yo lo empece a jugar hace 1 semana aprox.. he de decir que soy un jugador bastante "hardcore gamer" si es que existe ese termino, llevo jugando a videojuegos toda mi vida, empece en la n64/psx/game boy y he tenido practicamente todas las videoconsolas desde entonces.
recientemente mis sagas favoritas son kcd, elden ring, dark souls, prince of persia lost crown (con el dlc y pruebas divinas..) y demas, y todo lo paso sin guias hasta el final que tiro de ellas para bosses secretos... y este juego a las 4h se me esta haciendo bola de manera impresionante, lo siento
la adaptacion a el ha sido bastante facil, no me molesta, pues vengo de juegos bastante duretes en ese aspecto, pero literalmente me he perdido. he terminado las ruinas chozo y ahora en las lavas magmoor o algo asi no tengo nada mas que hacer (no tengo gancho ni aracnoesfera) y directamente solo puedo ir a un planeta helado que no puedo romper las puertas. me he repasado todo el mapa 2 veces sin encontrar ningun lugar a donde ir o que carajos hacer, y tampoco quiero tirar de guia, pero entre que es un juego "simplon" (en el sentido de acciones o questeo), la 0 ayuda (que me parece bien, pero literalmente ESTOY ATASCADO, no se si es que soy muy malo, pero vamos, he terminado todo lo de from sin guias y sin invocar, y las pruebas divinas del prince of persia.. quien lo haya jugado sabra que son durillas) y aqui estoy dando vueltas con un mapa horrible sin poder poner señales y sin saber por donde coño ir