metro escribió:El día 31 de diciembre (Nochevieja), se mantendrán los horarios habituales, aunque se cerrarán los accesos a la estación de Sol de las 21.00 a las 00.30 horas coincidiendo con la celebración de las campanadas. El día 1 de enero de 2008 (día de Año Nuevo), la red de Metro también abrirá más tarde, en concreto, a las 07:00 horas.
Así mismo, todos aquellos accesos que diariamente cierran a las 21:40, los días 25 de diciembre y 1 de enero efectuarán su apertura a las 10:00 horas. Los usuarios serán informados de estas modificaciones a través de megafonía, teleindicadores y carteles informativos distribuidos por toda la red de Metro.
EMT escribió:Lunes, 31 de diciembre • Servicio diurno - Los autobuses de la red convencional de líneas diurnas prestarán servicio en su horario habitual. • Servicio nocturno convencional (‘Búhos’ N-1 a N-24 + N-C1 y N-C2) - El servicio de búhos se prestará en su horario habitual, con frecuencias de día ‘víspera de festivo’. • Servicio ‘Metrobúhos’ - Prestará servicio con normalidad
Martes, 1 de enero • Servicio diurno - Los autobuses de la red convencional de líneas diurnas comenzarán a prestar su servicio en su horario habitual.