Metrosexualidad ¿evolución o tara?

1, 2, 3
Encuesta
Os gustan los/las metrosexuales/hipermegaarregladas
15%
13
53%
47
33%
29
Hay 89 votos.
Yo si no me arreglo los pelos de los huevos y los de la zona púbica me doy asco, como ahora que hace 3 meses que no me los corto por pereza y porque sé que no voy a tener contacto sexual pronto (estoy sin ganas).... y eso parece una selva asquerosa.

Es curioso hace 7 años no me preocupaba por esto... :-?
Tagx escribió:Yo si no me arreglo los pelos de los huevos y los de la zona púbica me doy asco, como ahora que hace 3 meses que no me los corto por pereza y porque sé que no voy a tener contacto sexual pronto (estoy sin ganas).... y eso parece una selva asquerosa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tagx escribió:Yo si no me arreglo los pelos de los huevos y los de la zona púbica me doy asco, como ahora que hace 3 meses que no me los corto por pereza y porque sé que no voy a tener contacto sexual pronto (estoy sin ganas).... y eso parece una selva asquerosa.

Jajajajj por eso yo tiré d la depilación láser, era una obsesiva d los pelos

[buaaj]

Pilla la cortadora de cesped y podrás respirar tranquilo. [+risas]
Bueno y encontra de la gente que va a la playa sol para ponerse moreno también estareis no? jajaja
Pos ajo y agua yo ya he empezado a ir no exactamente a tomar el sol pero hacer cierto deporte de paso me quito mi chemise y me pongo moreno y la verdad que en no mucho tiempo si que empezare a ir solo para ponerme moreno jajaja me voy a poner negrito para este verano [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] XD
Las chavalitas van a decir uissss y ese morenazo jajajaja [+risas]
bueno yo en realidad intento "esquivar" al sol, soy de salir poco y si lo hago es de noche, no me gusta la piel morena y ademas si estoy un ratito bajo el sol directo, enseguida me pongo todo rojo y me empieza a arde la piel, por lo que yo en ese sentido prefiero la palides [+risas]
Yo más que una evolución lo veo como una involución.
Johny27 escribió:Yo más que una evolución lo veo como una involución.

esxplica almenos los motivos
matuanime escribió:

Vuelta a un estado mental menos evolucionado.
Johny27 escribió:
matuanime escribió:

aaaaaaaaaaaaaa
ahora entiendo [+risas]
Johny27 escribió:
matuanime escribió:

Ahora.si entiendo yo soy un involucionado y a ti te falta poco pa ser primo.del homo erectus XD
aprobechando el hilo pregunto
¿hay alguna crema, o remedio casero que sirva para borrar manchas de la piel?
es que me quedaron unos puntitos rojos despues de tener acne en la adolesencia y a dia de la fecha no se me borraron, no son muchos ni son muy grandes pero me molestan
matuanime escribió:aprobechando el hilo pregunto
¿hay alguna crema, o remedio casero que sirva para borrar manchas de la piel?
es que me quedaron unos puntitos rojos despues de tener acne en la adolesencia y a dia de la fecha no se me borraron, no son muchos ni son muy grandes pero me molestan

Si los hay pero ahora no me acuerdo del nombre, de todas formas ve a la farmacia que te recomienden algún producto, yo usé uno que era muy bueno y muy barato de los que no quieren venderte a no ser que conozcas al famaceutico, era tipo vaselina, pero no me acuerdo del nombre, jo lo siento.
Aceite de Rosa Mosqueta.
ok gracias a ambos
marlen cuando te acuerdes avisame [oki]
matuanime escribió:ok gracias a ambos
marlen cuando te acuerdes avisame [oki]

Si me acuerdo, con esta cabeza...
116 respuestas
1, 2, 3