Esta mañana me he pasado el Prime
me he pasado el enemigo final a la primera y me han sobrado ¡sólo 15 puntos de vida!
16 horas y 78%... paso de buscar los misiles y demás cosillas que me falten por escanear.
He empezado con el Echoes y llevo 50 minutos y la primera impresión es que todo es "un poco mejor": texturas algo superiores, mejores efectos e iluminación, más brillos, mejores modelados... incluso hay algún pequeño detalle de humor al leer los diarios de los Marines y nombran a la legendaria Samus Aran
Una cosa que me ha mosqueado es al entrar en los menús/archivos: cuando sales el wiimote es como si se hubiera desconectado y hay que darle un menéo para que vuelva a centrarse... me parece un fallo de programación.
========================================================================================
Edit: Hay poco movimiento en el hilo.
Vengo a quejarme del echoes
Llevo unas dos horas y media jugadas, pero por lo menos la mitad de tiempo estoy perdido. No quiero que me lleven de la mano pero esto no es normal:
-zonas a las que no puedes
volver (hasta que no consigas algo)
-zonas a las que para entrar vas por un camino pero para salir se va por otro,
-el mapa te indica que hay una puerta azul pero resulta que delante hay una piedra lila que no te indica, te pegas la pateada y ¡no puedes pasar!
-del mismo modo te encuentras traducciones de colorines pero en el mapa no te las marca, a memorizar y a volver cuando tengas el traductor de ese color...
-en definitiva
el mapa no sirve para nada ya que tienes que memorizarlo todo
-paso por un sitio
por el cual he pasado varias veces y ahora, ¿de manera aleatoria? me sale un Marine corrompido que al matarlo me da ampliación de misiles
-Activo una máquina solar en una sala después de resolver varios minipuzles/plataformeo y ¡no sé qué o dónde se ha abierto algo! ¡me quedo igual!
Me estoy frustrando, le veo muchos fallos, estoy más tiempo atascado que jugando al final voy a tener que tirar de guía y no quiero. Y no es por dificultad que no me han matado, es que esto parece un simulador de paseo en planeta desconocido cuando se supone que es una aventura