Metroid Prime 4 Beyond | 2025

@Don_Boqueronnn El chat es una locura, quitando ciertos trolls que dicen "raise the prices" todo el chat dice "drop the prices" de manera continua, es una locura.
Ahora mismo está en el Treehouse... como se ve (están retransmitiendo a 4K).

Imagino que volverán más tarde a seguir enseñando más del juego.
dankv escribió:Sitio para la versión de S2. Este se viene day one, a ver si dan fecha ya.

A ese precio? No paséis por el aro…
Buahhh que pasote no....???? Además diez sería ya que confirme multi a lo prime hunters y le Dan un vida al juego buahhh
Bueno después de ver el cacho del Tree house.

Me quedo con la banda sonora y la sensación de que aquí se han dejado la pasta bien. Crema.

Si bien el rendimiento en NS2 es impecable, a mí donde me sigue pareciendo una SALVAJADA es en NS1, donde se va a jugar DPM a gloriosos 60FPS y 900p en la NS1.

Por supuesto tiene ultra pintaza.
Lo mostrado hoy es lo mismo que en el traíler de Switch 1 y la diferencia entre ambos es apabullante.
No es sólo un aumento de resolución.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
DRaGMaRe escribió:Lo mostrado hoy es lo mismo que en el traíler de Switch 1 y la diferencia entre ambos es apabullante.
No es sólo un aumento de resolución.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

A qué se debe esa diferencia en el contraste? Las capturas en la S2 son con HDR activado?
Bien guapo lo que han enseñado. Aunque da la impresión de Metroid Prime 3: Másdelomismo
Las capturas las hice yo de Youtube, dudo que se pueda apreciar el HDR salvo que Youtube haga una conversión a SDR y cambie los tonos (suponiéndose que la fuente original sea HDR, que no sé si youtube lo soporta)
DRaGMaRe escribió:Las capturas las hice yo de Youtube, dudo que se pueda apreciar el HDR salvo que Youtube haga una conversión a SDR y cambie los tonos (suponiéndose que la fuente original sea HDR, que no sé si youtube lo soporta)

Pues llama bastante la atención es diferencia. Una cosa es mayor calidad gráfica y otra esa diferencia tan grande en contraste. Debe ser tema del HDR en la 2.
Yo si tanto la versión de Switch 1 como Switch 2 trae el mismo contenido dentro del cartucho, me pillo la versión de Switch 1 por la superioridad estética de la portada.
RafaFyty21 escribió:Yo si tanto la versión de Switch 1 como Switch 2 trae el mismo contenido dentro del cartucho, me pillo la versión de Switch 1 por la superioridad estética de la portada.

Yo igual, aun falta por saber si las mejoras van incluidas en el cartucho o son un código o actualización.
Gerudo escribió:Bien guapo lo que han enseñado. Aunque da la impresión de Metroid Prime 3: Másdelomismo

Me he visto el treehouse y me he quedado algo frío por la misma sensación de Corruption plus.
Aún con todo, yo en este sí que puede que caiga día uno. Con tantos años y tantos reinicios tiene que haber algo de magia ahí dentro.
He visto un poco por encima el Gameplay del treehouse [babas] ojalá incluyan batallas espaciales y una mecha-Samus XD

No se como veo comentarios negativos , literalmente es lo más puntero presentado de switch 2 y la gente quejándose [fiu] y luego el tema de trama ...no han enseñado nada de nada solo los primero 15 minutos fin , que si ,tienen un inicio parecido a prime 3 corruption pero veremos a ver como llevan el resto que de momento no jan enseñado nada más que inicio y principio de la primera zona osea que se guardan TODO ,aunque eso sí la fecha estaría bien [+risas]
Sothor escribió:

No se como veo comentarios negativos , literalmente es lo más puntero presentado de switch 2 y la gente quejándose [fiu] y luego el tema de trama ...no han enseñado nada de nada solo los primero 15 minutos fin , que si ,tienen un inicio parecido a prime 3 corruption pero veremos a ver como llevan el resto que de momento no jan enseñado nada más que inicio y principio de la primera zona osea que se guardan TODO ,aunque eso sí la fecha estaría bien [+risas]

Ayer estuve viendo el Treehouse desde el youtube de Nintendo America (es decir no grabaciones offscreen o similares), y es un espectáculo la versión de SW2 a 4k.

Ahora bien, esta comparativa no es justa. Estan comparando un trailer de hace meses de Switch, de una versión que estaría lejos de ser la final, con la versión más reciente en Switch 2.

Que se va a ver mucho mejor en SW2 que en SW?, Por descontado, pero esta comparativa tiene bastante trampa, y es falsear, realmente. Es el material que hay, y no tenemos versión reciente de Switch 1 de esa zona, pero, que la versión de SW ha tenido que mejorar también desde ese trailer inicial, no me cabe duda.

La versión de Switch 1, va a ser un espectáculo para Switch, como ya lo era el Remaster de Prime, no me cabe ninguna duda.
Y la de Switch 2, pues más aún lógicamente.
Sothor escribió:

Se ven mejoras de texturas, de iluminación y de assets además de rendimiento.
En mi caso mejor dejar de ver porque lo voy a jugar igualmente en switch 1 jeje.
Aún no han soltado la fecha? Que sinvivir.
ilCuore escribió:
Sothor escribió:

Ayer estuve viendo el Treehouse desde el youtube de Nintendo America (es decir no grabaciones offscreen o similares), y es un espectáculo la versión de SW2 a 4k.

Ahora bien, esta comparativa no es justa. Estas comparando un trailer de hace meses de Switch, de una versión que estaría lejos de ser la final, con la versión más reciente en Switch 2.

Que se va a ver mucho mejor en SW2 que en SW?, Por descontado, pero esta comparativa tiene bastante trampa, y es falsear, realmente. Es el material que hay, y no tenemos versión reciente de Switch 1 de esa zona, pero, que la versión de SW ha tenido que mejorar también desde ese trailer inicial, no me cabe duda.

La versión de Switch 1, va a ser un espectáculo para Switch, como ya lo era el Remaster de Prime, no me cabe ninguna duda.
Y la de Switch 2, pues más aún lógicamente.

Definitivamente, es una comparación con el trailer de hace casi un año. Y como ocurrió en el Mario Odyssey, lo han pulido y mejorado desde entonces. ¿Se verá mejor en SW2 que en 1? Obviamente, pero es que en SW1 también se va a ver mejor que en el trailer de 2024. Vaya, si es que se nota que han tocado los shaders, cambiado texturas, efectos, iluminación, etc

erjesu95 escribió:Aún no han soltado la fecha? Que sinvivir.

Acaba de decir Paula de Eurogamer en un directo de twitch que no se sabe fecha aún, pero en el evento de prensa al que fueron ayer, sonaba a que posiblemente pudiera salir a principios de septiembre. Cogedlo con pinzas.
Seguramente en el Direct de Junio digan fecha :)
Menudo tufo a halo el prólogo del beyond [fumando]

Saludos [beer]
Gerudo escribió:

Acaba de decir Paula de Eurogamer en un directo de twitch que no se sabe fecha aún, pero en el evento de prensa al que fueron ayer, sonaba a que posiblemente pudiera salir a principios de septiembre. Cogedlo con pinzas.

La mayor decepción para mi del Direct (sin entrar en tema de precios de los juegos que es tema aparte), es esta, que Metroid no se haya confirmado como juego de salida. Vamos, es que yo, y creo que era un pensamiento generalizado, pensaba que estaban incluso retrasando las versión de Switch para hacerlo coincidir con la salida de Switch 2, pero parece que no.

Pero bueno, aunque es un mal menor, me hubiese gustado tener de salida un buen juego single player, que sí Mario Kart pinta bestial, pero no es lo mismo. Y los de las thirds que hay de salida interesantes, ni los cuento, pues ya los he jugado en otras plataformas. Está el Donkey si, pero tampoco es de salida.

Pero vamos, tampoco es que sea para rasgarse las vestiduras. Hemos esperado 8 años... unos meses más o menos no van a ningún lado.
ilCuore escribió:
Gerudo escribió:

La mayor decepción para mi del Direct (sin entrar en tema de precios de los juegos que es tema aparte), es esta, que Metroid no se haya confirmado como juego de salida. Vamos, es que yo, y creo que era un pensamiento generalizado, pensaba que estaban incluso retrasando las versión de Switch para hacerlo coincidir con la salida de Switch 2, pero parece que no.

Pero bueno, aunque es un mal menor, me hubiese gustado tener de salida un buen juego single player, que sí Mario Kart pinta bestial, pero no es lo mismo. Y los de las thirds que hay de salida interesantes, ni los cuento, pues ya los he jugado en otras plataformas. Está el Donkey si, pero tampoco es de salida.

Pero vamos, tampoco es que sea para rasgarse las vestiduras. Hemos esperado 8 años... unos meses más o menos no van a ningún lado.

Yo creo que es al revés. El de Switch 1 está listo, pero se retrasa para que cuando salga esté completo el pack de mejoras de la Switch 2 Edition.

Espero que el de Switch 1 tenga el precio habitual y no lo lancen también por inercia a 80-90€... [+risas]
¿Cómo veis una edición especial de la Switch 2 con motivo del lanzamiento de Metroid Prime 4: Beyond? Ya tuvimos una New 3DS XL de edición especial inspirada en Metroid con motivo del lanzamiento de Samus Returns, y si el lanzamiento de Metroid Prime 4 se va para el último trimestre del año como se oye por ahí, no lo veo nada descabellado, aunque igual sigue siendo "pronto" para una edición especial.

Yo de todas formas no voy a comprar la consola de salida y el Mario Kart World tampoco me llama demasiado. Y probablemente el Metroid Prime 4 me lo compre para la Switch 1 y lo disfrutaré en la OLED, no me corre prisa por ahora la Switch 2, pero si finalmente sacaran una edición especial sería para pensárselo :-|

Saludos!
Yo creo que lo sacarán para navidades. Lo que más me gusta es poder jugarlo con raton de la switch 2.

De lo que han enseñado para switch 2 solo me interesa este, el donkey kong y el de from software (aunque este tengo que ver cuanto contenido puedes hacer solo porque no me gusta jugar a multijugador en consola ya que nunca pago online).

Veremos cuando compro la consola, lo que me tira para atras es el precio de los juegos. No soy capaz de pagar más de 60 a menos que sea mi juego más esperado y ninguno de estos 3 lo es.
La verdad es que lo mostrado tiene pinta. Yo no le tenía en la lista pero después de lo enseñado... jejeje

tyranus_22 escribió:Yo creo que lo sacarán para navidades. Lo que más me gusta es poder jugarlo con raton de la switch 2.

De lo que han enseñado para switch 2 solo me interesa este, el donkey kong y el de from software (aunque este tengo que ver cuanto contenido puedes hacer solo porque no me gusta jugar a multijugador en consola ya que nunca pago online).

Veremos cuando compro la consola, lo que me tira para atras es el precio de los juegos. No soy capaz de pagar más de 60 a menos que sea mi juego más esperado y ninguno de estos 3 lo es.

Del de FS yo lo que he leído es que es "only multiplayer" porque es PvPvE en todo momento. Eso es lo que me ha quitado todas las ganas.
2426 respuestas
145, 46, 47, 48, 49