Metroid Prime 4 Beyond | 2025

kalelraul7 escribió:En el trailer en ningún momento han dicho que salga para Switch. No sale el logo en el trailer, no?


Este Direct era de Switch. Lo que has visto era de Switch.
Joder! si gráficamente tampoco es para que se te caigan los huevos al suelo, es Gameplay de switch fijo! es el motor de remaster overcloqueado, y para switch ya es mucho [plas] Aquí lo que importa es que ha asomado la patita y se podrá jugar por fin en switch y será la ostia muchas ganas!!! [fumando]




Saludos [beer]
ignition escribió:Joder! si gráficamente tampoco es para que se te caigan los huevos al suelo, es Gameplay de switch fijo! es el motor de remaster overcloqueado, y para switch ya es mucho [plas] Aquí lo que importa es que ha asomado la patita y se podrá jugar por fin en switch y será la ostia muchas ganas!!! [fumando]




Saludos [beer]


Y si os fijaís bien en el trailer hay varios momentos que el frame rate pega buenos bajonazos.

Lo dicho, el que piense que esto es Switch 2 es que tiene pocas expectativas de la Switch 2 [beer]
@ErneX coño es que es eso,además es un directo de switch lo dejan bien claro. XD




Saludos [beer]
Una hipotética versión en el próximo hardware se vería prácticamente igual, sólo que a 4K... y quizás con algunos efectillos más aquí y allá.

Obviamente sería un lujo para muchos el poder estrenar nueva máquina con Metroid Prime 4.
A ver el rumor era que el Metroid 2+3 iba a ser una remasterización HD sin más adaptando los controles, no iba a tener el trabajo que ha tenido el Metroid Prime original, osea que es caso de sacarlos no tiene ni porqué hacerlo retro studios XD

De todas formas saber que podéis jugar al 4 directamente sin haber jugado ninguno o solo 1, ni que la historia de Metroid fuera super profunda jajajaja son juegos que juegas por su jugabilidad como a casi todo lo de Nintendo y ya está.

A lo mejor han decidido no lanzarlas para no saturar o vete tú a saber. Lo poco visto del 4 se ve continuista así que también tiene sentido no lanzar 3 juegos parecidos casi seguidos XD Pero vamos que han enseñado poco, el futuro dirá [beer]
Después del Remaster tan acojonante que es el MP1, este no sorprende tanto. Habrá que ver la versión tocha en SW2.

Yo lo quería pa este año [decaio]
Que lo mostrado sale en Switch es claro, está al nivel del Doom Eternal, diría que se vé un poco mejor en unas cosas, y un poco peor en otras.

Que será intergeneracional con Switch 2 donde obviamente correrá mejor, eso si que ni cotiza.

Yo lo tengo claro que este juego lo compraré con la próxima consola... [toctoc]
DK64 está baneado por "troll"
Era para la nueva consola para mí... se ve muy parecido al Prime Remastered. Por supuesto lo voy a jugar, es el Metroid Prime 4.

Pero yo me esperaba algo al Doom Eternal en gráficos. Una pena.
ricardilloo14 escribió:A ver el rumor era que el Metroid 2+3 iba a ser una remasterización HD sin más adaptando los controles, no iba a tener el trabajo que ha tenido el Metroid Prime original, osea que es caso de sacarlos no tiene ni porqué hacerlo retro studios XD

De todas formas saber que podéis jugar al 4 directamente sin haber jugado ninguno o solo 1, ni que la historia de Metroid fuera super profunda jajajaja son juegos que juegas por su jugabilidad como a casi todo lo de Nintendo y ya está.

A lo mejor han decidido no lanzarlas para no saturar o vete tú a saber. Lo poco visto del 4 se ve continuista así que también tiene sentido no lanzar 3 juegos parecidos casi seguidos XD Pero vamos que han enseñado poco, el futuro dirá [beer]


Si después del pedazo trabajo que hicieron con el remaster del 1 sacan un cutreport del 2 y 3 adaptando solo los controles va a ser un bajonazo de ordago, ellos mismos se han puesto un estándar de calidad no nosotros y que menos que cumplirlo, yo no espero un remaster de esos dos a la de ya ni tampoco para este año ya que el equipo estara trabajando al máximo en el 4 para sacarlo y si sacan un simple remozado en HD del 2 y 3 pues posiblemente lo compre, pero sinceramente como ya he dicho,

Han sacado un remaster del 1 con una calidad acojonante casi un remake gráfico en toda su gloria, sacar un remozado HD del 2 y 3 es dejar una sensación de decepción que pocos van a tolerar, personalmente a mi me dara como ya he dicho, pero siempre quedara el "se podrian haber esforzado y demostrar que lo del 1 no fue mera casualidad".
DK64 escribió:Era para la nueva consola para mí... se ve muy parecido al Prime Remastered. Por supuesto lo voy a jugar, es el Metroid Prime 4.

Pero yo me esperaba algo al Doom Eternal en gráficos. Una pena.


Ya quisiera Doom eternal moverse a 60 FPS y a la resolución que se ve esto.
¿Entonces el 2 y 3 descartados...? Leo que tomaría el final del Federation Force (o era el Hunters)... pero ni papa del tema.


PD. Algunas comparaciones (MP3 con texturas modificadas a 4K VS MP4, calidad YT):

-Los gráficos (aka brillibrilli) no importan...
-Los gráficos:

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DK64 escribió:Era para la nueva consola para mí... se ve muy parecido al Prime Remastered. Por supuesto lo voy a jugar, es el Metroid Prime 4.

Pero yo me esperaba algo al Doom Eternal en gráficos. Una pena.

Pues, aunque a mí me gusta también el Doom Eternal, yo prefiero mil veces esto. Un juego que se ve y se mueve cojonudo y que está adaptado a las capacidades de Switch, no que ha tenido que ser rebajado.
ricardilloo14 escribió:A ver el rumor era que el Metroid 2+3 iba a ser una remasterización HD sin más adaptando los controles, no iba a tener el trabajo que ha tenido el Metroid Prime original, osea que es caso de sacarlos no tiene ni porqué hacerlo retro studios XD

Lo del 2+3 se lo sacó Jeff Grubb del culo. Meses más tarde, cambió la versión a "solo el 2", luego, 2 Remastered y así sucesivamente, como ocurrió con WW y TP HD. Estos rumores se empiezan a extender y al final la gente no sabe de donde salen, pero como hay ganas, pues empezamos a asumir que en algún momento serán verdad y es juntar el hambre con las ganas de comer.

Lo más lógico, de haber hecho estos remasters, es que se los hubiesen encargado a otra compañía... pero ya sabemos cómo salió eso la última vez que le dieron la franquicia Prime a otros que no eran Retro Studios (en realidad no lo sabemos, porque fuel tal desastre, que tuvieron que reiniciar el desarrollo).

Además, sabiendo que el Prime 1 lo tenían acabado desde 2021, han tenido tiempo de sobra para ir sacándolos escalonadamente hasta 2025 cuando salga el 4, si no lo han hecho ya, ¿lo van a hacer ahora y meter a presión 2 juegos en poco más de un año?
Pues, por fin. Tocará esperar un poquito más.
he visto el trailer y se nota que este juego pide a gritos salir en la Switch 2 para ver todo su potencial gráfico
Pinta brutal que ganas por fin
En el tráiler se aprecia que, al igual que en el Remaster, los efectos de luz de los disparos no existen, no hay duda de que está corriendo en una Switch.
Algo que no se aprecia son las puertas típicas de la saga, aunque es evidente por los mapas que seguirá siendo pasillero, igual cambian la forma de gestionar las zonas (o simplemente las puertas no se han visto y punto).
El salto técnico es muy notorio... a mí me ha recordado a algunos Halo de cuando la One... miedo me da esta gente en la próxima generación, se van a acercar bastante (fijo) a la sobremesa actual.
Yo viendo el trailer no sabia si era Metroid Prime 2, 3 o 4, estaba en plan, ¿es este el juego que esta esperando la gente o no? [+risas]
DK64 está baneado por "troll"
johmq escribió:
DK64 escribió:Era para la nueva consola para mí... se ve muy parecido al Prime Remastered. Por supuesto lo voy a jugar, es el Metroid Prime 4.

Pero yo me esperaba algo al Doom Eternal en gráficos. Una pena.


Ya quisiera Doom eternal moverse a 60 FPS y a la resolución que se ve esto.


Me refiero al Doom Eternal corriendo en un PS4/One, como fue diseñado el juego.

Metroid Prime 4 merecía esa calidad gráfica en la nueva máquina.
DK64 escribió:
johmq escribió:
DK64 escribió:Era para la nueva consola para mí... se ve muy parecido al Prime Remastered. Por supuesto lo voy a jugar, es el Metroid Prime 4.

Pero yo me esperaba algo al Doom Eternal en gráficos. Una pena.


Ya quisiera Doom eternal moverse a 60 FPS y a la resolución que se ve esto.


Me refiero al Doom Eternal corriendo en un PS4/One, como fue diseñado el juego.

Metroid Prime 4 merecía esa calidad gráfica en la nueva máquina.

Saldrá, tranquil@ xD
Feroz El Mejor escribió:Yo viendo el trailer no sabia si era Metroid Prime 2, 3 o 4, estaba en plan, ¿es este el juego que esta esperando la gente o no? [+risas]


Me ha pasado exactamente lo mismo.

Está claro que sale a principios de año para switch y no para la sucesora como mucho una versión mejorada. A saber que estaban ideando antes, han tirado por la opción segura algo continuista de los anteriores , la verdad lo prefiero así y que guarden un par de ideas para switch 2.
Sinceramente,el trailer no me ha convencido.
Metroid prime 1 y 2 son para mí obras maestras,en mi top de mejores juegos de la historia.

Gráficamente,es lo de menos.Pero es lo de menos porque nintendo hace ya mucho tiempo que dejó de ser la que era.
Mientras sigamos comprando switch y switch 2(que la compraré y jugaré a metroid 4 ahí,porque me niego a jugarla en la switch oled) y a nintendo le vaya bien,la ley del mínimo esfuerzo se nota desde hace años en nintendo.

Además,retro studios no es la de antes.Salió mucha gente de ahí.Y el desarrollo del juego.....es que llevamos años y años esperándolo.Por eso mismo no sorprende lo que se ha visto.

El combate con los piratas espaciales sigue siendo igual.Se fija el objetivo y ya está.No hay una evolución en los disparos,en el sentido en que parecen muñecos moviéndose y no parece,de nuevo,el fuerte del juego.
Pero nos queda pensar en esos mapas mágicos que tenían,sobre todo,los 2 primeros metroid prime,con todas sus mecánicas.No en vano,considero que la adaptación de los metroid 2d a los 3d de la saga prime son la perfección absoluta.Y ahí está el fuerte de la saga y lo que le hace ser un shooter atípico.

Lo que sí sorprende es que desde que salieron los 2 primeros en gamecube y el 3o en wii,gráficamente,siendo switch una consola obsoleta,por así decirlo,pero superior a gamecube,wii y wiiu,no veamos un salto más grande.Pero el trailer tampoco deja ver mucho.Se supone que habrá espacios más abiertos.Así que realmente metroid prime en lo que destaca en sus mecánicas y mapeado,que suelen ser inigualables en el género.

Habrá que ver más.Pero no sé vosotros qué pensais.Como he dicho yo es que llevo ya un tiempo esperando a switch 2 por el único motivo de que se supone que podremos jugar a los mismos juegos con mayor resolución y más fps.Sabiendo eso,a mí no me importa esperar.
No se ha visto nada , pero lo suficiente para hypearme de nuevo y esperar con más ganas la sucesora.
koke28 escribió:Sinceramente,el trailer no me ha convencido.
Metroid prime 1 y 2 son para mí obras maestras,en mi top de mejores juegos de la historia.

Gráficamente,es lo de menos.Pero es lo de menos porque nintendo hace ya mucho tiempo que dejó de ser la que era.
Mientras sigamos comprando switch y switch 2(que la compraré y jugaré a metroid 4 ahí,porque me niego a jugarla en la switch oled) y a nintendo le vaya bien,la ley del mínimo esfuerzo se nota desde hace años en nintendo.

Además,retro studios no es la de antes.Salió mucha gente de ahí.Y el desarrollo del juego.....es que llevamos años y años esperándolo.Por eso mismo no sorprende lo que se ha visto.

El combate con los piratas espaciales sigue siendo igual.Se fija el objetivo y ya está.No hay una evolución en los disparos,en el sentido en que parecen muñecos moviéndose y no parece,de nuevo,el fuerte del juego.
Pero nos queda pensar en esos mapas mágicos que tenían,sobre todo,los 2 primeros metroid prime,con todas sus mecánicas.No en vano,considero que la adaptación de los metroid 2d a los 3d de la saga prime son la perfección absoluta.Y ahí está el fuerte de la saga y lo que le hace ser un shooter atípico.

Lo que sí sorprende es que desde que salieron los 2 primeros en gamecube y el 3o en wii,gráficamente,siendo switch una consola obsoleta,por así decirlo,pero superior a gamecube,wii y wiiu,no veamos un salto más grande.Pero el trailer tampoco deja ver mucho.Se supone que habrá espacios más abiertos.Así que realmente metroid prime en lo que destaca en sus mecánicas y mapeado,que suelen ser inigualables en el género.

Habrá que ver más.Pero no sé vosotros qué pensais.Como he dicho yo es que llevo ya un tiempo esperando a switch 2 por el único motivo de que se supone que podremos jugar a los mismos juegos con mayor resolución y más fps.Sabiendo eso,a mí no me importa esperar.


This!! [rtfm] los dos primeros son pilares fundamentales en esta saga con un diseño de niveles excelso donde prima la exploración y el backtraking nunca han sido shooter ni lo pretenden para mí la mejor saga de Nintendo de lejos a años luz de todo lo demás.


Saludos [beer]
Me he quedado un poco a cuadros con los comentarios que he leído diciendo que esto es Switch 2, que está al nivel de Doom Eternal ... a lo mejor el hype tras tantos años hace ver las cosas de otra manera, pero vamos, gráficamente es exactamente lo mismo que vimos en el Remastered porque es Switch y porque no da para más la consola.

Me lo meteré por el culo day one sin pensarlo, pero es cierto que hubiera preferido que saliera en exclusiva para la nueva consola y con un apartado técnico más potente.
Cuando se vea más de metroid prime 4 me da que va a cerrar muchas bocas. Se viene algo muy grande y se nota.
lalioparda escribió:Cuando se vea más de metroid prime 4 me da que va a cerrar muchas bocas. Se viene algo muy grande y se nota.



A nivel gráfico no me convence. Veremos en switch 2… Porque va a ser intergeneracional…
A mí me ha encantado ver por primera vez metroid prime 4, pero ahora en frío, después de ver el trailer varias veces, el montaje y el contenido del trailer me parece una mierda sin más. Este juego se merecía un trailer infinitamente mas currado.
Yo tengo pendiente el Prime (matadme) pero sinceramente me gusta más el típico 2D. Eso si, no he escuchado a nadie que piense que MP1 no es una obra maestra y eso dice mucho del juegazo que debe ser.
Shealtspy escribió:Me he quedado un poco a cuadros con los comentarios que he leído diciendo que esto es Switch 2, que está al nivel de Doom Eternal ... a lo mejor el hype tras tantos años hace ver las cosas de otra manera, pero vamos, gráficamente es exactamente lo mismo que vimos en el Remastered porque es Switch y porque no da para más la consola.

Me lo meteré por el culo day one sin pensarlo, pero es cierto que hubiera preferido que saliera en exclusiva para la nueva consola y con un apartado técnico más potente.

Nadie ha dicho que se vea al nivel del Doom Eternal, sino que les gustaría que ojalá se viese así.

Yo lo llevo diciendo desde hace años: las expectativas que algunos se llevan creando desde que se anunció son exageradas. Hemos empezado en lo visual y continuaremos en lo jugable, que por lo que se ha visto por ahora, parece ser muuuuy conservador. Por lo menos, la música está "on point", el estilo de Kenji Yamamoto suena genial, no como la BSO del Dread.
@[Jesús de la Paz] El Prime 1 es una maravilla. Se habla mucho y con razón de Mario 64 y Ocarina como ejemplos de como pasar sagas icónicas 2D a 3D. Salieron en el momento indicado y fueron lo que fueron. Metroid Prime no tuvo ese momentum porque en esa época ps2 estaba arrasando mundialmente, pasó más desapercibido también porque Samus no es Mario ni Link. Para mi come en la misma mesa. Yo no se como se podría haber hecho mejor el paso de Metroid de 2D a 3D.
Y el remaster se ve cojonudo.
[Jesús de la Paz] escribió:Yo tengo pendiente el Prime (matadme) pero sinceramente me gusta más el típico 2D. Eso si, no he escuchado a nadie que piense que MP1 no es una obra maestra y eso dice mucho del juegazo que debe ser.


Yo soy jugador "tardío" de Nintendo, empecé en 3ds-WiiU, y nunca había jugado a Metroids.
Me flipó Metroid Dread, tanto que está en mi top 3 de Switch, así que me compré de salida el prime remaster, y me llevé un chasco. Puedo entender que en su día fuera la P, pero creo que es de esos juegos que tira más de la nostalgia que de realmente lo buenos que son jugados hoy en día por primera vez sin ese factor nostalgia.
Los graficos no me sorprendieron, es lo que da la Switch.
Al principio pense que era el Metroid Prime 2 HD, hasta que vi el enemigo nuevo.

Vi el trailer de nuevo recien y la parte que mas me gusta, es el final, cuando muestran la cascada y la jungla desde lejos.
Por cierto se nota que el trailer lo sacaron a las apuradas para decir, no vamos a darles Switch 2,
pero les damos Metroid Prime 4, queden sen contentos!

Hay parte que tiene caídas de fps brutales y hasta si pones pausa seguro encontramos unos gráficos dudosos en
una parte puntual.
Seguro es intergeneracional como dicen todos, se imaginan que lo dejan exclusivo de Switch, no lo veo para nada.

Algo importante! Que no se parezca en nada al 2 que es súper laberíntico y había como 3 partes que sin guiá era casi imposible de pasar. Hasta había una puerta invisible que te corrompia el juego para siempre.
Espero que no lo hagan un juego pasillero para que no se quejen los nuevos.
Tampoco le hace falta más a metroid, el primer remasterizado se ve de cojones.
Para mí el tema es que, con eso de que reiniciaron el desarrollo porque no estaba de acuerdo a su nivel de exigencia, creía que querían que supusiera para la saga Metroid algo parecido a lo que BoTW supuso para Zelda y eso de momento no se ha visto, parece muy continuista.
Sres han mostrado muy poco para sacar ninguna conclusión. Un primer vistazo, que el juego existe y poco más.

Está claro que lleva el mismo motor que MPR y en Switch se va a ver cómo este pero con zonas más amplias.

No sorprende debido a que existe MPR, pero por favor, el que no haya jugado al MPR que lo haga ASAP. Sencillamente no se puede ver mejor un juego corriendo en esta consola. Es el techo total, no hay más. A parte el juego como tal es un 10/10.

Yo creo que en SW2, simplemente mejorando la iluminación (que es lo que da más el cante por ser muy plana para estos tiempos) se va a ver algo muy digno.

Eso sí, el primer track musical en la jungla parece que va a estar a nivel supremo.
Confianza total en Nintendo y en Retro Studios.

Si es continuista me parece genial, pero estoy seguro de que habrá algo a lo que le darán la vuelta, algo que todavía no han desvelado.

Disfruté mucho el remastered despues de casi 20 años sin jugarlo, y ahora a jugar el 2 y el 3 .
dexus escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Yo tengo pendiente el Prime (matadme) pero sinceramente me gusta más el típico 2D. Eso si, no he escuchado a nadie que piense que MP1 no es una obra maestra y eso dice mucho del juegazo que debe ser.


Yo soy jugador "tardío" de Nintendo, empecé en 3ds-WiiU, y nunca había jugado a Metroids.
Me flipó Metroid Dread, tanto que está en mi top 3 de Switch, así que me compré de salida el prime remaster, y me llevé un chasco. Puedo entender que en su día fuera la P, pero creo que es de esos juegos que tira más de la nostalgia que de realmente lo buenos que son jugados hoy en día por primera vez sin ese factor nostalgia.

Te equivocas. Mi novia ha jugado al Remaster por primera vez, nunca ha jugado a un Metroid, y le ha encantado. Le ha parecido un juego extraordinariamente bien hecho y entretenido. Simplemente no te ha gustado a ti.
[Jesús de la Paz] escribió:Yo tengo pendiente el Prime (matadme) pero sinceramente me gusta más el típico 2D. Eso si, no he escuchado a nadie que piense que MP1 no es una obra maestra y eso dice mucho del juegazo que debe ser.

Hombre, pues si quieres te lo digo yo: no es una obra maestra.

- La mecánica de escanear personalmente se me hace un poco cansina, sobretodo en los combates: presentas un combate de acción pero pides al jugador que examine al enemigo como si fuese esto un RPG por turnos. Puedo entender el punto y es satisfactorio conseguir información para liquidarlo, pero podría estar en otro sitio. A mi me rompe un poco la dinámica de combate y me molesta tener el HUD de escaneo en la pantalla y llevarme alguna hostia del enemigo por el mero hecho de que tengo que estar escaneándolo.

- El backtracking es infumable.

- El combate es poco satisfactorio en general por varias razones: Los enemigos son putas esponjas de daño en muchos casos, no puede ser que pasar por una habitación random que ya habías limpiado te suponga más de 1 minuto porque tienes que lidiar con enemigos que no mueren, y para colmo reaparecen cada vez que cambias de habitación y vuelves, es un infierno.
El cambio constante de visores y cañones parece una buena idea, pero al final no lo es. Rompe la dinámica de los combates (como lo hace el visor de escaneo).
El combate se limita a fijar objetivo, disparar y dar microsaltitos a los lados. Y es interesante que varios en el foro hayan señalado esto en el trailer de MP4 como una crítica, con toda la razón del mundo; no puede ser que 22 años después se siga jugando de la misma forma.

Prime hace de forma excelente la transición al 3D, y el crear una atmósfera opresiva (más por la música que por el diseño de mapas). Pero también hace muchas cosas reguleras.

Personalmente me gusta mucho más Dread (sin ser perfecto tampoco), y dentro de la saga Prime el 3 me parece más afortunado. Primero porque el control con Wiimote mejora exponencialmente un sistema de combate que nunca tuvo mucha chicha y tras dos entregas se sentía más que estancado.
Presentaba un mundo más atractivo y vistoso, más interacción de Samus con otros personajes, una evolución en la narrativa e historia, etc.

Veremos qué es capaz de ofrecer MP4 o si sigue siendo lo mismo que MP1.
Bauer8056 escribió:Para mí el tema es que, con eso de que reiniciaron el desarrollo porque no estaba de acuerdo a su nivel de exigencia, creía que querían que supusiera para la saga Metroid algo parecido a lo que BoTW supuso para Zelda y eso de momento no se ha visto, parece muy continuista.

Completamente. Yo después de tanto tiempo esperaba algo más "rompedor", de todas formas habrá que esperar a que den más info.
Parece que después de reiniciar el proyecto varias veces al final se decantaron por coger el motos gráfico del Metroid Prime de Game Cube, aplicarle un filtro HD y sobre esa base crear nuevos niveles y magia, ya tenemos el Metroid 4 [facepalm]
DRaGMaRe escribió:En el tráiler se aprecia que, al igual que en el Remaster, los efectos de luz de los disparos no existen, no hay duda de que está corriendo en una Switch.
Algo que no se aprecia son las puertas típicas de la saga, aunque es evidente por los mapas que seguirá siendo pasillero, igual cambian la forma de gestionar las zonas (o simplemente las puertas no se han visto y punto).


Pienso lo mismo.
Faltan los efectos de luz. Y también los brillos en armadura o en partes metálicas.
Pienso que todo eso estará en la versión de switch2 con raytracing. recordemos que Nvidia es la especialista en eso.

Me imagino la presentación de switch2, este mismo tráiler pero con unas luces y sombras bestiales en los escenarios, con brillos y reflejos en la armadura, con los disparos y rayos iluminando la escena...

El trailer me ha parecido soso, todo un poco plano y sin contraste. y creo que casi que es a propósito para que en un futuro lo comparemos con el trialer de metroid prime 4 en switch2
Me toca las narices que no saquen el 2+3 rollo Pikmin 1+2, la verdad, literalmente la primera y cuarta entrega en una consola y si quieres ver el resto, te tienes que ir a Wii, asumo que los anunciarán cuando den fecha final del 4.

Lo visto del tráiler, está bien, pero agridulce, después de 7 años, esperaba algo impresionante graficamente, literalmente parece que esté trabajado con el motor del 1 de Cube con las mejoras del remaster, las explosiones que son png rotando... no se.

Que me lo voy a fumar igual todo sea dicho, pero con Dread casi lloro, con este... indiferencia.
Los efectos de luz de los disparos sobre las superficies sí están presentes en este trailer, a diferencia de lo que pasaba en MP1 Remaster.



Puedes ver como ilumina los parapetos que tiene Samus enfrente. Cuando se vean escenas en tubos/pasillos metálicos pues supongo que será más evidente, a fin de cuentas esto es un exterior con más luz, no tiene ni por qué existir un reflejo de esa magnitud.
Si cambiasen mucho las mecánicas respecto a los juegos anteriores, ya no sería un Metroid Prime, sería otra cosa.

Aunque sí que es verdad que a nivel gráfico está bastante desfasado.

Un nuevo metroid 3D con unos gráficos y mecánicas de última generación sería la bomba. No obstante, estoy seguro de que este juego será muy disfrutable y pienso jugarlo.
Puede ser que el metraje que hemos visto corresponda a una versión del juego "que tiene un tiempo".
Además aún queda para que salga.
A mí me parece bastante bueno en lo gráfico (los efectos de las llamas mejorables)
Y en cuanto a mecánicas, quizás nos sorprendan con añadidos (¿Alguien dijo batallas espaciales?) ein?
roberto28live escribió:Puede ser que el metraje que hemos visto corresponda a una versión del juego "que tiene un tiempo".
Además aún queda para que salga.
A mí me parece bastante bueno en lo gráfico (los efectos de las llamas mejorables)
Y en cuanto a mecánicas, quizás nos sorprendan con añadidos (¿Alguien dijo batallas espaciales?) ein?


Nintendo ni de coña enseña como anuncio oficial algo que esté en una fase demasiado temprana.
De hecho "sigue en desarrollo" pero el resultado final distará muy, muy poco de lo visto.
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