Como jugador habitual de PC y PS4, entiendo a veces la repulsa que se generá hacia el PC, motivada principalmente, por aquellos que se dedican a entrar en un foro de consola (ya sea ONE o PS4), a dejar por los suelos la versión de consola.
Es tocacojones, cansino y sobretodo aburrido. Cada plataforma tiene sus virtudes y defectos y atacar a una u otra es infantil. A veces creo que algunos necesitan justificar de alguna manera su decisión de haber optado por consola o PC.
A ver si queda claro y os lo dice un GAMER.:
CONSOLAS Y PC, SON TOTALMENTE COMPATIBLESMETRO 2033, no ha salido nunca en consolas playstation, por lo tanto en PS4, es algo nuevo. Si no lo has jugado no lo dejes escapar y menos a ese precio.
METRO LAST LIGHT, salió en PS3, y la comparación ha de ser con PS3, por lo que la diferencia de calidad es mucha, ademas de poder jugarlo en superviviente o espartano.
En resumen, si no los habéis jugado, son totalmente recomendables, si los habéis jugado, ya depende de cada uno................ yo ni siquiera se que hacer. Tengo la opción de comprarlo en Steam para pc con un 50% de dto., pero el viernes empiezo las vacaciones, me marcho fuera y me llevo la PS4, y sería una buena compra.......a ver que decido finalmente
Saludos y