› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Edutaker escribió:cristan escribió:Buenas gente, una pregunta, el juego sigue la línea de los anteriores o ha cambiado al ser mundo abierto? Yo lo veía como una especie de fallout lineal, ahora como es?
El juego, en realidad, no es mundo abierto como tal, no tiene nada que ver con un Witcher 3 o un GTA.
El juego esta dividido en zonas cerradas de mapeado mas o menos extenso en las que te van marcando los puntos donde hacer avanzar la historia y las zonas que explorar o hacer secundarias, pero no es mundo abierto al uso. Mas bien se desarrolla a base de zonas cerradas grandes.
Ahora hay mas escenarios exteriores que nunca, pero las zonas interiores siguen teniendo protagonismo.
El juego tiende a la linealidad con momentos en los que puedes salirte un rato de la linea argumental para buscar recursos, hacer algo secundario o explorar un poco, pero esta mucho mas aferrado a la historia que los mundos abiertos tipicos en los que puedes tirarte 7 horas haciendo cosas secundarias antes de decidir continuar con la historia principal.
amane_kurosaki escribió:jhunt escribió:jhunt escribió:Hola, ya me lo he pasado, ¿sabeis cuanto dan por el en GAME? Para saber si me merece la pena venderlo alli o directamente en otro sitio.
Muchas gracias.
PD: que conste que me ha gustado lo vendo porque raramente rejuego salvo titulos contados.
Me autorespondo, no sabia que se podia usar su app para esto, te dan 40€ ahora mismo.
Si tienes un CEX cerca dan 42€ en efectivo mucho mejor que en vale.
Danny_RMA escribió:Pregunta tonta de la semana..
Hace falta jugar a los anteriores?
amane_kurosaki escribió:Danny_RMA escribió:Pregunta tonta de la semana..
Sin duda alguna
jeslet escribió:amane_kurosaki escribió:Danny_RMA escribió:Pregunta tonta de la semana..
Sin duda alguna
Juegalos!!! Yo estoy con el metro 2033 redux y lo estoy flipando en colores. Menuda sobrada de juego,espectacular. Ambientación, historia y sobre todo la jugabilidad y las sensaciones que me está trasmitiendo,ufff. No sé cómo será el Last Light, ni el Exodus,pero a poco que mejoren el 2033... Y todo esto hablando de un juego del 2014 creo...
Mi idea es jugarlos los tres como un único juego,como un único viaje y del tiron
jeslet escribió:amane_kurosaki escribió:Danny_RMA escribió:Pregunta tonta de la semana..
Sin duda alguna
Juegalos!!! Yo estoy con el metro 2033 redux y lo estoy flipando en colores. Menuda sobrada de juego,espectacular. Ambientación, historia y sobre todo la jugabilidad y las sensaciones que me está trasmitiendo,ufff. No sé cómo será el Last Light, ni el Exodus,pero a poco que mejoren el 2033... Y todo esto hablando de un juego del 2014 creo...
Mi idea es jugarlos los tres como un único juego,como un único viaje y del tiron
Pobeng75 escribió:Pues yo estoy jugando este sin haber jugado los otros dos y lo estoy disfrutando cosa mala....todo un descubrimiento pata mi....esta claro que me estaré perdiendo cosas al no haber jugado a los anteriores pero la historia se entiende y se sigue perfectamente.
Juegazo
Cuando lo termine me planteo muy seriamente jugar los otros dos aunque sea un poco contraproducente pero bueno
jeslet escribió:
de la Terminal
bauer76 escribió:30€ el Redux... una pena no lo hayas pillado hace unos dias que estaba a 8€... Es una trilogia para jugarla seguida y seguir su historia.
Pobeng75 escribió:bauer76 escribió:30€ el Redux... una pena no lo hayas pillado hace unos dias que estaba a 8€... Es una trilogia para jugarla seguida y seguir su historia.
Hostia 30€..... es para pensárselo entonces
THX
Pobeng75 escribió:bauer76 escribió:30€ el Redux... una pena no lo hayas pillado hace unos dias que estaba a 8€... Es una trilogia para jugarla seguida y seguir su historia.
THX
amane_kurosaki escribió:Pobeng75 escribió:bauer76 escribió:30€ el Redux... una pena no lo hayas pillado hace unos dias que estaba a 8€... Es una trilogia para jugarla seguida y seguir su historia.
THX
Lo tienes a 20€ en Game no en Web pero si en las tiendas.
Estos juegos son para tenerlos físico.
JDGB escribió:amane_kurosaki escribió:Pobeng75 escribió:
THX
Lo tienes a 20€ en Game no en Web pero si en las tiendas.
Estos juegos son para tenerlos físico.
¿Y por qué pagar 20 si puede pagar 8?
A 4 euros cada juego...
jhunt escribió:amane_kurosaki escribió:jhunt escribió:
Me autorespondo, no sabia que se podia usar su app para esto, te dan 40€ ahora mismo.
Pues no lo sabia, muchas gracias, tengo uno a 20 minutos en metro.
Tiburon Man escribió:jhunt escribió:amane_kurosaki escribió:
Pues no lo sabia, muchas gracias, tengo uno a 20 minutos en metro.
¡Cuidado con los mutantes!
Fritz167 escribió:Llevo ya unos días con el juego y tengo sensaciones agridulces, por un lado la ambientación está bastante lograda, por otro me está costando adaptarme al apuntado de las armas incluso cambiando lo de la sensibilidad al segundo modo, comparado con un Wolfenstein 2 se nota tosco y menos logrado en el manejo del apuntado, además la IA de los enemigos tampoco es que sea para echar cohetes.
Quizás es que tenía expectativas muy altas y lo consideraba un posible top del año pero no pasa de ser un juego de notable, pienso que las notas de 9 que ha recibido el juego en algunas reviews son exageradas, de momento le doy un 8 y espero que de aquí en adelante me parezca lo suficientemente bueno como para darle medio punto más, aún estoy acabando el primer mapa gigante.
Tampoco está libre de bugs, hoy mismo me he encontrado un tipo que estaba en lo alto de los restos de una edificación, pues cuando me ha descubierto ha salido corriendo por el aire en línea recta cerca de unos 50 metros hasta desaparecer , no sé si estos fallos son por haber sacado el juego antes de tiempo pero desde luego cosas como estas no deberían pasar en un juego de última generación de PS4, incluso me han echo dudar en vender el juego a un CEX por esos 42 € que han dicho por aquí una vez que lo acabe pero creo que al final me quedaré con él como hago con los otros juegos que he finalizado.
En resumen, que de poder elegir de nuevo no lo volvería a comprar de salida pero sí de oferta al menos a mitad de precio. Ni que decir tiene que me parece una barbaridad poner 95 euracos como precio de salida a la versión del juego con season pass.
Shiro_himura escribió:Fritz167 escribió:Llevo ya unos días con el juego y tengo sensaciones agridulces, por un lado la ambientación está bastante lograda, por otro me está costando adaptarme al apuntado de las armas incluso cambiando lo de la sensibilidad al segundo modo, comparado con un Wolfenstein 2 se nota tosco y menos logrado en el manejo del apuntado, además la IA de los enemigos tampoco es que sea para echar cohetes.
Quizás es que tenía expectativas muy altas y lo consideraba un posible top del año pero no pasa de ser un juego de notable, pienso que las notas de 9 que ha recibido el juego en algunas reviews son exageradas, de momento le doy un 8 y espero que de aquí en adelante me parezca lo suficientemente bueno como para darle medio punto más, aún estoy acabando el primer mapa gigante.
Tampoco está libre de bugs, hoy mismo me he encontrado un tipo que estaba en lo alto de los restos de una edificación, pues cuando me ha descubierto ha salido corriendo por el aire en línea recta cerca de unos 50 metros hasta desaparecer , no sé si estos fallos son por haber sacado el juego antes de tiempo pero desde luego cosas como estas no deberían pasar en un juego de última generación de PS4, incluso me han echo dudar en vender el juego a un CEX por esos 42 € que han dicho por aquí una vez que lo acabe pero creo que al final me quedaré con él como hago con los otros juegos que he finalizado.
En resumen, que de poder elegir de nuevo no lo volvería a comprar de salida pero sí de oferta al menos a mitad de precio. Ni que decir tiene que me parece una barbaridad poner 95 euracos como precio de salida a la versión del juego con season pass.
Dos apuntes, esto no es un triple A por tanto es algo mas normal que no este tan bien pulido (aunque algunos triples A están llenos de bugs y no pasa nada ).
Por otro lado comparas el modo shooter del juego con Wolfenstein 2 y esto es un sin sentido, principalmente porque ambos juegos en este aspecto por muchas cosas son como el dia y la noche. Es mas, este juego jamas se va a asemejar en ese sentido W2 que es un shooter frenético que hereda la escuela de doom.
Shiro_himura escribió:Fritz167 escribió:Llevo ya unos días con el juego y tengo sensaciones agridulces, por un lado la ambientación está bastante lograda, por otro me está costando adaptarme al apuntado de las armas incluso cambiando lo de la sensibilidad al segundo modo, comparado con un Wolfenstein 2 se nota tosco y menos logrado en el manejo del apuntado, además la IA de los enemigos tampoco es que sea para echar cohetes.
Dos apuntes, esto no es un triple A por tanto es algo mas normal que no este tan bien pulido (aunque algunos triples A están llenos de bugs y no pasa nada ).
Por otro lado comparas el modo shooter del juego con Wolfenstein 2 y esto es un sin sentido, principalmente porque ambos juegos en este aspecto por muchas cosas son como el dia y la noche. Es mas, este juego jamas se va a asemejar en ese sentido W2 que es un shooter frenético que hereda la escuela de doom.
crazymontana77 escribió:Shiro_himura escribió:Fritz167 escribió:Llevo ya unos días con el juego y tengo sensaciones agridulces, por un lado la ambientación está bastante lograda, por otro me está costando adaptarme al apuntado de las armas incluso cambiando lo de la sensibilidad al segundo modo, comparado con un Wolfenstein 2 se nota tosco y menos logrado en el manejo del apuntado, además la IA de los enemigos tampoco es que sea para echar cohetes.
Como estudio y gente involucrada en este proyecto es un triple A de largo y no digamos por el precio. Basta de seguir defendiendo los bugs y ese victimismo de este estudio y sus declaraciones de "somos muy pequeños" de hace 10 años. En eso se escudan y algunos lo repiten sn cesar. No se puede defender ciertas cosas.
angelillo732 escribió:
No, no es un triple A, son 150 personas trabajando en un juego para todas las plataformas, no tiene ni de lejos el presupuesto que si tienen otros proyectos.
A no ser que para ti el límite re triple A sea más alto, pero bastante han conseguido esta gente para lo que tienen.
Ruben_Gti escribió:angelillo732 escribió:
No, no es un triple A, son 150 personas trabajando en un juego para todas las plataformas, no tiene ni de lejos el presupuesto que si tienen otros proyectos.
A no ser que para ti el límite re triple A sea más alto, pero bastante han conseguido esta gente para lo que tienen.
Tenían 150 personas en 2017 que no es lo mismo .
No estamos hablando de cuando sacaron el metro 2033 que eran cuatro gatos en una granja que se caía a cacnos .
Metro Exodus, como sus precursores, no es una superproducción de altísimos presupuestos. Casi que se acerca más a esos juegos que llamamos Doble A, que a los Triple A, y eso se nota en algunos de sus acabados, posibles bugs, doblaje de los NPCs
Nos gustaría aportar algunos datos acerca de nuestra actualización/parche para las versiones de consola de Metro Exodus. Gracias a vuestros comentarios, hemos visto ciertos errores que algunos jugadores han podido experimentar, y muchos de estos han sido abordados en nuestra próximo arreglo y en un parche aún más grande.
Esperamos que el arreglo esté disponible para la semana que viene, con el parche llegando un tiempo después. Las fechas exactas están sujetas al proceso de verificación de la consola. (Todas las actualizaciones deben pasar un nuevo proceso de testeo por parte de Microsoft/Sony, es por eso que la actualización de PC llega antes).
Somos conscientes de que algunos jugadores están reportando que los controles en consola no se "sienten bien", tenemos como prioridad trabajar en estos reportes.
Metro Exodus se basa en un diseño que no busca ser un shooter de respuesta rápida, pero los controles del mando deben responder, ser precisos y libres de excesivo lag o latencia.
Estamos probando alguna serie de retoques y aplicando nuevos ajustes a la sensibilidad que se implementarán en los próximos arreglos, y los mejoraremos en el siguiente parche.
Mientras tanto, os sugerimos comprobar los ajustes de vuestro televisor ya que cualquier modo de televisión que añada suavizado a la imagen, post-procesos u otros efectos, tiene la posibilidad de afectar negativamente a la respuesta del control de cualquier juego. Algunas televisiones tienen un 'Modo Juego' diseñado para reducir la latencia, pero este puede variar de un modelo a otro.