› Foros › Multiplataforma › General
Gnoblis escribió:vampir escribió:parece que no teneis en cuenta que son 3 juegoes en un solo CD!!! por cojones tienen que quitar de algun lado, por espacio fisico, alomejor añadiendo esas chorraditas (efectos en las armas, las ondas) aumentan hasta el punto de no caber en un CD...y abran considerado que mejor tener un solo CD que dos o tres, para eso esta el original...
Falso, Metroid Prime Trology, digo Trilogy solo ocupa 7.44GB de un DVD9, así que espacio hay y suficiente, ya quedo claro que eso de recortes por falta de espacio es un mito más falso que nessie, así que no confundamos más al personal.
La verdadera razón de los efectos que faltan es pura pereza de adaptar las cosas bien. Como el primer metroid prime tenia el cañon apuntando fijo al centro de la pantalla y ya no, ahora que se mueve por toda la pantalla como en metroid prime 3 así que los efectos del arma los tenian que adaptar a seguir el arma en lugar de estar fijos y eso no lo hicieron, mejor lo quitaron en lugar de arreglarlo.
Lo del agua, el efecto de ondas si esta, pero reducido, y ahora se ve igual que en metroid prime 2 y 3 mientras en el MP1 original era más notorio el movimiento.Hero Of Time escribió:La wii no es capaz de leer "completamente" un disco DVD9 (no se si en DVD normal tambien pasa), hay un punto al que la lente "no llega", por lo que ese giga que tu dices la Wii NO lo puede leer, asi que el disco esta completamente lleno para la Wii.
LOL que gente tan informada
Scatsy escribió:No pekeitor, lo que se está discutiendo es la dejadez de los programadores, que se supone que es un port de una consola menor a otra mayor y no deberían haber quitado nada.
Ferdi escribió:Scatsy escribió:No pekeitor, lo que se está discutiendo es la dejadez de los programadores, que se supone que es un port de una consola menor a otra mayor y no deberían haber quitado nada.
Dicho así, parece que hubiesen quitado los efectos porque la Wii no puede mostrarlos en pantalla...
Os acordáis cuando un tío de este foro contó los árboles y las macetas del Devil May Cry de PS3 y de 360 para ver qué consola es mejor?
Scatsy escribió:No pekeitor, lo que se está discutiendo es la dejadez de los programadores, que se supone que es un port de una consola menor a otra mayor y no deberían haber quitado nada.
Hero Of Time escribió:Gnoblis escribió:vampir escribió:parece que no teneis en cuenta que son 3 juegoes en un solo CD!!! por cojones tienen que quitar de algun lado, por espacio fisico, alomejor añadiendo esas chorraditas (efectos en las armas, las ondas) aumentan hasta el punto de no caber en un CD...y abran considerado que mejor tener un solo CD que dos o tres, para eso esta el original...
Falso, Metroid Prime Trology, digo Trilogy solo ocupa 7.44GB de un DVD9, así que espacio hay y suficiente, ya quedo claro que eso de recortes por falta de espacio es un mito más falso que nessie, así que no confundamos más al personal.
La verdadera razón de los efectos que faltan es pura pereza de adaptar las cosas bien. Como el primer metroid prime tenia el cañon apuntando fijo al centro de la pantalla y ya no, ahora que se mueve por toda la pantalla como en metroid prime 3 así que los efectos del arma los tenian que adaptar a seguir el arma en lugar de estar fijos y eso no lo hicieron, mejor lo quitaron en lugar de arreglarlo.
Lo del agua, el efecto de ondas si esta, pero reducido, y ahora se ve igual que en metroid prime 2 y 3 mientras en el MP1 original era más notorio el movimiento.Hero Of Time escribió:La wii no es capaz de leer "completamente" un disco DVD9 (no se si en DVD normal tambien pasa), hay un punto al que la lente "no llega", por lo que ese giga que tu dices la Wii NO lo puede leer, asi que el disco esta completamente lleno para la Wii.
LOL que gente tan informada
Vale...lo lei en algun sitio...todos nos equivocamos alguna vez no? a ver, si me equivoco pues lo decis, que llego tranquilamente ni en un equipo ni en otro y llega todo el mundo a vacilarse
Pero lo lei...y parecia verdad, no parecia el tipico noob, parecia bien informado...pero se ve que no era asi no volvere a decir burradas semejantes sin informarme bien xD
kwyjibo escribió:Yo vengo a echar mas leña al fuego, si cabe y procede...
¿La version japonesa del Metroid Prime New Play Control! sufre de los mismos defectos? (Para quien no lo sepa, Metroid Prime 1 y 2 fueron lanzados por separado en Japón siguiendo la linea New Play Control).
central98 escribió:Si, tontaditas que un port de cube a wii este recortado en un aspecto grafico, yo me encuentro todos los dias cosas parecidas.
Hero Of Time escribió:Vale...lo lei en algun sitio...todos nos equivocamos alguna vez no? a ver, si me equivoco pues lo decis, que llego tranquilamente ni en un equipo ni en otro y llega todo el mundo a vacilarse
Pero lo lei...y parecia verdad, no parecia el tipico noob, parecia bien informado...pero se ve que no era asi no volvere a decir burradas semejantes sin informarme bien xD
kwyjibo escribió:Yo vengo a echar mas leña al fuego, si cabe y procede...
¿La version japonesa del Metroid Prime New Play Control! sufre de los mismos defectos? (Para quien no lo sepa, Metroid Prime 1 y 2 fueron lanzados por separado en Japón siguiendo la linea New Play Control).
Aristoteles escribió:No te preocupes yo creo que es generalizado, en los usuarios que solo juegan a la wii y no tiene contacto o poco con las demas consolas de esta generacion, por eso se escudan en que solo pretendemos meternos con la wii, por lo menos estos post serviran para abrir los ojos a unos pocos, no ganaremos la guerra pero si las batallas