Terminado, no existe descripción en ninguna lengua conocida ni por conocer para describir lo que me a transmitido este juego, ha sido una experiencia única, increíble.
Tenía recientes las 2 primeras entregas, y conociendo todos los detalles de estas, y la forma en la que lleva exodus la historia, sus personajes, como transcurre todo tipo de situaciones por el viaje entre los viajes, las paradas....
Darim, Estepan, Alyosha..... Duke, Idiota, el cabezón tozudo pero querido coronel Miller, nuestra esposa Anna, los que se unen.... Todos, como avanzan sus vidas, ha sido un viaje increíble.
Situaciones que me han hecho ponerme la mano en boca por que no me creía lo que veía, conducir bajo unos acordes musicales que ponen los pelos de punta, oír en boca de otro el recorrido paralelo que ha hecho tu compañero, vivirlo, sus consecuencias.... Pérdidas, reencuentros, agobio, alivio una montaña rusa nunca mejor dicho, de emociones.
Entre tanto shooter clonico, sandboxs explotadisimos y modas ridículas, metro exodus es algo sin parangón lo que ofrece.
Sin duda alguna, es de lo mejor que jugado esta gen, y si, se ha abierto paso a mi top personal de juegos de mi vida.
Grande Artyom!!!
Grande A4 Games!!!