› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mosto escribió:Hola,me termine el juego y le di a partida nueva + pero no me guardo las armas nuevas con las que habia terminado el juego,y se supone que en la partida nueva + tienes todo lo conseguido y empiezas con ellas.
Sabeis porque no las tengo?pense que igual me las daria cuando tuviera la mesa de armas en el aurora,pero no me las deja elegir,gracias
darknes11 escribió:mosto escribió:Hola,me termine el juego y le di a partida nueva + pero no me guardo las armas nuevas con las que habia terminado el juego,y se supone que en la partida nueva + tienes todo lo conseguido y empiezas con ellas.
Sabeis porque no las tengo?pense que igual me las daria cuando tuviera la mesa de armas en el aurora,pero no me las deja elegir,gracias
Esto me interesa tambien, porque yo tambien tenia entendido que te mantiene armas conseguidas tambien ( como es logico...).
Es un fallo?
solucionado,al acabar y darle a partida nueva + en la misma partida guardada que estas jugando,te va a dar opciones de juego(enemigos mas fuertes,etc)y en una de esas opciones te indica si quieres continuar con todas las armas,lo pones y listo
mosto escribió:darknes11 escribió:mosto escribió:Hola,me termine el juego y le di a partida nueva + pero no me guardo las armas nuevas con las que habia terminado el juego,y se supone que en la partida nueva + tienes todo lo conseguido y empiezas con ellas.
Esto me interesa tambien, porque yo tambien tenia entendido que te mantiene armas conseguidas tambien ( como es logico...).
Es un fallo?
solucionado,al acabar y darle a partida nueva + en la misma partida guardada que estas jugando,te va a dar opciones de juego(enemigos mas fuertes,etc)y en una de esas opciones te indica si quieres continuar con todas las armas,lo pones y listo
te deja personalizar la partida plus, eso mola, que no te ponga si o si ciertas cosas por huevos xD
manjurdo escribió:Buenas noches compañeros.
En la PlayStore han rebajado con fecha de hoy la Expansion Pass de este título, de 25 a 15 euros.
Sé que todavía falta un DLC que al parecer saldrá para el próximo año y, que el primer DLC que está por 8 euros es corto y no es para tanto.
¿Mercería la pena comprar ahora en la PlayStore la Expansion Pass por esa rebaja de 10 euros?
Un saludo.
EddyHawk escribió:Que poca actividad tuvo este hilo, me sorprende porque todo vídeo que he visto sobre el juego hablan maravillas de él, me ha caído como regalo de navidad y he decidido comenzar el 2020 con este juego, la verdad nunca me ha llamado la atención la saga, pero le daré una oportunidad, total, el juego es regalado
Algunos consejos antes de comenzar? Algún vídeo que mirar para enterarme de la historia de la saga?
EddyHawk escribió:Que poca actividad tuvo este hilo, me sorprende porque todo vídeo que he visto sobre el juego hablan maravillas de él, me ha caído como regalo de navidad y he decidido comenzar el 2020 con este juego, la verdad nunca me ha llamado la atención la saga, pero le daré una oportunidad, total, el juego es regalado
Algunos consejos antes de comenzar? Algún vídeo que mirar para enterarme de la historia de la saga?
Blackviking escribió:creéis que con la salida de la segunda expansión en breve,saldrá una goty?
EddyHawk escribió:Pregunta ¿Los químicos y materiales que vas encontrando en los mapas reaparecen?
Zyan escribió:EddyHawk escribió:Pregunta ¿Los químicos y materiales que vas encontrando en los mapas reaparecen?
De memoria, creo que no, podías limpiar el mapa, los recursos eran los que eran y ya xd.
De los enemigos no me acuerdo, los que pululaban por hay si iban saliendo, pero de las zonas concretas no.
Me das envidia, como me lo pasé con ese juego y su historia, pagaba por borrarlo de mi mente y volver a darle
roknin escribió:Tengo el juego desde el sábado y lo juego en una ps4 normal pero en los diálogos se corta mucho y va a tirones,hay algo que se pueda hacer para que vaya mejor?
lebroncesto escribió:Yo lo jugue en ruso, con subs en espanol, obviamente. No me imagino jugarlo de otra manera.
Sharkis93 escribió:Estoy con ganas de pillarme el metro exodus pero he visto que tiene mucho input lag, cosa que no me hace nada de gracia ( deje de jugar al red dead 2 por esto mismo). Lo han arreglado con algún parche o sigue igual?
eloy_88 escribió:
Zyan escribió:Sharkis93 escribió:Estoy con ganas de pillarme el metro exodus pero he visto que tiene mucho input lag, cosa que no me hace nada de gracia ( deje de jugar al red dead 2 por esto mismo). Lo han arreglado con algún parche o sigue igual?
No recuerdo nada del estilo en exodus, es cierto que tiene un gameplay con cierto peso, no es Doom y tal, pero responde de cojones, hace 3 días que me pasé también el dlc de "Two Coronels" y perfecto.
A ver si sacan ya el segundo Dlc de Sam's History, basado en la faceta abierta del juego pero con igual fuerte narrativo.
Sharkis93 escribió:Zyan escribió:Sharkis93 escribió:Estoy con ganas de pillarme el metro exodus pero he visto que tiene mucho input lag, cosa que no me hace nada de gracia ( deje de jugar al red dead 2 por esto mismo). Lo han arreglado con algún parche o sigue igual?
No recuerdo nada del estilo en exodus, es cierto que tiene un gameplay con cierto peso, no es Doom y tal, pero responde de cojones, hace 3 días que me pasé también el dlc de "Two Coronels" y perfecto.
A ver si sacan ya el segundo Dlc de Sam's History, basado en la faceta abierta del juego pero con igual fuerte narrativo.
Entonces lo de este vídeo ya está solucionado? Porque es bastante heavy..
Sharkis93 escribió:Zyan escribió:Sharkis93 escribió:Estoy con ganas de pillarme el metro exodus pero he visto que tiene mucho input lag, cosa que no me hace nada de gracia ( deje de jugar al red dead 2 por esto mismo). Lo han arreglado con algún parche o sigue igual?
Entonces lo de este vídeo ya está solucionado? Porque es bastante heavy..
Sharkis93 escribió:@EddyHawk En mi caso no llego a acostumbrarme.. me pasó con el RDR2 (problema del cual se quejó muchísima gente), por mucho que lo intenté no conseguí seguir jugando, tanto inputlag me mata. No se como pueden sacar juegos así, me parece bien que algunos personajes no sean spiderman, pero de ahí a que desde que pulsas el joystick pasa casi medio segundo en mover al personaje.. lo siento pero no
EddyHawk escribió:@Sharkis93 Tu televisión no cuenta con la configuración de video "modo juego"? Muchas lo tienen y con ello se arregla esa falla, falla que tal vez no vayas a tener porque debe depender de la televisión que uses, pero eso no lo sabrás hasta que pruebes el juego en tu cuarto.
Sharkis93 escribió:@EddyHawk En mi caso no llego a acostumbrarme.. me pasó con el RDR2 (problema del cual se quejó muchísima gente), por mucho que lo intenté no conseguí seguir jugando, tanto inputlag me mata. No se como pueden sacar juegos así, me parece bien que algunos personajes no sean spiderman, pero de ahí a que desde que pulsas el joystick pasa casi medio segundo en mover al personaje.. lo siento pero no
takuma_xoaxe escribió:Sharkis93 escribió:@EddyHawk En mi caso no llego a acostumbrarme.. me pasó con el RDR2 (problema del cual se quejó muchísima gente), por mucho que lo intenté no conseguí seguir jugando, tanto inputlag me mata. No se como pueden sacar juegos así, me parece bien que algunos personajes no sean spiderman, pero de ahí a que desde que pulsas el joystick pasa casi medio segundo en mover al personaje.. lo siento pero no
Si eres capaz de dejar una obra maestra como rdr2 por cosas como esas mejor no lo juegues. Vete a explicarles a Rockstar que han realizado mal su trabajo y que lo sientes pero no.
Tengo comprobado que la gente que se queja de tonterías así suele disfrutar menos de los videojuegos por que están más pendientes de cosas de las que se quejan ellos y otros pocos y a los que el resto de personas no les dan la mayor importancia.
Cosas de los foros supongo.
Sharkis93 escribió:takuma_xoaxe escribió:Sharkis93 escribió:@EddyHawk En mi caso no llego a acostumbrarme.. me pasó con el RDR2 (problema del cual se quejó muchísima gente), por mucho que lo intenté no conseguí seguir jugando, tanto inputlag me mata. No se como pueden sacar juegos así, me parece bien que algunos personajes no sean spiderman, pero de ahí a que desde que pulsas el joystick pasa casi medio segundo en mover al personaje.. lo siento pero no
Si eres capaz de dejar una obra maestra como rdr2 por cosas como esas mejor no lo juegues. Vete a explicarles a Rockstar que han realizado mal su trabajo y que lo sientes pero no.
Tengo comprobado que la gente que se queja de tonterías así suele disfrutar menos de los videojuegos por que están más pendientes de cosas de las que se quejan ellos y otros pocos y a los que el resto de personas no les dan la mayor importancia.
Cosas de los foros supongo.
Igual lo que para ti son tonterías para otros cuantos no lo son. Y en PC me lo pasé recientemente sin este problema.
Tampoco me hace falta decirle a Rockstar nada, cuando ellos mismos lo afirmaron en un comunicado tras haber tantas críticas del tema. Pero vamos que se desvía del tema principal, dejemos este hilo para hablar del Metro.
Lo que hay que leer.
Zyan escribió: No pongas palabras en boca a ajena como se dice, no he dicho que ese problema me parezca una tontería.
Y es mezclar churras con meninas, jugar en pc no tiene nada que ver que en consolas, las opciones de una y otra y mil cosas.
Zyan escribió:@Sharkis93
De todas formas no te dejes influenciar mucho por X foros o hilos (sin mirar ni añadir a nadie concreto), la gente a veces hace mundos y universos de la nada por aburrimiento mental, y de YouTube fíjate en 1% se ve cada cosa que flipas xd.
Cada tele es un mundo si, entre versiones de consolas también, muchas veces el tema de los 4k, hdr y esa pesca da más problemas que otra cosa, pero en el fondo, lo que es el juego, yo lo jugué de salida y tampoco había imput lag en la far (personal), ahora va por la versión 1.07 y tampoco.
Juegazo es, no te "ipocondreés" tu solo
Juegalo sin miedo y ya.