<:: METROID Prime Hunters ::> Códigos de Amigo

13, 4, 5, 6, 7, 8
TOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOS los de la lista agregados!

venom

3608 4840 5560
Bueno, alguien quiere una partidita al metroid de 19.00 a 22.00 estare disponible, agregadme al MSN y jugamos...

Inferno_Spain (at) hotmail (dot) com
Fobos ja te e agregado.Agregame mi codigo es 5068-7763-1126
Lista actualizada, agregados radeonxt, enkripted, palos, VenoMPS e InF3RNo.

Siguiendo el consejo de NaNdO he organizado la lista ordenándonos según la fecha en que han ido ingresando, para que sea fácil a la hora de actualizar las listas personales de cada uno. [oki]
Los mas nuevos irán añadiéndose al final de la lista.

Saludos.

palos escribió:No cal que me envieis mensaje privado.
palos, ¿Te refieres a formar parte de los EOLianos que quieren ser agregados como amigos en Metroid Prime Hunters sin necesidad de ser informados a través de Mensaje Privado?

PD: Os tengo a todos agregados.
Vaya, aqui lo que haria falta es un lista de Messengers, jejeje.
Fobos escribió:¿Te refieres a formar parte de los EOLianos que quieren ser agregados como amigos en Metroid Prime Hunters sin necesidad de ser informados a través de Mensaje Privado?

Si
De acuerdo [oki], agregado a la lista.
metroid prime hunters 4123 8755 3249

agregenme please que tansquiera digame el que me quiere agregar para agregarlo yo

soy super hunter
    ratataaaa[IMG=left,top]http://www.samus.co.uk/downloads/mprime2.shtml [/IMG]
    Se apunta alguien a alguna partida ahora?

PD: Ya os he agregado a todos los nuevos.
    Bueno, os remito al hilo que he creado de Teamspeak... por ahora somos pocos... unos 10 o por ahi, nos reunimos un maximo de 8 por las tardes, esta bastante animado, si os animais venid vosotros también...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=558377

Conectaos al TeamSpeak a la IP que os he dejado y unirse a La Sagrada Comunidad de los Vicios... xD.
    Aqui va otro

QueRos

5240 5762 1872

no hace falta que me aviseis no suelo mirar los mensajes privados.

yo añadire a los que no hace falta avisar que de los demas ya hay demasiados como para mandar mensajes uno a uno.

Nos vemos en la arena
    3565
    5363
    5621

agregemme por favor, soy bond,
    mi msn es soma6666hotmail.com
    Lista actualizada, añadidos ped_54, QueRos y bond88.

Agregados también QueRos y margoszorro a la lista de los que no les hace falta ser avisados por MP.

Saludos.
    ped_54,fuera de juego y QueRos agregados

Saludos
    Todos agregados!!!!

agregadme a mi tambien los q falten
    Nombre: HEADS
    código: 5197-6239-5031

Gracias
    Agregado explorador a la lista.
    Esta noche tiene pensado alguien jugar a eso de las 23:00 h.?

Llevo un par de dias que veo a muy poca gente conectada y ninguna partida.

A ver si os veo esta noche.
    yo me conectaré un ratillo, que llevo un par de dias sin jugar y ya toca
    yo jugaria si me agregais, .....

3565
    5363
    5621
    entra en mi parti
    o krea tu
    Pero que morcillones... pedid messengers que es mas sencillo!
    He agregado desde la ultima pagina hasta la 14 a aquellos que tenian messeger en sus datos.Aunque supongo que como puedes ver quien esta en linea y crear partida el messenger noes tan necesario como en el animal Crossing oMario KArt,no?
    Ya tengo mi metroid prime hunters, comprado esta mañana

Nick: Kite
    ID: 090148-169980
    agregados nCrAcKeR,Foxkito,Spike_the_best y Sanji 360 agregadme mi codigo es 5068-7763-1126
    Ayer compre el juego y estoy dipuesto a lo que sea.. por mataros.. juasjuas [poraki]

Goth-T@mi
    651270
    662090
    hay alguien que juege bastante al wifi del metroid?
    SI ME AGREGAIS EXAREMOS UNAS PARTIDAS AL METROID, JUEGO MUCHO, KIEN ME AGREGUE K ME AVISE PARA AGREGARLE AL METROID, MI MSN ES SOMA6666@HOTMAIL.COM Y MI KLAVE ES:_

3565
    5363
    5621

JUEGO MUCHO, AGREGARME

[oki]
    NARUTOOOOO VE A AMIGOS O AL MSN
    Hay alguien conectado al metroid?
    COLOR OLA K HAY? MI CLAVE DE AMIGO DEL METROID PRIME HUNTERS ds ES 262064853344 Y MI NOMBRE ES DIABLO. ESPERO JUGAR CON ALGUNO DE LA LISTA! [oki]
    Lista actualizada, agregados JustinGrandia, Kite, gothnux y alespain.

Saludos.
    Bueno comentar que el nick para este juego lo he cambiado (ya que mi novia evidentemente a este no juega, no por nada sino porque le parece incomodo). Sigue siendo lo mismo pero en vez de ser Goth-T@mi es Gothnux a secas como el nick de este foro.

Un saludo y a ver si me agrega alguien que no tengo ni idea de como va esto!!!

Por cierto para el tema del chat como leches se hace.. creo que me voy a tener que leer las instrucciones xD
    Mi codigo: 2448-8500-8826
    Nombre: ThBBoy

salu2!!
    Añadido ThBBoy a la lista y actualizado el nombre de jugador de gothnux en MPH.

gothnux, respecto a lo del chat de voz, se activa cuando conectas con los amigos que tienes agregados en tu lista a través de la Conexion Wi-fi de Nintendo.
    Solamente lo puedes usar antes y después de cada partida, y para utlilizarlo tienes que mantener pulsado el botón X mientras hablas.

Saludos.
    e por favor si me agregan mandenme un mp [uzi] 4 dias fifa germany world cup [toctoc]

mi codigo es 4123 8755 3249
    No hago SPAM, simplemente repito reiteradamente las cosas que veo que no se hacen, a ver pero que hacemos con un codigo y cualquier cosa?

NeCeSaRiAMeNTe HaRiaN FaLTa MESSENGERS, sino xungo para concertar partidas con un limite de 60 personas en el metroid, teniendo MSN un limite que todavía no he llenado su cupo...

Conclusión: Dad msn que es mejo, xD.
    Hola a todos, aqui les dejo mi código

0301-3686-3018

Si pueden mandenme un PM. Si es que no... NOS VEMOS EN EL JUEGO!!!
    He tenido un problema con mi codigo, poned el nuevo, por favor, esta en mi firma, gracias
    Agregado Mahler a la lista y actualizada la clave de Kite.

Respecto a lo de añadir direcciones MSN..., podría servir para contactar entre si antes de algún partido, sin embargo esto causaría que mucha gente agregase solo a los que tienen MSN, eliminando o no agregando al resto de jugadores que no quieren publicar su dirección MSN (bien porque no quieran o porque no tengan ninguna)

De todas formas si mayormente la gente se pone de acuerdo y quiere que se agreguen también direcciones MSN, no me importaría añadirlas en la lista principal junto al nombre de cada uno.

Saludos.
    bueno alguien se mete ahora para echar 1 partidica??? ratataaaa [inlove]
    Acabo de añadir a todos los de la lista que me faltaban, nos vemos esta noche!
    joder a ver si llega ya el 23 porque eso de estar sin Ds me esta matando. Echo de menos nuestras partiditas nocturnas.

Por cierto, al cambiar de consola, tu estadistica se pierde? Joe esque no quiero perder mis 2 estrellitas

Salu2
    Tras indicarmelo por Mensaje Privado, agrego a Viciomovil en la lista.

AlexNGC, respecto a lo de si se pierden las estadísticas, no tengo ni idea, pero me suena que en algún otro juego se podrían migrar de una consola a otra, o por lo menos la clave de amigo, no se... no me hagas demasiado caso.

Saludos.
    El problema es que la Ds normal la vendí, pero joe tus estadisticas estan en nintendo y el numero de serie del juego es el mismo (aunque el de la consola no), asi que nose...
    364 respuestas
    13, 4, 5, 6, 7, 8