Metroid Prime 3 mejor que Halo 2!?¿

Pues navegando me he encontrado con esto en una prewiew:

"Metroid Prime 3: Corruption Definitely stole the the show. The graphics looked amazing -- better than Halo 2 on the Xbox without a doubt -- and the levels showed off sparkling details, proving the Wii is far more powerful than the Gamecube."

Y esto con el juego en desarrollo! Si realmente es así, Mp3 será el primer juego que muestre el verdadero potencial de Wii!!?

Sacado de aqui
En teoria esto no deberia de sorprendernos, Wii es potencialmente superior a xbox, lo que ocurre es que estamos acostumbrados a comernos los truños que les da la gana sacar...

De todos modos, yo tengo los dos primeros Metroid, y aunque me gustan, como juego de accion me quedo con la saga Halo [babas] , adoro aniquilar al covenant [alien] [alien]

Lo se, lo se, metroid es más "complejo" en cuanto a mecánica de juego, pero que quereis que os diga, adoro los mata mata ^^

salu2!
Los metroid prime, aunque con "disfraz de fps", siguen siendo aventuras. Porque en su raiz fueron aveturas y los de retro studios han sabido adaptarlos muy bien a las 3D. Creo que deben seguir siendo aventuras, no shotters de accion.

Cuando dos juegos son muy buenos en su genero el que uno sea mejor que otro, ya es cuestion de gustos. Yo prefiero una aventura a un shotter de accion puro y duro.

En cuanto a los graficos, pues ya lo veremos. A mi es el tema que menos me preocupa de este juego.
Además, lo que llevo yo jugado del primer MP no tiene nada nada nada de fps...joder, si tiene auto apuntar xDDD

Me está encantando, por cierto =)
Si, no nos debería sorprender. Pero ahí está el Far Cry... vamos que a mi si me soprendería. Si el Mp3 realmente supera a Halo 2 en gráficos, ya estariamos hablando de unos "buenos" gráficos al fin. Para lo que se espera del hardware vamos. O nop?¿
Si Wii es mas potente que Xbox podemos estar mas que contentos,no se vosotros pero yo tengo el HL2 y el Doom 3 de Xbox y despues de ver eso me dicen que mi Wii es mas potente,pues me quedo mas que satisfecho.
Eso si,que empiecen a exprimir un poquito la consola porque hay muchas bocas que callar.
dr_Rouman escribió:Además, lo que llevo yo jugado del primer MP no tiene nada nada nada de fps...joder, si tiene auto apuntar xDDD

Me está encantando, por cierto =)

El sistema de auto-apunte, es el mejor acierto de la saga al pasarlo a 3D, lo que hace que no sea un shotter estricto y tengas que estar preocupado por tu punteria. Solo por descubrir el modo de seguir avanzando, explorando, mejorando a samus. Esa mecanica clasica excelentemente adaptada a cube.

Pero sin por ello, faltarle sus momentos de accion, donde lo mas imporatante es esquivar rapido y matar rapido. Esos momentos machacabotones que viví con el de snes y que el de cube revivió. Sin duda un juego sobervio para cube.
X-D Cuidadito con los titulos que yo soy un fan de HALO y lo que dic el articulo no es que e sea mejor juego (para esto hay que jugarlo a fondo) dice que gráficamente es superior (espero que lo sea )
Vaya es que lo malo seria que no tuviese mejores gráficos que Halo 2 porque entonces sería para matarlos...
Az@zel escribió:Vaya es que lo malo seria que no tuviese mejores gráficos que Halo 2 porque entonces sería para matarlos...

pues si lo hiciese ubisoft o EA tendria peores graficos fijo que la ps2... xDDD.

Yo con que el doblaje ( si lo hay.. ) sea mejor que halo 2 me conformo... xDDD cuanto daño hizo ese doblaje sudaka...
red0n escribió:Yo con que el doblaje ( si lo hay.. ) sea mejor que halo 2 me conformo... xDDD cuanto daño hizo ese doblaje sudaka...

juas ya te digo!!

con perlas del tipo: "nesesito un arma" o "cuidado no te lastimes un tendón"

no tengo nada en contra de los sudamericanos eh? pero los seguidores del jefe maestro no nos merecíamos ese doblaje...
joder a mí el doblaje sudamericano me encantó coño, que para eso me crié con los dibujos en castellano "neutro" :D

Estuve jugando a Star Fox en GC, y joder, se lleva en gráfico a todos los juegos de Wii excepto a Zelda coño, a ver si se lo curran un poco más en este apartado, que vale todo divertido y la consola es más barata, pero por ahora no están currandose ese apartado.
supreme escribió:Estuve jugando a Star Fox en GC, y joder, se lleva en gráfico a todos los juegos de Wii excepto a Zelda coño, a ver si se lo curran un poco más en este apartado, que vale todo divertido y la consola es más barata, pero por ahora no están currandose ese apartado.

Pues añado; si no me equivoco por lo leido en otros post es el assault, ¿verdad?; pues a ese, tanto el Star fox adventure, los metroid prime y el Resident Evil 4. Lo dejan en pañales graficamente hablando.

Yo ya lo he recibido y probado. Y la verdad, esta bien, pero Namco debio hacer algo mucho mejor, no una recreativa de disparos para el cubo, sino un autentico Star fox, de la categoria del de snes o n64.
The master lleva razón en el apunte. Mejor GRAFICAMENTE, despues habrá que ver a que nivel está el resto. Tiempo al tiempo...
Pues por la imagenes de momento a mi no me parece superior a Halo 2 , auque por potencia no creo que sea sino mas bien de ganas . De todas maneras ya va siendo hora de empezar hacer cosas potentes para Wii que no tenemos una ps2 [uzi]
corneo escribió:Eso si,que empiecen a exprimir un poquito la consola porque hay muchas bocas que callar.

Cunado les estés callando la boca a los sonyers/xboxers acuérdate que tú estarás comparando un juego con sus 4 añitos (halo 2) con uno nuevo. Y que ellos te harán callar la boca con Halo 3.

Solo faltaria que no fuera mejor gráficamente [+risas] Y yo que por el título ya me imaginaba un online "revolucionario" [agggtt]
De todas formas comparar dos juegos, de 2 generos diferentes es una tonteria. Y los dos son de los mejor de su genero. Si MP3 supera graficamente a halo2 seria lo normal. Ya que este juego tiene su tiempo.
Es mucho mejor el metroid prime 1 q el halo 3... solo por la historia le da 1000 vueltas. y dime tu que fps tiene puzzles(porque el metroid prime es un fps).
no sobraría un "graficamente" en el titulo del post

y bueno, si no es mejor, es para matarlos, ke el Halo2 ya tiene su tiempo y rula en una maquina de hace la tira XD
Semorus escribió:Es mucho mejor el metroid prime 1 q el halo 3... solo por la historia le da 1000 vueltas. y dime tu que fps tiene puzzles(porque el metroid prime es un fps).

Al primer comentario...dejaré que sea helenchan quien te destroce

A lo segundo, Metroid Prime no es un FPS, es un FPA
El doblaje de halo 2 era bueno, y se hizo en mexico (norte america), lo que sucede es que ustedes al estar acostumbrados a su acento no se les hace comodo, exactamente pasa lo mismo aqui, no gusta ese acento "gallego" (se que no todos los doblajes se hacen en galicia pero asi se le conoce aqui al acento de españa). Perdón por el off topic, pero tenía que aclarar o me salia sangre de las retinas :)
Turyx escribió:Al primer comentario...dejaré que sea helenchan quien te destroce

A lo segundo, Metroid Prime no es un FPS, es un FPA

¿FPA?, First person Adventure, corrigeme si me equivoco. Pues si es asi, que siga siendo lo por los "siglos de los siglos", amen. Porque es lo que es metroid en sus inicios, una aventura, lo que debieria seguir siendo, independientemente de que le metan mas o menos "toques de shotter" con la proxima entrega.

Y lo digo, porque por muy buen shotter que sean los halo, que sin duda lo son, a mi jamas me ha gustado. Mientras que la saga metroid para mi es una maravilla.

Semorus escribió:Es mucho mejor el metroid prime 1 q el halo 3... solo por la historia le da 1000 vueltas. y dime tu que fps tiene puzzles(porque el metroid prime es un fps).

Mucho me temo que: " no aceptamos barco como animal de compañia". Los halo son shotter en su mecanica basica, los prime; gracias a la excelente adaptacion a las 3D retro Studio; siguen siendo aventuras, con "toques de disparo", pero esa no es su mecanica basica. Yo sigo dando gracias hoy dia al autoapunte de los metroid prime, pues jugar fps con las "palanquitas" para mi, como para otros, es un suplicio.

Es mas, aunque al 3 le den aun mas toques de shotter, por la libertad que va a tener apuntando, no dejará de ser una aventurá, pues la mecanica basica de los metroid es la exploracion de mapas, en busca de cualquier objeto que mejore a samus, mientras se desarrolla la historia del juego. Y sinceramente, viniendo de retro studios como los otros 2 prime, creo que se currarán una excelente aventura.

Para shotters en esta consola ya saldran juegos de otras sagas o, incluso, sagas nuevas

helenchan escribió:Cunado les estés callando la boca a los sonyers/xboxers acuérdate que tú estarás comparando un juego con sus 4 añitos (halo 2) con uno nuevo. Y que ellos te harán callar la boca con Halo 3.

No seas tan estricta con el chaval, que no creo que él haya hablado de callarle la boca comparando juegos, precisamente. Se refiere a todos esos que dicen que nos "han colocado" colado una cube con mando nuevo. Sí, exacatamente una cube, cuando sabemos que es mas del doble de potente por cpu y gpu. Y la razon es muy sencilla, si esto supera halo 2 graficamente, la consola va a ser mas potente que la Xbox, por lo que, por lo menos es mas potente que una cube. Tambien he oido "barbaridades" mayores, como que solo es capaz de mostrar graficos de ps2, o burradas varias. A esos es a los que se refiere que hay que dejarle claras las cosas, porque muchos creen que ya lo han visto todo en wii, cuando no se ha exprimido ni 1/3 de su potencial en la mayoria de los juegos vistos ahora.

Todos sabemos, que no vamos a comprar graficamente juegos de wii, con juegos de ps3/360, es obvio el porque.
Turyx escribió:Al primer comentario...dejaré que sea helenchan quien te destroce

Es usted muy amable, caballero [buenazo]

Semorus escribió:Es mucho mejor el metroid prime 1 q el halo 3... solo por la historia le da 1000 vueltas.

Solo con preguntarte lo siguiente basta:

- ¿Cuando has jugado tú a Halo 3?

Oye, y ya de paso, ¿me haces un resumen de su historia?

(que conste que estoy siendo muy, pero que muy calmadita en este post: me autocontrolo muy bien. No he sacado ni el tema de las cámaras, ni del control,... si es que soy un sol!)

Semorus escribió:y dime tu que fps tiene puzzles(porque el metroid prime es un fps).

Ai que me LOL!!!!!!!

Xabyer_B escribió:
No seas tan estricta con el chaval, que no creo que él haya hablado de callarle la boca comparando juegos, precisamente. Se refiere a todos esos que dicen que nos "han colocado" colado una cube con mando nuevo. Sí, exacatamente una cube, cuando sabemos que es mas del doble de potente por cpu y gpu. Y la razon es muy sencilla, si esto supera halo 2 graficamente, la consola va a ser mas potente que la Xbox, por lo que, por lo menos es mas potente que una cube. Tambien he oido "barbaridades" mayores, como que solo es capaz de mostrar graficos de ps2, o burradas varias. A esos es a los que se refiere que hay que dejarle claras las cosas, porque muchos creen que ya lo han visto todo en wii, cuando no se ha exprimido ni 1/3 de su potencial en la mayoria de los juegos vistos ahora.

Todos sabemos, que no vamos a comprar graficamente juegos de wii, con juegos de ps3/360, es obvio el porque.

Es que aunque la Wii fuera igual de potente que la XBox, los juegos tendrian que ser mejores ya que la tecnología que usa la consola está más exprimida. Actualmente hay muchos motores de físicas, iluminación... que no llegaron a ver Halo 2, que ya tiene sus 4 añitos.

Halo 2 ni tansiquiera es el mejor juego en gráficos de la XBox, con lo cual, aunque sí que se viera mejor el MP3, no serviria para este cometido.
helenchan escribió:Oye, y ya de paso, ¿me haces un resumen de su historia?

La historia es mas profunda en el halo 2,aunque la del metroid tiene su chicha,y te lo dice alguien que a escaneado todo al 100% y con los informes chozo,piratas y demas polladas te reconstrulles la historia tu solo,y repito que tiene chichilla,aunque no tanto como la del halo.

Como juego? Muchiiiiiisimo mas profundo metroid prime,pero muchisimo mas profundo.Halo es un mata mata,muy bueno si y con una historia interesante pero como juego,no es ni la mitad de profundo que el metroid prime.

Antes de que me llameis fanboy o algo,el halo es uno de mis juegos preferidos :)
Arkayz escribió:

La historia es mas profunda en el halo 2,aunque la del metroid tiene su chicha,y te lo dice alguien que a escaneado todo al 100% y con los informes chozo,piratas y demas polladas te reconstrulles la historia tu solo,y repito que tiene chichilla,aunque no tanto como la del halo.

Como juego? Muchiiiiiisimo mas profundo metroid prime,pero muchisimo mas profundo.Halo es un mata mata,muy bueno si y con una historia interesante pero como juego,no es ni la mitad de profundo que el metroid prime.

Antes de que me llameis fanboy o algo,el halo es uno de mis juegos preferidos :)

No, si yo lo que queria era que me resumiese la del Halo 3.

De todos modos, y ya puestos, a mi la historia del MP no me pareció profunda. :-?
helenchan escribió:Es que aunque la Wii fuera igual de potente que la XBox, los juegos tendrian que ser mejores ya que la tecnología que usa la consola está más exprimida. Actualmente hay muchos motores de físicas, iluminación... que no llegaron a ver Halo 2, que ya tiene sus 4 añitos.

Halo 2 ni tansiquiera es el mejor juego en gráficos de la XBox, con lo cual, aunque sí que se viera mejor el MP3, no serviria para este cometido.

Eso dependeria de lo "cuantiosa" que fuese esa mejora grafica. Pero sinceramente, me da igual. No soy yo el interesado en cerrarle la boca a nadie, porque de eso, se encargará el tiempo, como pasa en todas las generaciones.

Yo si vuelven a currarse una aventura del calibre de los primeros prime en el individual, mas un buen multiplayer(fisico, las risas, bromas, etc con los colegas no tienen precio, valen mas que mil partidas online juntas, al menos para mi) y, ademas, le meten el online, me daré mas que por satisfecho y sin duda, sera un juego por el que merezca la pena tener la consola. Por lo demas, que vengan mas titulazos de "alto calibre".
helenchan escribió:De todos modos, y ya puestos, a mi la historia del MP no me pareció profunda.

Hasta donde has jugado¿ xD

Aver,no es profunda profunda pero te digo que si tiene historia,pese a lo que dice la gente de que no tiene.Si obvias usar el scaner pues te perderas muchas cosas.
Arkayz escribió:

No me acuerdo. Me hacian ir y volver y me cansé. Habían puertas y tal.... [tomaaa]

Arkayz escribió:
Aver,no es profunda profunda pero te digo que si tiene historia,pese a lo que dice la gente de que no tiene.Si obvias usar el scaner pues te perderas muchas cosas.

Yo obvié usar el scaner [tomaaa] Si hubiera podido lo hubiera hechop más [buuuaaaa]
Arkayz escribió:

Ademas eso que comentas tiene un aliciente añadido. El pike por sacarlo todo al 100%, no dejarte nada sin escanear, tener todos los datos. Eso hace que si no lo consigues a la primera, le heches otra partida hasta sacarlo todo por ti solito. Y obtener el ultimo retazo de informacion posible.
helenchan escribió:No, si yo lo que queria era que me resumiese la del Halo 3.

El Jefe Maestro muere.

Me lo ha dicho mi pitonisa.
Ademas, siempre es bonito terminar una saga con el protagonista muriendo para salvar a los demas y tal
Turyx escribió:El Jefe Maestro muere.

Me lo ha dicho mi pitonisa.
Ademas, siempre es bonito terminar una saga con el protagonista muriendo para salvar a los demas y tal

Buuaaaaaaa!!!! Menudo Spoiler. Deberian de banearte del foro por poner estos spoilers así!!!!!! Me has chafado todo el juego [mamaaaaa]

Por cierto, ¿Me pasas el telf de tu pitonisa? [ginyo]
helenchan escribió:Por cierto, ¿Me pasas el telf de tu pitonisa? [ginyo]

Entonces ya no seria mia

helenchan escribió:Buuaaaaaaa!!!! Menudo Spoiler. Deberian de banearte del foro por poner estos spoilers así!!!!!! Me has chafado todo el juego [mamaaaaa]

Imaginate cuando hice la broma de que Link muere en el Zelda TP.
Hubo privados y todo...xD
Turyx escribió:

Imaginate cuando hice la broma de que Link muere en el Zelda TP.

Jajajajajjajaj puto turyx, seguro que con la broma de link en los privados te acribillaron. [fumando]
Turyx escribió:Entonces ya no seria mia

Alaaaa, que egoista!!!!

Turyx escribió:Imaginate cuando hice la broma de que Link muere en el Zelda TP.

Pon el link, porfavor. Esto no me lo pierdo!!!!!!
phendrana_77 escribió:Jajajajajjajaj puto turyx, seguro que con la broma de link en los privados te acribillaron. [fumando]

Nah, solo me llegaron un par y moderados.

Me esperaba cosas tipo "Te voy a matar maldito hijo de perra!" xD
Pero no, solo me decian que esperaban que no fuera cierto, o preguntando si lo decia en serio. Cosas asi
helenchan escribió:Pon el link, porfavor. Esto no me lo pierdo!!!!!!

Pues no lo encuentro.
Hice la coña un par de veces, pero la primera vez que lo hice fue cuando más podia doler xD

Era un hilo que se creó para quejarse porque uno habia spoileado un trozo del final del Zelda TP sin avisar y entonces solté lo de "Link muereee"

EDIT
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706066266#post1706066266
Turyx escribió:Nah, solo me llegaron un par y moderados.

Me esperaba cosas tipo "Te voy a matar maldito hijo de perra!" xD
Pero no, solo me decian que esperaban que no fuera cierto, o preguntando si lo decia en serio. Cosas asi

Pues no lo encuentro.
Hice la coña un par de veces, pero la primera vez que lo hice fue cuando más podia doler xD

Era un hilo que se creó para quejarse porque uno habia spoileado un trozo del final del Zelda TP sin avisar y entonces solté lo de "Link muereee"

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Yo tambien quiero fastidiar a la gente [mamaaaaa]

EDIT: me he leido el hilo y creo que es uno de los que más densidad de amenazas de muerte hay [+risas]
Nos estamos cuestionando si uno de los bombazos proximos de wii va a superar a un juego que tiene ya años y es de una consola de una generacion posterior!! No voy a decir ke ojalá lo sea, eske nintendo esta OBLIGADA a sacar juegos mejores ke los ke se han visto hace 3 años en máquinas menos potentes...
Si Metroid de Wii no supera gráficamente a Halo 2....Apaga y vámonos. Cualquier otra cosa es decepcionante 100%

jairolas escribió:El doblaje de halo 2 era bueno, y se hizo en mexico (norte america), lo que sucede es que ustedes al estar acostumbrados a su acento no se les hace comodo, exactamente pasa lo mismo aqui, no gusta ese acento "gallego"

El doblaje de Halo 2 es una SOBERANA MIERDA. No habría inconveniente si hubieran hecho un trabajo de calidad pero eso no sucedió. Está plagado de fraseología y giros propios del lenguaje de allí y no vienen a cuento ni se entienden aquí. Además pronuncian palabras de forma extraña ("marines" en el juego se pronuncia "marins" ¿a qué coño viene eso?). Las voces son grotescas y salvo Cortana y dos más (los profetas tal vez) todas me parecen dignas de la hora chanante versión 2.0.

Yo también tenía que decirlo X-D
El doblaje de Halo 2 fue bastante... polémico, pero el de los Metroid es que es inexistente, ya que no hay voces (que yo recuerde XD). Ya veremos si en el Metroid 3 hay algún diálogo que no sea el traje de Samus dándote datos.

Y que Metroid 3 sea mejor gráficamente que Halo 2, pues yo creo que no hace falta ni decirlo, lo suyo sería tal y como dijeron al principio los de Nintendo: que la Wii se vería igual que la 360 sin la alta definición, aunque soy un poco pesimista.

En fin, ya veremos.

La verdad es que espero con más impaciencia el Halo 3 que el Metroid... y con aún más impaciencia el Fire Emblem que el Halo 3 XD
dalairasta escribió:Y que Metroid 3 sea mejor gráficamente que Halo 2, pues yo creo que no hace falta ni decirlo, lo suyo sería tal y como dijeron al principio los de Nintendo: que la Wii se vería igual que la 360 sin la alta definición, aunque soy un poco pesimista.

En fin, ya veremos.

La verdad es que espero con más impaciencia el Halo 3 que el Metroid...

Y que lo digas macho... [oki]
Le tengo unas ganas locas a este juego. Despues de haver disfrutado tanto con el 1 y el 2 madre.. que pintaaaa. En el hilo si lo quereis ver salen videos [360º]
Ojalá salga bueno, pero es que si a estas alturas no alcanzan esa calidad como mínimo, apaga y vamonós, amen de que menciona que se ve mejor que Halo 2 en Xbox, ya que en Xbox 360 el juego luce mejorado.
41 respuestas