PHANTASIA escribió:Me lo pasé hace 1 semana y...¿soy el único que se muerde las uñas esperando el Remastered del 2?
Pues te vas a quedar sin uñas, sin manos y sin brazos porque mucho me temo que no lo van a hacer. Ojalá no fuese el caso, porque de la trilogía, es el que más necesita un remaster para arreglar problemas de ritmo, jugabilidad, tiempos de carga,etc.
PHANTASIA escribió:Me lo pasé hace 1 semana y...¿soy el único que se muerde las uñas esperando el Remastered del 2?
Pues te vas a quedar sin uñas, sin manos y sin brazos porque mucho me temo que no lo van a hacer. Ojalá no fuese el caso, porque de la trilogía, es el que más necesita un remaster para arreglar problemas de ritmo, jugabilidad, tiempos de carga,etc.
Yo creo que acabará llegando poco antes -o poco después- de Prime 4 al igual que ocurrió con Pikmin 1+2...pero es pura especulación.
Es sin duda el peor de la trilogía pero con diferencia.
Lo del intercambio de mundos les quedó regular sobre todo a lo que diseño de niveles respecta.
Es sin duda el peor de la trilogía pero con diferencia.
Lo del intercambio de mundos les quedó regular sobre todo a lo que diseño de niveles respecta.
El diseño de niveles es cojonudo, es el mapa mejor interconectado de los 3, en realidad, peeeero es una pesadez tener que tragarte la cinemática de cruzar el portal todo el rato. Y luego está el tema del backtracking en la historia principal, que no es tan malo como en el Prime 1 y aún así no aprendieron porque hay dos momentos en los que tienes que cambiar de zona de forma muy poco orgánica. Y la búsqueda de llaves me pareció mil veces peor que los artefactos Chozo del 1.
Yo creo que sí. A otros 60 pavos. El que tengo dudas es el 3 porque ahí sí tendría que currarse la cosa más por el control.
Yo creo que sí. A otros 60 pavos. El que tengo dudas es el 3 porque ahí sí tendría que currarse la cosa más por el control.
Este no salió a 60 Euros, ni a 50. Es el remaster más currado que se ha hecho en la consola, y de los pocos que ha tenido un precio adecuado.
Gerudo escribió:Pues te vas a quedar sin uñas, sin manos y sin brazos porque mucho me temo que no lo van a hacer. Ojalá no fuese el caso, porque de la trilogía, es el que más necesita un remaster para arreglar problemas de ritmo, jugabilidad, tiempos de carga,etc.
Este no salió a 60 Euros, ni a 50. Es el remaster más currado que se ha hecho en la consola, y de los pocos que ha tenido un precio adecuado.
Para una vez que lo hacen bien...
Totalmente ,el más currado y la única vez que se portaron ( ya vima con Skyward sword,, mario allstar), luego no entiendo en si la crítica al echoes cuando tiene el mejor diseño de niveles y la dualidad con Éter oscuro era una pasada hasta en la resolución de puzzles en ambos mundos ,el uso de la municion , los diferentes gadgets , el ataque espiral , el multi ..y el tres no entiendo la pregunta del control, habéis jugado al remastered del primer prime? 😅😅😅 Lo único peor es en si que los mapas son menos variados que en el primero.... aunque artísticamente me sigue pareciendo mejor , y luego pantallas de carga entres éter y eter oscuro , que eso podrían solucionarlo con poder saltarse y fin.
Gerudo escribió:Pues te vas a quedar sin uñas, sin manos y sin brazos porque mucho me temo que no lo van a hacer. Ojalá no fuese el caso, porque de la trilogía, es el que más necesita un remaster para arreglar problemas de ritmo, jugabilidad, tiempos de carga,etc.
Haceo bien hubiese sido sacar los tres en un pack.
Hallbrand escribió: Yo creo que sí. A otros 60 pavos. El que tengo dudas es el 3 porque ahí sí tendría que currarse la cosa más por el control.
Haceo bien hubiese sido sacar los tres en un pack.
El curro del primer Remaster (que gráficamente realmente es un REMAKE) no se hace en 2 tardes como por ejemplo con Luigis Mansion 2 HD...como para pedir encima que te vengan los 3 con ese tratamiento en un pack.
Voy a empezarlo, primera vez que juego a un Metroid Prime ( pero sí me he pasado la mayoría de los 2D ), alguna recomendación antes de empezarlo para mejorar la experiencia ?
tetesun escribió:Voy a empezarlo, primera vez que juego a un Metroid Prime ( pero sí me he pasado la mayoría de los 2D ), alguna recomendación antes de empezarlo para mejorar la experiencia ?
Escanea tu entorno bastante. Si te quedas atascado, seguramente podrás resolverlo escaneando alguna pista del mapa. Es un juego bastante más pausado que los 2D. Lo de escanear es muy importante, pero tampoco es necesario obsesionarse escaneando absolutamente TODO si no quieres, te ralla o te corta el ritmo de la aventura.