› Foros › Multiplataforma › General
Aristoteles escribió:Gnoblis escribió:Si, le faltan efectos a las armas en Metroid Prime 1 y el movimiento de las ondas en el agua esta muy reducido también, cierto ambas cosas. Señalarlo y reclamarlo me parece correcto y justo porque demuestra falta de trabajo, pues en Metroid Prime 2 los efectos del arma si estan, con trabajo se podria hacer una adaptación de eso al uno, trabajo que no se hizo.
Pero de eso a un simple y llano "se ve peor" me parece exagerado, porque en global, restando valor por los efectos perdidos y sumando valor por los agregados (progresivo, 16:9, AA y bloom) creo que gana más de lo que pierde.
Si otro da más importancia a los efectos perdidos que a las caracteristicas mejoradas, pues bien también, cada quien sabe sus motivos.
Por mi parte y sabiendo que si, que el ice beam no deja escarcha en el cañon del arma en Metroid Prime 1 y todo eso, el pack me parece irresistible de todos modos porque no tuve Game Cube y no jugue los dos primeros titulos.
Por cierto, yo necesite ver tres veces el dichoso video comparativo para notar las diferencias, al parecer no es que sea muy observador y no haber jugado Metroid Prime antes tampoco ayudo.
Tengo entendido que una revision al oculista son gratuitas, ya estas tardando .
La cosa esta en justificar la chapuza
salu2
rethen escribió:Al respecto de los efectos de arma y el agua es peor en Wii que en Gamecube.
¿Por qué? No tiene ninguna lógica, y entonces, ¿por qué no te escama a ti? No se trata de alabar al port porque venga con lo que ya estaba en NTSC y un añadido (el bloom), sino de preguntarse por qué cojones un juego de la consola anterior (e inferior) se ve peor en ciertos aspectos en la consola de nueva generación. Y la única respuesta que se me ocurre a eso es que han hecho un cutreport y a tomar por saco, que es por lo que algunos se están quejando aquí, porque ya no sólo son las third party las que "toman el pelo" a los usuarios de Wii.
Gnoblis escribió:Si, le faltan esos efectos, ¿se ve peor? como ya dije antes... Si otro da más importancia a los efectos perdidos que a las caracteristicas mejoradas, pues bien también, cada quien sabe sus motivos. Llamarlo cutreport y tomada de pelo me parece que es ignorar las cosas que si se hicieron bien y que paso de listar porque ya se discutieron antes
Saludos
lherre escribió:total a la gente le da igual mientras pongan otras 3 cosas (bloom, control de wii y panorámico) que deberian ser obligatorios en todos los juegos de wii y no lo son tampoco ...
Gnoblis escribió:Aristoteles escribió:Gnoblis escribió:Si, le faltan efectos a las armas en Metroid Prime 1 y el movimiento de las ondas en el agua esta muy reducido también, cierto ambas cosas. Señalarlo y reclamarlo me parece correcto y justo porque demuestra falta de trabajo, pues en Metroid Prime 2 los efectos del arma si estan, con trabajo se podria hacer una adaptación de eso al uno, trabajo que no se hizo.
Pero de eso a un simple y llano "se ve peor" me parece exagerado, porque en global, restando valor por los efectos perdidos y sumando valor por los agregados (progresivo, 16:9, AA y bloom) creo que gana más de lo que pierde.
Si otro da más importancia a los efectos perdidos que a las caracteristicas mejoradas, pues bien también, cada quien sabe sus motivos.
Por mi parte y sabiendo que si, que el ice beam no deja escarcha en el cañon del arma en Metroid Prime 1 y todo eso, el pack me parece irresistible de todos modos porque no tuve Game Cube y no jugue los dos primeros titulos.
Por cierto, yo necesite ver tres veces el dichoso video comparativo para notar las diferencias, al parecer no es que sea muy observador y no haber jugado Metroid Prime antes tampoco ayudo.
Tengo entendido que una revision al oculista son gratuitas, ya estas tardando .
La cosa esta en justificar la chapuza
salu2
Si las revisiones al oculista son gratuitas deberias de ir porque no me parece que yo este justificando nada, vuelvete a leer el primer parrafo, te lo dejo en negritas
Lo que yo digo es que yo nunca he jugado metroid prime de Game Cube, por lo tanto yo no tenia idea de a que efectos se estaban refiriendo y por eso necesite ver tres el video, primero para identificar que efectos eran y después para comparar, así que así es, necesite ver tres veces el video ¿Eso justifica que Retro no halla completado el trabajo? No me lo parece.
Aquí hay mucha lectura selectiva.rethen escribió:Al respecto de los efectos de arma y el agua es peor en Wii que en Gamecube.
¿Por qué? No tiene ninguna lógica, y entonces, ¿por qué no te escama a ti? No se trata de alabar al port porque venga con lo que ya estaba en NTSC y un añadido (el bloom), sino de preguntarse por qué cojones un juego de la consola anterior (e inferior) se ve peor en ciertos aspectos en la consola de nueva generación. Y la única respuesta que se me ocurre a eso es que han hecho un cutreport y a tomar por saco, que es por lo que algunos se están quejando aquí, porque ya no sólo son las third party las que "toman el pelo" a los usuarios de Wii.
Si, le faltan esos efectos, ¿se ve peor? como ya dije antes... Si otro da más importancia a los efectos perdidos que a las caracteristicas mejoradas, pues bien también, cada quien sabe sus motivos. Llamarlo cutreport y tomada de pelo me parece que es ignorar las cosas que si se hicieron bien y que paso de listar porque ya se discutieron antes
Saludos
Scatsy escribió:lherre escribió:total a la gente le da igual mientras pongan otras 3 cosas (bloom, control de wii y panorámico) que deberian ser obligatorios en todos los juegos de wii y no lo son tampoco ...
A mi me hace gracia esto por que hace mas o menos poco mucha gente se quejaba del Bloom pero ahora es guay xD.
faLconHunter83 escribió:Dejalo tio, que aunque le digas la verdad, siempre va a molar mas decir que la gamecube tiene mejores graficos que la wii, a que si colegas yo me largo de aqui.
Gnoblis escribió:Si, le faltan esos efectos, ¿se ve peor? como ya dije antes... Si otro da más importancia a los efectos perdidos que a las caracteristicas mejoradas, pues bien también, cada quien sabe sus motivos. Llamarlo cutreport y tomada de pelo me parece que es ignorar las cosas que si se hicieron bien y que paso de listar porque ya se discutieron antes
Saludos
faLconHunter83 escribió:Dejalo tio, que aunque le digas la verdad, siempre va a molar mas decir que la gamecube tiene mejores graficos que la wii, a que si colegas yo me largo de aqui.
Rai_seiyuu escribió:No me seas lamercillo y argumentalo
lherre escribió:Es que te equivocas en tu planteamiento, no es dar mayor o menor importancia a esos efectos, es que no tiene lógica que no estén. Si no dámela tú please.
rethen escribió:al igual que el panorámico y tal, que además ya estaban en otras versiones
Sabio escribió:lherre escribió:Es que te equivocas en tu planteamiento, no es dar mayor o menor importancia a esos efectos, es que no tiene lógica que no estén. Si no dámela tú please.
La lógica es que los efectos no se podían mantener, y había que rehacerlos... demasiado trabajo para los becarios porque pondría la mano en el fuego en que antes esos efectos eran en 2D y ahora habría que hacerlos en 3D... no sé por qué insistís tanto en la lógica de quitarlos cuando parece obvio, puro y duro desdén.rethen escribió:al igual que el panorámico y tal, que además ya estaban en otras versiones
El progresivo sí, pero que yo sepa las versiones NTSC de GC no tenían panorámico.
Ho!
Sabio escribió:lherre escribió:Es que te equivocas en tu planteamiento, no es dar mayor o menor importancia a esos efectos, es que no tiene lógica que no estén. Si no dámela tú please.
La lógica es que los efectos no se podían mantener, y había que rehacerlos... demasiado trabajo para los becarios porque pondría la mano en el fuego en que antes esos efectos eran en 2D y ahora habría que hacerlos en 3D... no sé por qué insistís tanto en la lógica de quitarlos cuando parece obvio, puro y duro desdén.rethen escribió:al igual que el panorámico y tal, que además ya estaban en otras versiones
El progresivo sí, pero que yo sepa las versiones NTSC de GC no tenían panorámico.
Ho!
Sabio escribió:La lógica es que los efectos no se podían mantener, y había que rehacerlos... demasiado trabajo para los becarios porque pondría la mano en el fuego en que antes esos efectos eran en 2D y ahora habría que hacerlos en 3D... no sé por qué insistís tanto en la lógica de quitarlos cuando parece obvio, puro y duro desdén.
lherre escribió:Es que te equivocas en tu planteamiento, no es dar mayor o menor importancia a esos efectos, es que no tiene lógica que no estén. Si no dámela tú please.
Gnoblis escribió:Si, le faltan efectos a las armas en Metroid Prime 1 y el movimiento de las ondas en el agua esta muy reducido también, cierto ambas cosas. Señalarlo y reclamarlo me parece correcto y justo porque demuestra falta de trabajo, pues en Metroid Prime 2 los efectos del arma si estan, con trabajo se podria hacer una adaptación de eso al uno, trabajo que no se hizo.
aLconHunter83 escribió:Dejalo tio, que aunque le digas la verdad, siempre va a molar mas decir que la gamecube tiene mejores graficos que la wii, a que si colegas yo me largo de aqui.
rethen escribió:Vamos, que tú te pones el juego en PC con emulador y un remappeo al mando de la Wii y eres el hombre más feliz del mundo.
O con cualquier FPS actual de PC, que se pueden manejar decentemente usando un adaptador Bluetooth para conectar los mandos de Wii.
Scatsy escribió:El sixasis en todo caso es copia del Sidewinder Freestyle de MS xDDD.
Boqueronnn escribió:Scatsy escribió:El sixasis en todo caso es copia del Sidewinder Freestyle de MS xDDD.
Todos los dias se aprende algo nuevo, que se lo digan a Kintaro en su fiel Mikasuky, aprendo aprendo xD
Boqueronnn escribió:El wiimote en el ordenador no lo utilizo para juegos en PC, más bien otras cosas distintas ya que tiene muchas utilidades o posibilidades. Y ojo a mi me encanta los mandos clásicos para juegos en 2d, conducción o plataformas, pero es evidente que el Wiimote es ideal para los fp en general. Si unes eso a un killzone 2 por ejemplo son más feliz que una lombriz
Boqueronnn escribió:Mi Pc no tira como para eso, más me gustaría, aunque ya tenga 8 años sigue aguantando xDD, yo al pc juego al buscaminas y para de contar rethen.
redribbon escribió:Ayer probé el MP1 de Gamecube en la Wii y se ve en panoramico.Que es eso de que no tenia panoramico?
redribbon escribió:Ayer probé el MP1 de Gamecube en la Wii y se ve en panoramico.Que es eso de que no tenia panoramico?
M@tu escribió:Obviamente, cualquier juego que te pongas, aunque sea de Master System se te va a ver en panorámico forzado por tu televisión, pero el juego no trae panorámico nativo.
vampir escribió:parece que no teneis en cuenta que son 3 juegoes en un solo CD!!! por cojones tienen que quitar de algun lado, por espacio fisico, alomejor añadiendo esas chorraditas (efectos en las armas, las ondas) aumentan hasta el punto de no caber en un CD...y abran considerado que mejor tener un solo CD que dos o tres, para eso esta el original...
vampir escribió:no me he leido todo el hilo.
nunca he jugado al metroid, y estaba mirando opiniones para comprarme el triology....
parece que no teneis en cuenta que son 3 juegoes en un solo CD!!! por cojones tienen que quitar de algun lado, por espacio fisico, alomejor añadiendo esas chorraditas (efectos en las armas, las ondas) aumentan hasta el punto de no caber en un CD...y abran considerado que mejor tener un solo CD que dos o tres, para eso esta el original...
Aristoteles escribió:vampir escribió:no me he leido todo el hilo.
nunca he jugado al metroid, y estaba mirando opiniones para comprarme el triology....
parece que no teneis en cuenta que son 3 juegoes en un solo CD!!! por cojones tienen que quitar de algun lado, por espacio fisico, alomejor añadiendo esas chorraditas (efectos en las armas, las ondas) aumentan hasta el punto de no caber en un CD...y abran considerado que mejor tener un solo CD que dos o tres, para eso esta el original...
Diras DVD , no se funciona la wii con CD`s???? no se este hilo parece el club de la comedia
alucardson escribió:Aristoteles escribió:vampir escribió:no me he leido todo el hilo.
Diras DVD , no se funciona la wii con CD`s???? no se este hilo parece el club de la comedia
Fail:
vampir escribió:parece que no teneis en cuenta que son 3 juegoes en un solo CD!!! por cojones tienen que quitar de algun lado, por espacio fisico, alomejor añadiendo esas chorraditas (efectos en las armas, las ondas) aumentan hasta el punto de no caber en un CD...y abran considerado que mejor tener un solo CD que dos o tres, para eso esta el original...
Aristoteles escribió:Fail:
vampir escribió:perdon, quise decir DVD (ahora uno no se puede equivocar)
efectivamente los contenidos pueden ser de tamaño irrisorio, pero si tenemos la capacidad casi al limite, un tamaño irrisorio puede ser motivo de que no quepa.
depende de en que DVD este hecho, si es de 9 GB, si estoy de acuerdo en que podrian haberse esforzado, si es de 5, es lo que yo dije (creo yo vamos)
alucardson escribió:Aristoteles escribió:Fail:
Me puedes explicar la imagen
vampir escribió:efectivamente los contenidos pueden ser de tamaño irrisorio, pero si tenemos la capacidad casi al limite, un tamaño irrisorio puede ser motivo de que no quepa.
depende de en que DVD este hecho, si es de 9 GB, si estoy de acuerdo en que podrian haberse esforzado, si es de 5, es lo que yo dije (creo yo vamos)
Scatsy escribió:redribbon escribió:Ayer probé el MP1 de Gamecube en la Wii y se ve en panoramico.Que es eso de que no tenia panoramico?
Posiblemente tengas forzado el modo panorámico en tu TV y lo que ves lo ves deformado.
Hero Of Time escribió:Klarthkun escribió:vampir escribió:efectivamente los contenidos pueden ser de tamaño irrisorio, pero si tenemos la capacidad casi al limite, un tamaño irrisorio puede ser motivo de que no quepa.
Es DVD9, con lo cual la capacidad del DVD no está casi al límite ni de coña... les sobraba casi un giga, espacio de sobra para añadir esos irrisorios efectos. Vamos, que no tienen excusa posible xD.
NI ESTOY DEFENDIENDO WII NI LA ESTOY CRITICANDO EN ESTE POST SOLO QUIERO DEJAR UNA COSA CLARA
La wii no es capaz de leer "completamente" un disco DVD9 (no se si en DVD normal tambien pasa), hay un punto al que la lente "no llega", por lo que ese giga que tu dices la Wii NO lo puede leer, asi que el disco esta completamente lleno para la Wii.
redribbon escribió:Voy a revisar a ver si lo tengo forzado, pero creo que no, probé hace poco el Resident Evil Archives (que es el REmake con el control adaptado a Wii) y me salia en 4:3 sin opción a cambiarlo a panorámico.
Hero Of Time escribió:La wii no es capaz de leer "completamente" un disco DVD9 (no se si en DVD normal tambien pasa), hay un punto al que la lente "no llega", por lo que ese giga que tu dices la Wii NO lo puede leer, asi que el disco esta completamente lleno para la Wii.