Metroid me da dolores de cabeza

Saludos a todos

Tengo un problemilla que quisiera resolver... mi tío me envió de España un metroid nuevecito de paquete :P , muy fino, el problema es que estoy en zona ntsc, y el disco es PAL, entonces procedí a conseguir el respaldo... en NTSC por supuesto, aqui el problema... aunque las instrucciones iniciales en pantalla vienen en español, el juego esta subtitulado en ingles!!! WTF!!! la version PAL si trae subtitulos en español, pero me corre en blanco y negro en mi televisor....

Una amigo me dijo que mi televisor, un samsung, es bizone, osea, debería funcionar en ambas, pero el menu no me da la opción de colocarlo en PAL, que puedo hacer? por alli me comentaron que existe un codigo que uno le entra al televisor por medio del control remoto y este te muestra un menu oculto con esta opcion, pero no se como conseguirlo...

Saludos...
Para entrar en el menú oculto de las Samsung: apaga la tv y dale a info->menú->mute->power

De todas formas esa Samsung será un LCD no? si tuviera entrada por componentes y le compraras un cable de componentes, en 480p, podrías jugar en color a juegos de otras regiones.

Normal que el Metroid te dé dolores de cabeza, Metroid es mucho Metroid ;)

Saludos!
1 respuesta