Turyx escribió:Al primer comentario...dejaré que sea helenchan quien te destroce
A lo segundo, Metroid Prime no es un FPS, es un FPA
¿FPA?, First person Adventure, corrigeme si me equivoco. Pues si es asi, que siga siendo lo por los "siglos de los siglos", amen. Porque es lo que es metroid en sus inicios, una aventura, lo que debieria seguir siendo, independientemente de que le metan mas o menos "toques de shotter" con la proxima entrega.
Y lo digo, porque por muy buen shotter que sean los halo, que sin duda lo son, a mi jamas me ha gustado. Mientras que la saga metroid para mi es una maravilla.
Semorus escribió:Es mucho mejor el metroid prime 1 q el halo 3... solo por la historia le da 1000 vueltas. y dime tu que fps tiene puzzles(porque el metroid prime es un fps).
Mucho me temo que: " no aceptamos barco como animal de compañia". Los halo son shotter en su mecanica basica, los prime; gracias a la excelente adaptacion a las 3D retro Studio; siguen siendo aventuras, con "toques de disparo", pero esa no es su mecanica basica. Yo sigo dando gracias hoy dia al autoapunte de los metroid prime, pues jugar fps con las "palanquitas" para mi, como para otros, es un suplicio.
Es mas, aunque al 3 le den aun mas toques de shotter, por la libertad que va a tener apuntando, no dejará de ser una aventurá, pues la mecanica basica de los metroid es la exploracion de mapas, en busca de cualquier objeto que mejore a samus, mientras se desarrolla la historia del juego. Y sinceramente, viniendo de retro studios como los otros 2 prime, creo que se currarán una excelente aventura.
Para shotters en esta consola ya saldran juegos de otras sagas o, incluso, sagas nuevashelenchan escribió:Cunado les estés callando la boca a los sonyers/xboxers acuérdate que tú estarás comparando un juego con sus 4 añitos (halo 2) con uno nuevo. Y que ellos te harán callar la boca con Halo 3.
No seas tan estricta con el chaval, que no creo que él haya hablado de callarle la boca comparando juegos, precisamente. Se refiere a todos esos que dicen que nos "han colocado" colado una cube con mando nuevo. Sí, exacatamente una cube, cuando sabemos que es mas del doble de potente por cpu y gpu. Y la razon es muy sencilla, si esto supera halo 2 graficamente, la consola va a ser mas potente que la Xbox, por lo que, por lo menos es mas potente que una cube. Tambien he oido "barbaridades" mayores, como que solo es capaz de mostrar graficos de ps2, o burradas varias. A esos es a los que se refiere que hay que dejarle claras las cosas, porque muchos creen que ya lo han visto todo en wii, cuando no se ha exprimido ni 1/3 de su potencial en la mayoria de los juegos vistos ahora.
Todos sabemos, que no vamos a comprar graficamente juegos de wii, con juegos de ps3/360, es obvio el porque.