<:: METROID Prime Hunters ::> Códigos de Amigo

1, 2, 3, 4, 58
Yo me apunto al vicio sobre las 6:30
Nombre:Edu
Clave:2835-3660-1292
Edu te e agregado , agregame ;) y a ti tambien bon_hobbit.

Sobre lo de las 6:30 ahora mismo toy metido jejeje :D
Guapisimas las partidas, hemos estao ahi una hora y algo dandolo to jeje.

Propongo fijar el proximo turno para las 21:00 y otro para las 23:30, que os parece?

Salu2 y nos vemos en el campo de batalla!
Jeje q vicio Alex.

Poca gente hemos estao solo 3 Alex,Jheuty y yo, y nos lo hemos paso pipa!!!!

Alex intentare conectarme otra vez a las 21:00
Os tengo agregados,por mi puedo jugar ahora....
agregadme por favor y decid quien lo ha hecho. yo os agrego tb
Codigos amigo
Metroid: Jordi 2148 1845 4770
Lost Magic: Jordi 3694 3696 2836
Mario Kart: 257757-888294
Animal Crossing:
Nombre: Jordi Pueblo: Borindo 4853-9214-4930
Agregado jordius,a ver quien se apunta a unos metroids ahora a las 20:30 o por hay...
agregadme el codigo esta en la firma
[uzi]
no tienes nada en la firma
bon hobbit agregame tb a lost magic, ok?
Joer tol dia conectado al wifi y no se mete ni dios,a ver si localizo a alguien ya que quiero viciarme un ratil lo :P
Yo llevo un rato por ahi, pero no veo a nadie
fobos agregame y unete a mi
ya te tengo agregado, pero no te veo conectado.

EDITO: Ya nos vemos, solucionado.
he actualizado la lista chavales yo me suelo viciar los findes muxo a eso de la 1 o 2 asta las tantas y los dias de semana a las 3 y media al lelgar o a lsa 8 o 9 al acabar los deberes
bueno bueno, que partidas mas wapas

Por cierto, no se porque me sale en el metroid el nombre de Alex si yo juraria que puse AlexNGC..., de todas formas voy a ver si puedo cambiarlo)

Salu2
agregados todos... ha sido agotador!
wapisimas las partidas de ayer alex fobos bonhobbit aver si lo repetimos xDD hoy vais aexar alguna? alo mejor me animo si jugais
Zeus1000, podiamos quedar como ayer, a las 11, y nos echamos unos primer hunter de esos guapos (para mi el mejor modo de juego)

Salu2
Yo me apunto esta noche tb :D
a ver si me pongo a cenar ya.

y si somos 4 podríamos probar también los distintos modos de juego por equipos , o por ejemplo ir a muerte por equipos, etc.

Saludos.
vale a las 11 estare dentro que cree cualquiera modo prime hunter rulzzzzzz!!!!aver si se apunta alguien mas
Me apunto voy para alla!!!!

Ostia q son las 10 jeje q mal estoy d la chota con esto del E3.

A las 11 voy pa ya
Ya somos 4 :D

Miguelcrack, el pre-E3 te tiene absorbio xD
AQUI DEJO MI CLAVE DE AMIGO: 1804 5907 2691 - david

EDITO: AKABO DE AÑADIR A TODOS LOS QUE ESTAIS EN LA LISTA. A VER SI ME AGREGAIS VOSOTROS TAMBIEN Y NOS EXAMOS UNOS VICIOS...XDD. si alguien no me agrega por lo que sea que me avise por aqui o por mp para que lo borre. muxas gracias!!

1Saludo!!
davids_17 añadido aver si alguien se anima a un metroid esta noche vosotros ddecid hora que alli estare
Mi mas enrome Enorabuena por este link!
Yo ahora mismoestoy en un cursillo pero sobre las 22:30 pondre mi Clave amigo juego todas las noxes un BUENN ratillo.
PUEdO METER A TODOS LOS AMIGOSSSSSSSS???? k sale ahi? no dira memoria llena xD

CUANDO LLEGE ESTA NOXE OS METERE A TODOS si cabe ¬¬.

Esta noxe os dire mi clave amigo.
CIAITOOOO aki teneis un amigo mas para jugar cuando lo necesiteis!:D:D:D
no tendras problemas de memoria de momento... aguanta hasta 60 direcciones y aqui hay 25 o asi. kuando vengas pasa tu direccion y a ver si nos vemos
Eso esta Claro Davids_17^^
terrores yo tambien apuntare tu codigo a eso de las 23:00 suelo entrar
bueno ya e agregado a davids_17 , ayer mamones entre a jugar y habia ya una partida de 4 jajaja no poida entrar ratataaaa .
Es lo malo de q solo se pueda a 4 jugadores :(

PDT: ahora mismo yo estoy dentro , por si alguien quiere jugar una partidilla :)
Este es mi clave amigo del Metroid prime hunters:

4252 - 7205 - 8855

Me llamo terrores tmb en el metroid ^^

AGREGADME PORFAAAA voy a cenar y despues os voy a meter a todos todosss ok???
CIAO MUXAXOS nos vemos dentro :D:D
Lista actualizada.

La partida de ayer estuvo exagerada, sin embargo hoy no he visto a nadie practicamente por la CWF de Nintendo.

Quizás sea el entusiasmo por enterarse de todas las nuevas noticias acerca del E3.
Lista actualizada.

La partida de ayer estuvo exagerada, sin embargo hoy no he visto a nadie practicamente por la CWF de Nintendo.

Quizás sea el entusiasmo por enterarse de todas las nuevas noticias acerca del E3.
Metedme porfiii E METIDO A TODO TODOS ... Gracias
Muy entretenida la partida de hoy, a ver si se repite :D

Mañana agregaré bajo la lista de claves, una recopilación de los usuarios que quieren ser agregados sin más (sin necesidad de tener que informarse mutuamente a través de Mensaje Privado) para jugar por wifi.

Saludos.
A mi hoy me ha sido imposible llegar a tiempo para la partida, pero mañana intentaré estar.

Salu2
yo no coincido con mucha gente. espero que me agregueis. yo he agregado a tosdo el mundo
Añadida bajo la lista de claves una recopilación de los usuarios que quieren ser agregados sin más (sin necesidad de tener que informarse mutuamente a través de Mensaje Privado) para jugar por wifi.

Saludos.
-=Marcos=-

El mio en la firma

xD q vago
venga yo desde ahora mismo empiezo a jugar el que quiera le exo 1 SEVILLA CAMPEONNN
ahoramismo tengo creada una partidita y esta metido jordi , a ver quien se anima.
jheuty te he agregado pero m sales en la lista de rivales por eso no podemos hablar en las partidas no se porque m sales en rivales si pongo tu clave de amigo a lo mjor tu me tinees en rivales borramos y hacemos el intercambio de codigos otra vez
si tu a mi tambien me salias en rivales , te borre y te agrege de nuevo , lo voy a volver hacer por si acaso ;) to ahora mismo tengo partida creada y me sales en amigos.
vale ahora me meto aver si me sales an amigos.

bueno aver si este finde nos examos algun vicio
weno, pos ya os he agregao a los "nuevos" . a ver si nos juntamos algun dia... por ejemplo. podeis esta noxe¿? o kuando¿? eske nunka piyo a nadie conectao...

1Saludo!!
yo esta noche no puedo porque tengo examen mañana pero mañana si que podre a media tarde y muy entrada la noche a eso de las 2 o antes incluso un saludo

EDIT: pues hoy puedo antes aver si alguien se anima a jugar estoy desde cuando digais
Muy buenas a todos, aqui dejo mi codigo amigo

NICK EOL : triki_24
nick MP : [triki24]
clave amigo: 4682 2170 0267

Un saludo, me podeis añadir sin problema

ta pronto
ya te e añadio, hazlo tu tb y a ver si coincidimos...

1Saludo!!
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58