Bueno, pues 2o cuelgue al dash y 2a vez con partidas corrupts, y googleando veo que le pasa amas gente:
https://www.google.com/search?q=metro+e ... e&ie=UTF-8En este caso, me ha guardado una copia, no se muy bien como ni porque (no tengo plus), y me ha restaurado esa,pero para entendernos, estaba donde lo del ingeniero del primer mapa abierto, habiendo hecho la iglesia y explorado BASTANTE mapa, y la copia esta es de cuando estas llegando con el tren
, asi que nada, al game que se va, que con suerte recuperaré la inversion de lo que me costó con la oferta de Fnac, y lo utilizo para abaratar el judgment.
Una verguenza que con el tiempo que tiene el juego ya, no hayan corregido esto, aunque no sea un bug "comun", y en cualquier caso, enesimo juego que de dispara en el pie por la absurda decision del slot unico de guardado
...asi que bueno, en mi caso, no recomiendo su compra a nadie,porque puede no pasarte (lo habitual siendo objetivos) o pasarte y tener que jugar con la incertidumbre de que en cualquier momento te crashee, y partida corrupta y a ver donde te restaura, y es una pena porque el juego en si me estaba gustando, pero en pc horriblemente optimzado, y en consola con estas....mal