Metroid Prime es el juego mas especial que he probado,ahora estoy con el 2

Si amigos,no me acordaba de lo que Metroid Prime significo para mi,quiero decir que no me acordaba de la sensación de ese juego,hasta que he jugado hoy otra vez a Metroid Prime 2.esa sensacion de todo un mundo futurista en un planeta desconocido,de recabar datos,y de esperar lo insesperado.Es mucha aventura por encima de cualquier shooter,y muy largo.Pero es esa sensación de tension de tú y el mundo,ese mundo recreado del que no tienes ni pajolera idea,y del que tienes que ir compreendiendo,un mundo enorme.No se si sabes a que me refiero.Es el unico juego,bueno ocarina of time tambien me dio esa sensacion,de que solo importa lo que tu hagas ahi,de que estas tu solo,pero sobreviviras.Bueno que me enrollo mucho,pero el juego es que tiene un clima de tension,igualito al de Alien,una mezcla entre la 1 y la 2,pero solo con ripley
la verdad q yo al uno no juge pq no me llamo xo he porbado el 2 y parece bestial tanto q ya lo tng pedido :D

salu2
yo creo q es uno de los juegos mas especiales que existen,no creo que haya un juego que no sea metroid prime 2,que digamos:"mira este es del estilo metroid prime"
¡otro fan de metroid!,a mi tambien me pasa algo con metroid,la atmosfera creada para el juego esta muy lograda.Se ha hablado mucho de que en su paso a 3d pudo mantener todo el espiritu de la saga,¡y eso que no fue creado por nintendo japan como los otros!,sino por retrogames (un grupo de programacion tejano [qmparto] )

De todas maneras,se nota que los programadores son fans de la saga,y lo hicieron con ganas

pd:aunque igual me pregunto como habria quedado un metroid for gamecube BY NINTENDO [qmparto] [qmparto]
Aquí otro fan. Ahora mismo estoy terminándomelo. Es un juego redondo: fiel a la saga, largo, dificultad ajustada y con gráficos que son de lo mejorcito visto en el cubo. Una grata sorpresa que no esperaba, ya tengo muy claro que me pillaré la segunda parte :D
No obstante es un juego duro y supongo que muchos jugadores acostumbrados a cosas sencillitas lo repudiarán. El resto disfrutarán de uno de los mejores juegos de esta generación ;)
pues yo soy fan de metroid desde los inicios, todos los metroids ke han ido saliendo en todas las consolas de nintendo los tengo, y los ke vayan saliendo para futuras consolas también los tendré [fies]
Metroid Prime me lo pase i desde luego que ara me pondre con el 2.. :P
Tengo una partida empezada del 1 y me está costando lo suyo, algunos días incluso me da palo seguir porque me he quedado atascado, pero siempre acabo viendo que todo sufrmiento merece la pena en esta obra de arte.
Woops, yo tambien he empezado el 2 (gracias de nuevo, kelmy) y de verdad está muy muy bien. Me gusta mas sin embargo el estilo de Metroid Prime, lo veia mas pautado y con mas "sabor añejo". El Echoes es pese a todo la caña, aunque me haga un poco un lio con el visor de escaneo, que preferia el primero, por lo demas es mas o menos el mismo estilo con diferente ambiente. Ademas, contra el primer jefe ya me han dao pal pelo dos veces antes de matarlo, con lo cual no quiero imaginarme como será contra los enemigos finales ^_^. Ganas tengo de volver a verle los cabellos dorados a ese angel cazarecompensas, espero que asi sea.

Una gran saga muy bien actualizada, a ver si pasa lo mismo con otras, como Kirby Adventure
Buasss, me ha pasado exactamente lo mismo.

Ya aluciné con la primera parte, pero es verdad, después de tanto tiempo casi no recordaba lo que te hace sentir un juego tan especial. Esta segunda parte me parece realmente brillante. Estoy en plena aventura y me parece sencillamente genial. El nivel de dificultad está muy ajustado (buff, lo que me costó derrotar al guardian de la turbosfera...), y el paso del mundo de la luz al mundo oscuro me parece muy buena idea, la sensación de agobio y hostilidad es inigualable.

Y las galerias..., que pasada! Eso sí, me gustaría poder visualizarlas en formato analógico, imprimirlas, porque algunas son increibles.
Pues mi mujer compro el Metroid hace un par de meses y aun no he tenido tiempo de sentarme a jugar como dios manda. A ver si le hinco ya el diente, pero es que hay tanto a que jugar ... [babas]

Un saludo !!!
Pues debo de ser de los únicos al que no le convence de todo el juego.

Aún no me lo he acabado estoy en el enemigo final (o eso creo ¿es una cara volante?)

Lo que no me gusta es que la historia podia estar mejor desarrollada, me gustaria ver un video o que apareciese el narrador leyendo algo por el medio. Otro cosa es lo de auto-apuntar porque no me gustan estos metodos que quitan libertad al jugador (aunque pulsando R ya se soluciona algo).

Pero la mezcla de plataformas y shooter creo que da muy buen resultado y algunos efectos son increibles.
11 respuestas