<:: METROID Prime Hunters ::> Códigos de Amigo

14, 5, 6, 7, 8
Hola ponedme en esta lista mi código de amigo es 0086- 6443-5812 muchas gracias!
mario kart (055897957091)
animal crossing (451045687383)
metroid prime hunter (279242815478)
Lista actualizada, agregados mariets, netnavi, gurb, OSKI y Yaby.

Viciomovil escribió:Podriamos echar aqui un torneo estilo "Metroid Prime Hunters EOL Tournament"
...lo he puesto aqui porque se supone que aqui estan los que juegan a metroid venga que os parce. Salu2!
Buena iniciativa,
yo estoy este verando todo el día por ahí y no puedo jugar al MPH, pero seguro que hay gente que juega por aquí (aunque no coincidan en horarios) y que está interesada en apuntarse.
Viciomovil escribió:Podriamos echar aqui un torneo estilo "Metroid Prime Hunters EOL Tournament"
Salu2!
Edito:se me ha ocurrrido esto
Imagen

Yo tambien lo apoyo y se de 3 mas que tambien se apuntarian
TORNEO PARA VER QUIEN ES EL MEJOR CAZARRECOMPENSAS DE EOL YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! [chiu]
quien juega conmigo,tengo 5 estrellas
Lo del torneo es buena idea, pero ya intentamos hacer uno y no resultó, asi que se decidió dejarlo para final de verano. Pero vamos, que si hay torneo, yo me apunto, que por desgracia aqí un servidor no tiene vacaciones.

Salu2
OS agrego a unos cuantos los 60 primeros de la lista agregadme a mi
0516-1432-4552
os espero para jugar alguna partida
Agregado trian1991 a la lista de códigos y a la lista de los que no necesitan ser avisados por MP.

Saludos.
Hola aqui dejo mi código y nombre del Metroid:

DavidE: 3866-2177-6621

p92bugod (EOL)
3866-2177-6621 --- DavidE

Por favor, los que me agregueis mandad privado y os agrego en el acto. WEEEEEEEEEE!

PD: soy un paquete.... [burla2]
Hola a todos. Aquí os dejo mis datos. Agregadme a la lista también. Mensaje privado quien me agregue.

RZero (EOL)

1632 8341 1782 --- Zero

Privado quien me agregue!

Ahora mismito me voy a poner a agregar a peña, asi que estad atentos a vuestro buzon xD.

Saludos! [bye]
Lista actualizada, agregados p92bugod y RZero.

Nos vemos, saludos.
duda...que e sun mp? porque amos aver si yo agrego a alguien como save si lo agregue o no?
R064N 0687 9492 2046
voy a añadir a los que no piden mensaje privado, los que me quieran añadir aquí estoy, no hace falta que mandeis privado.

Saludos
Lista actualizada, agregado R064N en ambas listas.

kitsune escribió:duda...que e sun mp? porque amos aver si yo agrego a alguien como save si lo agregue o no?

MP es mensaje privado.
En principio no lo sabe si tu no le avisas,
pero si ambos estais en la lista de usuarios que no necesitan MP, quizás os hayais agregado en algún momento, cosa que se puede confirmar mirando su nombre en tu lista de amigos.
Si tras un dia o dos tras haberlo agregado te aparecen sus estadísticas personales significa que él también te tiene agregado.

Saludos.
Mi codigo esta en la lista. Agregadme y nos echamos unas partidillas XD XD XD (mandad privado para avisar)
Wenas

Acabo de comprar este juego, creo que ya me había tardado.

Este juego es fuuuuuuu, sin palabras. [flipa]

Aquí les dejo mi friend code.

Metroid Prime Hunters FC 0859-7491-3277 Mr.Green

EDITO Habrá problemas si mi juego es de USA u el suyo es PAL?

Si no hay problema, agréguenme.

[beer]
Mr.Green escribió:Wenas

Acabo de comprar este juego, creo que ya me había tardado.

Este juego es fuuuuuuu, sin palabras. [flipa]

Aquí les dejo mi friend code.

Metroid Prime Hunters FC 0859-7491-3277 Mr.Green

EDITO Habrá problemas si mi juego es de USA u el suyo es PAL?

Si no hay problema, agréguenme.

[beer]

No se si hay algun problema o algo con la compatibilidad de versiones pero existe un hilo específico para USA:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=527577&highlight=metroid

Saludos
R064N escribió:
No se si hay algun problema o algo con la compatibilidad de versiones pero existe un hilo específico para USA:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=527577&highlight=metroid

Saludos

Orale, ya me he agregado en la lista del otro hilo.

saludos [fies]

GRACIAS!!!!
hola amiguitos de eol mi clave de metroid es:3737-3866-1319 jaja agregadme , ok? weno dew
Lista actualizada, agregado david_nova.

He añadido también una imagen al principio del hilo para que este sea mas agradable a la vista XD

Mr.Green escribió:EDITO Habrá problemas si mi juego es de USA u el suyo es PAL?
La verdad es que no se si existe alguna incompatibilidad. Si algun Eoliano tiene idea de esto, que no dude en decirlo [oki]

Saludos.
Debo ser un poco corto, pero no encuentro en el MP mi código amigo, alguien me dice donde esta para poder ponerlo aqui?
Seguis jugando On-line??Es para agregaros!
Wind Waker escribió:Seguis jugando On-line??Es para agregaros!

yo si asi k si me kereis agregar en la 1º pag aparezco
Hola soy nuevo mi codigo wifi es:

451046680326 - Raiman

agregadme para picarse
Yo creo que ahora que estamos ya en septiembre deberiamos de volver a echar nuestras partiditas nocturnas.
tios a mi m gustaria jugar pero es q cuando juego aveces se qeda parao el puntero, nose pq, es pq debo apretar mas la tactil???
Me toy volviendo loco para encontrar mi código amigo en el metroid....donde esta???

EDIT:Lo encontré.

Bueno,os voy a ir agregando y os mando privado.
Mi Código amigo está en la firma.
Pues no se como funciona lo del código amigo... ya había agregado a muchos pero ni uno me salía como conectado... aquí les dejo mi código amigo si pueden agréguenme que ya estoy arto de jugar con puros hacks

1589 9157 1185 - edd2s
Yo lo que no se es cómo se juega on line con los amigos de la lista.Veo que está G. Dragmire conectado pero no se como invitarle a echar una partidilla!!!!

edd2s,tu codigo de amigo me da incorrecto!!!!A ver si lo solucionas,q yo estoy desenado terminar la semana q viene los examenes para viciearme,q estoy rookie y quiero ponerme en un buen nivel.
Wind Waker escribió:Yo lo que no se es cómo se juega on line con los amigos de la lista.Veo que está G. Dragmire conectado pero no se como invitarle a echar una partidilla!!!!

edd2s,tu codigo de amigo me da incorrecto!!!!A ver si lo solucionas,q yo estoy desenado terminar la semana q viene los examenes para viciearme,q estoy rookie y quiero ponerme en un buen nivel.

hola si esk estao echando unas partidillas con unos pero yo estaba de invitado en su grupo osea otra persona k tenia agregada, tambien pasa eso cuando estoy en mundial. Lo que tienes que hacer es crear una sala y todos los que la vean se podran meter pal proximo dia creo yo la pachanga y asi os podeis meter.
espero haberme explicado bien
G. Dragmire escribió:hola si esk estao echando unas partidillas con unos pero yo estaba de invitado en su grupo osea otra persona k tenia agregada, tambien pasa eso cuando estoy en mundial. Lo que tienes que hacer es crear una sala y todos los que la vean se podran meter pal proximo dia creo yo la pachanga y asi os podeis meter.
espero haberme explicado bien

Perfectamente.Tennos avisados con tiempo!
Es verdad mi codigo cambio... lo que pasa es que grabe un juego de nds en mi flash2advance y deje el juego de metroid puesto y me borro lo que tenia pasado y no sabia que el codigo cambiaba... mi nuevo codigo es:

1589 9157 1185 - edd2s

Pd: el de mi firma la modifico despues
Es inutil por lo que veo hacer paginas para la comunidad :(((((
Lista actualizada, agregados Klide, francolita, Wind Waker y edd2s.

Saludos.
weno yo tambien kiero k pongais mi code, es este
code:3694-4229-1155
msn: pacomix51@hotmail.com (agregarme si kereis jugar)

Por otro lado, aller estuve por la tarde jugando wifi al metroid, y me tocon contra un tal red dragon o algo asi, no me acuerdo bien, pues empezamosa jugar y yo disparandolo y el no me disparaba y lo segui y me enseño a hacer glitches, hasta ai bien, pues luego me ponia la cabeza como a medio metro mio pa k le disparase con la imperialist, le dispare como 20 o 30 veces apuntando a la cabeza y nada, no conseguia matarlo, alguien sabe si esto es algun truco o algo?? es k me kede con la duda y me gustaria saber pork no lo puedo matar

Salu2 y perdon por el toxo
Wenas

Agréguenme, no hay ningun problema si mi juego es NTSC y el suyo es PAL. [rtfm]

FC: 0859-7491-3277

[beer]
Yo lo acabo de pillar, pero podeis agregarme para darme palizas XD

Tenebros ----> 3136-1082-9736
aca va mi codigo de amigo 0215 5316 2469
asi que si quieren hexar alguna partida con alguien de Chile , avisen por MP apra agregarlos tambien XD
wenas gente!!! pos aki vengo.. jeje
enga enga.. k yo tmb kero participar en la lista de codigos!! jeje
[looco]
kien me agregue k me nvie 1 MP plz.....

- Mario Kart Ds: 0816-7227-1179
- Metroid PH: 4166-8172-4431
- Animal Crossing: 1503-9208-3830
- Lost Magic: 1847-5584-0697
enga va....... y aki va el mio!!! wajajjaaa!!!!!
kien me agregue k me nvie 1 MP okz??? [poraki]

- Mario Kart Ds: 0816-7227-1179
- Metroid PH: 4166-8172-4431
- Animal Crossing: 1503-9208-3830
- Lost Magic: 1847-5584-0697
Agregados pacomix51, Mr.Green, Tenebros, darktemplarz y squarenix1 en la lista.

Añadidos Mr.Green y Tenebros a la lista de los que no necesitan ser avisados por MP.

Saludos.

PD: Si no quereis estar en la lista de los que no necesitan ser avisados por MP informar y os quito rapidamente.
Hola weno deciros que mi codigo ha cambiado y aki le dejo para que actuliceis 1632-8842-5615

Prefiero aviso por MP para agregar yo tb
Actualizado el código de amigo de DarkyShadoW.

Saludos.
mi clave: 3952 1659 5682
y soy sasuke,
esto es como el animal crossing que tienen k esta las mismas personas agregas?porq si es asi voy a agregar a todos si se puede
Añadido 200veces a la lista de códigos.

200veces escribió:esto es como el animal crossing que tienen k esta las mismas personas agregas?porq si es asi voy a agregar a todos si se puede
Es mas o menos como en el Animal Crossing, con la diferencia de que a la hora de registrar no es necesario indicar el nombre de los usuarios perfectamente.

Puedes añadir a los usuarios que quieras, pero hay un límite y cuando se alcanza, van borrandose y sustituyendose los primeros que se agregaron en la lista, a no ser que los bloquees con el candado.

Saludos.
He vuelto a cambiar de código de amigo, me parece que en vez de en amarillo vas a tener q ponerme en rojo xD

3393-8354-9729

agregadme todos! (mp)
Skoteinos escribió:He vuelto a cambiar de código de amigo, me parece que en vez de en amarillo vas a tener q ponerme en rojo xD

3393-8354-9729

agregadme todos! (mp)
Jajaja, oye pues no es mala idea, lo pondré en color naranja para destacar que es el segundo cambio xD

Actualizo ahora mismo,
saludos.
Por favor agregadme todos los que podais, tengo la ds desde hace poco y no tengo a casi nadie, aqui mi code y los que me agregeis decidmelo pa que os agrege, aqui el code:
2234 4038 6576
como no tengo live, pues estoy enganchao al online de la ds XD, en fin, que mono tengo:

mkds-0301-5349-6701,
tetrisds 4462-0196-4963,
42juegos de siempre 4081-1062-1932

metroid 0774-1200-7551

si me agrega alguien mp, yo juego a menudo asi que agradeceria que me agregasen :)
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8