brujo_toni escribió:Acabo de empezar el juego y no entiendo absolutamente nada. Es decir, os dejo algunas preguntas:
1- No entiendo los simbolos que salen con el L1, no explican para que sirven o como usarlos
2- ¿Tengo que escuchar las conversaciones de la gente aunque no vayan conmigo?
3- ¿Cuando ayudo a alguien, que le doy una bala (o algo así), ¿con darle 1 vale o hay que darle muchas?
4- Ahora mismo estoy en una pantalla que hay 2 bandos enfrentados (humanos) ¿tengo que ir con sigilo y noquearlos? ¿Puedo matarlos?
5- Para el trofeo Iluminado ¿que hay que hacer exactamente? Donde puedo ver los puntos de moral que llevo?
6- Dónde puedo saber a donde debo ir? No sé que hacer en los sitios y me pierdo sin saber que hacer.
7- Por qué a veces en el inventario de balas me sale para pulsar el r1?
Perdón por tantas preguntas, pero no se me dan bien los juegos en primera persona y con éste siento como si no me explicaran nada en cuanto a funcionamiento se refiere. Ni siquiera sé como se usan las armas secundarias.
Intento responder a tus dudas y lo largo lo meto en spoiler para no molestar.
1-Si pulsas L1 te salen dos circunferencias, una controlable con la cruceta y la otra con los botones círculo, triangulo, x y cuadrado.
Circunferencia con crucetas:
Circunferencia con símbolos:
2,3 y 5-No hay seguimiento del trofeo, te lo dan si vas realizando buenas acciones durante la campaña, como puede ser dar balas a quien te lo pide o escuchar una conversación. Te cuento más en spoiler por si te interesa.
4-Como más te guste! Por suerte puedes volver a jugar capítulos por separado una vez hayas acabado la historia, así que si tienes dudas de cara a algún trofeo podrás volverlo a hacer para sacarlo.
6-Podrás saber la dirección pulsando el panel táctil. La brújula te indicará el camino. Dependiendo del sitio, también veras símbolos como flechas por las paredes o banderas que te marcarán el camino.
7-Te indica lo del R1 porque tienes balas de calidad militar. Hacen más daño que las normales, pero perderás el valor económico que tienen asociado, ya que es la moneda de cambio en el metro.
En tu última frase, por secundarias te refieres a arrojadizas? Cuchillos, explosivos...? Si es así, mantén el triángulo y pulsa en la dirección de la arrojadiza que quieras para tenerla equipada y lánzala pulsando el R1.
Dicho esto, si tienes dudas de cara a trofeos no dudes en buscar en youtube, ya que ahí hay tutoriales de principio a fin y algunos trofeos son INCREÍBLES.
Suerte