<:: METROID Prime Hunters ::> Códigos de Amigo

14, 5, 6, 7, 8
Hola a todos, mi codigo es:

3093
1019
5660

Agregadme! [beer]

Enviar un MP si me agregan.
mi nick: Remx

codigo: 3823 2461 8519

enviar un MP si me agregan....
¿alguien para echarse una partidilla?
Vuelvo a tener Ds y no se han perdido ni las estadisticas ni los amigos. Os pongo mi nueva clave para que la cambieis, y a ver si ahora que ya es veranito nos echamos unas partidas guapas nocturnas [burla2]

Nueva clave de Amigo: 0344 3268 8906
Nick: AlexNGC

Salu2 y nos vemos!
Añadidos Carl y Remx a la lista y actualizada la clave de amigo de AlexNGC.

A ver si coincidimos alguna de estas noches :)

Saludos.
Eiii, soy nuevo en el foro!

Me gustaría echar unas partidillas con vosotros al MP Hunters. Aquí os dejo mi nick y mi código:

Nick: Jendram
Código Amigo: 3522 6039 0647

No hace falta que me mandeis ningun privado ni nada si me añadís. Lo importante es jugar y divertirnos XD.

Nos vemos!
Nueva clave de amigo debido a compra de DS Lite.
Pongo mi nueva clave para que la cambieis.

Nueva clave: 1589-8687-9474
Nick: Miguel

Fobos pon mi nueva clave en el post principal si no te importa.
Sin problema, Miguelcrack.
Acabo de actualizar tu clave y he añadido a Jendram en ambas listas.

Como novedad, las claves que hayan sido actualizadas aparecerán en la lista en color amarillo

Saludos.
hola, yo tengo ya 2 estrellas en el modo online, mi codigo es:

1246-2600-2754

voy a añadirlos ahora (me voy a pegar un año metiendo codigos xD)
Mi código de amigo es: 3264 9071 1355
Nombre: NK

Mandadme un MP para agregaros a los que me agregueis.

Salu2 [pos eso]
Weno que juegazo!!No me arrepiento nada de haber pillado este por no estar el mario kart!

Mi codigo amigo: 3866-2016-9344

Ya os ire agregando;) aunque de momento le estoy cogiendo practica al modo historia porque ayer jugue 2 por wifi y me fundieron literalmente XD

Nick: BETO

Edit:Todos los que querais agregadme,que yo os estoy agregando a todos pero no se si me dejare algun mp...
Aqui dejo mi codigo de amigo :D

5283 5419 7584

pd: mi nick es Sephiroth
Lista actualizada, agregados tigrezno, neokensou, beto77 y sephiroth91.

Añadidos tigrezno y beto77 a la lista de los que no necesitan ser informados por MP al ser agregados.

Saludos.
De nuevo, me he tenido que cambiar el código, esta vez es la definitiva, lo tienes en mi firma.

salu2
Saben que si Pasan su Wi-Fi ID no tienen que cabiar su Codigo de Amigo en los juegos Online...

aqui explico como: Wi-Fi ID [oki]
He cambiado de código de amigo en el metroid. Agregadme todos!

Fobos, edítame en el primer post por favor.
Sin problema,
actualizadas las claves de Kite y Skoteinos.

Saludos.
Bueno pues una vez configurada bien la lite pongo mi codigo de amigo, el que me agrege que me mande un MP

2620
6636
8825
Pues igual la Lite me ha dado este bonito codigo:
0000 7336 5362
lista actualizada, todos agregados
Agregado Scatsy y actualizada la clave de G. Dragmire.

Recordar que cuando tengais 60 claves registradas, incluyendo los rivales, la siguientes se agregarán sustituyendo a las ya existentes.
Para evitar sustituir alguna clave accidentalmente, simplemente cerrar el candado del icono que hay junto a cada nombre del amigo que querais mantener.
De este modo se irán sobreescribiendo los amigos que tengan un candado abierto.

Saludos.
me he comprado la lite [babas] y no transferi los datos de la tocha (pq me la vendi antes) y eso. que si actualizas mi codigo de amigo nuevo en la firma. :D

[oki]
Sin problema [oki], ya está actualizada la clave.
Wenas,aki un novato.
Mi nombre:Cris
Clave:4596-3484-8056
Agregadme los que queraís!!xD
Aqui dejo mi codigo amigo: 0773-8300-3548
Nombre: Yago

Soy totalmetne novato, asiq imaginaros mi nivel.... Si meagregais mandarme un privado,please.

Saludos!
ola [pos eso] yo tamien soy nuevo y mu malo en ste juego, pero agregadme si kereis:
1074-4789-2756

por cierto, una pregunta tonta, un MP es Mensaje Privado no? [agggtt] , pero como lo mando? por k medio?

[reves] weno un saludo ;)
Bueno yo tambien me he pillado la Little y se me olvido guardar los datos, asi que mi nuevo codigo de amigo es:

Agregadme que soy novatillo y tengo ganas de viciarme a este juego pero me la dan con queso entodos lados...

Un saludo
yo tambien soy novato y me vapulean a ver si puedo aprender de los demas.Mi codigo es 1804-6195-9606.Si me agregais me podeis enviar MP o no como querais un saludo . A ver esos vicios [beer]
gothnux escribió:Bueno yo tambien me he pillado la Little y se me olvido guardar los datos, asi que mi nuevo codigo de amigo es:

Agregadme que soy novatillo y tengo ganas de viciarme a este juego pero me la dan con queso entodos lados...

Un saludo

Chico me dejas con la intriga, espero darte yo con el Imperialist jajajaja
gothnux escribió:Bueno yo tambien me he pillado la Little y se me olvido guardar los datos, asi que mi nuevo codigo de amigo es:

Un saludo

... No Comment...

0258-4353-0940
Gothnux
buenas a todos! aki os pongo mi clave. kien me agregue q me mande mp.

Nombre en Metroid : Virgi
Clave Amiga xD: 0129 5869 8082

soy novata, os será facil ganarme, xDD

saludosss

edito: he agregado a los 27 primeros de la lista (vaya coñazo, por cierto,xDD) a sephiroth y scatsy. si kereis agregadme.
Lista actualizada [toctoc]

Agregados raziel00, yagoeq, profuxion, gothnux, pitul, vir82 y añadidos también raziel00, profuxion, gothnux, pitul y vir82 en la lista de los que no necesitan ser avisados por MP.

Saludos.

profuxion escribió:por cierto, una pregunta tonta, un MP es Mensaje Privado no? [agggtt] , pero como lo mando? por k medio?

Si, es un Mensaje Privado.
Para crear, gestionar y enviar mensajes privados tienes que entrar desde el menú desplegable "Comunidad EOL", en la opción "Mensajes Privados", y una vez dentro utilizar la opción de "Nuevo Mensaje"

Otro método mas rápido para enviar MP es, si estás viendo al EOLiano al que le quieres enviar el MP en un hilo, en la parte inferior de su réplica encontrarás unas cuantas opciones, entre las que está "Mensaje Privado". Pinchas ahí y automaticamente se te abrirá la página para escribirle un MP.

Espero haberte ayudado, saludos.
Wuolas!! Me acabo de pillar el juego (ya me vale un mes tarde...), soy novatin, mi clave amigo es: 1203-3296-4159
Nik: Ryu

Que me agregue kien kiera XD
Aqui teneis mi clave XD

nick: o12iol
clave: 4939 9504 0941

ratataaaa
buenas, he agregado a ryu y o12ol, si kereis podeis agregarme 0129 5869 8082

a ver si se anima la gente a poner una hora q nos venga mas o menos bien a todos y echarnos unos vicios, q aun no he jugado con nadie del foro!

saludossss
Agregaos todos los q habeis puesto el friend code.A ver si nos vemos, pq siempre q entro, no estais conectaos ninguno!

Voy a probar suerte ahora...

Saludos!
yo queiro entrar ^^

RPG_master

4768-1337-0182

ESTA LISTA CABE EN EL FRIEND LIST O.O, no caben...

mi msn: heracross_pokemon_master_V2_mihotmail@hotmail.com
Lista actualizada,
agregados Ryu Bateson, o12iol y RPG_master
y añadidos ped_54 y Ryu Bateson a la lista de los que no necesitan ser avisados por MP.

Recordar que cuando hayais agregado 60 contactos (sumando los rivales y los amigos), los nuevos que se añadan irán sustituyendo a los antiguos. Por ello es aconsejable cerrar el candado a los contactos que no quereis que se borren.

Saludos.
fobos, ya te agregue, agregame al msn

he agregado a los 5 primeros de la lista, pork me es imposible agregar a mas pork tengo bastantes amigos..., si alguien me quiere agregar, que me agregue al msn

heracross_pokemon_master_V2_mihotmail@hotmail.com
Weno yo me paso todos los dias a partir de las 11 PM, hoy entro y espero hasta las 11:15 PM
Hola aqui les dejo mi codigo de metroid
2663-5746-1838

Conectense conmigo porfavor

PD: me conecto a las 12:45 AM en mi pais
aqui os dejo mis datos del metroid:

nombre: KuRoSaKi
clave de amigo: 498286463521
Alguien quiere hechar par de partidasde Metroid por Multiplayer en Internet??
Yo juego ahora si kereis alguno XD.
Lista actualizada, agregados FBL y KuRoSaKi_92.

Cambiada la organización de las claves de amigo, ahora indicadas de la forma...

Nombre de Eoliano (EOL)
Clave de Amigo --- Nombre en MPH

Saludos.

PD: RPG_master, no te he agregado en el Messenger porque no lo utilizo nunca y por tanto no serviría de mucho :S
bueno aqui va la mía :
Usuario mariets
clave metroid ----->>>> 4725 2075 5625 (todo junto)
Podriamos echar aqui un torneo estilo "Metroid Prime Hunters EOL Tournament"
Salu2!
Edito:se me ha ocurrrido esto
Imagen
Weo! me acaba de llegar el router inalámbrico pa echarme unos vicios con la wifi, mi código es 2277 0757 2056 enviadme un MP los que me agreguen y haré lo mismo, tb tengo clave del animal crossing, tetris, Bleach y mario kart, si kereis esas MPadme tb o mirad el respectivo foro
Venga que opinais lo he puesto aqui porque se supone que aqui estan los que juegan a metroid venga que os parce. Salu2!
Lo pongo porque con tanto cheater y aborter nadie juega venga animaros
hola me acabo de pillar la lite y el metroid

si me añadiis mandadme un mp, asias
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8