› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, no soy mucho de abrir hilos, pero este tema me intriga. En la encuesta pongo también a las "hipermegaarregladas" para que podamos participar tod@s.
La cuestión es que desde hace tiempo vengo observando que hay mucha gente que se preocupa, en mi opinión, en exceso por su físico, que una cosa es estar en forma y otra lo que a veces se ve por ahí. Hombres que se depilan, se machacan en el gym, se ciclan, etc.; Chicas que se operan, que si votox, PIPs, pestañas postizas...
A ver, a mi no me parece mal, cada cual que haga lo que quiera, pero me flipa ver como este tipo de gente se extiende. No sé, me sorprende bastante, quizá porque siempre me he movido en otro tipo de ambientes, pero vaya, tengo curiosidad por saber qué pensáis al respecto.
No sé, para mí, una cosa es arreglarse para ocasiones especiales, etc., y otra basar tu vida en estereotiparte. También tengo que decir que sobretodo me sorprende del sexo masculino, ya que por lo general las mujeres siempre han sido más coquetas.
Pues eso, ¿qué pensáis?
ES-Cachuli escribió:Mira, yo hago ejercicio (muchisimo), cuido la dieta (de vez en cuando, porque es que no engordo un puto gramo, más bien lo pierdo), me cuido el pelo y me depilo (tampoco tengo mucho pelo, y realmente con hacerme las axilas voy que chuto, las piernas pocas veces lo hago), y no me considero metrosexual.
suskie escribió:Yo creo que un tipo empieza depilándose... y acaba poniéndose las tangas de marlendietrich.
Creo que de la metrosexualidad al mariconeo hay solo un pasito. Ojo!! no tengo nada en contra de los homosexuales, es más, cuanto más haya, mejor para los heteros!!
marlendietrich escribió:suskie escribió:Yo creo que un tipo empieza depilándose... y acaba poniéndose las tangas de marlendietrich.
Creo que de la metrosexualidad al mariconeo hay solo un pasito. Ojo!! no tengo nada en contra de los homosexuales, es más, cuanto más haya, mejor para los heteros!!![]()
![]()
![]()
![]()
Me gustaria verte por la playa,
marlendietrich escribió:Pues yo no peino canas pero casi, y me sigo poniendo mona para salir aunque sea a pasear al perro, me parece injusto que nosotras si y vosotros no.
Guerra al pelo extra, con lo monos y guapos que estáis depiladitos, ademas cuando se esta en el tema lo peor es el sonido de un pelo al caer al suelo.
marlendietrich escribió:Yo como mujer me gustan los hombres arregladitos, aseaditos y que se cuiden, no solo vamos a ser nosotras, me revienta un tio que se acerca con todos los pelos de la nariz colgando y con algún bigaro arraigado en su interior, las cejas llenas de pelos y caspa y los oídos como si fueran oseras.
No digo nada si estas en la playa y te aparece el del tanga con todo el culo lleno de pelos y las ingles que parece que se le han colado todas las algas que había en la playa, la barriga cervecera y el ombligo super poblado, y levanta los brazo y aparece la selva amazonica, las mujeres tambien tenemos ojos y nos fijamos en detalles que unos cuidan y otros no.
No creo que quite masculinidad a un hombre porque se cuide y parezca mas agradable a la vista, si encima esta bueno y tiene buen rollo para que pedir mas.
matuanime escribió:marlendietrich escribió:Yo como mujer me gustan los hombres arregladitos, aseaditos y que se cuiden, no solo vamos a ser nosotras, me revienta un tio que se acerca con todos los pelos de la nariz colgando y con algún bigaro arraigado en su interior, las cejas llenas de pelos y caspa y los oídos como si fueran oseras.
No digo nada si estas en la playa y te aparece el del tanga con todo el culo lleno de pelos y las ingles que parece que se le han colado todas las algas que había en la playa, la barriga cervecera y el ombligo super poblado, y levanta los brazo y aparece la selva amazonica, las mujeres tambien tenemos ojos y nos fijamos en detalles que unos cuidan y otros no.
No creo que quite masculinidad a un hombre porque se cuide y parezca mas agradable a la vista, si encima esta bueno y tiene buen rollo para que pedir mas.
cada dia me agradas mas
yo se que esto no se debe de preguntar a una dama pero ¿que edad tienes?
y lo que describes mas bien no es el hombre normal sino el sucio
@ntuan escribió:Me parece gente sin personalidad alguna. La gran mayoria suele carecer de valores morales, entre otras tantas cosas.
marlendietrich escribió:Gracias por el halago pero no te lo voy a decir, mi edad es una incognita, solo te doy una pista, razono con repecto a ella,
es mas fíjate que los hombres con los que comparo el hilo son osos, cerdos y podencos.![]()
![]()
![]()
![]()
matuanime escribió:marlendietrich escribió:Gracias por el halago pero no te lo voy a decir, mi edad es una incognita, solo te doy una pista, razono con repecto a ella,
es mas fíjate que los hombres con los que comparo el hilo son osos, cerdos y podencos.![]()
![]()
![]()
![]()
me gusta las adivinanzastrabajas en un zoologico verdad
InagotablE escribió:Pues muy buena pregunta... yo creo que es una "evolución", si te fijas había 2 ramas posibles para co-existir no? el hombre varonil, "pelo en pecho", cigarro en boca y una expresión en la cara como de "observador" medio arqueando una ceja...
La otra rama es la del hombre cachas, rasurado al máximo, con tratamientos estéticos similares al de una mujer y con cara de piñón arqueando los labios como si fuese a dar un beso.
Y parece que gano lo "bello", a lo natural... así que pienso que solo es evolución. También creo que nos hace a todos mas fríos y calculadores, no dejamos nada al azar, se trata tanto de cuidar los detalles que la única improvisación que te queda es el "pelo", y hasta en la manera de peinar intentamos igualarnos todos.
marlendietrich escribió:InagotablE escribió:Pues muy buena pregunta... yo creo que es una "evolución", si te fijas había 2 ramas posibles para co-existir no? el hombre varonil, "pelo en pecho", cigarro en boca y una expresión en la cara como de "observador" medio arqueando una ceja...
La otra rama es la del hombre cachas, rasurado al máximo, con tratamientos estéticos similares al de una mujer y con cara de piñón arqueando los labios como si fuese a dar un beso.
Y parece que gano lo "bello", a lo natural... así que pienso que solo es evolución. También creo que nos hace a todos mas fríos y calculadores, no dejamos nada al azar, se trata tanto de cuidar los detalles que la única improvisación que te queda es el "pelo", y hasta en la manera de peinar intentamos igualarnos todos.
Si esto que comentas se lo aplicas a una mujer, te encontrarás con bigotudas, unicejas, patichulas, peludas, calcetines de pelo, culonas y teteras.
No se de que os quejáis de que nosotras queramos también ver algo cuidado, que huela bien, que vaya a la moda o por lo menos que no lleve de lunes a domingo la misma ropa. Un hombre que sale por la puerta de casa dejando un aroma agradable, deja a su mujer esperando mas.
Un hombre que se cuida hace que su mujer se cuide mas, a la contra la Mari cuando pille maromo empezará a echar culo y barriga, preñarse y perder encanto.
Yo apuesto por cuidarme, llevar tacones y pintarme un poco, si la que no se pinta y arregla parece mas fea que yo pues ya sabe mi secreto, no me escondo, me levanto media hora antes.
El hombre que se cuida hará lo mismo.
Johny27 escribió:marlendietrich escribió:InagotablE escribió:Pues muy buena pregunta... yo creo que es una "evolución", si te fijas había 2 ramas posibles para co-existir no? el hombre varonil, "pelo en pecho", cigarro en boca y una expresión en la cara como de "observador" medio arqueando una ceja...
Si esto que comentas se lo aplicas a una mujer, te encontrarás con bigotudas, unicejas, patichulas, peludas, calcetines de pelo, culonas y teteras.
No se de que os quejáis de que nosotras queramos también ver algo cuidado, que huela bien, que vaya a la moda o por lo menos que no lleve de lunes a domingo la misma ropa. Un hombre que sale por la puerta de casa dejando un aroma agradable, deja a su mujer esperando mas.
Un hombre que se cuida hace que su mujer se cuide mas, a la contra la Mari cuando pille maromo empezará a echar culo y barriga, preñarse y perder encanto.
Yo apuesto por cuidarme, llevar tacones y pintarme un poco, si la que no se pinta y arregla parece mas fea que yo pues ya sabe mi secreto, no me escondo, me levanto media hora antes.
Una cosa es arreglarse manteniéndose varonil y otra ésto:
![]()
marlendietrich escribió:InagotablE escribió:Pues muy buena pregunta... yo creo que es una "evolución", si te fijas había 2 ramas posibles para co-existir no? el hombre varonil, "pelo en pecho", cigarro en boca y una expresión en la cara como de "observador" medio arqueando una ceja...
Mello escribió:Una cosa es descuidar el aseo y la apariencia y otra tener que disfrazarse de lo que no eres.
Yo no necesito que mi pareja se depile, ni que se oculte bajo un litro de colonia. Igual si su vello fuese excesivo sí podría agradarme que se depilase, pero no es el caso, es un chico normal y corriente. Y en un chico normal no necesito esas cosas, del mismo modo que él no necesita que yo me tenga que maquillar o ponerme tacones.
Obviamente, yo sí me depilo, pero no veo que porque yo lo haga tenga que querer que él haga lo mismo. Él pelo es un rasgo viril (por algo ellos tienen barba y nosotras no), así que me parece estupendo que lo tenga.
Aclarar que todo esto son mis preferencias, yo no necesito que mi pareja se cuide, si cuidarse implica depilación, gimnasio y demás historias. Pero me parecería estupendo que lo hiciera si así lo deseara. Igual que hay chicas a las que les gusta maquillarse, hay chicos a los que les gusta sacarse partido y cuidar su cuerpo. Tan respetable es una cosa como otra.
Y sí, si nos ponemos en un caso extremo, donde mi pareja en lugar de parecer un hombre parece un oso cavernario que no conoce las maravillas del agua corriente, pues prefiero un metrosexual. Pero mientras sea un chico aseado y normal, no necesito que luzca unas piernas lisas, unas cejas maravillosas o que huela a lo que quiera que huelan los perfumas artificiales. Mientras se mantenga sano y limpio, yo no necesito más. Bueno, los mil euros de rigor, que empiezo a perder las buenas costumbres.
InagotablE escribió: absolutamente todos los productos del cuidado personal se hacían sobre la misma (por eso me hace gracia que igualases mi opinión de la evolución masculina que acaba de comenzar, con la femenina que no es que no exista es que fue la genuina desde el principio de los tiempos).
matuanime escribió:hay personas que exageran
yo prefiero verme mas normal, si hay un look el cual me gustaría tener
es este
![]()
pero no soy rubio y llegar a tener una barba asi exige de demasiado tiempo
marlendietrich escribió:matuanime escribió:hay personas que exageran
es este
![]()
Pues menos mal que quieres ser normal.
matuanime escribió:marlendietrich escribió:matuanime escribió:hay personas que exageran
es este
![]()
Pues menos mal que quieres ser normal.
normal para mi
marlendietrich escribió: a mi me gusta el estilo matrix y todos mis abrigos me llegan por los pies. Me lo gasto en lo que me gusta.
marlendietrich escribió:Mello escribió:Una cosa es descuidar el aseo y la apariencia y otra tener que disfrazarse de lo que no eres.
Yo no necesito que mi pareja se depile, ni que se oculte bajo un litro de colonia. Igual si su vello fuese excesivo sí podría agradarme que se depilase, pero no es el caso, es un chico normal y corriente. Y en un chico normal no necesito esas cosas, del mismo modo que él no necesita que yo me tenga que maquillar o ponerme tacones.
Obviamente, yo sí me depilo, pero no veo que porque yo lo haga tenga que querer que él haga lo mismo. Él pelo es un rasgo viril (por algo ellos tienen barba y nosotras no), así que me parece estupendo que lo tenga.
Aclarar que todo esto son mis preferencias, yo no necesito que mi pareja se cuide, si cuidarse implica depilación, gimnasio y demás historias. Pero me parecería estupendo que lo hiciera si así lo deseara. Igual que hay chicas a las que les gusta maquillarse, hay chicos a los que les gusta sacarse partido y cuidar su cuerpo. Tan respetable es una cosa como otra.
Y sí, si nos ponemos en un caso extremo, donde mi pareja en lugar de parecer un hombre parece un oso cavernario que no conoce las maravillas del agua corriente, pues prefiero un metrosexual. Pero mientras sea un chico aseado y normal, no necesito que luzca unas piernas lisas, unas cejas maravillosas o que huela a lo que quiera que huelan los perfumas artificiales. Mientras se mantenga sano y limpio, yo no necesito más. Bueno, los mil euros de rigor, que empiezo a perder las buenas costumbres.
Ahora tu novio es joven, atractivo, se interesa en interesarte... pero cuando te tenga pillada, unos años mas y la mala costumbre de hacer ventosa contra el sofá, entonces te acordarás de este hilo y le exigiras que se cuide, que adelgace, y que piense en como estaba cuando te conoció.
Todos son iguales, así que nosotras tenemos que darles caña.
Johny27 escribió:marlendietrich escribió:Mello escribió:Una cosa es descuidar el aseo y la apariencia y otra tener que disfrazarse de lo que no eres.
Ahora tu novio es joven, atractivo, se interesa en interesarte... pero cuando te tenga pillada, unos años mas y la mala costumbre de hacer ventosa contra el sofá, entonces te acordarás de este hilo y le exigiras que se cuide, que adelgace, y que piense en como estaba cuando te conoció.
Vives amargada, no es sano. Entre eso y las pelis que te montas tu consejo no es muy recomendable.
marlendietrich escribió:Ahora tu novio es joven, atractivo, se interesa en interesarte... pero cuando te tenga pillada, unos años mas y la mala costumbre de hacer ventosa contra el sofá, entonces te acordarás de este hilo y le exigiras que se cuide, que adelgace, y que piense en como estaba cuando te conoció.
marlendietrich escribió:Os lo tomáis todo a la tremenda como si os dijeran guarros todos los días, nadie esta generalizando, lo que no sabéis es la de babosos que se pueden acercar a una mujer al cabo del día, por eso nos gustan los hombres arreglados y con buen rollo.
De todas formas, mis comentarios iban un poco en cachondeo pero veo que no os lo ha parecido. Perdón al que le haya ofendido, no tenía esa intención.
PS2HACKER escribió:marlendietrich escribió:Os lo tomáis todo a la tremenda como si os dijeran guarros todos los días, nadie esta generalizando, lo que no sabéis es la de babosos que se pueden acercar a una mujer al cabo del día, por eso nos gustan los hombres arreglados y con buen rollo.
De todas formas, mis comentarios iban un poco en cachondeo pero veo que no os lo ha parecido. Perdón al que le haya ofendido, no tenía esa intención.
estoy contigo totalmente porque te entiendo perfectamente lo que quieres decir.
marlendietrich escribió:Ahora tu novio es joven, atractivo, se interesa en interesarte... pero cuando te tenga pillada, unos años mas y la mala costumbre de hacer ventosa contra el sofá, entonces te acordarás de este hilo y le exigiras que se cuide, que adelgace, y que piense en como estaba cuando te conoció.
Murdertron escribió:Y en los tíos esos que se depilan y así buff ya tío me tengo que callar por que si me pongo a despotricar, yo no veo para nada normal que un tío se maquille por ejemplo, me parece de afeminados y que se depilen pues allá cada cual si le molesta el pelo pues bien...
InagotablE escribió:si Drashiel si lo que haces tu para mi es lo mas normal del mundo... pero por que tu ya tienes cacho, ya no vas a pillar cacho con otro, ni intentas pelear por un cacho compartido.
Las que veis por la calle que van a la tremenda de arregladas, TODAS quieren pillar cacho, y si no, si ya tienen, quieren ser miradas y observadas como si fuese a pillar cacho. (he dicho ya cacho?)