DRaGMaRe escribió:Yo después de Turok 2 he quedado curtido de por vida xD
hyrulen escribió:DRaGMaRe escribió:Yo después de Turok 2 he quedado curtido de por vida xD
madre mia,en ese si que te pateabas bien el escenario para ir a un puto punto de guardado.y encima te ocupaba un huevo de bloques de la tarjeta de memoria xD
Rey Tomberi escribió:Anteayer terminé por fin el Echoes.
Se me ha hecho bastante más entretenida la parte final; al tener todas o casi todas las mejoras se evita eso de darte una pateada de diez minutos por todo el escenario para abrir una puerta que supuestamente puedes abrir para encontrarte un montón de rocas en medio y tener que darte otra pateada infructuosa. A pesar de que te obligan a recorrer todo el escenario para buscar las llaves del último templo, el hecho de ir abriendo por el camino alguna zona nueva y encontrando cosillas lo hace más entretenido.
Y lo del jefe final, menudo salto de dificultad No es que haya sido lo peor a lo que me he enfrentado en mi vida de jugador... pero a esos subidones no termino de acostumbrarme
Esperaré una buena temporada para enfrentarme al tercero. Este ha sido demasiado machacante y estoy muy saturado.
LanzaTM escribió:Es curioso cómo a mucha gente no le gusta Echoes. Recuerdo cuando salió, yo y dos amigos lo compramos de salida y veníamos de jugar al primer Prime como si no hubiera un mañana; y nos encantó Echoes. Si hubiera sido como el primero sí que habría consituído una decepción, y no porque el primer Prime sea malo, ni mucho menos (de hecho es mi favorito) sino por que Echoes es muy diferente incluso en su concepto jugable, es más que una secuela. Es diferente y original, el "Majoras Mask" de los Metroid, el gran incomprendido, el Metroid de culto. De hecho, me parece un juego incluso más adulto que el primero, más survival. Será cuestión de gustos como muchos otros juegos, pero decir que Echoes es malo... tiene delito xD
LanzaTM escribió:Es curioso cómo a mucha gente no le gusta Echoes. Recuerdo cuando salió, yo y dos amigos lo compramos de salida y veníamos de jugar al primer Prime como si no hubiera un mañana; y nos encantó Echoes. Si hubiera sido como el primero sí que habría consituído una decepción, y no porque el primer Prime sea malo, ni mucho menos (de hecho es mi favorito) sino por que Echoes es muy diferente incluso en su concepto jugable, es más que una secuela. Es diferente y original, el "Majoras Mask" de los Metroid, el gran incomprendido, el Metroid de culto. De hecho, me parece un juego incluso más adulto que el primero, más survival. Será cuestión de gustos como muchos otros juegos, pero decir que Echoes es malo... tiene delito xD
Splatoon escribió:Buenas, quiero regalarle este juego a un primo mio, pero antes quería haceros una pregunta fundamental... ¿desde este juego se puede acceder a Miiverse? me refiero como si fuese un juego normal de Wii U o un juego de la consola virtual de Wii U: Poder publicar desde el juego, que quede registrado en tu actividad, sacar capturas del juego...
Mi primo está totalmente enganchado a miiverse, y se que si no tiene estas opciones, no le va a echar mucha cuenta al juego.
A ver si alguien me hace el favor y lo sabe (o lo puede mirar desde el menú home con el juego puesto).
Muchas gracias y un saludo!