Metroid Prime GC vs wii ¬_¬

1, 2, 3
Bueno la version de GC le pega unos buenos palazos graficamente a la de wii, fijaros en los efectos del agua y las texturas de la misma alucinante.

http://www.youtube.com/watch?v=zGjgfSwO ... dded#t=336

salu2
Los de Retro que son unos vagos...
Según se está viendo por el foro de Wii es "solo" el Metroid Prime 1 el que carece de esos efectos, también se ha comentado que el volumen está mas bajo de lo habitual, ¿una chapuza? pues sí, sangrante y patética, pero bueno, podría haber sido peor y a los que no jugamos en su día como yo nos dará un poco igual (o eso creo, a mi me da un poco igual la verdad, aunque reconozco la chapuza).
Lo de los efectos del arma es puro y duro desdén. Son efectos que no se podían reciclar tal cual porque en la versión de Wii el cañón dejaba de ser fijo, y en vez de rehacerlos pues tiraron por la vía fácil, eliminarlos.
En cuanto al efecto del agua, en el hilo de Wii creo que se comentó que los dos de GameCube se han adaptado al motor del 'Corruption', donde no había ese efecto, más desdén.
Lo del sonido más bajo lo corroboro y a mí por lo menos me molesta bastante por tener que andar subiendo o bajando el volumen si quiero alternar algún juego.


Ho!
Pues sí vaya chapuza, además que está la wii como para que le anden bajando los gráficos [reojillo]
petasking87 está baneado por "ATPC"
seguro que hay alguna razon de peso para que lo hayan hecho asi.










se han querido tocar los cojones a base de bien.

y para los que digan que es mejor graficamente, el 16/9 ya taba en la version ntsc de GC
petasking87 escribió:y para los que digan que es mejor graficamente, el 16/9 ya taba en la version ntsc de GC


Y el progresivo también, si no recuerdo mal.
petasking87 escribió:y para los que digan que es mejor graficamente, el 16/9 ya taba en la version ntsc de GC

La versión NTSC de GameCube tenía progresivo, pero que yo sepa no llevaba panorámico :?

Y en cuanto a si es mejor gráficamente, me permito citar un mensaje de PRUC|-| donde deja un poco claro qué han quitado y qué han añadido gráficamente:

PRUC|-| escribió:
Juegos Originales (1 y 2 de Gamecube y 3 de Wii):

- Metroid Prime:

Agua: Ondas (exageradas como dicen)
Cañón: Luz, partículas, rayos, hielo, etc (según el arma).
Modo de TV: 4:3

- Metroid Prime 2: Echoes

Agua: NO tiene ondas, sólo salpica el agua como en el 99% de los juegos existentes que tienen agua xD
Cañón: Luz, partículas, etc (según el arma).
Modo de TV: 4:3

- Metroid Prime 3: Corruption

Fluidos (agua, gel fuel, lava...): TIENE ondas, pero no tan exageradas como las del primer Metroid Prime. Y no son planas (o al menos eso creo según recuerdo. Donde más lo noté es cuando caes al sitio ese con agua sucia y después sales al espacio).
Cañón: Luz, partículas, etc (según el arma).
Modo de TV: 4:3 o 16:9


Metroid Prime Trilogy:

- Metroid Prime:

Agua: Plana, sin las ondas comentadas.
Cañón: SIN luz, partículas, rayos, hielo, etc (según el arma).
Modo de TV: 4:3 o 16:9
Otros: bloom y control con wiimote.

- Metroid Prime 2: Echoes

Agua: NO tiene ondas, al igual que el original.
Cañón: Luz, partículas, etc (según el arma) al igual que el original.
Modo de TV: 4:3 o 16:9
Otros: control con wiimote.

- Metroid Prime 3: Corruption

Fluidos (agua, gel fuel, lava...): TIENE ondas, al igual que el original.
Cañón: Luz, partículas, etc (según el arma) al igual que el original.
Modo de TV: 4:3 o 16:9 al igual que el original.

Y si no me equivoco también han pulido algo los tiempos de carga y mejorado alguna textura.


Ho!
que fuerte que fuerte, ya no deberia sorprenderme pero es que cargarse tambien este que era lo unico grande que tenia en años...
Pfff... menuda forma sacar pasta por la "patilla" alegremente y tocándose los huevos. Ole, si señor! Oooh
es verdad esto?

pues si justamente ayer leí en Meri que habian mejorado las texturas y efectos y tal...si es que nosé pq sigo leyendo esa web carajos
KoX escribió:es verdad esto?

pues si justamente ayer leí en Meri que habian mejorado las texturas y efectos y tal...si es que nosé pq sigo leyendo esa web carajos


Teoricamente algunas texturas si estan mejoradas.
Se han perdido 2 o 3 chorradas y se han ganado muchas mas, sinceramente no se donde esta el problema.
Nuku nuku escribió:Se han perdido 2 o 3 chorradas y se han ganado muchas mas, sinceramente no se donde esta el problema.


Enumera anda, que no estoy al tanto xD

A mi lo que me dolería perder es el efecto del cañón de hielo, que cuando cargabas el disparo y le dabas a una pared te la ponía hecha un cristo :(
Nuku nuku escribió:Se han perdido 2 o 3 chorradas y se han ganado muchas mas, sinceramente no se donde esta el problema.


Explicate porque, por lo que parece es todo lo contrario, yo si veo el problema y salta a la vista [+risas]
Aristoteles escribió:
Nuku nuku escribió:Se han perdido 2 o 3 chorradas y se han ganado muchas mas, sinceramente no se donde esta el problema.


Explicate porque, por lo que parece es todo lo contrario, yo si veo el problema y salta a la vista [+risas]



Las ha posteado sabio.
Explicate porque, por lo que parece es todo lo contrario, yo si veo el problema y salta a la vista [+risas]


Sin entrar en tecnicismos y con solo leer un par de aportaciones, hemos perdido las hondas del agua y los efectos sobre el arma en el Prime 1, mientras que hemos ganado una ligera mejora de texturas, efecto Blurm de ese (o como sea), y sobre todo el nuevo control, sinceramente ya solo por el nuevo control que el agua no me haga hondas me importa mas bien poco, aunque bueno en mi caso ya me los he pasado en Cube.
Nuku nuku escribió:
Explicate porque, por lo que parece es todo lo contrario, yo si veo el problema y salta a la vista [+risas]


Sin entrar en tecnicismos y con solo leer un par de aportaciones, hemos perdido las hondas del agua y los efectos sobre el arma en el Prime 1, mientras que hemos ganado una ligera mejora de texturas, efecto Blurm de ese (o como sea), y sobre todo el nuevo control, sinceramente ya solo por el nuevo control que el agua no me haga hondas me importa mas bien poco, aunque bueno en mi caso ya me los he pasado en Cube.


Gracias por el aporte, no iva con segundas, era para saber las diferencias entre ambas versiones, aqui cada uno lo valorara de una manera distinta como todo ^^.

salu2
Tampoco quería resultar ser "ofensivo", pero me deja impresionado como se esta cebando la peña lamando Vagoso tildando al juego de "mierda" por esas dos o 3 chorradas, dejando de lado todo lo que se ha ganado. ¿Que podrian haberlo solucionado? quizas, pero como digo, que en el arma quede escarcha o que al disparar al agua me salgan hondas es algo insignificante ante el nuevo control.
Nuku nuku escribió:Tampoco quería resultar ser "ofensivo", pero me deja impresionado como se esta cebando la peña lamando Vagoso tildando al juego de "mierda" por esas dos o 3 chorradas, dejando de lado todo lo que se ha ganado. ¿Que podrian haberlo solucionado? quizas, pero como digo, que en el arma quede escarcha o que al disparar al agua me salgan hondas es algo insignificante ante el nuevo control.

tu no entiendes. No sabes que los juegos son solo gráficos? El juego ha perdido todo!!! XD
La verdad es que si se dedicasen más a mejorar controles, arreglar bugs u ofrecer nuevas posibilidades de juego en lugar de gastar el tiempo en hacer chorraditas como que el agua ondee, mejoraría el panorama de los videojuegos (qué irónico).
Blue escribió:
Nuku nuku escribió:Tampoco quería resultar ser "ofensivo", pero me deja impresionado como se esta cebando la peña lamando Vagoso tildando al juego de "mierda" por esas dos o 3 chorradas, dejando de lado todo lo que se ha ganado. ¿Que podrian haberlo solucionado? quizas, pero como digo, que en el arma quede escarcha o que al disparar al agua me salgan hondas es algo insignificante ante el nuevo control.

tu no entiendes. No sabes que los juegos son solo gráficos? El juego ha perdido todo!!! XD
La verdad es que si se dedicasen más a mejorar controles, arreglar bugs u ofrecer nuevas posibilidades de juego en lugar de gastar el tiempo en hacer chorraditas como que el agua ondee, mejoraría el panorama de los videojuegos (qué irónico).


El problema es que le juego ya estaba hecho, le versión NTSC ya soportaba progresivo. Han sacado una mierda port, donde no se han molestado en absoluto, ha usado el motor que tenían hecho y no se han molestado en adaptarlo. Que su reedición sea peor que el original habla mucho de Nintendo o de Retro.
Que su reedición sea peor que el original habla mucho de Nintendo o de Retro.


Yo en serio, no logro entender como la gente no se molesta en leer o tiene lectura selectiva, se han perdido 3 efectos tontos y se han mejorado muchos otros, y no solo eso si no que encima le han cambiado completamente el control para hacerlo como en el 3, haciendo que la jugabilidad sea mas rapida. Si, es un port de mierda desde luego...
Siendo el mismo motor en los 3 casos, que lo es, no os engañeis, el añadir el control es copy paste del 3 en los 2 primeros, que curro realmente poquito. Si no podéis comprobar la estructura de los 3 juegos en el disco, que creo que la pusieron en el hilo del foro de wii, no da lugar a dudas. Simplemente el tener que redibujar cosas les ha parecido que era demasiado curro para los beneficios que podía sacar, o eso supongo, y claro total, si la gente le da igual por lo que parece. Que si, que el control está cojonudo, a mi me lo parece, pero ya digo que el curro para hacer eso es mínimo porque ya tenían todo programado del 3. Cosa que con los efectos del arma no podían reciclar de ningún lao, asi que han tirao por lo fácil, eliminarlos y no currar.

Y sip, a mi si me parece que son bastante vaguetes en este tema porque esos 2 ports lo hacen 2 becarios en poco tiempo, y no, no estoy siendo irónico, si portar MT Framework a ps3 lo han hecho 3 tios de capcom solitos, cosa que tiene una complejidad infinitamente más grande que esto ...

Ale seguid apedreandoos.
Nuku nuku escribió:Yo en serio, no logro entender como la gente no se molesta en leer o tiene lectura selectiva, se han perdido 3 efectos tontos y se han mejorado muchos otros, y no solo eso si no que encima le han cambiado completamente el control para hacerlo como en el 3, haciendo que la jugabilidad sea mas rapida. Si, es un port de mierda desde luego...


No, muchos precisamente no.
Valkyria escribió:Que su reedición sea peor que el original habla mucho de Nintendo o de Retro.

Que conste que soy de los primeros que he criticado el desdén de no rehacer los efectos, pero incluso quitando esos detalles me quedo, y de lejos, con la reedición, porque menuda diferencia.


Ho!
Hombre desde mi punto de vista es un insulto al seguidor de la saga, pero vosotros sois lo que lo comprais y os complace solo por tener el control adaptado al mando de wii, ajo y agua poco mas hay que decir, para mi es una basura pero al final vostros sois los que le teneis exigir a la compañia que le comprais los juegos.

salu2
Aristoteles escribió:Hombre desde mi punto de vista es un insulto al seguidor de la saga, pero vosotros sois lo que lo comprais y os complace solo por tener el control adaptado al mando de wii, ajo y agua poco mas hay que decir, para mi es una basura pero al final vostros sois los que le teneis exigir a la compañia que le comprais los juegos.

Sólo por tener el control adaptado no, también se ha mejorado la iluminación y alguna textura, se ha incluido el panorámico, y, para los que teníamos las entregas de GameCube en versión PAL, podemos disfrutarlo en progresivo.
Además, el tema del control lo dices como si no fuera nada del otro mundo, cuando en mi opinión gracias a eso el juego cobra otra dimensión (con decirte que yo la versión de GameCube la dejé a medias por culpa del control... aunque ya te adelanto que yo no soy ni de lejos un seguidor de la saga).


Ho!
Sabio escribió:
Aristoteles escribió:Hombre desde mi punto de vista es un insulto al seguidor de la saga, pero vosotros sois lo que lo comprais y os complace solo por tener el control adaptado al mando de wii, ajo y agua poco mas hay que decir, para mi es una basura pero al final vostros sois los que le teneis exigir a la compañia que le comprais los juegos.

Sólo por tener el control adaptado no, también se ha mejorado la iluminación y alguna textura, se ha incluido el panorámico, y, para los que teníamos las entregas de GameCube en versión PAL, podemos disfrutarlo en progresivo.
Además, el tema del control lo dices como si no fuera nada del otro mundo, cuando en mi opinión gracias a eso el juego cobra otra dimensión (con decirte que yo la versión de GameCube la dejé a medias por culpa del control... aunque ya te adelanto que yo no soy ni de lejos un seguidor de la saga).


Ho!


Jugablemente es un gran avance, a nivel de implementación, no.

Es como si de repente le ponen "Quicksaves", joder, qué bueno para el usuario, y más de uno no volvía a tocar el original, pero es un avance que no quita que luego, en vez de subir el nivel gráfico, lo hayan disminuido.

Mola que esté el control y mola que corrijan algún error de los originales (Falta de progresivo y panorámico), pero no mola nada ni tiene sentido que gráficamente se empobrezca. ¿Qué pasa, que ya no pueden ni mantener el nivel de su antedecesora? Parece una burla :\
rethen escribió:Mola que esté el control y mola que corrijan algún error de los originales (Falta de progresivo y panorámico), pero no mola nada ni tiene sentido que gráficamente se empobrezca. ¿Qué pasa, que ya no pueden ni mantener el nivel de su antedecesora? Parece una burla :\

En el mismo mensaje que citas he apuntado que además de eliminar esos efectos también han añadido alguna otra mejora gráfica (la mejora de la iluminación y la de alguna textura), gráficamente pierde por un lado pero gana por otro.

Y sí, no mola nada que hayan eliminado esos efectos (creo que ya lo he dicho un par de veces en este hilo), pero sentido tiene que los hayan quitado por que el arma antes era fija y ahora no, lo que no quita que lo suyo hubiese sido que se rehicieran en vez de pasar olímpicamente del asunto.


Ho!
Pues lo dicho, a mí me parece que pesa más que rebajen por esa parte que que aumenten por la otra.

Que texturas igual no notas la diferencia si no buscas las cosquillas, pero los efectos del arma se ven cada dos por tres.
rethen escribió:Pues lo dicho, a mí me parece que pesa más que rebajen por esa parte que que aumenten por la otra.

Que texturas igual no notas la diferencia si no buscas las cosquillas, pero los efectos del arma se ven cada dos por tres.


Vamos pero no han quitado todos los efectos de las armas, simplemente un par de detalles que son tan minimos que dificilmente los pillarias a menos que pusieras ambos juegos uno detras de otro o te los conocieras de memoria como nos comento PrucH....y por otro lado un efecto de ondas sobre el agua que alguien dijo por ahi no esta presente en el 99% de los juegos y que otros opinan que era bastante cutre.....
El tema está en que si haces un port para una máquina supuestamente superior lo que menos te vas a esperar es que quiten cosas ...
lherre escribió:El tema está en que si haces un port para una máquina supuestamente superior lo que menos te vas a esperar es que quiten cosas ...

Tienes razón, lo normal es que agreguen cosas...pero espera esas cosas están ahi, el Bloom (o como se escriva), el 16:9, el progresivo en territorio pal....las texturas mejoradas en algunas zonas.....los tiempos de carga menores en algunas otras, y por supuesto el magnifico control....pero claro aqui siempre cuenta lo malo...lo bueno siempre pasa desapercivido o es subvalorado....

[bye]
alucardson escribió:subvalorado....



Infravalorado por favor XD
alucardson escribió:
lherre escribió:El tema está en que si haces un port para una máquina supuestamente superior lo que menos te vas a esperar es que quiten cosas ...

Tienes razón, lo normal es que agreguen cosas...pero espera esas cosas están ahi, el Bloom (o como se escriva), el 16:9, el progresivo en territorio pal....las texturas mejoradas en algunas zonas.....los tiempos de carga menores en algunas otras, y por supuesto el magnifico control....pero claro aqui siempre cuenta lo malo...lo bueno siempre pasa desapercivido o es subvalorado....

[bye]


Es que el tema está en que NO tenian que haber quitado nada, no hay razón técnica para que eso no esté ahí. Me la puedes explicar tú?

Para mi los añadidos son los normales cono digo en un port A UNA MAQUINA SUPERIOR, que se te olvida eso. Es lo que se espera que se haga como mínimo. Si no ... pa qué los sacan siendo retrocompatible gc con wii?? Que saquen un parche para los controles y andando, como tiene el lair por ejemplo en ps3, un parche para usar el control analógico que el juego original no traía implementado.
lherre escribió:Para mi los añadidos son los normales cono digo en un port A UNA MAQUINA SUPERIOR, que se te olvida eso. Es lo que se espera que se haga como mínimo. Si no ... pa qué los sacan siendo retrocompatible gc con wii?? Que saquen un parche para los controles y andando, como tiene el lair por ejemplo en ps3, un parche para usar el control analógico que el juego original no traía implementado.


Siento desviar el tema un poco pero...realmente se podría crear un parche para utilizar el Wiimote en los juegos de GC?

Estaría interesante sobre todo para aprovechar algunos FPS, yo creo que no podría hacerse dado que Wii al iniciarse en modo GC no sería capaz de reconocer el mando de Wii sin conectarle algún cacharrito bluetooth en el puerto GC
ryu85 escribió:
lherre escribió:Para mi los añadidos son los normales cono digo en un port A UNA MAQUINA SUPERIOR, que se te olvida eso. Es lo que se espera que se haga como mínimo. Si no ... pa qué los sacan siendo retrocompatible gc con wii?? Que saquen un parche para los controles y andando, como tiene el lair por ejemplo en ps3, un parche para usar el control analógico que el juego original no traía implementado.


Siento desviar el tema un poco pero...realmente se podría crear un parche para utilizar el Wiimote en los juegos de GC?

Estaría interesante sobre todo para aprovechar algunos FPS, yo creo que no podría hacerse dado que Wii al iniciarse en modo GC no sería capaz de reconocer el mando de Wii sin conectarle algún cacharrito bluetooth en el puerto GC


Si, por poder claro que habría, el modo gc es así porque está programado así ... por lo tanto tendrían que cambiar y utilizar un modo "mixto" digamos, pero técnicamente la consola es suya y saben como funciona todo y qué "activar" y no "activar". De hecho el pool de memorias de wii y gc es distinto y aún así los juegos de gc funcionan perfectamente.
No todos. Funciona bien los de la misma region de la consola. Los que sean de otras regiones no van o tienen problemas para ello n_nU
lherre escribió:
alucardson escribió:
lherre escribió:El tema está en que si haces un port para una máquina supuestamente superior lo que menos te vas a esperar es que quiten cosas ...

Tienes razón, lo normal es que agreguen cosas...pero espera esas cosas están ahi, el Bloom (o como se escriva), el 16:9, el progresivo en territorio pal....las texturas mejoradas en algunas zonas.....los tiempos de carga menores en algunas otras, y por supuesto el magnifico control....pero claro aqui siempre cuenta lo malo...lo bueno siempre pasa desapercivido o es subvalorado....

[bye]


Es que el tema está en que NO tenian que haber quitado nada, no hay razón técnica para que eso no esté ahí. Me la puedes explicar tú?

Para mi los añadidos son los normales cono digo en un port A UNA MAQUINA SUPERIOR, que se te olvida eso. Es lo que se espera que se haga como mínimo. Si no ... pa qué los sacan siendo retrocompatible gc con wii?? Que saquen un parche para los controles y andando, como tiene el lair por ejemplo en ps3, un parche para usar el control analógico que el juego original no traía implementado.


No hay explicacion posible pero tranquilo que los nintenderos, tienen explicacion para todos los bochornos de esta generacion en wii.

salu2
Como aprovechamos a la mínima para despocritar a la Wii y a sus "Nintenderos", eh?...

Yo no he jugado a la reedición, ya que me pasé el 1 y no me terminó de convencer, pero me parece que aquí la gente está exagerando cosa mala. Igual que cuando salio el juego de los cazafantasmas, que en PS3 se veia peor. Señores, son juegos, y se hacen para jugar, no para que cojais lupas y jugueis a "Encuentra las diferencias" entre dos juegos de dos plataformas distintas.
Lupi escribió:Como aprovechamos a la mínima para despocritar a la Wii y a sus "Nintenderos", eh?...

Yo no he jugado a la reedición, ya que me pasé el 1 y no me terminó de convencer, pero me parece que aquí la gente está exagerando cosa mala. Igual que cuando salio el juego de los cazafantasmas, que en PS3 se veia peor. Señores, son juegos, y se hacen para jugar, no para que cojais lupas y jugueis a "Encuentra las diferencias" entre dos juegos de dos plataformas distintas.


Si en PS3 se llega a ver una reedición de un juego de PS2 peor que en PS2, en EOL se monta la flamewars del siglo [carcajad]
Lupi escribió:Como aprovechamos a la mínima para despocritar a la Wii y a sus "Nintenderos", eh?...

Yo no he jugado a la reedición, ya que me pasé el 1 y no me terminó de convencer, pero me parece que aquí la gente está exagerando cosa mala. Igual que cuando salio el juego de los cazafantasmas, que en PS3 se veia peor. Señores, son juegos, y se hacen para jugar, no para que cojais lupas y jugueis a "Encuentra las diferencias" entre dos juegos de dos plataformas distintas.


el ejemplo del cazafantasmas ... ejem, no tiene nada que ver con esto eh !!!

Y como dice rethen, si por ejemplo la reedición de los Gow en ps3 sale peor que los propios de ps2 o les falta algo, lo criticaremos igual, aún más debido a la diferencia de máquina.
Si, le faltan efectos a las armas en Metroid Prime 1 y el movimiento de las ondas en el agua esta muy reducido también, cierto ambas cosas. Señalarlo y reclamarlo me parece correcto y justo porque demuestra falta de trabajo, pues en Metroid Prime 2 los efectos del arma si estan, con trabajo se podria hacer una adaptación de eso al uno, trabajo que no se hizo.

Pero de eso a un simple y llano "se ve peor" me parece exagerado, porque en global, restando valor por los efectos perdidos y sumando valor por los agregados (progresivo, 16:9, AA y bloom) creo que gana más de lo que pierde.
Si otro da más importancia a los efectos perdidos que a las caracteristicas mejoradas, pues bien también, cada quien sabe sus motivos.

Por mi parte y sabiendo que si, que el ice beam no deja escarcha en el cañon del arma en Metroid Prime 1 y todo eso, el pack me parece irresistible de todos modos porque no tuve Game Cube y no jugue los dos primeros titulos.

Por cierto, yo necesite ver tres veces el dichoso video comparativo para notar las diferencias, al parecer no es que sea muy observador y no haber jugado Metroid Prime antes tampoco ayudo.
Gnoblis escribió:Si, le faltan efectos a las armas en Metroid Prime 1 y el movimiento de las ondas en el agua esta muy reducido también, cierto ambas cosas. Señalarlo y reclamarlo me parece correcto y justo porque demuestra falta de trabajo, pues en Metroid Prime 2 los efectos del arma si estan, con trabajo se podria hacer una adaptación de eso al uno, trabajo que no se hizo.

Pero de eso a un simple y llano "se ve peor" me parece exagerado, porque en global, restando valor por los efectos perdidos y sumando valor por los agregados (progresivo, 16:9, AA y bloom) creo que gana más de lo que pierde.
Si otro da más importancia a los efectos perdidos que a las caracteristicas mejoradas, pues bien también, cada quien sabe sus motivos.

Por mi parte y sabiendo que si, que el ice beam no deja escarcha en el cañon del arma en Metroid Prime 1 y todo eso, el pack me parece irresistible de todos modos porque no tuve Game Cube y no jugue los dos primeros titulos.

Por cierto, yo necesite ver tres veces el dichoso video comparativo para notar las diferencias, al parecer no es que sea muy observador y no haber jugado Metroid Prime antes tampoco ayudo.


Tengo entendido que una revision al oculista son gratuitas, ya estas tardando [+risas].

La cosa esta en justificar la chapuza [qmparto]

salu2
Aristoteles escribió:
Gnoblis escribió:Si, le faltan efectos a las armas en Metroid Prime 1 y el movimiento de las ondas en el agua esta muy reducido también, cierto ambas cosas. Señalarlo y reclamarlo me parece correcto y justo porque demuestra falta de trabajo, pues en Metroid Prime 2 los efectos del arma si estan, con trabajo se podria hacer una adaptación de eso al uno, trabajo que no se hizo.

Pero de eso a un simple y llano "se ve peor" me parece exagerado, porque en global, restando valor por los efectos perdidos y sumando valor por los agregados (progresivo, 16:9, AA y bloom) creo que gana más de lo que pierde.
Si otro da más importancia a los efectos perdidos que a las caracteristicas mejoradas, pues bien también, cada quien sabe sus motivos.

Por mi parte y sabiendo que si, que el ice beam no deja escarcha en el cañon del arma en Metroid Prime 1 y todo eso, el pack me parece irresistible de todos modos porque no tuve Game Cube y no jugue los dos primeros titulos.

Por cierto, yo necesite ver tres veces el dichoso video comparativo para notar las diferencias, al parecer no es que sea muy observador y no haber jugado Metroid Prime antes tampoco ayudo.


Tengo entendido que una revision al oculista son gratuitas, ya estas tardando [+risas].

La cosa esta en justificar la chapuza [qmparto]

salu2


La cosa está en dar tu opinión.
Ferdi escribió:
Aristoteles escribió:
Gnoblis escribió:Si, le faltan efectos a las armas en Metroid Prime 1 y el movimiento de las ondas en el agua esta muy reducido también, cierto ambas cosas. Señalarlo y reclamarlo me parece correcto y justo porque demuestra falta de trabajo, pues en Metroid Prime 2 los efectos del arma si estan, con trabajo se podria hacer una adaptación de eso al uno, trabajo que no se hizo.

Pero de eso a un simple y llano "se ve peor" me parece exagerado, porque en global, restando valor por los efectos perdidos y sumando valor por los agregados (progresivo, 16:9, AA y bloom) creo que gana más de lo que pierde.
Si otro da más importancia a los efectos perdidos que a las caracteristicas mejoradas, pues bien también, cada quien sabe sus motivos.

Por mi parte y sabiendo que si, que el ice beam no deja escarcha en el cañon del arma en Metroid Prime 1 y todo eso, el pack me parece irresistible de todos modos porque no tuve Game Cube y no jugue los dos primeros titulos.

Por cierto, yo necesite ver tres veces el dichoso video comparativo para notar las diferencias, al parecer no es que sea muy observador y no haber jugado Metroid Prime antes tampoco ayudo.


Tengo entendido que una revision al oculista son gratuitas, ya estas tardando [+risas].

La cosa esta en justificar la chapuza [qmparto]

salu2


La cosa está en dar tu opinión.


Y ser 100% respetable pero esto ya me parece un cachondeo [+risas]
joer, que revuelo se ha montado por la tonteria, y doy por seguro que mas de uno de los que estan criticando no ha visto el video comparativo :p , a ver, han quitado la puta ola que se forma cuando disparas al agua, y han añadido el panoramico, el bloom, el control adaptado a wii y el sistema de logros/trofeos que tenia el 3 que te van dando puntos por hacer cosas para luego comprar extras, no ha empeorado el juego graficamente, ha mejorado, solo que han quitado la ola que sale cuando disparas al agua ok?
faLconHunter83 escribió:joer, que revuelo se ha montado por la tonteria, y doy por seguro que mas de uno de los que estan criticando no ha visto el video comparativo :p , a ver, han quitado la puta ola que se forma cuando disparas al agua, y han añadido el panoramico, el bloom, el control adaptado a wii y el sistema de logros/trofeos que tenia el 3 que te van dando puntos por hacer cosas para luego comprar extras, no ha empeorado el juego graficamente, ha mejorado, solo que han quitado la ola que sale cuando disparas al agua ok?


Ha empeorado parcialmente. ¿Lo entiendes ahora?

Joder, aquí hay fans que más los quisieran otras compañías, defienden lo indefendible xD
rethen escribió:
faLconHunter83 escribió:joer, que revuelo se ha montado por la tonteria, y doy por seguro que mas de uno de los que estan criticando no ha visto el video comparativo :p , a ver, han quitado la puta ola que se forma cuando disparas al agua, y han añadido el panoramico, el bloom, el control adaptado a wii y el sistema de logros/trofeos que tenia el 3 que te van dando puntos por hacer cosas para luego comprar extras, no ha empeorado el juego graficamente, ha mejorado, solo que han quitado la ola que sale cuando disparas al agua ok?


Ha empeorado parcialmente. ¿Lo entiendes ahora?

Joder, aquí hay fans que más los quisieran otras compañías, defienden lo indefendible xD

que a empeorado parcialmente no te lo niego pero es que han dicho algunos que es peor graficamente en wii que en gamecube y eso no es asi
faLconHunter83 escribió:
rethen escribió:
faLconHunter83 escribió:joer, que revuelo se ha montado por la tonteria, y doy por seguro que mas de uno de los que estan criticando no ha visto el video comparativo :p , a ver, han quitado la puta ola que se forma cuando disparas al agua, y han añadido el panoramico, el bloom, el control adaptado a wii y el sistema de logros/trofeos que tenia el 3 que te van dando puntos por hacer cosas para luego comprar extras, no ha empeorado el juego graficamente, ha mejorado, solo que han quitado la ola que sale cuando disparas al agua ok?


Ha empeorado parcialmente. ¿Lo entiendes ahora?

Joder, aquí hay fans que más los quisieran otras compañías, defienden lo indefendible xD

que a empeorado parcialmente no te lo niego pero es que han dicho algunos que es peor graficamente en wii que en gamecube y eso no es asi


Al respecto de los efectos de arma y el agua es peor en Wii que en Gamecube.

¿Por qué? No tiene ninguna lógica, y entonces, ¿por qué no te escama a ti? No se trata de alabar al port porque venga con lo que ya estaba en NTSC y un añadido (el bloom), sino de preguntarse por qué cojones un juego de la consola anterior (e inferior) se ve peor en ciertos aspectos en la consola de nueva generación. Y la única respuesta que se me ocurre a eso es que han hecho un cutreport y a tomar por saco, que es por lo que algunos se están quejando aquí, porque ya no sólo son las third party las que "toman el pelo" a los usuarios de Wii.
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