¿Metroid 3 o Boom Blox?

Pues esa es mi duda. ¿Cuál de los dos comparíais?
Ya se que son géneros muy distintos, pero me encantan los juegos de puzzles, aunque también he leído muy buenas criticas del Metroid (tengo el 1 para gamecube), aunque no sé si me llegará a enganchar (el primero no me lo llegué a terminar).
Pues según lo que dices no hay duda de que será mejor que te compres el Boom Blox, aunque debes tener en cuenta que Metroid Prime 3 es mucho mejor juego, pero si el uno no lo terminaste (si fue por dificultad, el 3 es más fácil), no jugaste el 2 y encima añades que te encantan los puzzles y tal, pues Boom Blox de cabeza.
depende lo k kieras, mi opinion metroid 3
Eso es una pregunta muy difícil (o muy fácil, según se mire) ya que propones 2 juegos de temática completamente distinta. Yo no sabría aconsejarte, entre otras cosas porque no he jugado al Boom Blox.

Si das más detalles y nos dices qué es lo que más valoras de un videojuego quizás recibas opiniones más objetivas ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Si el primer Metroid no te enganchó olvídate de este porque la mecánica es muy similar. Por muy bueno que sea un juego, si tiene un estilo que no va contigo, hay que pasar, que con lo que cuestan, no es para arriesgarse.
Tengo los dos y ambos me encantan. Si vas a jugar con amigos desde luego Boom Blox es muy bueno, eso te lo aseguro, pero si vas a jugar solo Boom blox igual se te hace un poco pesadillo, pero aún así es bastante variado.

Aunque como te han dicho Metroid Prime 3 es muchísimo mejor juego, vamos, por descontado, para mi de lo mejor de Wii sin duda alguna, pero de Puzzles Boom Blox es el mejor de Wii, así que...

Tu decides.

PD: elijas el que elijas acertarás, el Metroid Prime 3 ya solo por el control (que es soberbio) es una joya.
AnibalSmith escribió:Si el primer Metroid no te enganchó olvídate de este porque la mecánica es muy similar. Por muy bueno que sea un juego, si tiene un estilo que no va contigo, hay que pasar, que con lo que cuestan, no es para arriesgarse.

+1
Muchas gracias por los consejos.

Al final he comprado el Boom Blox y tras jugar un rato al modo Historia y en Multiplayer, creo que he acertado de pleno.
Había leído buenas críticas del juego, pero no pensaba que llegara a enganchar tanto ni tuviera un multi tan divertido (mi madre no paraba de decir: otra,otra partida).
[oki] Pues me alero. Que lo disfruteis.
a ver si sacan un boom blox 2 compatible con el motion plus, sería la ostia (si. ya se que no viene a cuento, pero tenia que decirlo)
Si te gustan los juegos de accion en 1ª persona sin duda Metroid Prime 3 tiene una calidad grafica envidiable y si de lo contrario eres mas de romperte la cabeza con los puzzles y el apartado tecnico no le das importancia (Os recuerdo que dicho titulo tiene el mismo motor grafico que My Sims) Boom Blox.
Por lo que se, el Metroid Prime 3 sigue la historia de la saga "Prime", por lo tanto, si no has jugado a las dos primeras entregas, no pillaras del todo la historia. Aun asi es un grandisimo juego, recomendable, pero aun mas si buscas un juego para jugar solo.
El Boom Blox en cambio (grandisimo juego, y yo pensando que era un truño) es de una tematica distinta. Aunque en el modo para 1 jugador me lo pase de miedo, el multijuagor (de a 4 mejor que mejor) es la REOSTIA. Obviamente los dos son grandes juegos, por lo tanto yo me fijaria el numero de personas con las que normalmente juegas a la Wii.
Tu solo ===> MP3
En compañia ===>Boom Blox
AnibalSmith escribió:Si el primer Metroid no te enganchó olvídate de este porque la mecánica es muy similar. Por muy bueno que sea un juego, si tiene un estilo que no va contigo, hay que pasar, que con lo que cuestan, no es para arriesgarse.

A mi el Metroid Prime III me ha gustado y enganchao , lo que no consiguieron los 2 primeros de la saga.

Va en serio ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:

A mi el Metroid Prime III me ha gustado y enganchao , lo que no consiguieron los 2 primeros de la saga.

Va en serio ;)

La verdad es que me sorprende. Un colega al que le encantan los fps no pudo con el de Cube y el de wii le dió el mismo asco.

Está claro que cada persona es un mundo.
Es que el control del juego en Wii es impresionante , y aunque haya que escanear cosas , no se hace tan tedioso como en Gamecube (para mi gusto). Dentro de lo que cabe tiene más acción esta última entrega de la saga.

A mi por lo menos es el que más me ha gustao jejeje.
Por lo que dices, yo me compraría el Boom Blox, además engacha muchísimo, son minijuegos pero en los que el uso del wiimote va variando. Esta muy guapo.salu2!
AnibalSmith escribió:
extrechinato escribió:

Va en serio ;)

La verdad es que me sorprende. Un colega al que le encantan los fps no pudo con el de Cube y el de wii le dió el mismo asco.

Está claro que cada persona es un mundo.

Es que no tiene nada que ver, mi hermano solo juega a fps y mmorpg y el metroid lo odia (de hecho queria devolverlo y le tuve que pagar dinero para quedarme con esa joya xD).

A pesar de todos los tiros que se pegan en metroid yo no lo considero un fps en regla.
(mensaje borrado)
No habéis leído que ya se ha decidido por el Boom Blox? [toctoc] xDDD
18 respuestas