Metroid o Resident

Buenas a todos, tengo la duda de si pillarme el Metroid 3 Corruption o el Resident Evil Umbrella Chronicles. Ya se que no tienen nada que ver el uno con el otro y que quizá por eso la elección va a depender del gusto de cada uno pero es que no sé por cual dedidirme.

El metroid es una maravilla y parece que el argumento es muy interesante pero sólo puede jugar uno.
En cuanto al Resident siempre he tenido ganas de machacar a esos zombis a tiros a dobles con un compañero y sólo lo he podido hacer en las versiones de The House of Dead.

En fin, dos juegos muy diferentes pero sólo me puedo pillar uno. ¿Vosotros qué decís?

Un saludo.
El umbrella es un juego que esta bien y poco mas. El metroid es un imprescindible, sin lugar a dudas. Creo que no deberias ni dudarlo. Pillate el metroid, si con el tiempo tienes ganas te pillas el otro si puedes. Pero no dejes escapar al metroid prime 3.

Bye,bye.
En mi opinión ambos son de lo mejorcito en el catálogo (el Umbrella para mi está infravalorado) pero esta claro que Metroid es mejor juego,solo que no creas que despues de que te lo pases lo rejugarás mucho,al menos yo lo pase una vez y no lo volvi a tocar (eso si,lo disfruté mucho) en cambio Umbrella Chronicles aunque no es tan bueno es bastante rejugable,además puedes jugarlo con otra persona.
Metroid yo he tenido la oportunidad , de pasarme ambos y esta 6 o 7 peldaños por encima, Samus Aran
Aun siendo fan de resident evil,te digo que metroit,porque el umbrella no me convenció
Esto es una Auténtica pregunta chorra, si hay 2 juegos en Wii a los que hay que jugar esos son el Mario Galaxy y el Metroid Prime 3: Corruption (kizas 3 incluyendo el SSBB)...

Sin duda alguna MP3, lo sabe hasta él!!!:

Imagen
Metroid sin ninguna duda.
VegettoX escribió:En mi opinión ambos son de lo mejorcito en el catálogo (el Umbrella para mi está infravalorado) pero esta claro que Metroid es mejor juego,solo que no creas que despues de que te lo pases lo rejugarás mucho,al menos yo lo pase una vez y no lo volvi a tocar (eso si,lo disfruté mucho) en cambio Umbrella Chronicles aunque no es tan bueno es bastante rejugable,además puedes jugarlo con otra persona.

Suscribo cada palabra.
metroid, veinte mil veces, y si pudiera ser el primero (que es el mejor de todos). metroid prime es una joya en bruto!!!
red0n escribió:metroid, veinte mil veces, y si pudiera ser el primero (que es el mejor de todos). metroid prime es una joya en bruto!!!

+1000000, metroid sin duda una joya...... de lo mejor o bueno lo mejor
Metroid Prime 3 es sublime, uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos sin duda.

Ahora, el problema es que es single player por definición... si quieres un juego para jugar con tus amigos no te va a servir.

La verdad necesitas los dos. :P
donde esté el Metroid Prime de gamecube...

la de veces que me he petado ese juego, madre mía. Y cada vez que leo algún hilo de estos me dan ganas de petármelo otra vez.
Más unanimidad imposible, me lo estais poniendo bien clarito y no me va a quedar más remedio XD que comprar primero el Metroid y el Resident para más adelante... Así no hay quien ahorre...
Yo tengo que comprarme el metroid , que ni lo e probado , y todos los que e jugado me han encantado , y sobre lo del umbrella , yo lo tengo y es muy entretenido , la de tardes que e echado con un amigo partiendonos el ojal con el juego.
parece que esta claro el metroid sin duda ,lo tengo hace tiempo y la verdad he jugado poco a ver si en la vacaciones de verano que me queda poco le puedo echar mas tiempo

saludos
Pues en mi opinon el Metroid claramente, claro que eso no significa que el Umbrella sea mal juego, para mi un imprescindible, diversion directa para 2 jugadores, los arcades me pueden...
A mi personalmente el Metroid no me llamaba la atención, pero terminé comprándolo debido a los buenos comentarios del foro. Al final terminó gustándome mucho y te lo recomiendo; y si a ti ya te atrae de por sí, estoy seguro de que te encantará.
El RE: Umbrella también lo compré y está muy bien. Es una alternativa perfecta para echar partidas rápidas cuando no tienes mucho tiempo para jugar (que es lo necesario para el Metroid) ;)
Por DIOS!!!!

Metroid 3 Corruption es el mejor juego del Catálogo Wii hasta la fecha. Sólo seguido de cerca (o igualdado) por el Mario Galaxy.

No tenerlo YA sería un insulto a la Wii.
que tipod e pregunat es esta? metroid sin ninguna duda ;)
compra el Metroid, uno de los mejores juegos que hay en la wii :)
20 respuestas