Metroid Prime 4 Beyond | 2025

davidDVD escribió:
Official English Metroid website (https://metroid.nintendo.com) has been updated to add information about Prime 4.

Imagen

¿Tráiler en los TGA? O siguiente Direct [sonrisa]

Grande David......2025 el año de los pajotes!!! [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
davidDVD escribió:
Official English Metroid website (https://metroid.nintendo.com) has been updated to add information about Prime 4.

Imagen

¿Tráiler en los TGA? O siguiente Direct [sonrisa]

Grande David......2025 el año de los pajotes!!! [+risas]

¿Ya fue el nuevo Direct? No ando al día [+risas]
Pillé el juego en preventa allá por el 2018 y Amazon me lo acaba de cancelar alegando que "no hemos podido procesar el pago con el método de pago seleccionado". Voy a la ficha del juego y veo que sale como Agotado temporalmente. Además, en mis pedidos me sale a 0,00 €.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

Edit: Añado, antes de eso recibí otro correo de que cambiaban la fecha de entrega a 31/12 del 2026. Justo luego me lo han cancelado.
Abrams escribió:Pillé el juego en preventa allá por el 2018 y Amazon me lo acaba de cancelar alegando que "no hemos podido procesar el pago con el método de pago seleccionado". Voy a la ficha del juego y veo que sale como Agotado temporalmente. Además, en mis pedidos me sale a 0,00 €.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

Pues que le ponen como fecha incierta "31/12/2024" y ya ha legado ese día pero, evidentemente, no ha salido, con lo que el sistema te lo cancela y se hace la picha un lío. Volverán a ponerlo, pero para el "31/12/2025".
@Sceptre_JLRB justo he actualizado el comentario, antes de cancelármelo me habían cambiado la fecha.
Abrams escribió:@Sceptre_JLRB justo he actualizado el comentario, antes de cancelármelo me habían cambiado la fecha.

Para no pillarse, han puesto 2026. [+risas]

Bueno, a ver si dentro de poco salimos de dudas y dan fecha final.
Cuando no hay fecha para un juego, Amazon lo lista para el ultimo dia del año de dentro de dos años si no me equivoco.

Y cuando no hay fecha pero se sabe el año, lo ponen para el 31 de diciembre de ese año.

Con el Advance Wars a mi me la liaron, luego para cuando lo pongan de nuevo les va a dar igual lo del precio minimo garantizado y si teniais un cupon, que es como si lo reservarais de cero y el cupon se pierde porque "era hasta x fecha y ha caducado".

Basicamente, que son cosas de Amazon y que no vais a ganar nada por quejaros (aunque tampoco perdereis nada por hacerlo).
MP4 , hombre en algún momento llegará, porque tiempo han tenido, será para ya , digo yo.
Don_Boqueronnn escribió:15 dias quedan no?

Tienes hasta el 31 de diciembre, asi que ya no queda mucho si se compara con cuando se anuncio en 2017.
Feroz El Mejor escribió:

Tienes hasta el 31 de diciembre, asi que ya no queda mucho si se compara con cuando se anuncio en 2017.

Descartado shadow drop como en el remaster del primero no?

Imagen
@Don_Boqueronnn Hombre, para una saga que han retrasado tanto tiempo, sería tirarse un tiro en el pie que hubiera un "Shadow Drop" sin publi y sin nada.

Aunque sí estaría bien que sacaran una demo prelanzamiento (algo que seguro tampoco harán).
Don_Boqueronnn escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Descartado shadow drop como en el remaster del primero no?

Imagen

Hombre, es una novedad y le habran dedicado mucho esfuerzo como para sacarlo sin publicidad y demas detras.

Digo yo que es imposible que hagan eso.
Descartado entonces Shadow drop, a ver qué cositas nos enseñan, yo estoy intrigado por el planeta de la última parte del último trailer, hasta que envergadura y qué diseño de niveles va a tener.
Don_Boqueronnn escribió:Descartado entonces Shadow drop, a ver qué cositas nos enseñan, yo estoy intrigado por el planeta de la última parte del último trailer, hasta que envergadura y qué diseño de niveles va a tener.

Yo lo quiero ya, joder!!! ratataaaa
Ya mañana toca fecha, ¿no? ¿Y quizá shadow drop del 2 ó 2+3 Remastered con versión física en abril? [beer]
A ver quién es el guapo que se lo compra y aguanta hasta que salga en Switch 2 para jugarlo en ella.
Prefería verlo en el direct de la switch 2 pero bueno a ver...
Espero que si lo enseñan mañana, sea con un trailer como toca, que el inicial me pareció pocho, pocho.
Sothor escribió:Prefería verlo en el direct de la switch 2 pero bueno a ver...

Seguramente lo veas jaja
Quedan solo unas pocas horas, que ganas [Ooooo]
Me ha sabido a poco el trailer. ¡Quiero más! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Bastante decepcionante lo mostrado hoy, esas habilidades psíquicas huelen a "mouse" de NS2... no?
Uffff... qué frío me ha dejado el trailer.

¡Utiliza tus habilidades psíquicas!... para abrir una puerta.

Whaow
Gerudo escribió:Uffff... qué frío me ha dejado el trailer.

¡Utiliza tus habilidades psíquicas!... para abrir una puerta.

Whaow

Buff a mi me ha dejado exactamente la misma sensación, no veo que me aporte nada respecto a los Metroid Prime originales.

Cuando sacaron el logo al principio del ciclo de Switch salte de la silla literal, pero estos dos ultimos trailers me han dado mas pereza que ilusión. Con el Metroid Dread fue al revés, de menos a más, al menos en mi caso.
Lo que sí se ha confirmado es lo de los viajes en el tiempo, con lo que ha dicho el narrador justo al final. Quizás es difícil enseñar gameplay sin revelarlo.
Yo creo que va a ser un gran juego, Nintendo cuida mucho sus exclusivos. Aunque si hay que opinar del gameplay pienso que se ve muy regulero, quizás por el apartado más realista (con otros estilos artísticos la switch consigue disimular mas) y jugablemente pienso que está un poco anticuado. Creo que querían ser conservadores ya que hace años que no sacan un Prime, pero deberían haber sido más ambiciosos. Aún así tengo confianza en que será muy divertido y un juegazo.
Boxart:
Imagen

Feo de cojones, en mi opinión, pero bueno xd
Pinta wapo... lo único que veo es que, IMO, le quita frenétismo lo de dirigir a cámara lenta los disparos.

PD. Al final salimos sin fecha, y hace que mi teoría de que se va a septiembre (u octubre) cobre más fuerza en mí xD.
Gerudo escribió:Boxart:
Imagen

Feo de cojones, en mi opinión, pero bueno xd

La caratula es una sacada de polla espectacular, habrá que ver como son las cajas de la swicth 2 y decidir si sale también o como lo harán, la semana que viene saldremos de dudas( espero)
A mi el trailer me ha dejado frío.

"Utiliza tus habilidades psíquicas para abrir una puerta"... ¿a quien coño le pareció que esto era algo bueno? No se... entiendo que Metroid es un juego nicho y no es un Zelda o un Mario, pero esperaba algo más del marketing del juego...

Por otro lado creo que me parece un downgrade respecto al primer gameplay que enseñaron.
davidDVD escribió:Pinta wapo... lo único que veo es que, IMO, le quita frenétismo lo de dirigir a cámara lenta los disparos.

PD. Al final salimos sin fecha, y hace que mi teoría de que se va a septiembre (u octubre) cobre más fuerza en mí xD.

Yo directamente no le veo la gracia xD. Parece más un gimmick de Wii que el propio MP3, dónde el mando sí tenía sentido para la interacción de Samus con el entorno (y el apuntado por supuesto).
Aquí no se entiende muy bien el por qué andar jugando con pelotitas o moviendo lásers con la mente a velocidad de caracol.
Si no tenían nada que aportar a la saga Prime (ni música nueva tiene xD) mejor la hubiesen dejado en paz.

Eso sí, el diseño artístico del juego me parece una pasada, el mejor de todas las entregas. Gráficamente está un poco justo en los entornos abiertos (por culpa de los pesados de los 60fps), pero en ambientes cerrados se maneja mejor, y las cinemáticas son impresionantes. Las físicas parecen estar bastante bien también (por los cascotes cayendo y permaneciendo en el suelo, incluso reaccionando al paso de Samus, si no lo he percibido mal).

Veremos qué más tiene para mostrar.
TheLittleMelo escribió:
davidDVD escribió:Pinta wapo... lo único que veo es que, IMO, le quita frenétismo lo de dirigir a cámara lenta los disparos.

Yo directamente no le veo la gracia xD. Parece más un gimmick de Wii que el propio MP3, dónde el mando sí tenía sentido para la interacción de Samus con el entorno (y el apuntado por supuesto).
Aquí no se entiende muy bien el por qué andar jugando con pelotitas o moviendo lásers con la mente a velocidad de caracol.
Si no tenían nada que aportar a la saga Prime (ni música nueva tiene xD) mejor la hubiesen dejado en paz.

Eso sí, el diseño artístico del juego me parece una pasada, el mejor de todas las entregas. Gráficamente está un poco justo en los entornos abiertos (por culpa de los pesados de los 60fps), pero en ambientes cerrados se maneja mejor, y las cinemáticas son impresionantes. Las físicas parecen estar bastante bien también (por los cascotes cayendo y permaneciendo en el suelo, incluso reaccionando al paso de Samus, si no lo he percibido mal).

Es un Max Payne lo veo, es espectacular ver los tiros y como se destruye todo/revientas a cámara lenta... aquí a ver como resulta la fuerza de Star Wars [sonrisa]
Confianza total en Retro Studios [fumando]

PD: Vaya PORTADACA GUAPA
A mí también me ha parecido que tiene downgrade, lo he visto más feote que el primer trailer.
A los escépticos... Si lo desarrolla Retro Studios, ya podéis dejar de dudar.
¿Dónde están los "insiders" que Direct tras Direct decían que iban a sacar Prime 2 y 3?
TheLittleMelo escribió:

Si se ve gráficamente justo es por culpa del hardware en el que corre. Hoy en día los 60fps son el mínimo aceptable... y porque la peña aún no está acostumbrada a jugar a 120fps, sino los 60fps también les parecerían arcaicos.
Downgrade o compresión que se gasta YouTube, hagan sus apuestas.

Imagen

PD. Fotos sin compresión,

https://imgur.com/a/tHLRj7i
@AStroud No sólo es el hardware, que además debe tener limitaciones para mantener su viabilidad (en todos los sentidos).
PS5 también corre muchos juegos que da asco verlos (directamente se ven más borrosos que muchos de switch) por la cantinela de moverlos a 60fps.
¿Cómo persona no millonaria tengo que invertir por cojones 800€ en una consola o más en un PC para ver los juegos medio decentes porque las empresas no pueden apuntar a 30 fps y a partir de ahí desarrollar el apartado gráfico?
No me da la gana la verdad.
La gente hablando de gráficos (para bien o para mal) de un juego de switch, sin comentarios..

Lo que a mi me preocupa es tener autoapuntado en un shooter en 2025, menuda broma.. [facepalm]
Pues a mi me ha flipado. Los diseños y la atmósfera son artísticamente apabullantes. Quiero explorar ese mundo.

Después de jugar a MPR, el punto álgido (y uno de los mejores momentos que he pasado en un videojuego ever) es la fragata hundida. 3 horas de avance pausado donde pegas 3 tiros mal contados... pero la inmersión y la atmosfera... ahh...
Rubliw escribió:La gente hablando de gráficos (para bien o para mal) de un juego de switch, sin comentarios..

Lo que a mi me preocupa es tener autoapuntado en un shooter en 2025, menuda broma.. [facepalm]

Creo que te has equivocado de hilo, es el hilo de Metroid Prime 4, no de un shooter.

Bueno, no han dado fecha exacta todavía... Supongo que la darán la semana que viene, en el direct de Switch 2. Yo sigo pensando que sólo estará la versión de Switch y que en Switch 2 tendrá alguna mejora (como pasaba con Smash Bros 3DS y Monster Hunter 4U/Generations en 3DS/New 3DS), pero que no hayan dado fecha a estas alturas... Me hace hasta dudar de ello.
Acabo de ver el video gameplay y me he quedado roto , no puede ser que eso pueda ser un juego de lanzamiento de Switch 2, graficamente es horroroso, se hablaba de una "potencia pareja a una PS4 PRO" pero es que graficamente es tristitismo, vaya juegos de PS3 se ven mejor que eso y me da igual que sea una portatil.. es que no hay por donde cogerlo.

Acabo de ver las imagenes de @daviddvd y ya cambia la cosa. Joder que puta mierda YouTube.
Los videos de yt cada vez se ven peor
A mí que sigan sin añadir opción de tercera persona, ya me tira para atrás, no es para mi este juego.
Lo dicho, de Retro Studios no se duda, ok? [fumando]
@Prodyhig hombre lo que has visto es un juego de switch 1. Que lleva el Tegra de de 2015 y que lo que han mostrado se mueva a 60fps no se puede calificar menos que un milagro sinceramente.

La versión de Switch 2 vendrá la semana que viene.

Aunque creo que es un error esperar algo radicalmente distinto a lo que hemos visto. Para eso el juego tendría que haberse desarrollado de cero en la NS2.

Por ejemplo el Rise es TOP absoluto en NS porque ha sido desarrollado de cero para ella y en otras plataformas (aunque tienen mejoras de resolución y frames) el cambio tampoco es que sea muy radical.
No se muy frío me ha dejado el trailer después de tanto tiempo,me huele a cuerno quemado espero equivocarme :-?

Saludos [beer]
2393 respuestas
144, 45, 46, 47, 48