Metroid Prime GC vs wii ¬_¬

1, 2, 3
Aristoteles escribió:
Gnoblis escribió:Si, le faltan efectos a las armas en Metroid Prime 1 y el movimiento de las ondas en el agua esta muy reducido también, cierto ambas cosas. Señalarlo y reclamarlo me parece correcto y justo porque demuestra falta de trabajo, pues en Metroid Prime 2 los efectos del arma si estan, con trabajo se podria hacer una adaptación de eso al uno, trabajo que no se hizo.

Pero de eso a un simple y llano "se ve peor" me parece exagerado, porque en global, restando valor por los efectos perdidos y sumando valor por los agregados (progresivo, 16:9, AA y bloom) creo que gana más de lo que pierde.
Si otro da más importancia a los efectos perdidos que a las caracteristicas mejoradas, pues bien también, cada quien sabe sus motivos.

Por mi parte y sabiendo que si, que el ice beam no deja escarcha en el cañon del arma en Metroid Prime 1 y todo eso, el pack me parece irresistible de todos modos porque no tuve Game Cube y no jugue los dos primeros titulos.

Por cierto, yo necesite ver tres veces el dichoso video comparativo para notar las diferencias, al parecer no es que sea muy observador y no haber jugado Metroid Prime antes tampoco ayudo.


Tengo entendido que una revision al oculista son gratuitas, ya estas tardando [+risas].

La cosa esta en justificar la chapuza [qmparto]

salu2

Si las revisiones al oculista son gratuitas deberias de ir porque no me parece que yo este justificando nada, vuelvete a leer el primer parrafo, te lo dejo en negritas ;)

Lo que yo digo es que yo nunca he jugado metroid prime de Game Cube, por lo tanto yo no tenia idea de a que efectos se estaban refiriendo y por eso necesite ver tres el video, primero para identificar que efectos eran y después para comparar, así que así es, necesite ver tres veces el video ¿Eso justifica que Retro no halla completado el trabajo? No me lo parece.

Aquí hay mucha lectura selectiva.




rethen escribió:Al respecto de los efectos de arma y el agua es peor en Wii que en Gamecube.

¿Por qué? No tiene ninguna lógica, y entonces, ¿por qué no te escama a ti? No se trata de alabar al port porque venga con lo que ya estaba en NTSC y un añadido (el bloom), sino de preguntarse por qué cojones un juego de la consola anterior (e inferior) se ve peor en ciertos aspectos en la consola de nueva generación. Y la única respuesta que se me ocurre a eso es que han hecho un cutreport y a tomar por saco, que es por lo que algunos se están quejando aquí, porque ya no sólo son las third party las que "toman el pelo" a los usuarios de Wii.

Si, le faltan esos efectos, ¿se ve peor? como ya dije antes... Si otro da más importancia a los efectos perdidos que a las caracteristicas mejoradas, pues bien también, cada quien sabe sus motivos. Llamarlo cutreport y tomada de pelo me parece que es ignorar las cosas que si se hicieron bien y que paso de listar porque ya se discutieron antes

Saludos
Pero es que ni es cuestion de cuan peor sea ni de como sea, es el simple hecho de que haya cosas recortadas visualmente de la version cube, si es que solo con decir eso no hace falta entrar en nada mas para llevarse las manos a la cabeza.

Y por supuesto todas las demas obligaciones de port cubiertas son eso, obligaciones cubiertas, no hay nada extra que aplaudir. Evidentemente tiene el control de wii, no el de ps3 o el de nes ¬_¬
Gnoblis escribió:Si, le faltan esos efectos, ¿se ve peor? como ya dije antes... Si otro da más importancia a los efectos perdidos que a las caracteristicas mejoradas, pues bien también, cada quien sabe sus motivos. Llamarlo cutreport y tomada de pelo me parece que es ignorar las cosas que si se hicieron bien y que paso de listar porque ya se discutieron antes

Saludos


Es que te equivocas en tu planteamiento, no es dar mayor o menor importancia a esos efectos, es que no tiene lógica que no estén. Si no dámela tú please. Las cosas que han añadido son el mínimo a añadir a cualquier port en estos tiempos de una máquina inferior a una superior.

Te repito es como si al gow collection ese pa ps3, le añaden los 720p (de puta madre) y 4 efectos más y le quitan otros 4, pues estariamos en las mismas, no habría justificación para que hagan eso. Y nadie defendería a Sony por ello (y con razón).

Pero oye, guay, que cada vez se curren menos los ports, y quizá el próximo no le quiten 2 efectos y sean 4 y el siguiente 8, total a la gente le da igual mientras pongan otras 3 cosas (bloom, control de wii y panorámico) que deberian ser obligatorios en todos los juegos de wii y no lo son tampoco ...
lherre escribió:total a la gente le da igual mientras pongan otras 3 cosas (bloom, control de wii y panorámico) que deberian ser obligatorios en todos los juegos de wii y no lo son tampoco ...


A mi me hace gracia esto por que hace mas o menos poco mucha gente se quejaba del Bloom pero ahora es guay xD.
Gnoblis escribió:
Aristoteles escribió:
Gnoblis escribió:Si, le faltan efectos a las armas en Metroid Prime 1 y el movimiento de las ondas en el agua esta muy reducido también, cierto ambas cosas. Señalarlo y reclamarlo me parece correcto y justo porque demuestra falta de trabajo, pues en Metroid Prime 2 los efectos del arma si estan, con trabajo se podria hacer una adaptación de eso al uno, trabajo que no se hizo.

Pero de eso a un simple y llano "se ve peor" me parece exagerado, porque en global, restando valor por los efectos perdidos y sumando valor por los agregados (progresivo, 16:9, AA y bloom) creo que gana más de lo que pierde.
Si otro da más importancia a los efectos perdidos que a las caracteristicas mejoradas, pues bien también, cada quien sabe sus motivos.

Por mi parte y sabiendo que si, que el ice beam no deja escarcha en el cañon del arma en Metroid Prime 1 y todo eso, el pack me parece irresistible de todos modos porque no tuve Game Cube y no jugue los dos primeros titulos.

Por cierto, yo necesite ver tres veces el dichoso video comparativo para notar las diferencias, al parecer no es que sea muy observador y no haber jugado Metroid Prime antes tampoco ayudo.


Tengo entendido que una revision al oculista son gratuitas, ya estas tardando [+risas].

La cosa esta en justificar la chapuza [qmparto]

salu2

Si las revisiones al oculista son gratuitas deberias de ir porque no me parece que yo este justificando nada, vuelvete a leer el primer parrafo, te lo dejo en negritas ;)

Lo que yo digo es que yo nunca he jugado metroid prime de Game Cube, por lo tanto yo no tenia idea de a que efectos se estaban refiriendo y por eso necesite ver tres el video, primero para identificar que efectos eran y después para comparar, así que así es, necesite ver tres veces el video ¿Eso justifica que Retro no halla completado el trabajo? No me lo parece.

Aquí hay mucha lectura selectiva.




rethen escribió:Al respecto de los efectos de arma y el agua es peor en Wii que en Gamecube.

¿Por qué? No tiene ninguna lógica, y entonces, ¿por qué no te escama a ti? No se trata de alabar al port porque venga con lo que ya estaba en NTSC y un añadido (el bloom), sino de preguntarse por qué cojones un juego de la consola anterior (e inferior) se ve peor en ciertos aspectos en la consola de nueva generación. Y la única respuesta que se me ocurre a eso es que han hecho un cutreport y a tomar por saco, que es por lo que algunos se están quejando aquí, porque ya no sólo son las third party las que "toman el pelo" a los usuarios de Wii.

Si, le faltan esos efectos, ¿se ve peor? como ya dije antes... Si otro da más importancia a los efectos perdidos que a las caracteristicas mejoradas, pues bien también, cada quien sabe sus motivos. Llamarlo cutreport y tomada de pelo me parece que es ignorar las cosas que si se hicieron bien y que paso de listar porque ya se discutieron antes

Saludos

Dejalo tio, que aunque le digas la verdad, siempre va a molar mas decir que la gamecube tiene mejores graficos que la wii, a que si colegas [oki] yo me largo de aqui.
Gnoblis escribió:Si, le faltan esos efectos, ¿se ve peor?


El acabado es peor, sí.
Scatsy escribió:
lherre escribió:total a la gente le da igual mientras pongan otras 3 cosas (bloom, control de wii y panorámico) que deberian ser obligatorios en todos los juegos de wii y no lo son tampoco ...


A mi me hace gracia esto por que hace mas o menos poco mucha gente se quejaba del Bloom pero ahora es guay xD.


No me seas lamercillo y argumentalo [fumando]
faLconHunter83 escribió:Dejalo tio, que aunque le digas la verdad, siempre va a molar mas decir que la gamecube tiene mejores graficos que la wii, a que si colegas [oki] yo me largo de aqui.


Por lo que veo entiendes lo que te da la gana ...
Gnoblis escribió:Si, le faltan esos efectos, ¿se ve peor? como ya dije antes... Si otro da más importancia a los efectos perdidos que a las caracteristicas mejoradas, pues bien también, cada quien sabe sus motivos. Llamarlo cutreport y tomada de pelo me parece que es ignorar las cosas que si se hicieron bien y que paso de listar porque ya se discutieron antes

Saludos


Se ve peor al respecto de esos efectos.

Si se ve peor o mejor en general es algo que no se está discutiendo, y que es difícil de determinar. ¿Cómo sumamos el Bloom? Porque si va en el motor ponerlo es una auténtica perogrullada, al igual que el panorámico y tal, que además ya estaban en otras versiones. ¿Cuánto resta perder estos efectos? No sería para nada objetivo.

Lo que sí que es objetivo es mi primer párrafo de este texto, y es lo que se está comentando, aunque el Damage Control os impida entenderlo.

Si no quieres llamarlo cutreport dame una explicación. ¿Por qué se ve peor en tanto a esos efectos? El único motivo que no implique cutreport implica limitación de la consola, y eso lo dudo bastante.

Es como el que va a restaurar un cuadro y en el proceso va y se le cae algo de pintura en un borde. ¿Ha hecho una buena restauración porque el resto se vea bien?

faLconHunter83 escribió:Dejalo tio, que aunque le digas la verdad, siempre va a molar mas decir que la gamecube tiene mejores graficos que la wii, a que si colegas [oki] yo me largo de aqui.


Rai_seiyuu escribió:No me seas lamercillo y argumentalo [fumando]


Tampoco hacía falta decírselo así al pobre falcon, rai : (
Rai_Seiyuu escribió:eso era para Scatsy XD


Carnet de lamercillo para ti [fumando]
Venga campeón, ve al oculista [fumando]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
como va la discusion? ains esta nintendo que en lugar de mejorar las cosas como deberia de ocurrir en ports a hw posteriores quita una para poner otra XD
lherre escribió:Es que te equivocas en tu planteamiento, no es dar mayor o menor importancia a esos efectos, es que no tiene lógica que no estén. Si no dámela tú please.

La lógica es que los efectos no se podían mantener, y había que rehacerlos... demasiado trabajo para los becarios porque pondría la mano en el fuego en que antes esos efectos eran en 2D y ahora habría que hacerlos en 3D... no sé por qué insistís tanto en la lógica de quitarlos cuando parece obvio, puro y duro desdén.

rethen escribió:al igual que el panorámico y tal, que además ya estaban en otras versiones

El progresivo sí, pero que yo sepa las versiones NTSC de GC no tenían panorámico.


Ho!
Sabio escribió:
lherre escribió:Es que te equivocas en tu planteamiento, no es dar mayor o menor importancia a esos efectos, es que no tiene lógica que no estén. Si no dámela tú please.

La lógica es que los efectos no se podían mantener, y había que rehacerlos... demasiado trabajo para los becarios porque pondría la mano en el fuego en que antes esos efectos eran en 2D y ahora habría que hacerlos en 3D... no sé por qué insistís tanto en la lógica de quitarlos cuando parece obvio, puro y duro desdén.

rethen escribió:al igual que el panorámico y tal, que además ya estaban en otras versiones

El progresivo sí, pero que yo sepa las versiones NTSC de GC no tenían panorámico.


Ho!


Si tú opinas como yo, que es vaguería, ahora intenta metérselo en la cabeza a los que dicen que es un "buen" trabajo.
Sabio escribió:
lherre escribió:Es que te equivocas en tu planteamiento, no es dar mayor o menor importancia a esos efectos, es que no tiene lógica que no estén. Si no dámela tú please.

La lógica es que los efectos no se podían mantener, y había que rehacerlos... demasiado trabajo para los becarios porque pondría la mano en el fuego en que antes esos efectos eran en 2D y ahora habría que hacerlos en 3D... no sé por qué insistís tanto en la lógica de quitarlos cuando parece obvio, puro y duro desdén.

rethen escribió:al igual que el panorámico y tal, que además ya estaban en otras versiones

El progresivo sí, pero que yo sepa las versiones NTSC de GC no tenían panorámico.


Ho!

no lo tienen, y la verdad es que se nota bastante
Sabio escribió:La lógica es que los efectos no se podían mantener, y había que rehacerlos... demasiado trabajo para los becarios porque pondría la mano en el fuego en que antes esos efectos eran en 2D y ahora habría que hacerlos en 3D... no sé por qué insistís tanto en la lógica de quitarlos cuando parece obvio, puro y duro desdén.

+1 Opino igual que tu.

lherre escribió:Es que te equivocas en tu planteamiento, no es dar mayor o menor importancia a esos efectos, es que no tiene lógica que no estén. Si no dámela tú please.

Es que te equivocas en tu lectura selectiva cuando esperas que yo te justifique que no estén, por Dios, si lo primero que dije en mi post fue:
Gnoblis escribió:Si, le faltan efectos a las armas en Metroid Prime 1 y el movimiento de las ondas en el agua esta muy reducido también, cierto ambas cosas. Señalarlo y reclamarlo me parece correcto y justo porque demuestra falta de trabajo, pues en Metroid Prime 2 los efectos del arma si estan, con trabajo se podria hacer una adaptación de eso al uno, trabajo que no se hizo.

Asì que estamos de acuerdo en que no es aceptable que efectos que estaban ahora no estén solo porque no les dio la gana volverlos a hacer o adaptar los del Metroid Prime 2 o 3 donde si estan.

aLconHunter83 escribió:Dejalo tio, que aunque le digas la verdad, siempre va a molar mas decir que la gamecube tiene mejores graficos que la wii, a que si colegas yo me largo de aqui.

+1 Cuanta razón tienes, seguiré tu ejemplo.

Saludos y adiós del tema
En cuanto al tema del debate coincido con sabio y añado que el salir en pantalla panorámica y con los controles del Wiimote, creo que en general mejora con respecto a los de la cube por esto mismo, acercando el juego a las nuevas generaciones que no pudieron disfrutar con estas autenticas joyas que estoy disfrutando gracias a este juego 3 en 1 por muy buen precio, muy adictivos, muy buena la dirección artística, ambientación, música, gráficos, yo le doy un sobresaliente por la suma de los tres en uno, y es que es una cantidad de horas y horas delante del televisor, disfrutando de un manejo excepcional, intuitivo, divertido y muy fiable, creo que es una de las mejores adaptaciones a pesar de sacarle puntilla a todo, nada más que le habéis sacado dos o tres efectos perdidos, y dudo que sea por desidia, más bien por complicaciones no fácilmente salvables que no influyen en absoluto a mi valoración de esta gran entrega del Metroid, pero si queréis hacer de un grano una montaña como con las hojas del arbol del residen evil 5 Xbox360vsPs3 por mi adelante, pero no vais a poder sacarle muchos más defectos objetivos. Para mi es compra obligada, para los que como yo no disfrutaron de la cube y estoy convencido de que os gustará muchísimo, repito, gana mucho en pantalla completa y con el manejo adecuado al Wii mote es sencillamente delicioso.
Si es que el caso no es ése, pero bueno.

El juego es bueno, ergo perdonamos que hagan cagadas y pierda calidad por pereza.

Qué falta de crítica hay hoy en día, de verdad, que estáis pagando un buen dinero por esos juegos, que yo hay meses que he comido con el equivalente a dos juegos, y a algunos parece que os los estén regalando, porque alabáis TODO lo que saquen.

Aunque bueno, igual algo tiene que ver con los modchips, quién sabe.
no creas, yo la verdad me considero bastante exigente, y lo que digo es la verdad, cuando lo cogí me sorprendió por lo que he dicho, si bien doy la razón en esos dos o tres detalles, no considero que por ello sea una mala adaptación, si bien la mayoría de la gente en el aspecto gráfico no pasa ni un minusculo fallo, y eso en lo que se convierte es en una carrera por mejores gráficas que no termina nunca, concepto que asimilaron Xbox360 y ps3 y así les va. De vez en cuando es bueno subir los niveles de crítica en otros aspectos que no sea el mero aspecto gráfico sin dejarlo de lado por supuesto, así puedo decir que estos juegos me parecen francamente superiores a los de la cube simplemente por lo maravilloso de su control que te mete de lleno en el juego y que en mi opinión no se desmerece por dos o tres detalles gráficos. Y no pienso que al decir esto signifique que quiera que la Wii tenga juegos malos tipo imagina ser, ya que esta entrega es francamente loable.
Vamos, que tú te pones el juego en PC con emulador y un remappeo al mando de la Wii y eres el hombre más feliz del mundo.

O con cualquier FPS actual de PC, que se pueden manejar decentemente usando un adaptador Bluetooth para conectar los mandos de Wii.
rethen escribió:Vamos, que tú te pones el juego en PC con emulador y un remappeo al mando de la Wii y eres el hombre más feliz del mundo.

O con cualquier FPS actual de PC, que se pueden manejar decentemente usando un adaptador Bluetooth para conectar los mandos de Wii.


Eso mismo es lo que intentan microsoft y sony con sus sensores de movimiento Natal y Wand toy, para meterse a saco al target de Nintendo, el gran error de ambas es no permitir esa posibilidad a casi 4 años vista de la aparición del wiimote, al menos sony retiro su mando que en principio iba a sacar y trató de copiarse del wiimote haciendo el sixasis, a tu pregunta, no quiero hacerme el enterado, pero yo creo que la mayoría de los que tienen la Wii disfrutarían mucho con el natal y con el wand que vienen a ser parecido a lo que dices, un hardware superior en potencia enganchado a un sensor de movimiento. El wiimote en el ordenador no lo utilizo para juegos en PC, más bien otras cosas distintas ya que tiene muchas utilidades o posibilidades. Y ojo a mi me encanta los mandos clásicos para juegos en 2d, conducción o plataformas, pero es evidente que el Wiimote es ideal para los fp en general. Si unes eso a un killzone 2 por ejemplo son más feliz que una lombriz, cuando saquen el Wand y el Natal es cuando creo yo que debería bajar el precio de la Wii que yo creo que es el mayor peligro para Nintendo, no la Ps3 Slim, que más bien debería temerla microsoft que está más cerca en numero de ventas.
El sixasis en todo caso es copia del Sidewinder Freestyle de MS xDDD.
Scatsy escribió:El sixasis en todo caso es copia del Sidewinder Freestyle de MS xDDD.


Todos los dias se aprende algo nuevo, que se lo digan a Kintaro en su fiel Mikasuky, aprendo aprendo xD
Edito: es que estoy viendo la vuelta a España y he relacionado xDD
Boqueronnn escribió:
Scatsy escribió:El sixasis en todo caso es copia del Sidewinder Freestyle de MS xDDD.


Todos los dias se aprende algo nuevo, que se lo digan a Kintaro en su fiel Mikasuky, aprendo aprendo xD


jajajaja genial serie
Boqueronnn escribió:El wiimote en el ordenador no lo utilizo para juegos en PC, más bien otras cosas distintas ya que tiene muchas utilidades o posibilidades. Y ojo a mi me encanta los mandos clásicos para juegos en 2d, conducción o plataformas, pero es evidente que el Wiimote es ideal para los fp en general. Si unes eso a un killzone 2 por ejemplo son más feliz que una lombriz


Menuda contradicción, en PC que es donde están los mejores FPS y no quieres usar el Wiimote xD

En fin.
Mi Pc no tira como para eso, más me gustaría, aunque ya tenga 8 años sigue aguantando xDD, yo al pc juego al buscaminas y para de contar rethen.
Boqueronnn escribió:Mi Pc no tira como para eso, más me gustaría, aunque ya tenga 8 años sigue aguantando xDD, yo al pc juego al buscaminas y para de contar rethen.


Ah, pensaba que te referías a que preferías hacer otras cosas aunque pudieras, no porque no podía xD
Ayer probé el MP1 de Gamecube en la Wii y se ve en panoramico.Que es eso de que no tenia panoramico?
redribbon escribió:Ayer probé el MP1 de Gamecube en la Wii y se ve en panoramico.Que es eso de que no tenia panoramico?


No.Tu tele lo reescala, pero el juego no tiene paronamico...que yo sepa.
redribbon escribió:Ayer probé el MP1 de Gamecube en la Wii y se ve en panoramico.Que es eso de que no tenia panoramico?


Posiblemente tengas forzado el modo panorámico en tu TV y lo que ves lo ves deformado.
redribbon escribió:Ayer probé el MP1 de Gamecube en la Wii y se ve en panoramico.Que es eso de que no tenia panoramico?


Obviamente, cualquier juego que te pongas, aunque sea de Master System se te va a ver en panorámico forzado por tu televisión, pero el juego no trae panorámico nativo.
M@tu escribió:Obviamente, cualquier juego que te pongas, aunque sea de Master System se te va a ver en panorámico forzado por tu televisión, pero el juego no trae panorámico nativo.


Hombre, si tienes, configurada la TV para que te pille el formato automaticamente o lo fuerzas tu a 4:3 te saldrá a 4:3 o el formato que sea.
no me he leido todo el hilo.

nunca he jugado al metroid, y estaba mirando opiniones para comprarme el triology....

parece que no teneis en cuenta que son 3 juegoes en un solo CD!!! por cojones tienen que quitar de algun lado, por espacio fisico, alomejor añadiendo esas chorraditas (efectos en las armas, las ondas) aumentan hasta el punto de no caber en un CD...y abran considerado que mejor tener un solo CD que dos o tres, para eso esta el original...
vampir escribió:parece que no teneis en cuenta que son 3 juegoes en un solo CD!!! por cojones tienen que quitar de algun lado, por espacio fisico, alomejor añadiendo esas chorraditas (efectos en las armas, las ondas) aumentan hasta el punto de no caber en un CD...y abran considerado que mejor tener un solo CD que dos o tres, para eso esta el original...

Eeeerrrr... no, Metroid Prime Trilogy es un DVD9, hay espacio de sobra para meter los dos Metroid de GC y el Metroid Prime 3 sin ningún tipo de recorte. El espacio no es excusa para esos recortes que, además, deben ocupar una cantidad irrisoria.
Metroid 1 y Metroid 2 venian en GODs, que tenian menos capacidad que un DVD, Metroid 3 creo que venia en un DVD5, les entra de sobras pienso yo.
vampir escribió:no me he leido todo el hilo.

nunca he jugado al metroid, y estaba mirando opiniones para comprarme el triology....

parece que no teneis en cuenta que son 3 juegoes en un solo CD!!! por cojones tienen que quitar de algun lado, por espacio fisico, alomejor añadiendo esas chorraditas (efectos en las armas, las ondas) aumentan hasta el punto de no caber en un CD...y abran considerado que mejor tener un solo CD que dos o tres, para eso esta el original...


Diras DVD [qmparto], no se funciona la wii con CD`s???? no se este hilo parece el club de la comedia [plas]
Aristoteles escribió:
vampir escribió:no me he leido todo el hilo.

nunca he jugado al metroid, y estaba mirando opiniones para comprarme el triology....

parece que no teneis en cuenta que son 3 juegoes en un solo CD!!! por cojones tienen que quitar de algun lado, por espacio fisico, alomejor añadiendo esas chorraditas (efectos en las armas, las ondas) aumentan hasta el punto de no caber en un CD...y abran considerado que mejor tener un solo CD que dos o tres, para eso esta el original...


Diras DVD [qmparto], no se funciona la wii con CD`s???? no se este hilo parece el club de la comedia [plas]


Fail:

Imagen
alucardson escribió:
Aristoteles escribió:
vampir escribió:no me he leido todo el hilo.

nunca he jugado al metroid, y estaba mirando opiniones para comprarme el triology....

parece que no teneis en cuenta que son 3 juegoes en un solo CD!!! por cojones tienen que quitar de algun lado, por espacio fisico, alomejor añadiendo esas chorraditas (efectos en las armas, las ondas) aumentan hasta el punto de no caber en un CD...y abran considerado que mejor tener un solo CD que dos o tres, para eso esta el original...


Diras DVD [qmparto], no se funciona la wii con CD`s???? no se este hilo parece el club de la comedia [plas]


Fail:

Imagen


Me puedes explicar la imagen [+risas]
vampir escribió:parece que no teneis en cuenta que son 3 juegoes en un solo CD!!! por cojones tienen que quitar de algun lado, por espacio fisico, alomejor añadiendo esas chorraditas (efectos en las armas, las ondas) aumentan hasta el punto de no caber en un CD...y abran considerado que mejor tener un solo CD que dos o tres, para eso esta el original...

ay mama, esta creo que es la mejor de las excusas que he leido al respecto
perdon, quise decir DVD (ahora uno no se puede equivocar)

efectivamente los contenidos pueden ser de tamaño irrisorio, pero si tenemos la capacidad casi al limite, un tamaño irrisorio puede ser motivo de que no quepa.

depende de en que DVD este hecho, si es de 9 GB, si estoy de acuerdo en que podrian haberse esforzado, si es de 5, es lo que yo dije (creo yo vamos)
Aristoteles escribió:Fail:

Imagen


Me puedes explicar la imagen [+risas][/quote]

Sencillo, es la foto de una papeleria....lo único que le falta para ser mas clara es un "Hay" en la parte alta del papel.

En fin, si tienes que explicarla entonces no es una buena broma..... [bye]
vampir escribió:perdon, quise decir DVD (ahora uno no se puede equivocar)

efectivamente los contenidos pueden ser de tamaño irrisorio, pero si tenemos la capacidad casi al limite, un tamaño irrisorio puede ser motivo de que no quepa.

depende de en que DVD este hecho, si es de 9 GB, si estoy de acuerdo en que podrian haberse esforzado, si es de 5, es lo que yo dije (creo yo vamos)


Ya lo se hombre, pero havia sitio de sobra ese no es el problema, que son muy comodos para decirlo de una forma elegante.




alucardson escribió:
Aristoteles escribió:Fail:

Imagen


Me puedes explicar la imagen [+risas]


Sencillo, es la foto de una papeleria....lo único que le falta para ser mas clara es un "Hay" en la parte alta del papel.

En fin, si tienes que explicarla entonces no es una buena broma..... [bye][/quote]

Esque al leerla "CD para DVD" me he quedado ?¿?¿??¿¿ [+risas]
vampir escribió:efectivamente los contenidos pueden ser de tamaño irrisorio, pero si tenemos la capacidad casi al limite, un tamaño irrisorio puede ser motivo de que no quepa.

depende de en que DVD este hecho, si es de 9 GB, si estoy de acuerdo en que podrian haberse esforzado, si es de 5, es lo que yo dije (creo yo vamos)

Es DVD9, con lo cual la capacidad del DVD no está casi al límite ni de coña... les sobraba casi un giga, espacio de sobra para añadir esos irrisorios efectos. Vamos, que no tienen excusa posible xD.
Nada, se ve que aqui si uno se equivoca tiene que venir todo el mundo a vacilarse [oki]
Pero pensais lo que decis? Desde cuando un efecto asi "ocupa" espacio en disco?
Scatsy escribió:
redribbon escribió:Ayer probé el MP1 de Gamecube en la Wii y se ve en panoramico.Que es eso de que no tenia panoramico?


Posiblemente tengas forzado el modo panorámico en tu TV y lo que ves lo ves deformado.


Voy a revisar a ver si lo tengo forzado, pero creo que no, probé hace poco el Resident Evil Archives (que es el REmake con el control adaptado a Wii) y me salia en 4:3 sin opción a cambiarlo a panorámico.
Hero Of Time escribió:
Klarthkun escribió:
vampir escribió:efectivamente los contenidos pueden ser de tamaño irrisorio, pero si tenemos la capacidad casi al limite, un tamaño irrisorio puede ser motivo de que no quepa.

depende de en que DVD este hecho, si es de 9 GB, si estoy de acuerdo en que podrian haberse esforzado, si es de 5, es lo que yo dije (creo yo vamos)

Es DVD9, con lo cual la capacidad del DVD no está casi al límite ni de coña... les sobraba casi un giga, espacio de sobra para añadir esos irrisorios efectos. Vamos, que no tienen excusa posible xD.


NI ESTOY DEFENDIENDO WII NI LA ESTOY CRITICANDO EN ESTE POST SOLO QUIERO DEJAR UNA COSA CLARA

La wii no es capaz de leer "completamente" un disco DVD9 (no se si en DVD normal tambien pasa), hay un punto al que la lente "no llega", por lo que ese giga que tu dices la Wii NO lo puede leer, asi que el disco esta completamente lleno para la Wii.


Como no llega el lector ¬_¬ estoy flipando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
redribbon escribió:Voy a revisar a ver si lo tengo forzado, pero creo que no, probé hace poco el Resident Evil Archives (que es el REmake con el control adaptado a Wii) y me salia en 4:3 sin opción a cambiarlo a panorámico.

El 'Resident evil archives' te sale en 4:3 porque la Wii la tienes configurada en panorámico y ella misma te configura la imagen para verla correctamente, con bandas. Si pusieras la Wii en 4:3 y el televisor en 16:9 (como seguramente lo tienes) te deformaría la imagen del juego hasta llenar la pantalla.
Con GameCube (o Wii en modo GameCube) no pasa esto porque no tiene panorámico de forma "nativa" (por decirlo de alguna manera), los juegos que tienen 16:9 en GameCube lo que hacen es ponerte una imagen con el ancho comprimido para que el propio televisor te expanda la imagen, pero 'Metroid prime' no es uno de ellos.
Para comprobar que el 'Metroid prime' de GameCube no tiene panorámico sólo has de poner el juego y cambiar el formato en el televisor, si lo haces cuando estás con la morfoesfera verás que en 4:3 esta es redonda y en 16:9 se verá más chafada, también puedes ver la diferencia con la circunferencia del logo de la imagen de inicio, o con la mira.


Ho!
vampir escribió:parece que no teneis en cuenta que son 3 juegoes en un solo CD!!! por cojones tienen que quitar de algun lado, por espacio fisico, alomejor añadiendo esas chorraditas (efectos en las armas, las ondas) aumentan hasta el punto de no caber en un CD...y abran considerado que mejor tener un solo CD que dos o tres, para eso esta el original...

Falso, Metroid Prime Trology, digo Trilogy :p solo ocupa 7.44GB de un DVD9, así que espacio hay y suficiente, ya quedo claro que eso de recortes por falta de espacio es un mito más falso que nessie, así que no confundamos más al personal.
La verdadera razón de los efectos que faltan es pura pereza de adaptar las cosas bien. Como el primer metroid prime tenia el cañon apuntando fijo al centro de la pantalla y ya no, ahora que se mueve por toda la pantalla como en metroid prime 3 así que los efectos del arma los tenian que adaptar a seguir el arma en lugar de estar fijos y eso no lo hicieron, mejor lo quitaron en lugar de arreglarlo.
Lo del agua, el efecto de ondas si esta, pero reducido, y ahora se ve igual que en metroid prime 2 y 3 mientras en el MP1 original era más notorio el movimiento.
Hero Of Time escribió:La wii no es capaz de leer "completamente" un disco DVD9 (no se si en DVD normal tambien pasa), hay un punto al que la lente "no llega", por lo que ese giga que tu dices la Wii NO lo puede leer, asi que el disco esta completamente lleno para la Wii.

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] que gente tan informada [plas]
111 respuestas
1, 2, 3