RED XIII escribió:Ya no queda nada, dan algo por la reserva??
Jomasanmu escribió:Creeis que los 1080 p en una tele de 42" se notaran mucho frente a los 912p de One? Es que solo juego a One al Titanfall y al Plants VS Zombies muy poco ya y me apetece el Metro en esta ya que el Destiny caera para PS4.El Thief me encanto en One pues lo pille por los supuestos mayores tirones de la version PS4...
Comprar la peor versión aposta? no lo entiendo. Si tienes PS4 juegalo ahi hombre, como todos los multis.
A mi me hace gracia que uno le dijo: "Si tienes la ONE sin usar, puedes comprarlo para darle algo de vidilla"
wtf?
Pues nada, vamos a comprar la peor version solo para justificar la compra de la consola.
Y a modo de curiosidad: Dices que todos los multis mejor en PS4. No hay ni uno que sea mejor en ONE?
elunicoPS4 escribió:Justin B escribió:sitanglo escribió:Pues yo lo veo espectacular, me da lo mismo si esta recortado o no. Si se me ve espectacular y mejor que cuando lo jugue, yo me conformo.
Ademas por enesima vez no juzgueis los juegos x los videos de youtube o de internet en general. No hacen justicia a la calidad del juego
Ya, pero es que el original ya se veia espectacular. Una remasterizacion nunca puede ser digna si no se mejora al original, aunque sea en 4 pijadas.
Y yo soy de los que opina que por youtube no se pueden comparar juegos, pero en ese video en el 1:29 el recorte en iluminacion es muy notorio hasta por youtube. Basta con ver el faro del tunel.
Y la falta de tesselation de las imagenes que puse tambien es bastante evidente. Obviamente esa imagen en directo se vera mejor, pero no va a tener tesselation por arte de magia, han recortado ese efecto.
Los juegos seran igual de buenos, pero valorando el REMASTER, que es lo que es, de momento como remaster obviamente es un suspenso como una catedral. Otra cosa muy distinta es que los juegos sean buenisimos, como ya lo eran en su dia
Ya te he explicado antes el motivo de la iluminación, no se porque sigues con eso.
Y por que lo comentas en el foro de PS4 cuando hablas de las versiones de PC?
Un saludo
Hombre, porque cuando se hablaba de remaster pense que se mejoraria lo ya existente, sobretodo si el remaster sale hasta en PC.
Carretojuegos escribió:En fin... lo de este foro y los Downgrades y comparaciones absurdas cada día es mas enfermizo... He podido ver Metro Redux en movimiento con una PS3 al lado y la diferencia es BRUTAL, desconozco si al nivel de un pc en Ultra (me cago para los PC y mas con la pobrísima optimización que tuvo Metro 2033 para esta plataforma que hacia falta un pc de la NASA en su día para jugarlo y aun así daba cuelgues, y bugs por doquier)
Pero es que es un remaster que sale en todas las plataformas, y se espera que mejore lo de todas.
Por cierto, a mi el 2033 me parecio que estaba cojonudo de optimizacion. Quizas con absolutamente todo al maximo pedia mucho por su avanzada iluminacion, pero jugado en alto/muy alto y 1080p el juego lucia increible y se movia genial. Y no precisamente con un PC de la Nasa. Y bugs y cuelgues...wtf? Ni el mas minimo problema tuve.
SARM escribió:En Metro 2033 la teselación creo que no tiene y respecto a las luces volumétricas si que las mantiene, lo que pasa es que el efecto no es tan jodidamente exagerado como en el original donde había escenas que si que eran muy espectaculares pero el efecto era un poco cantoso. De hecho, personalmente me gusta más el resultado de la nueva versión que la de la última donde hay mucho artificio pero poco creible.
El 2033 no creo que tuviera, pero el LL si, y ha sido recortada.
Por otra parte, la propia meristation ha reconocido que se ha recortado en iluminacion:
"Las primeras comparativas ya nos dejan ver que se ha recortado en iluminación volumétrica, algo que ya pasó con Last Light para optimizar recursos"
Quizas ahora estos juegos tengan el reconocimiento merecido. En la pasada gen, mucha gente decia que eran del monton solo por salir en la competencia. En fin.