› Foros › PlayStation 4 › Juegos
aldiri escribió:Buenas, 3 preguntas sobre el juego (llevaré unas 3 horas, todavia estoy por la parte del volga):
-1: Estoy en nivel dificil y las paso putas para conseguir municion...¿algun truquillo? Ando desguazando todas las armas que encuentro y haciendo bolitas de metal...y cuando puedo tiro tb de cuchillo arrojadizo que es recuperable. ¿Algun consejo mas?
-2: ¿varia en algo el juego en que cuando haces eliminacion sigilosa de los enemigos matarles o aturdirles? Simplemente si afecta o no, no me interesa conocer detalles ni motivos, sólo si afecta.
-3: los mutantes nunca dan nada de loot. ¿Casi mejor pasar de ellos siempre que se pueda no?
Gracias!
yendo a investigar interrogantes,antes de ir a una misión en que te reunes con un camarada para robar creo un camión cisterna de agua o algo asi,en un interrogante me encuentro a un tipo todo depre que afirma ser el Barón y que su doble lo ha suplantado o algo asi.Y esta con dos guardaespaldas maniquíes Intento hablar con el o interactuar y nada.He grabado antes de probar a meterle plomo.Es asi?Un bug?Que hago con el esta noche?Lo he dejado hoy ahi
Zyan escribió:@Szonik
Ese momento te da si o si, pero no debe matarte, tu pasa del el y no pares ni disminuyas velocidad.
Pase ese momento en las 3 pasadas y en las 3 me dada pero nunca me mató.
Que chungo que mueran el coronel y el protagonista no???
manjurdo escribió:Compañeros....¿Lo recomendáis?
Tengo los otros dos Metro sin jugar, porque no he tenido tiempo; los pillé en la PlayStore.
Y estoy en la duda con esta tercera entrega; lo tengo precintado y no sé si devolverlo o quedarme con él, ya que hay gente que dice que la mejora con respecto a los dos anteriores es ínfima y, que parece un juego de la pasada generación.
Espero vuestros consejos.
Un saludo. Gracias
Fredy_ES escribió:manjurdo escribió:Compañeros....¿Lo recomendáis?
Tengo los otros dos Metro sin jugar, porque no he tenido tiempo; los pillé en la PlayStore.
Y estoy en la duda con esta tercera entrega; lo tengo precintado y no sé si devolverlo o quedarme con él, ya que hay gente que dice que la mejora con respecto a los dos anteriores es ínfima y, que parece un juego de la pasada generación.
Un saludo. Gracias
Sin tapujos, es de lo mejor de la generación para mi. Si te gusta la exploración, sigilo, buena narrativa y gráficos resultones, es tu juego sin lugar a dudas.
manjurdo escribió:Fredy_ES escribió:manjurdo escribió:Compañeros....¿Lo recomendáis?
Un saludo. Gracias
Sin tapujos, es de lo mejor de la generación para mi. Si te gusta la exploración, sigilo, buena narrativa y gráficos resultones, es tu juego sin lugar a dudas.
Pues precisamente exploración, sigilo, buena narrativa ,buenos gráficos y si de paso le añades el toque survival que al parecer tiene este juego...pues encantado.
Muchísimas Gracias Fredy_ES por tu consejo.
JorgeCampos escribió:Cuantos juegos precintados sin saber si jugarlos o venderlos tienes? xD
manjurdo escribió:Compañeros....¿Lo recomendáis?
Un saludo. Gracias
TheDarknight75 escribió:Yo me jugue los anteriores y los remasters y este me ha parecido cojonudo.El toque sandbox sin abrumar le va de lujo.Hoy creo que lo acabo...A ver que final me sale.Regular o malo.El bueno fijo que no.
No lo dudes,abrelo
manjurdo escribió:TheDarknight75 escribió:Yo me jugue los anteriores y los remasters y este me ha parecido cojonudo.El toque sandbox sin abrumar le va de lujo.Hoy creo que lo acabo...A ver que final me sale.Regular o malo.El bueno fijo que no.
No lo dudes,abrelo
@Fritz167
Muchísimas Gracias por vuestras palabras compañeros.
Fritz167 escribió:A esta saga le ha sentado muy mal el paso de los 60 fps a los 30 fps, al final tocando los valores de sensibilidad encuentras algo con lo que te encuentras menos incómodo a la hora de apuntar pero está claro que en este aspecto el juego es peor que los Metro Redux.
Fritz167 escribió:A esta saga le ha sentado muy mal el paso de los 60 fps a los 30 fps, al final tocando los valores de sensibilidad encuentras algo con lo que te encuentras menos incómodo a la hora de apuntar pero está claro que en este aspecto el juego es peor que los Metro Redux.
manjurdo escribió:Fritz167 escribió:A esta saga le ha sentado muy mal el paso de los 60 fps a los 30 fps, al final tocando los valores de sensibilidad encuentras algo con lo que te encuentras menos incómodo a la hora de apuntar pero está claro que en este aspecto el juego es peor que los Metro Redux.
@Ruben_Gti
Lleváis razón en lo que comentáis compañeros, pero aún así, pienso, ahora que ya lo estoy jugando, aunque me queda todavía juego por delante, y he jugado a los Metro Redux, que este título de este año de Metro merece la pena comprarlo y jugarlo.
Ruben_Gti escribió:Fritz167 escribió:A esta saga le ha sentado muy mal el paso de los 60 fps a los 30 fps, al final tocando los valores de sensibilidad encuentras algo con lo que te encuentras menos incómodo a la hora de apuntar pero está claro que en este aspecto el juego es peor que los Metro Redux.
Se puede saber como la llevas tu? Gracias
Desde que empieza hasta que termina, como vas tú mismo junto con Miller, vosotros 2 solos a la aventura, en una ciudad literalmente muerta (como el nombre indica), todo congelado, con una furgoneta y luego os metéis en el metro, supe tétrico, vosotros 2, poco a poco, todo a oscuras, con Miller hablándote... Me ha parecido brutal. El ultimo tramo con los gorilas también me ha parecido alucinante, con Artyom medio muerto y teniendo alucinaciones...
apbies escribió:Hola.
Que tal la jugabilidad?
Es como los anteriores metro? O ha cambiado?
Últimamente he jugado a bf y wolfenstein y los metro me parecieron muy toscos en comparación.
Gracias.
malgani99 escribió:¿Merece la pena esperarse a una posible edición completa? Tengo ganas de jugarlo, pero no se si esta compañía suele sacar versiones completas de sus juegos, ¿ con los anteriores ocurrió?
apbies escribió:Hola.
Que tal la jugabilidad?
Últimamente he jugado a bf y wolfenstein y los metro me parecieron muy toscos en comparación.
Gracias.
pinkyvic escribió:apbies escribió:Hola.
Que tal la jugabilidad?
Gracias.
Tenía pensado cogerme el Exodus. Las demos del Redux me encantaron pero viendo este comentario aunque esté de oferta...me tira para atrás