Bueno, juego completado. Desde luego que NO es un juego de 9, como le metió hobbyconsolas.
El juego tiene muchos altibajos. Con mapas que te invitan a explorar, pero realmente solo consigue que te de ganas de explorar el del principio.
Graficamente el juego es magnifico en ocasiones, con bellas estampas y un efecto dia noche muy bueno, con una gran iluminación en la noche. Pero hay muchas cosas muy mejorables, como muchas texturas y personajes.
Jugablemente es tosco, animaciones de personajes malas y bugs por aqui y por alla, por ejemplo sonoros, cortandose el sonido de disparos o sonando algunos efectos antes de tiempo.
El rendimiento al menos en una ps4 slim es muy malo en ocasiones, cuando hay mas acción se resiente bastante, pero da la impresión que algunas zonas han sido mas cuidadas que otras en este aspecto.
Me habrá durado unas 15/20hrs, explorando mas sl principio pero con el paso de las horas y los niveles que se presentan, bastante pobres, perdí ese interés por seguir explorando.. al menos con la intensidad que exploré el primer mapa.
El doblaje al español es muy bueno. Pero que no hable el protagonista, desde luego que es muy grave a mi parecer, dejando algunas situaciones al borde del ridiculo.
No me quiero enrollar mucho, pero diria que pudo ser mucho mejor. Aun así, tiene sus buenos momentos, con unas primeras horas donde parece que se viene un juegazo, pero se ha quedado lejos. Con Unos mapas mas inspirados y un mayor pulimiento, estariamos hablando, seguramente, de un juego de 9.
NOTA FINAL: 7/10