Jomasanmu escribió:Aqui estáis viendo los mismos problemas que ponen en el post de Xbox?Apuntado malo,crasheos,sonido a niveles desiguales,carga inicial eterna,bugs de npc,mareos por angulo visión cerrado,etc?
Porque iba a empezarlo esta noche y me estoy planteando esperar parche.Y tengo la X
- Apuntado malo.- Se arregla bastante trasteando con las opciones (yo recomiendo quitar toda la ayuda al apuntado)
- Crasheos.- No me ha sucedido.
- Sonido a niveles desiguales.- Sip. Super molesto. El juego solo te deja regular la musica por un lado y el resto de elementos sonoros todos juntos por otro. Es decir, la musica bien, pero el resto de cosas las subes o bajas TODAS JUNTAS EN BLOQUE (FX, tiros, dialogos...). Eso hace que, si esta sonando un FX (lluvia, el motor del tren, etc...) las voces apenas sean perceptibles. Y no puedes arreglarlo, porque subir o bajar el audio lo sube y lo baja TODO JUNTO A LA VEZ (excepto la musica, que va aparte), con lo que te quedas igual. Muy parco en opciones en este sentido.
- Carga inicial eterna.- Si, y es horrible. Te da tiempo a mear, lavarte las manos, ver twitter y contestar al whatsapp xD, y aun sigue cargando. El resto de cargas cuando te matan y tal son muchisimo mas livianas (menos mal).
- Bugs de NPC.- No me ha pasado.
- Mareos por angulo de vision cerrado.- Supongo que te refieres al FOV. Es gracioso porque, en el modo foto, el juego te deja cambiar el FOV; pero en el juego no, y es fijo a media distancia xD. Supongo que la potencia de las actuales consolas ya no esta para muchos trotes. Seguramente en la version PC si deje cambiar el FOV (no lo se, pero me extrañaría que no fuera asi)