Metroid Prime 4 Beyond | 2025

Más que agujero negro, podría ser agujeros de gusano o teoría de cuerdas... y puede que ya se nos vaya de mano... [+risas]
TheLittleMelo escribió:
davidDVD escribió:
El título oficial en chino de Metroid Prime 4 Beyond es "密特罗德 究极4 穿越未知". "穿越未知" significa "Atravesando lo Desconocido", lo que podría ser una pista sobre viajes en el tiempo.

La verdad es que el agujero negro del logo es bastante clarificador acerca de eso xD. Espérate que no nos metan mutiverso jajaja.


Bueno lo del multiverso ya se vio en el 2.

A ver si es viajes en el tiempo.
Ese diseño de agujero negro se parece un poco al de interestelar. Me da a mí que va a haber viajes en el tiempo, o más bien, hacer cosas en el pasado que modifiquen los acontecimientos del presente.
davidDVD escribió:
El título oficial en chino de Metroid Prime 4 Beyond es "密特罗德 究极4 穿越未知". "穿越未知" significa "Atravesando lo Desconocido", lo que podría ser una pista sobre viajes en el tiempo.


Bueno creo que ya es fliparse un poquito y sacar de contexto la palabra y pasarse su traducción del inglés al español por donde quieran xD

Beyond en español es mas alla, tampoco creo que vaya sobre el cielo y el infierno no? Pero vamos pensar que "atravesar lo desconocido" significa que habra viajes en el tiempo, partamos de que la última de la trilogía de miles morales se llama BEYOND the spidervers, me quedo con algo similar a lo del Metroid prime 2, que habrá dos realidades, como el mundo oscuro y el mundo de la luz, aunque en el caso de prime 2 era por cosa del phathon, no se si en este 4 seguira habiendo phathon 😅
Shephon escribió:
davidDVD escribió:
El título oficial en chino de Metroid Prime 4 Beyond es "密特罗德 究极4 穿越未知". "穿越未知" significa "Atravesando lo Desconocido", lo que podría ser una pista sobre viajes en el tiempo.


Bueno creo que ya es fliparse un poquito y sacar de contexto la palabra y pasarse su traducción del inglés al español por donde quieran xD

Beyond en español es mas alla, tampoco creo que vaya sobre el cielo y el infierno no? Pero vamos pensar que "atravesar lo desconocido" significa que habra viajes en el tiempo, partamos de que la última de la trilogía de miles morales se llama BEYOND the spidervers, me quedo con algo similar a lo del Metroid prime 2, que habrá dos realidades, como el mundo oscuro y el mundo de la luz, aunque en el caso de prime 2 era por cosa del phathon, no se si en este 4 seguira habiendo phathon 😅



Spoiler de Metroid Prime 3:

Se supone que el Planeta Phantom se destruyó en Metroid Prime 3, pero igual se suponer que en Metroid 2 Return of Samus se había acabado con los Metroid [+risas]


Con respecto a lo de Beyond y el logo del Hoyo Negro, si que podría referirse a viajes en el tiempo, pero probablemente sea justo a lo que te refieres a dos escenarios Pasado-Presente, Futuro-Presente, o incluso 3 Pasado-Presente-Futuro.

En el Zelda ya se ha explorado lo de viajes en el tiempo, lo extraño es que en la Saga del Espacio que justamente más se prestaría a ello, aún no se haya realizado.
alucardson escribió:
Shephon escribió:
davidDVD escribió:


Bueno creo que ya es fliparse un poquito y sacar de contexto la palabra y pasarse su traducción del inglés al español por donde quieran xD

Beyond en español es mas alla, tampoco creo que vaya sobre el cielo y el infierno no? Pero vamos pensar que "atravesar lo desconocido" significa que habra viajes en el tiempo, partamos de que la última de la trilogía de miles morales se llama BEYOND the spidervers, me quedo con algo similar a lo del Metroid prime 2, que habrá dos realidades, como el mundo oscuro y el mundo de la luz, aunque en el caso de prime 2 era por cosa del phathon, no se si en este 4 seguira habiendo phathon 😅



Spoiler de Metroid Prime 3:

Se supone que el Planeta Phantom se destruyó en Metroid Prime 3, pero igual se suponer que en Metroid 2 Return of Samus se había acabado con los Metroid [+risas]


Con respecto a lo de Beyond y el logo del Hoyo Negro, si que podría referirse a viajes en el tiempo, pero probablemente sea justo a lo que te refieres a dos escenarios Pasado-Presente, Futuro-Presente, o incluso 3 Pasado-Presente-Futuro.

En el Zelda ya se ha explorado lo de viajes en el tiempo, lo extraño es que en la Saga del Espacio que justamente más se prestaría a ello, aún no se haya realizado.


Hombre pero no es lo mismo, aqui hablamos de ciencia y en Zelda es magia xD

Es probable que sea como tu dices pero yo me sigo quedando en la parte mas lógica de la saga prime y es mirar por lo que nos presenta el prime 2, realidades alternas, o directamente con beyond puede referirse a lo lejos que llega samus para ir al planeta donde se desarrolle el 4, dentro de su fantasía que no es poca, Metroid ha mantenido la lógica en ciertas cosas, no descarto la posibilidad de que se les vaya el perolo y metan viajes en el tiempo pero si lo hacen demostraran que son mas vagos de lo que parece ya que a los viajes en el tiempo solo se recurre cuando se te han acabado las ideas (salvo que precisamente la saga entera vaya sobre ese tema evidentemente)

Lo que si me parece ya exagerado es ver que la traducción de Beyond a una lengua que no siquiera es la tuya te genere la idea de que va a haber viajes en el tiempo asi por las buenas porque es una suposición que has sacado de la nada (me refiero al usuario que ha supuesto el tema espero que se entienda 😅), para empezar porque es normal que una palabra tenga varios significados en cada lengua como ejemplo ya he mencionado que traduciendola a nuestro idioma es "mas alla" y no "atravesando lo desconocido" por lo tanto realmente poco podemos deducir realmente vamos básicamente es la suposición de una persona que le ha dado por buscar el significado (que no la traducción) de Beyond (mas alla) en chino y se ha montado su punto de vista, que por supuesto es respetable pero sin base,

Como ya digo no me cierro a que sea asi como ya dicho las idas de olla estan siempre ahí y los viajes en el tiempo son ciencia ya que es fisica cuantica, pero si al final es asi van a tener que buscar una buena excusa para que encaje creiblemente en el lore de Metroid Prime,

Por cierto el spoiler creo que es mas del 2 no? Aun asi no era necesario, si que es verdad que por desgracia al 3 nunca pude jugar y que saliera en Switch era esa oportunidad, pero creo que es del 2 ya que
si no recuerdo mal que creo que si porque hace mucho que lo jugué, el planeta explitaba en el 2 no?
, espero que acabe saliendo el remaster del 2 y el 3 algun siglo de estos :p
En la parte final del trailer se ve detrás de Samus un portal luminoso. (Quizás jueguen con la creación de portales XD )
La verdad es que el trailer no aporta mucho. La jugabilidad parece calcada de los anteriores Prime, algo que no tiene porqué ser malo, pero gráficos a parte no se percibe ninguna evolución.
Yo creo que habrá algunas nuevas mecánicas en la jugabilidad.
Yo sigo apostando por batallas espaciales.
Y una Mecha-Samus [jaja]
@Robiro
Pienso que se lo han guardado casi todo. Ese trailer busca contentar a los fans, que vean que Prime 4 seguirá siendo un Prime. Ya habrá lugar para las novedades.
johmq escribió:La gente se olvida de que el juego es un juego de SWITCH. Se ve de escandalo para el hardware en el que corre. Y los trolls que dicen que es el motor de GC en HD, por favor, dejad de hacer el ridículo.


Ahora resulta que tener criterio propio y exigir algo que no parezca un skin en HD es ser un troll, hater, etc... Por esa regla de tres entonces los que defienden el juego a capa y espada son fanboys, ¿no?

No es solo el aspecto gráfico, en general hay una sensación enorme de dejavu, y visto lo visto en el Direct, Nintendo ha optado en general por el camino más cómodo y rentable, solo basta ver el Donkey Kong en HD que se nota bastante la carga poligonal de Wii....

Quien quiera soltar los 60 euros y aplaudir como si no hubiese un mañana por otro Metroid, maravilloso, pero eso no quita que al menos a primera vista la evolución se siente casi nula. Son 10 años de desarollo, al menos esperaba algo más original a nivel jugable como lo fue en su momento Metroid M con la mezcla de 2D con 3D

Otra cosa es que quienes aplauden con tanto entusiasmo sean veinteañeros y no hayan catado la Game Cube en su vida o a través de emulador, entonces puedo entender su postura hasta cierto punto [oki]

10 años de desarrollo XD XD, no estaba ni la Switch en desarrollo si me apuras.
A mi me flipa como la gente saca conclusiones con un trailer de un minuto.
Empezando por los gráficos... alguien esperaba algo por encima de remastered? Pero si el remastered pone switch al limite ya... y luce de puta madre...
Y luego ya... los que lo valoran a nivel jugable.. Madre mia. Pero no habrá que esperar a jugarlo para saber eso?
Valvemi escribió:A mi me flipa como la gente saca conclusiones con un trailer de un minuto.
Empezando por los gráficos... alguien esperaba algo por encima de remastered? Pero si el remastered pone switch al limite ya... y luce de puta madre...
Y luego ya... los que lo valoran a nivel jugable.. Madre mia. Pero no habrá que esperar a jugarlo para saber eso?


Bueno, Valvemi, no será porque tu no hayas sacado conclusiones, a veces precipitadas, y otras acertadas, en base a veces a meros anuncios [+risas] [+risas]

Que la hemeroteca es muy puta! xD
Es que lo habitual es conseguir una calidad gráfica (trucos, efectos, apariencias etc ..que luzcan mejor de lo que parece poder mover el hardware o simplemente lava y refresca la cara del juego como pasó con awakening), y luego reutilizarla en otros juegos o de la misma saga.

En este caso, creo, no recuerdo que pasara antes. Han sacado un remastered de la saga y luego el juego con el que han "trabajado" y claro, la gente esperaba más... No se si explico mi opinión... Sorry
La versión de Switch se verá un poco mejor que el remastered como mucho. Será en la versión para LaSucesora donde veremos el salto tocho.

Lo que nos tendría que preocupar más son las mecánicas, la historia y la jugabilidad, que eso sí será común. A ver qué son realmente los portales esos. Quizás son viajes temporales, pero no hay que descartar que no se limiten a eso.
Kafkan5 escribió:La versión de Switch se verá un poco mejor que el remastered como mucho. Será en la versión para LaSucesora donde veremos el salto tocho.

Lo que nos tendría que preocupar más son las mecánicas, la historia y la jugabilidad, que eso sí será común. A ver qué son realmente los portales esos. Quizás son viajes temporales, pero no hay que descartar que no se limiten a eso.


No va a haber salto tocho mas alla de fps y resolución.
pantxo escribió:
Valvemi escribió:A mi me flipa como la gente saca conclusiones con un trailer de un minuto.
Empezando por los gráficos... alguien esperaba algo por encima de remastered? Pero si el remastered pone switch al limite ya... y luce de puta madre...
Y luego ya... los que lo valoran a nivel jugable.. Madre mia. Pero no habrá que esperar a jugarlo para saber eso?


Bueno, Valvemi, no será porque tu no hayas sacado conclusiones, a veces precipitadas, y otras acertadas, en base a veces a meros anuncios [+risas] [+risas]

Que la hemeroteca es muy puta! xD


Dame un ejemplo, porque ahora mismo no recuerdo. Que me queje de 3 roms de mario a 60€ por ejemplo es una cosa... y esto es otra.
Valvemi escribió:
pantxo escribió:
Valvemi escribió:A mi me flipa como la gente saca conclusiones con un trailer de un minuto.
Empezando por los gráficos... alguien esperaba algo por encima de remastered? Pero si el remastered pone switch al limite ya... y luce de puta madre...
Y luego ya... los que lo valoran a nivel jugable.. Madre mia. Pero no habrá que esperar a jugarlo para saber eso?


Bueno, Valvemi, no será porque tu no hayas sacado conclusiones, a veces precipitadas, y otras acertadas, en base a veces a meros anuncios [+risas] [+risas]

Que la hemeroteca es muy puta! xD


Dame un ejemplo, porque ahora mismo no recuerdo. Que me queje de 3 roms de mario a 60€ por ejemplo es una cosa... y esto es otra.


viewtopic.php?p=1752318210
viewtopic.php?p=1754114463

Por poner un par. Pero que no te lo digo a malas, eh? Lo hacemos todos, yo el primero, casi siempre. De ahí que me sorprendiera, nada más
@pantxo

Ya, pero ten en cuenta que en cuanto a eso ya tengo una experiencia previa. No man sky petardeaba de lo lindo en PS4, era imposible llevarlo con esa calidad gráfica a switch y RDR el control era infumable para jugar hoy en día, de hecho casi todos los juegos de rockstar tienen un control ortopedico que no me gusta nada... no es hablar sin saber
Y creo que al final acabe teniendo razón en ambos casos.
Un Metroid Prime con jugabilidad de Metroid Prime, ¡qué desfachatez!
Con los gráficos no me aclaro: ¿Es de móvil o de Switch 3?
Supongo que me prohibirán comprarlo para Switch porque saldrá para Switch 2 ó 3 ó 4 o Plei 6 Pro cuando Nintendo sea tirparti.
Lo jugaré en Yuzu a 5,2K 268fps, o algo. Aunque nunca he tocado un Metroid Prime ni con un puntero láser atado a un palo de otro, pero siento que debo unime a la moda porque parece que hay mucha gente a la que le ilusiona y me da rabia estar out de eso.
Sceptre_JLRB escribió:Un Metroid Prime con jugabilidad de Metroid Prime, ¡qué desfachatez!
Con los gráficos no me aclaro: ¿Es de móvil o de Switch 3?
Supongo que me prohibirán comprarlo para Switch porque saldrá para Switch 2 ó 3 ó 4 o Plei 6 Pro cuando Nintendo sea tirparti.
Lo jugaré en Yuzu a 5,2K 268fps, o algo. Aunque nunca he tocado un Metroid Prime ni con un puntero láser atado a un palo de otro, pero siento que debo unime a la moda porque parece que hay mucha gente a la que le ilusiona y me da rabia estar out de eso.

No hay mas [toctoc] [plas] [carcajad] La gente no sabe de qué quejarse...lo más tocho gráfico de la generación ( switch) y se meten con el apartado gráfico , o que es igual sin novedades cuando nos tiramos tres años sin ver novedades de zelda Tok hasta el gameplay y posterior super trailer...Es un trailer/teaser tranquilizador para el fandom eh ya
Pues yo no sé vosotros pero a mí cada vez que veo el trailer mejores vibras me da el juego.

He visto algún análisis frame a frame y es una locura lo que han conseguido, en una Switch y a 60 FPS na menos. Acojonante.

De lo enseñado, es como han dicho, un first look: es decir primera persona, disparos a piratas espaciales, la morfo esfera y el escáner del visor. Con esto te están diciendo que sigue siendo un Prime con sus señas de identidad. Y después un mini vistazo a la jungla dándote pistas que se van a poder explorar zonas amplias y alienígenas.

Ya llegarán los trailers del hype con la historia etc...

Ilusionadisidimo 👌
Totalmente, este juego va a pasar a la historia, es uno de los juegos más importantes de la década y lo sabe hasta el apuntador, conociendo a retro studios, lo que se viene no es ni medio normal, esta franquicia es la mejor de la industria, no hay ninguna con tal nivel de calidad a lo largo de tantas décadas, el nivel de todos sus juegos es abrumador y lo que se viene tiene la pinta de superar con creces manteniendo la esencia de la saga de una manera bestial, solamente han enseñado un 0.001% del juego y ya es el juego más esperado del 2025.
Por hacer un remember, voy a poner un enlace al hilo del Prime 1 con unas imágenes que capturé en su día comparando el Prime original (con su reescalado "no original") y el Remaster:

hilo_metroid-prime-remastered_2475162_s1100#p1753574788

Sobra decir que no le hacen justicia al juego y que en movimiento, se ven mucho mejor, pero también hay que decir qu el de Cube se ve y se veia de escándalo gracias a uno de los diseños artísticos más robustos que han hecho en un videojuego. A ver si el equipo del nuevo está a la altura, pero yo creo que viendo la parte final del trailer del 4, podemos estar tranquilos ;)
@Gerudo para ser de la época que fue me parece que era una calidad top, que pena no haberlo jugado en su día. Yo recuerdo jugar en la cube al MGS Twin Snakes y muchos shooters como Time Splitters, Medal of Honor, Goldeneye y no se acercaban a lo que a posteriori vi con Metroid. Igualmente en switch me parece de lo más top de calidad que he probado a nivel rendimiento y gráficos.
El Prime de GC fue directamente lo mejor gráficamente hasta ese punto, hasta HC coincidió en ello.

Nintendo Acción
Imagen

Hobby Consolas
Imagen
cBS escribió:@Gerudo para ser de la época que fue me parece que era una calidad top, que pena no haberlo jugado en su día. Yo recuerdo jugar en la cube al MGS Twin Snakes y muchos shooters como Time Splitters, Medal of Honor, Goldeneye y no se acercaban a lo que a posteriori vi con Metroid. Igualmente en switch me parece de lo más top de calidad que he probado a nivel rendimiento y gráficos.

¡Y a 60fps que iba en Game Cube!
Había algunos juegos en esa máquina que eran brujería tecnológica, los Rogue Squadron, los Resident Evil. Y luego había otros tantos que se arriesgaban en innovar o dar vueltas de tuerca a estilos artísticos como el Zelda Wind Waker.

En esa generación los avances en físicas y shaders de agua... Wave Race, Mario Sunshine, Star Fox Adventures y otros cuyas animaciones pegaron un subidón de calidad como las escenas de los Time Splitters que has mencionado, los Jak & Daxter, el motion capture, los detallitos jugables de los Metal Gear, la posibilidad de empezar a meter mundos abiertos... la 6ª generación de consolas fue bestial. Ay la nostalgia :D
Yo diría que todos los juegos de la franquicia Metroid han sido top 5 de sus respectivos catálogos de manera completamente objetiva e imparcial e indiscutible sin lugar a ninguna duda.
Decir que esto no tiene buena pinta es no tener criterio. No hay más. Es un Metroid Prime, canela en rama, canela fina, canela a borbotones, canela con canela.
Lo del Prime en la GC fue de locos. No había nada igual.
Thorin_Saeba escribió:Decir que esto no tiene buena pinta es no tener criterio. No hay más. Es un Metroid Prime, canela en rama, canela fina, canela a borbotones, canela con canela.


Es que no tiene ni buena ni mala pinta. Para mi no tiene pinga ninguna.

Gráficamente Prime salió en GameCube que era más potente que PS2, tenía efectos muy interesantes (a mi el efecto del agua o del vaho en el casco me flipaban), sorprendió muchísimo gráficamente. Switch es una consola antigua que cuando salió ya había cosas mejores... obviamente puede gustar el aspecto estético, pero en cuanto a gráficos no se puede pedir mucho (sobre todo si queremos que vaya a una IQ decente y 60fps).

Por otro lado tampoco se ha visto alguna mecánica o algo en el trailer, por lo que es que no puede tener ninguna pinta porque, según el trailer, puede ser Dios o puede ser malísimo en cuanto a gameplay, variedad, mecánicas, desarrollo, etc.

Yo quiero pensar que será un Metroid a la altura.
AStroud escribió:
Thorin_Saeba escribió:Decir que esto no tiene buena pinta es no tener criterio. No hay más. Es un Metroid Prime, canela en rama, canela fina, canela a borbotones, canela con canela.


Es que no tiene ni buena ni mala pinta. Para mi no tiene pinga ninguna.

[...] según el trailer, puede ser Dios o puede ser malísimo en cuanto a gameplay, variedad, mecánicas, desarrollo, etc.

Decir esto conociendo el historial de Retro Studios, no tiene razón de ser.
Gerudo escribió:
AStroud escribió:
Thorin_Saeba escribió:Decir que esto no tiene buena pinta es no tener criterio. No hay más. Es un Metroid Prime, canela en rama, canela fina, canela a borbotones, canela con canela.


Es que no tiene ni buena ni mala pinta. Para mi no tiene pinga ninguna.

[...] según el trailer, puede ser Dios o puede ser malísimo en cuanto a gameplay, variedad, mecánicas, desarrollo, etc.

Decir esto conociendo el historial de Retro Studios, no tiene razón de ser.


Yo no hablo del historial de Retro, hablo del propio traíler. Yo espero, creo y deseo que será un gran juego, pero el trailer no dice absolutamente nada.
Los que conocen el historial de Retro Studios:

Imagen

Los que conocen el historial de Retro Studios desde su Origen:

Imagen
alucardson escribió:Los que conocen el historial de Retro Studios:

Imagen

Los que conocen el historial de Retro Studios desde su Origen:

Imagen

Si, ¿y?

Ya he leído varias veces lo de que Retro es una casa de putas, pero ahí están los resultados: 5 juegos que rozan la condición de obra maestra y otros tantos con los que han ayudado y porteado que han salido fenomenal.

Ya sea porque Nintendo metió mano al estudio o porque han tenido mucha suerte contratando talentos en la industria, sus proyectos acabados, han salido bien. Así es el mundo del videojuego: muchos proyectos se van a la mierda, se cancelan en las sombras y muchos trabajadores vienen y van de un estudio a otro, con mucha temporalidad y subcontratas.

Todo lo que ha producido Retro al amparo de Nintendo ha sido prodigioso y si han vuelto a confiar en ellos como para rehacer el juego de cero, será por algo. Dudar del estudio a estas alturas, por muy pocho que sea el trailer, es algo infundado.
Gerudo escribió:
alucardson escribió:Los que conocen el historial de Retro Studios:

Imagen

Los que conocen el historial de Retro Studios desde su Origen:

Imagen

Si, ¿y?

Ya he leído varias veces lo de que Retro es una casa de putas,


Podéis desarrollar esto? No tengo ni idea.
Hombre, después de lo que pasado con este juego y que vaya a salir cerrando switch con la bocina, hay 2 certezas fundamentales: Que va a salir en Switch y que el juego va a ser bueno.

No van a sacar una mediana a medio gas después de lo que han invertido y la mala publicidad. Lo estarán puliendo a muerte tarde lo que tarde.
dexus escribió:
Gerudo escribió:
alucardson escribió:Los que conocen el historial de Retro Studios:

Imagen

Los que conocen el historial de Retro Studios desde su Origen:

Imagen

Si, ¿y?

Ya he leído varias veces lo de que Retro es una casa de putas,


Podéis desarrollar esto? No tengo ni idea.


Era una casa de putas.

Básicamente cuando se creo Retro Studios, el creador conocido con el nombre de Jeff Spangenberg (ex fundador de Iguana Entertainment, que había hecho los Turok), manejó la empresa como su cuenta personal, se gastó el dinero en juegos de asar y furcias, y de 4 juegos que prometió realizar a Nintendo, luego de años de desarrollo lo que medio se veía bien era Metroid Prime, esto gracias a los demás empleados de la empresa que por interés propio querían hacer un buen juego, porque de liderazgo no tenía ni idea don Spangenberg. Incluso tuvo los cojones de montar una web porno que funcionaba con los servidores que había pagado Nintendo. Hay que agradecer que a Nintendo le gustó tanto lo que se había hecho en Prime que en lugar de mandar a todos a tomar por culo, simplemente compró las acciones mayoritarias de Retro sacó al impresentable y dejó un nuevo liderazgo en la empresa.

Aquí hay un video en ingles con la historia de Metroid Prime y de su Fundador, por si os interesa:

alucardson escribió:
dexus escribió:
Gerudo escribió:Si, ¿y?

Ya he leído varias veces lo de que Retro es una casa de putas,


Podéis desarrollar esto? No tengo ni idea.


Era una casa de putas.

Básicamente cuando se creo Retro Studios, el creador conocido con el nombre de Jeff Spangenberg (ex fundador de Iguana Entertainment, que había hecho los Turok), manejó la empresa como su cuenta personal, se gastó el dinero en juegos de asar y furcias, y de 4 juegos que prometió realizar a Nintendo, luego de años de desarrollo lo que medio se veía bien era Metroid Prime, esto gracias a los demás empleados de la empresa que por interés propio querían hacer un buen juego, porque de liderazgo no tenía ni idea don Spangenberg. Incluso tuvo los cojones de montar una web porno que funcionaba con los servidores que había pagado Nintendo. Hay que agradecer que a Nintendo le gustó tanto lo que se había hecho en Prime que en lugar de mandar a todos a tomar por culo, simplemente compró las acciones mayoritarias de Retro sacó al impresentable y dejó un nuevo liderazgo en la empresa.

Aquí hay un video en ingles con la historia de Metroid Prime y de su Fundador, por si os interesa:



Que gusto de respuesta, muchas gracias! Menudo el Jeff.
Curioso eso, menudo impresentable, no tenía ni idea...
@alucardson

Bueno a ver esto es como la Teniente Ripley en Alien 3 que se suicidó y se supone que murió para siempre, pues llega Alien 4 y no se que demonios y la resucitan con ADN que la sacaron previamente, no me joas tío.... seguro que algún resquicio de Phazon en algún planeta ha quedado y de ahí ya tienen todo hilado como continuación directa, ¿digo yo?.... por elucubrar que no quede....

A ver mundo abierto no desde luego pero........ viajes interestelares entre planetas como ya tuvo el Prime 3 tienen que estar en el 4, y sí cabe aún potenciarlos aún más, y no estaría de más entre los viajes en el espacio un pequeño mini-juego tipo shot´em´up, le viene como anillo al dedo, es lo que siempre pensé tras acabar el MP3 Corrupción.

Postdata: ¡La leche qué joven estaba el Miyamoto en las capturas de la revista que habéis subido! ahora el Sr. tiene nada más y nada menos que 71 "primaveras" que se dice pronto, ¡Cómo pasa el tiempo señores nos hacemos viejunos, o viejóvenes!....
En la escena final del tráiler pareciera que Samus viaja a un Tallon IV del pasado a través de los portales.
Joder! que ganas de volver a jugar un prime, a ver si lo sueltan pronto para poder catarlo [sonrisa]




Saludos [beer]
NO PUEDO ESPERAR A 2025!!! [uzi]
2245 respuestas
141, 42, 43, 44, 45