una ayuda para el trofeo iluminado:
intentad hacer siempre lo bueno:
dar munición a los pobres de las ciudades, escuchar todas las conversaciones,sobre todo las de khan y aunque mateis a humanos no pasa nada, al final del todo del juego, y teneis la magnum en las manos, disparad al aparato que habeis colocado previamente, esto hará que salte el trofeo pues el final es distinto.
digo esto porque lo de matar a mas o menos da igual, en mi caso me cargué por lo menos a más de 100 humanos, con sus correspondientes trofeos que me dieron inclusive, pero lo que determinó que me diese éste trofeo fue disparar al aparato,cambiando el final y viendo la verdad(de ahi el nombre del trofeo "iluminado")
todas las guias recomiendan hacer esto para el trofeo:
e obtiene haciendo el final bueno del juego, si haces acciones buenas veras como se flash blanco que te lo indica, a continuacion pongo una lista de buenas acciones para poder conseguir el final bueno y por lo tanto el trofeo.
1. nivel Exposición . Un hombre te pedirá un par de balas para comprar unas medicinas para su hijo, dale el dinero.
2. nivel Riga Hay mendigos en la plataforma y debajo de ella. Dar una bala a por lo menos uno de ellos.
3. nivel Mercado . Entre el intercambio de municiones y el bar donde Burbon es que habrá un pobre tipo contando una historia a un niño, cuando termine de contarle la historia y el niño se vaya, darle una bala.
4. nivel ciudad muerta. Gira a la derecha al final del nivel. Encontrarás un escondite con una grabadora de casetes. Escuchar el mensaje.
5. nivel Frente de Batalla. Escuchar a los tres soldados en el puesto de mando del ejército rojo. También debe salvar a tres soldados rojos del cautiverio fascista y terminar el nivel sin matar a nadie.
6. nivel cochera. Después de que Pavel muere, explorar el tren y sus habitantes.
7. nivel Defensa. coger la cinta del capitán muerto.
8. nivel Niño. Después de rescatar a Sasha, no cojas la munición como una recompensa.
9. nivel avanzada. Enviar la llamada de socorro señal mediante el transmisor en el techo de la avanzada nazi.
10. nivel Estación Negra. Escuche a los dos primeros guardias nazis. Finalizar el nivel sin matar a nadie.
También tienes que en los sueños ir hacia los oscuros y no huir de ellos.
E intenta matar lo menos posible durante el juego entero, noquea siempre, porque cada muerte son puntos negativos
hice hasta el 9 incluido pero ya os digo que me cargué a tela de humanos, los que tengais el juego pasado, probar a cargar el ultimo capitulo y probadlo por si os salta el trofeo.
espero os ayude