<:: METROID Prime Hunters ::> Códigos de Amigo

1, 2, 3, 4, 58
añadido aver si coincidimos
Ahi va mi clave:

fdejuego
030134597462

A ver si os veo alguna noche y jugamos algo, aunque aviso que aun soy muy malo :-p

Ahora me pongo añadir a todos los de la lista.

Un saludo.

PD: Soy fueradejuego, ya es la segunda vez que posteo con otro nombre, lo siento, es lo malo de usar un ordenador compartido.
Pues ahí va la mía ^^

3651 - 4291 - 7535

Nick: Nhilred
Cazador: Ahora me pillo más a Weavel :)

A ver si nos vemos dentro, MP si me añadís!
agregado!

P.D: aprovecho el hilo pa informaros por si os quereis apuntar al torneo de metroid que estoy organizando. el hilo esta un poco mas abajo

1Saludo!!
Os voy a añadir a amigos a todos los de la lista...

Lo digo así y aquí porque si voy a tener que enviar MPs me muero xDDD

Venga, un saludo, y a ver si nos vemos para darnos caña ;)

EDITO: Me he dado cuenta que jay jugadores que no le importa lo del MP, así que os he agregado, a ESTOS:

Fobos escribió:EOLianos que quieren ser agregados como amigos en Metroid Prime Hunters por el resto de EOLianos listados en este hilo, sin necesidad de ser informados a través de Mensaje Privado:

Saludos!
Lista actualizada, añadidos mike27 (como fueradejuego) y M@tu.

Recuerdo que bajo dicha lista hay otra en la que voy añadiendo a los usuarios que no les importa ser agregados masivamente (es decir, sin tener que ser informados de ello por MP)

Cuando indiqueis vuestra Clave de Amigo poner también si quereis aparecer o no en esta lista.

Saludos.
nick: MARGOS
codigo: 2964 2351 5722
solo e jugado una vez y me han dado un curro de miedo espero encontrar a alguien "cariñoso" que me destroce lentamente pa practicar mas o menos...
mensaje privado si me agregais, un saludo
yo tambien soy nuevo asi ke tened piedad

Metroid Prime: 4209-7740-3085
Enviar privado si me agrais por favor
Agregados ambos [oki]

alfer_ escribió:yo tambien soy nuevo asi ke tened piedad
margoszorro escribió:solo e jugado una vez y me han dado un curro de miedo espero encontrar a alguien "cariñoso" que me destroce lentamente pa practicar mas o menos...
No os preocupeis, aquí nos tratamos muy bien :), no somos tan sumamente enganchaos como los que hay por el WFC mundial o continental de nintendo (que parece como si jugasen directamente con la DS conectada al cerebro) xDDD y sabemos de la existencia de mas modos de juego y mas arenas, mas allá de la "Zona de Combate" xD

Saludos.
agregados!! os recomiendo que os paseis por el hilo de las direcciones del msn y agregues a unos cuantos porque solemos quedar por el msn para jugar casi todos los dias. enga 1Saludo!
Yo también quiero que me agregueis!!

Toda la info en mi FIRMA :D

MP SI ME AGREGAIS! :D
davids_17 escribió:agregados!! os recomiendo que os paseis por el hilo de las direcciones del msn y agregues a unos cuantos porque solemos quedar por el msn para jugar casi todos los dias. enga 1Saludo!

Tomo nota, ahora me paso por el hilo ;)
davids_17 escribió:agregados!! os recomiendo que os paseis por el hilo de las direcciones del msn y agregues a unos cuantos porque solemos quedar por el msn para jugar casi todos los dias. enga 1Saludo!

Sobre que hora soleis quedar para jugar? me he apuntado en el hilo y he agregado a todos. Pero no es un poco lio quedar asi para jugar? no es mejor un chat o un post solo para eso como en el animal crossing?

Bueno, en cualquier caso decidme sobre que hora jugais para conectar yo tambien.

Un saludo.

PD: a mi me puedes apuntar en la lista de los que no necesitan aviso por mp, que me agregue todo el que quiera. Yo añadire a todo el que postee aqui.
pues aver yo suelo jugar a las 23:00 a vaces encuentro gente pero ahora mismo no puedo jugar mucho ya que entre q tengo examenes y no tenog stylus pq se me perdieron los 2 tngo q comprarme un confort stylus y llegara algo tarde asi que esta semana no creo que juegue muchoi
Una duda q tengo , cuando la gente habla del personaje del rayito a cual se refiere , al camper del rayo rojo y al otro q lanza un rayo electrico ??? es q no me queda claro.
Me imagino que se refieren al del rayito electrico, que es un tocapelotas impresionante.
Por cierto, a ver si esta noche a las 23:00 se mete alguien que llevo tiempecillo sin jugar. Salu2
0859-7019-9982 ahi ta la mia, vamos a testear ahora el online. os ire agregando a todos poco a poco.

pd. apuntadme pal torneo ^^
agregdos los que no necesitan que les mande un privado aver si nos vemos por aki a las 23:00 me suelo conectar encontre un stylus!!!
buenoa gregados todos los nuevos jeje y ahora mismo estamos jugando zeus1000 y yo , entrar!!!!
Yo tardo 5 minutillos en entrar, que le estoy cambiando el protector a la consola
estoy ahi, ahora mismo veo a Jheuty. crea partida xDD
Os agrego a todos. Haced lo mismo! A ver si probamos el chat de voz, que todavia no lo he usado.

Garvek
4682-2185-5406
Lista actualizada [buenazo]

Añadidos también fueradejuego y garvek en la lista de los que no necesitan aviso por Mensaje Privado.

Saludos.
fuera de juego garvek y dheed como no necesitais mp os he agregado y suelo ser bastante regular junto a jheuty, alexngc, fobos , etc nos vmeos en el campo!!! ayer contra jhety consegui 3 estrellas!!!!
no se por que zeus y fdejuego me saliis en rivales.

toy en ahi por si quiereis jugar un ratillo

pd. cuantos fc son los maximos que acepta el metroid?
kitame de la lista y vuelveme a añadir como amigos y me avisas pa jugar un rato ahora
pos ya tamos listos, enga gente, entrad xD
Mi codigo en mi firma, agregadme y me avisais por MP, un saludo!!!
ahora mismo estamos jugando aver si alguien se mete se que hay examenes pero enga un esfuerzo q son 30 min al dia xD
WENO, POS AKI PNGO TMB EL MIO EHH??? [Ooooo]
enga, apuntadme a mi tmb!!!

mi codigo de METROID es: 4166 - 8172 - 4431

enga, os dejo, byees!!! [oki]
se me ha jodio el wifi :( a ver si para mañana lo arreglo que hoy no tengo tiempo. menudas palizas que me meteis
Yo llevo metido desde y 25 y no veo ninguna partida, solo veo conectados a zeus1000, revecabron y deedh, ¿quien la ha creado? lo digo para añadirle y unirme, porque ayer me pasó igual [triston]

Salu2
pues a mi no me salis ni uno. Y mira que llevo tiempo conectado
si quereis, añadidme:

Metal:

0043-6587-4536
Yo anoche jugue con Zeus1000 y Deedh de 22:30 a 23:00 y la partida la cree yo.

Esta noche volvere a conectar a eso de las 23:00, a ver si hoy jugamos 4 y probamos algun modo de juego distinto, que solo he jugado el deathmatch ratataaaa

A ver si nos vemos.
Me apunto

YEYO

2105
2429
9292
Lista actualizada.

Añadidos 1RV1N3, squarenix1, Metal_Nazgul y rohan30.
yo esta noche puedo jugar y jugamos el mejor mdo de juego a mi parecer: el prime hunters es impresionante
esta noche os veo ahi^^ el modo supervivencia ta tambien wapo
dheed me conecte a las 23:00 a las 23:30 y a las 23:45 y a 23:45 me encontre a fuera de juego que le empece a ganar esta vez con menos diferencia y la ultima ya me gano ami modo prime hunters de 4 es la ostiaaa yq probarlo to2 a por fdejuego!!!
A ver si esta noche aparece mas gente, que por mucho que lo intente yo solo, zeus1000 me sigue ganando por goleada. Tan solo consegui ganar una partida. Asi que necesito ayuda para contrarrestarlo :P [uzi]

A las 23:00 conectare a ver si pruebo algun otro modo de juego, nos vemos!
Esta noche me meteré para patearos vuestro culito [qmparto] [qmparto] agregadme que ya os tengo a todos ;)
esta tarde jugue contra knight xxx, me metio dos 7 - 0 bien frescos, lo peor es que me toca contra el en la primera jornada tambien xDD

a ver si hoy puedo meterme un ratillo
voy a conectarme

PD: Tengo q agregar ha muchas gente, solo tengo a 22 de q acabe la partida si puedo agregare a todos

EDITO:eNRK,fueradejuego y Deedh agregados
Yo solo he agregao a los que me an mandao un MP y a los del principio del hilo que me pusieron que me habían agregao, asique, si alguién más me ha agregao de todos los que hay que me mande un MP que no costa nada y quiero viciarme más. XDXD[tadoramo] [tadoramo]
Estoy conectado... que tengo que estudiar y claro a veces no aguanto la tentación xDDD alguien para un vicio?

Miguel te he agregado ;)
yo estoy aver si alguien juega conmigo decid x el foro y os agrego
eNRK escribió:Estoy conectado... que tengo que estudiar y claro a veces no aguanto la tentación xDDD alguien para un vicio?

Miguel te he agregado ;)

juaaaaaas!! maldito cerdo qué paliza! [mad]

no, ya en serio, me compré ayer el adaptador USB y es la primera vez que juego online, cómo apuntas a la cabeza desde a tomar por culo?

yo no puedo. exigo explicaciones xD
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58