dabytes escribió:Lo digo desde el respeto de verdad, pero honestamente no puedo entender ni remotamente quien ve pobre lo mostrado ayer de MP4. Tanto técnica como artísticamente.
Por favor, que alguien ponga un juego que se vea mejor que lo mostrado en Switch. Uno sólo. (Es que encima va a 60FPS).
Es que estoy ahora con el XCX, que ya me parece increíble como se ve en switch, pero esto que han mostrado está a años luz.
Home a ver, tendríamos que tener el juego en las manos para opinar con fundamento (porque al final la mayoría de los juegos se ven mejor en casa que en las promos de Nintendo

), pero creo que es evidente que en zonas más abiertas MP4 muestra unas texturas cutres (Dread ya las tenía), y parece (y digo parece) una menor resolución que Dread, hay como un efecto blur muy notorio (algo que ya le pasaba a Corruption, por cierto).
A mi me sirve, pero bueno, igual menos framerate y más resolución hubiese sido mi elección como ya comenté.
Ahora bien, artísticamente, e incluso en lo técnico en espacios cerrados me parece sublime. El arte es posiblemente el mejor de toda la saga Metroid.
Por otro lado yo soy de los que opininan que Xenoblade X es un poco mierder en lo técnico, y flipo con la gente que le parece top dentro de la consola, prácticamente está por debajo técnicamente de cualquier cosa que haya publicado Nintendo. La saga Xenoblade es de las peores a nivel técnico dentro de la consola, lo que pasa es que en Monolith son muy listos y saben disimularlo bastante bien, con un arte, una escala y unos paisajes apabullantes. Pero en las distancias cortas flaquea por todos lados, y X me parece que está muchos peldaños por debajo del 3.
En fin, mientras el mayor drama con el juego sea lo técnico no pasa nada, los más exigentes que lo jueguen en Switch 2 y ya.
@Eriano cuando se lance la Switch 2. Junio.