alucardson escribió:Shephon escribió:davidDVD escribió:
Bueno creo que ya es fliparse un poquito y sacar de contexto la palabra y pasarse su traducción del inglés al español por donde quieran xD
Beyond en español es mas alla, tampoco creo que vaya sobre el cielo y el infierno no? Pero vamos pensar que "atravesar lo desconocido" significa que habra viajes en el tiempo, partamos de que la última de la trilogía de miles morales se llama BEYOND the spidervers, me quedo con algo similar a lo del Metroid prime 2, que habrá dos realidades, como el mundo oscuro y el mundo de la luz, aunque en el caso de prime 2 era por cosa del phathon, no se si en este 4 seguira habiendo phathon 😅
Spoiler de Metroid Prime 3:
Con respecto a lo de Beyond y el logo del Hoyo Negro, si que podría referirse a viajes en el tiempo, pero probablemente sea justo a lo que te refieres a dos escenarios Pasado-Presente, Futuro-Presente, o incluso 3 Pasado-Presente-Futuro.
En el Zelda ya se ha explorado lo de viajes en el tiempo, lo extraño es que en la Saga del Espacio que justamente más se prestaría a ello, aún no se haya realizado.
Hombre pero no es lo mismo, aqui hablamos de ciencia y en Zelda es magia xD
Es probable que sea como tu dices pero yo me sigo quedando en la parte mas lógica de la saga prime y es mirar por lo que nos presenta el prime 2, realidades alternas, o directamente con beyond puede referirse a lo lejos que llega samus para ir al planeta donde se desarrolle el 4, dentro de su fantasía que no es poca, Metroid ha mantenido la lógica en ciertas cosas, no descarto la posibilidad de que se les vaya el perolo y metan viajes en el tiempo pero si lo hacen demostraran que son mas vagos de lo que parece ya que a los viajes en el tiempo solo se recurre cuando se te han acabado las ideas (salvo que precisamente la saga entera vaya sobre ese tema evidentemente)
Lo que si me parece ya exagerado es ver que la traducción de Beyond a una lengua que no siquiera es la tuya te genere la idea de que va a haber viajes en el tiempo asi por las buenas porque es una suposición que has sacado de la nada (me refiero al usuario que ha supuesto el tema espero que se entienda 😅), para empezar porque es normal que una palabra tenga varios significados en cada lengua como ejemplo ya he mencionado que traduciendola a nuestro idioma es "mas alla" y no "atravesando lo desconocido" por lo tanto realmente poco podemos deducir realmente vamos básicamente es la suposición de una persona que le ha dado por buscar el significado (que no la traducción) de Beyond (mas alla) en chino y se ha montado su punto de vista, que por supuesto es respetable pero sin base,
Como ya digo no me cierro a que sea asi como ya dicho las idas de olla estan siempre ahí y los viajes en el tiempo son ciencia ya que es fisica cuantica, pero si al final es asi van a tener que buscar una buena excusa para que encaje creiblemente en el lore de Metroid Prime,
Por cierto el spoiler creo que es mas del 2 no? Aun asi no era necesario, si que es verdad que por desgracia al 3 nunca pude jugar y que saliera en Switch era esa oportunidad, pero creo que es del 2 ya que
, espero que acabe saliendo el remaster del 2 y el 3 algun siglo de estos