Metroid Prime 4 Beyond | 2025

davidDVD escribió:
Official English Metroid website (https://metroid.nintendo.com) has been updated to add information about Prime 4.

Imagen

¿Tráiler en los TGA? O siguiente Direct [sonrisa]

Grande David......2025 el año de los pajotes!!! [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
davidDVD escribió:
Official English Metroid website (https://metroid.nintendo.com) has been updated to add information about Prime 4.

Imagen

¿Tráiler en los TGA? O siguiente Direct [sonrisa]

Grande David......2025 el año de los pajotes!!! [+risas]

¿Ya fue el nuevo Direct? No ando al día [+risas]
Pillé el juego en preventa allá por el 2018 y Amazon me lo acaba de cancelar alegando que "no hemos podido procesar el pago con el método de pago seleccionado". Voy a la ficha del juego y veo que sale como Agotado temporalmente. Además, en mis pedidos me sale a 0,00 €.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

Edit: Añado, antes de eso recibí otro correo de que cambiaban la fecha de entrega a 31/12 del 2026. Justo luego me lo han cancelado.
Abrams escribió:Pillé el juego en preventa allá por el 2018 y Amazon me lo acaba de cancelar alegando que "no hemos podido procesar el pago con el método de pago seleccionado". Voy a la ficha del juego y veo que sale como Agotado temporalmente. Además, en mis pedidos me sale a 0,00 €.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

Pues que le ponen como fecha incierta "31/12/2024" y ya ha legado ese día pero, evidentemente, no ha salido, con lo que el sistema te lo cancela y se hace la picha un lío. Volverán a ponerlo, pero para el "31/12/2025".
@Sceptre_JLRB justo he actualizado el comentario, antes de cancelármelo me habían cambiado la fecha.
Abrams escribió:@Sceptre_JLRB justo he actualizado el comentario, antes de cancelármelo me habían cambiado la fecha.

Para no pillarse, han puesto 2026. [+risas]

Bueno, a ver si dentro de poco salimos de dudas y dan fecha final.
Cuando no hay fecha para un juego, Amazon lo lista para el ultimo dia del año de dentro de dos años si no me equivoco.

Y cuando no hay fecha pero se sabe el año, lo ponen para el 31 de diciembre de ese año.

Con el Advance Wars a mi me la liaron, luego para cuando lo pongan de nuevo les va a dar igual lo del precio minimo garantizado y si teniais un cupon, que es como si lo reservarais de cero y el cupon se pierde porque "era hasta x fecha y ha caducado".

Basicamente, que son cosas de Amazon y que no vais a ganar nada por quejaros (aunque tampoco perdereis nada por hacerlo).
2256 respuestas
142, 43, 44, 45, 46