Metroid Prime 4 Beyond | 2025

Los minidiscos de GC tenían 1.5 GB de capacidad, y hasta había algunos juegos que no llenaban todo el disco. Hasta podrían hacer un recopilatorio físico en Switch con dos o tres de ellos, es más que factible, incluso si les ponen modificaciones para adaptar la resolución y cosas así.
Yo prefiero que salga independiente al NSO, pero también me gustaría poder jugarlos con el mando oficial NSO inalámbrico de GameCube...

Lo que no quiero es recurrir a YouTube o algo peor (parche en el ojo) pero sí no queda otra... ya que un resumen en MP4 me parecería cutre no, lo siguiente (tanto cuesta sacar unos juegos de tan atrás, así como los Zelda WW/TP que ya portearon en otras generaciones, en Switch)
Creo que MP4 no está confirmado como secuela, no? Podrían meterlo hasta antes del MP1.

Yo lo que no haría bajo ningún concepto es sacar MP2,3 antes del MP4 si no están al nivel del Remaster. Me parecería cutre.
dabytes escribió:Creo que MP4 no está confirmado como secuela, no? Podrían meterlo hasta antes del MP1.

Yo lo que no haría bajo ningún concepto es sacar MP2,3 antes del MP4 si no están al nivel del Remaster. Me parecería cutre.

Por poder, le podrían quitar hasta el 4 y llamarlo Metroid Prime: Loquesea.
Creo que lo mejor es que no continúe la trama de la trilogía original. O sea, puede ser una secuela, que haya un breve resumen de los 3 anteriores como hace Samus Returns y Dread, e iniciar un nuevo arco argumental. A ser posible, que sea autoconclusivo con posibilidad a secuelas para no pillarse los dedos...

Coincido en que un MP2 +3 HD sería cutrísimo después del magnífico Remaster que nos dieron (aún así, sería mejor que nada).
Una ración de microinfartitos…
Si es cierto (que ya sabemos cómo es esto) el leak del direct de junio, breves tenemos noticias …
En junio se sabe algo seguro, han habido ya varios rumore, rumore. Se viene el metroí prim cuatro.
PH Brasil, un supuesto insider 😒, comenta que quedan dos relanzamientos sin anunciar (que sean importantes) por lanzarse en Nintendo Switch para el próximo año fiscal... los describe como:

[...] uno de estos relanzamientos clásicos fue originalmente para Nintendo GameCube y el segundo es un título clásico de Nintendo 3DS.

Y a mí se me vendrían a la mente: Metroid Prime 2 y Metroid Samus Return (quizás en GameCube/3DS NSO... sigo mirando de reojo la patente de adhesión de otra pantalla mediante magnetismo a un cuerpo similar al de Switch), por ejemplo.
davidDVD escribió:PH Brasil, un supuesto insider 😒, comenta que quedan dos relanzamientos sin anunciar (que sean importantes) por lanzarse en Nintendo Switch para el próximo año fiscal... los describe como:

[...] uno de estos relanzamientos clásicos fue originalmente para Nintendo GameCube y el segundo es un título clásico de Nintendo 3DS.

Y a mí se me vendrían a la mente: Metroid Prime 2 y Metroid Samus Return (quizás en GameCube/3DS NSO... sigo mirando de reojo la patente de adhesión de otra pantalla mediante magnetismo a un cuerpo similar al de Switch), por ejemplo.

Próximo??
johmq escribió:
davidDVD escribió:PH Brasil, un supuesto insider 😒, comenta que quedan dos relanzamientos sin anunciar (que sean importantes) por lanzarse en Nintendo Switch para el próximo año fiscal... los describe como:

[...] uno de estos relanzamientos clásicos fue originalmente para Nintendo GameCube y el segundo es un título clásico de Nintendo 3DS.

Y a mí se me vendrían a la mente: Metroid Prime 2 y Metroid Samus Return (quizás en GameCube/3DS NSO... sigo mirando de reojo la patente de adhesión de otra pantalla mediante magnetismo a un cuerpo similar al de Switch), por ejemplo.

Próximo??

Para el período de transición, dice... 😒


PD. Otros dicen que uno sería The Legend of Zelda: A Link Between Worlds... a saber si es hasta cierto. Pero vamos, que pintaría a que lo que quedarían serían relanzamientos (o refritos, como cada uno lo quiera llamar)
Si no sale en este próximo Direct, doy por hecho al 200% que se va a la siguiente consola.
Y me cabrearé muchísimo.
davidDVD escribió:PH Brasil, un supuesto insider 😒, comenta que quedan dos relanzamientos sin anunciar (que sean importantes) por lanzarse en Nintendo Switch para el próximo año fiscal... los describe como:

[...] uno de estos relanzamientos clásicos fue originalmente para Nintendo GameCube y el segundo es un título clásico de Nintendo 3DS.

Y a mí se me vendrían a la mente: Metroid Prime 2 y Metroid Samus Return (quizás en GameCube/3DS NSO... sigo mirando de reojo la patente de adhesión de otra pantalla mediante magnetismo a un cuerpo similar al de Switch), por ejemplo.


El primero es Wind Waker y TP HD y el de 3DS es el otro pack de Ocarina y Majora en HD [jaja]

Vale ya me voy no me peguéis....
Falkiño escribió:
davidDVD escribió:PH Brasil, un supuesto insider 😒, comenta que quedan dos relanzamientos sin anunciar (que sean importantes) por lanzarse en Nintendo Switch para el próximo año fiscal... los describe como:

[...] uno de estos relanzamientos clásicos fue originalmente para Nintendo GameCube y el segundo es un título clásico de Nintendo 3DS.

Y a mí se me vendrían a la mente: Metroid Prime 2 y Metroid Samus Return (quizás en GameCube/3DS NSO... sigo mirando de reojo la patente de adhesión de otra pantalla mediante magnetismo a un cuerpo similar al de Switch), por ejemplo.


El primero es Wind Waker y TP HD y el de 3DS es el otro pack de Ocarina y Majora en HD [jaja]

Vale ya me voy no me peguéis....


Si le añades A link to the past.....con gráficos como el remake de link,s awakening...Te lo compro pero ya!! [+risas] [beer]
@SUGUSAPPLE Justo me has leído la mente... Cuando compré y disfruté Awakening HD, volvemos a confirmar la manía de Nintendo por no aprovechar tirones de ventas... adapatar Zelda 1 y 2 por primera vez o To the past.... sería la caña y nada... que no se le ocurre...

Y Metroid está claro que se va para la siguiente consola... esta puede tener la posibilidad, pero lo que han hecho otras veces con Zelda, creo que le toca esta vez a Samus.
roberto28live escribió:Si no sale en este próximo Direct, doy por hecho al 200% que se va a la siguiente consola.
Y me cabrearé muchísimo.



Has tenido que pedir el comodín de la llamada para llegar a esa conclusión?
Existe :O


PD. Huele a intergeneracional... en Switch y en la sucesora; y sería donde caería.
¡Por fin joder! Metroid Prime 4 Beyond
Lo que ya pasó con Twilight y BoW... intergeneracional.

Por lo menos existe de verdad XD
Ya tenemos título oficial para el hilo. Por otro lado, considero que este juego se va a finales de 2025 y puede que sea intergeneracional, tanto para Switch 2 (con mejoras de gráficos) como para la Switch.
Por fin, esto es un hito. Independientemente de cómo salga el juego, hemos vivido lo suficiente para ver que existe [buuuaaaa]
No me esperaba ver un gameplay la verdad, más bien un estamos trabajando en ello. Ya queda poco!
Qué emoción, lo poco visto en el gameplay luce BRUTAL.
Pues salvo horrores inesperados, en un año y medio (como mucho) lo tenemos.

Ojalá esté a la altura. El mini-trailer me da muy buen rollo.

Un saludete
me encanta que diga que sale en 2025 y que tengamos un poco de paciencia, desraciao hemos tenido 10 años de paciencia 🤣🤣🤣

en serio menuda pasada, si cuando he visto que han anunciado el Zero Missión para el pack de expansión he pensado "la ultima vez que anunciaron un metroid para el pack de expansión anunciaron el prime remaster" dicho y echo xD, en principio he picao creyendo que eran los remasters del 2 y 3 y cuando he visto que no, que eso era nuevo me he emocionado, uf, que ganazas, ahora me ha sorprendido que no anunciaran los remasters, imagino que se los estan guardando para despues de que salga el 4, pero no creo que dejen coja la saga en Switch no :-? :-?
la ambientación es chulísima, lástima que no nos den (de momento) 2 y 3 para hacer amena la espera (y jugar todo del tirón)
A mi gráficamente no me ha asombrado...teniendo en cuenta que en su momento ya lo hizo el remaster del Prime, y por aquel entonces lo dije: Que este Prime 4 podía "acusar" un poco una remasterización tan bestial, si el salto técnico no era muy, muy apreciable.

Aún así, luce genial, obviamente.
Luce muy Switch 2… brutal.
Vuelve la mayor cazarrecompensas de la galaxia. Siempre creímos en tí Samus [tadoramo]

El trailer está claramente hecho en Switch 2, luce espectacular, texturas, profundidad de campo, suavidad... es que va a 60 FPS suaves, suaves... Espero que sea así porque la pinta es muy, muy buena.

Pinta total a juego de lanzamiento para Switch 2 y por eso han sido tan zorros de no dar día exacto XD
Ya están los de: esto está hecho en Switch 2 [qmparto] llevamos así desde... 2020? 2021?
Lo que han enseñado no es ninguna salvajada y lo mueve una Switch pelada, ahora bien, el cómo lo mueva... ahí está el intríngulis. Pero vamos, lo visto es lo que se vio en el remaster del 1, pero hipervitaminado.
Eso no lo mueve una Switch ni de putísima coña.
A mí que vaya en Switch 2 o en 1 me da igual. Porque tanto MP4 como Switch 2 se vienen day one.

Pero puestos a pedir, que venga con la sucesora, de lanzamiento [+risas]
Por fin Asoma la patita.

[looco]


Saludos [beer]
Gerudo escribió:Ya están los de: esto está hecho en Switch 2 [qmparto] llevamos así desde... 2020? 2021?
Lo que han enseñado no es ninguna salvajada y lo mueve una Switch pelada, ahora bien, el cómo lo mueva... ahí está el intríngulis. Pero vamos, lo visto es lo que se vio en el remaster del 1, pero hipervitaminado.


Yo lo estaba emitiendo en directo, y de primeras ni mi compañero ni yo teníamos claro si era un remaster del 2 o una nueva entrega.

¿Es eso malo? No, pero Prime 1 remaster fue tan bruto, que el salto técnico se puede antojar corto depende para quién.
Joder! ahora quiero los remaster del 2 y el 3 para ir haciendo boca cabrones!! [enfa]



Saludos [beer]
ignition escribió:Joder! ahora quiero los remaster del 2 y el 3 para ir haciendo boca cabrones!! [enfa]



Saludos [beer]


+100000
En el trailer en ningún momento han dicho que salga para Switch. No sale el logo en el trailer, no?
pantxo escribió:
Gerudo escribió:Ya están los de: esto está hecho en Switch 2 [qmparto] llevamos así desde... 2020? 2021?
Lo que han enseñado no es ninguna salvajada y lo mueve una Switch pelada, ahora bien, el cómo lo mueva... ahí está el intríngulis. Pero vamos, lo visto es lo que se vio en el remaster del 1, pero hipervitaminado.


Yo lo estaba emitiendo en directo, y de primeras ni mi compañero ni yo teníamos claro si era un remaster del 2 o una nueva entrega.

¿Es eso malo? No, pero Prime 1 remaster fue tan bruto, que el salto técnico se puede antojar corto depende para quién.

Yo de hecho, cuando ha aterrizado la nave de Samus he pensado que era Metroid 6 (2D) hecho por Mercury Steam o algo así. No ha sido hasta que ha salido Samus y me he fijado un poco más en el acabado de la armadura hasta que he pensado: "ah vale, esto es Prime, el acabado metálico del traje es igual que el del Remaster".

El Prime 1 se ve acojonante, a poco que este juego tenga mapas más grandes y más movidas (quizás migrando las bibliotecas gráficas a un motor que les permita hacer más cosas), va a ser techísimo técnico de Switch.
En la switch2 se verá igual, pero con raytracing y más definición.
Los efectos de luces van a ser tremendos. [boing] [boing] [boing]
Gerudo escribió:Yo de hecho, cuando ha aterrizado la nave de Samus he pensado que era Metroid 6 (2D) hecho por Mercury Steam o algo así. No ha sido hasta que ha salido Samus y me he fijado un poco más en el acabado de la armadura hasta que he pensado: "ah vale, esto es Prime, el acabado metálico del traje es igual que el del Remaster".

El Prime 1 se ve acojonante, a poco que este juego tenga mapas más grandes y más movidas (quizás migrando las bibliotecas gráficas a un motor que les permita hacer más cosas), va a ser techísimo técnico de Switch.


A ver, que no se entienda mal, que parece que estamos diciendo que se ve mal. En absoluto, es un portento, pero creo que se ha perdido un poco el factor sorpresa con la llegada previa del Remaster. Este lo superará un poquito y seguramente es el techo de Switch.

Si no hubiese salido el remaster...estaríamos dando volteretas, seguramente.

Y que dentro de un tiempo llega versión HD en Switch 2, y ahí si nos vamos a cagar de nuevo, ni cotiza.
Yo lo he visto muy bien, lo que me ha sorprendido que no se si Switch puee, es la suavidad y las animaciones... me han gustado mucho...
Falta para este año el 2+3, que sino como juego al 4 sin pasarme los anteriores :-? no sé cuándo piensan sacarlos
Como no va a salir en switch, anunciado en un direct de juegos para switch.
Cosa distinta que sea intergeneracional, y hayan colado un tráiler vitaminado.

Yo esperaba tras el tráiler, un disponible al finalizar el evento pero del 2 y el 3.
La pena es que no podamos disfrutar antes de Prime 2 y 3 HD y tengamos que conformarnos con rejugar las versiones de Wii.
cBS escribió:Falta para este año el 2+3, que sino como juego al 4 sin pasarme los anteriores :-? no sé cuándo piensan sacarlos

Ya me dirás de dónde saca Retro Studios el tiempo para hacer el 1 Remaster, el 4 y además el 2, el 3 y a saber si el port del Donkey Kong + cualquier cosa con la que estén ayudando a Nintendo en paralelo.

Creo que mucha gente se ha creado un "efecto mandela" del 2+3 cuando nunca han estado sobre la mesa de forma tangible. Hay que aceptar que son una quimera.
No me voy a encarnizar con eso porque ningún juego lo hace bien, pero las físicas de la nave al llegar, sin peso, sin gravedad, sin inercia, aparca como el que lleva una bicicleta. No hay ningún desarrollador que dé un mínimo de importancia a eso y es una pena porque evidentemente una nave de varias toneladas no puede moverse así, ni aquí ni en Halo, ni en el Star Wars, etc. etc.

Por lo demás me ha gustado y espero jugarlo en switch 2 si es posible!
Gerudo escribió:
cBS escribió:Falta para este año el 2+3, que sino como juego al 4 sin pasarme los anteriores :-? no sé cuándo piensan sacarlos

Ya me dirás de dónde saca Retro Studios el tiempo para hacer el 1 Remaster, el 4 y además el 2, el 3 y a saber si el port del Donkey Kong + cualquier cosa con la que estén ayudando a Nintendo en paralelo.

Creo que mucha gente se ha creado un "efecto mandela" del 2+3 cuando nunca han estado sobre la mesa de forma tangible. Hay que aceptar que son una quimera.

No tengo ni idea, viendo lo que están tardando con el 4 y el buen trabajo con el 1 no me extraña, pero deben saber que muchos lo esperamos para poder jugar al 4, con el relanzamiento de Prime ganaron muchos fans que no jugaron en GC ni Wii. Por soñar... [Ooooo]
2245 respuestas
140, 41, 42, 43, 44, 45