Solo decir IMPRESIONANTE!!
me esta encantando el juego ( metro 2033) y este juego y la saga creo que también se han convertido en uno de mis top favoritos. Si lo llego a saber que me iba a gustar tanto lo juego de salida, porque comprar lo compre de salida, pero tenia varios juegos atrasados mas las nuevos que salieron en noviembre y hasta ahora no me había decidido a empezarlo.
La verdad me quedo sin palabras para describir lo tanto que me gusta. la ambientación, la exploración, la angustia y la tensión (sobre todo en las zonas que hay que llevar mascaras y se van gastando los filtros), el "cague" ese que no sabes si en la siguiente esquina te vas a llevar un susto. porque juego de miedo no es pero algún que otro sustazo ya me he llevado y yo llevo muy mal los sustos
Korpas escribió:Si vas a ver la trilogía del "Señor de los Anilllos" y sabes que la tercera es la mejor, ¿empezarías por esa o por la primera?...
Juégalos en orden, que la gracia del Redux es que han mejorado 2033 un montón y ya no hay tanta diferencia con el Last Light.
No sabia que Last light era secuela directa del 2033. pensaba que el last light estaría ambientado en el mismo universo que 2033 pero con otro prota, con alguna mención a algunos sucesos del 2033 me imaginaba. Pero vamos si es secuela directa con mismo prota pues entonces si que es lógico 100% empezar por 2033.
En cambio si hubiera sido como yo pensaba, mejor si empiezas por el 2033 pero que si empiezas por el last light tampoco pasa nada, te podrias enterar perfectamente de como va el tema.