Metrosexualidad ¿evolución o tara?

1, 2, 3
Encuesta
Os gustan los/las metrosexuales/hipermegaarregladas
15%
13
53%
47
33%
29
Hay 89 votos.
Bueno, no soy mucho de abrir hilos, pero este tema me intriga. En la encuesta pongo también a las "hipermegaarregladas" para que podamos participar tod@s.

La cuestión es que desde hace tiempo vengo observando que hay mucha gente que se preocupa, en mi opinión, en exceso por su físico, que una cosa es estar en forma y otra lo que a veces se ve por ahí. Hombres que se depilan, se machacan en el gym, se ciclan, etc.; Chicas que se operan, que si votox, PIPs, pestañas postizas...

A ver, a mi no me parece mal, cada cual que haga lo que quiera, pero me flipa ver como este tipo de gente se extiende. No sé, me sorprende bastante, quizá porque siempre me he movido en otro tipo de ambientes, pero vaya, tengo curiosidad por saber qué pensáis al respecto.

No sé, para mí, una cosa es arreglarse para ocasiones especiales, etc., y otra basar tu vida en estereotiparte. También tengo que decir que sobretodo me sorprende del sexo masculino, ya que por lo general las mujeres siempre han sido más coquetas.

Pues eso, ¿qué pensáis?
bueno no se el resto de la gente
pero por mi parte, surgio el interes en mi fisico recien este año
osea, hasta el año pasado ni me fijaba en lo que me ponía, daba igual remera que camisa [+risas]

pero este año decidi cambiar la forma en que me veo (y ver si atraigo chicas, que sino para que [carcajad] )
intento estar mejor vestido y me arreglo el pelo (sip lo tengo largo hasta el ombligo y no me canso de escribirlo jejeje) pero no va mas de ahi, no voy al gym, no me mato con una dieta restrictiva (aunque ultimamente intento comer cosas mas sanas).
ni pienso en cirugias, ni cosas raras, la depilacion lo veo mas para las mujeres, me han dicho una vez que por ahí me convenía plancharme el pelo, dije mejor paso (por que lo veo como algo muy femenino tambien)
Lo máximo a lo que llego es ir al gimnasio (especialmente para prepararme para el parkour), y al vestir visto como me gusta a mi.
No me depilo y si lo hago seria como mucho espalda/pecho/culo/paquete si hay mucha abundancia, o si las cejas se juntan demasiado XD Pero si, cada dia veo más tios "coquetos"
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Yo depilarse no lo veo mal, hay gente que tiene demasiado.. y no es nada estetico

Ser unicejo tambien feisimo, eso si hay gente q se depila las cejas.. mas finas que una tia
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, no soy mucho de abrir hilos, pero este tema me intriga. En la encuesta pongo también a las "hipermegaarregladas" para que podamos participar tod@s.

La cuestión es que desde hace tiempo vengo observando que hay mucha gente que se preocupa, en mi opinión, en exceso por su físico, que una cosa es estar en forma y otra lo que a veces se ve por ahí. Hombres que se depilan, se machacan en el gym, se ciclan, etc.; Chicas que se operan, que si votox, PIPs, pestañas postizas...

A ver, a mi no me parece mal, cada cual que haga lo que quiera, pero me flipa ver como este tipo de gente se extiende. No sé, me sorprende bastante, quizá porque siempre me he movido en otro tipo de ambientes, pero vaya, tengo curiosidad por saber qué pensáis al respecto.

No sé, para mí, una cosa es arreglarse para ocasiones especiales, etc., y otra basar tu vida en estereotiparte. También tengo que decir que sobretodo me sorprende del sexo masculino, ya que por lo general las mujeres siempre han sido más coquetas.

Pues eso, ¿qué pensáis?

Generalmente se depilan mas los tíos que hacen deporte como natación o les gusta el culturismo. Esto no veo que sea metrosexualidad, otra cosa es que usen miles de cremas, rayos uva, mascarillas, etc...

Si alguien quiere cuidar su imagen en todo momento pos fale pero si puede ser que no tarde mucho. xDDD
Mira, yo hago ejercicio (muchisimo), cuido la dieta (de vez en cuando, porque es que no engordo un puto gramo, más bien lo pierdo), me cuido el pelo y me depilo (tampoco tengo mucho pelo, y realmente con hacerme las axilas voy que chuto, las piernas pocas veces lo hago), y no me considero metrosexual.

Pienso que un tío también tiene que cuidar su físico, coño, que lo de "eso no son hombres ni na" es muy de austrolopiteco gordo con la barriga llena de pelos (es una exageración, ¿eh? no se me vaya a ofender nadie).

Y ya son varias las tías las que me dicen lo guapo que soy y qué tipo tengo [sonrisa]
Todo tiene un término medio...Como han dicho la uniceja queda como el culo (si al final llevas las dejas como un hilo te has pasado...)
Pasando de la metrosexualidad, el nivel de estupidez en ese "gremio" es directamente proporcional a lo que se arreglan. Para las estupendas se les aplica el mismo rasero.
ES-Cachuli escribió:Mira, yo hago ejercicio (muchisimo), cuido la dieta (de vez en cuando, porque es que no engordo un puto gramo, más bien lo pierdo), me cuido el pelo y me depilo (tampoco tengo mucho pelo, y realmente con hacerme las axilas voy que chuto, las piernas pocas veces lo hago), y no me considero metrosexual.

Pues no te lo consideraras, pero viendo las fotos eres un metrosexual de libro.
Yo como mujer me gustan los hombres arregladitos, aseaditos y que se cuiden, no solo vamos a ser nosotras, me revienta un tio que se acerca con todos los pelos de la nariz colgando y con algún bigaro arraigado en su interior, las cejas llenas de pelos y caspa y los oídos como si fueran oseras.
No digo nada si estas en la playa y te aparece el del tanga con todo el culo lleno de pelos y las ingles que parece que se le han colado todas las algas que había en la playa, la barriga cervecera y el ombligo super poblado, y levanta los brazo y aparece la selva amazonica, las mujeres tambien tenemos ojos y nos fijamos en detalles que unos cuidan y otros no.
No creo que quite masculinidad a un hombre porque se cuide y parezca mas agradable a la vista, si encima esta bueno y tiene buen rollo  para que pedir mas.
Yo creo que un tipo empieza depilándose... y acaba poniéndose las tangas de marlendietrich.
Creo que de la metrosexualidad al mariconeo hay solo un pasito. Ojo!! no tengo nada en contra de los homosexuales, es más, cuanto más haya, mejor para los heteros!!
suskie escribió:Yo creo que un tipo empieza depilándose... y acaba poniéndose las tangas de marlendietrich.
Creo que de la metrosexualidad al mariconeo hay solo un pasito. Ojo!! no tengo nada en contra de los homosexuales, es más, cuanto más haya, mejor para los heteros!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me gustaria verte por la playa,
marlendietrich escribió:
suskie escribió:Yo creo que un tipo empieza depilándose... y acaba poniéndose las tangas de marlendietrich.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me gustaria verte por la playa,

eiiiiiiii que ya peino canas!! pero en mis tiempos mozos tenia bastante éxito, no creas!! Me llamaban Follarín de los Bosques!!
El follarín de los bosques [qmparto] [qmparto] [qmparto].

A ver, que una cosa es ser un cerdo sin vergüenza y orgulloso de serlo y otra ser metrosexual.

Yo soy mu aseao, pero tengo todo el pelo que la naturaleza ha querido que tenga, que es mu sabia. Y sí, levanto el brazo y tengo pelo... lo del culo si queréis lo discutimos por privi [qmparto].

P.D.: Por el bien de la humanidad no uso tanga ni similares [+risas].
Pues yo no peino canas pero casi, y me sigo poniendo mona para salir aunque sea a pasear al perro, me parece injusto que nosotras si y vosotros no.
Guerra al pelo extra, con lo monos y guapos que estáis depiladitos, ademas cuando se esta en el tema lo peor es el sonido de un pelo al caer al suelo.
Seguíd, seguíd así..., los machos ibéricos estamos en peligro de extinción, os arrepentiréis.

Vídeo ilustrativo "El Celtíbero Español"

Imagen
Me parece gente sin personalidad alguna. La gran mayoria suele carecer de valores morales, entre otras tantas cosas.
marlendietrich escribió:Pues yo no peino canas pero casi, y me sigo poniendo mona para salir aunque sea a pasear al perro, me parece injusto que nosotras si y vosotros no.
Guerra al pelo extra, con lo monos y guapos que estáis depiladitos, ademas cuando se esta en el tema lo peor es el sonido de un pelo al caer al suelo.

Ei que nosotros también nos arreglamos y nos gusta ir a la moda. Y una cosa es ser un oso peludo, otra es tener el vello normal y otra es ir con las cejar perfiladas, quitaojeras y eyeliner.
Yo siempre canto: "estoy loco de contento, tengo 4 pelos en el pecho, y por la noche me los cuento" [bye]
marlendietrich escribió:Yo como mujer me gustan los hombres arregladitos, aseaditos y que se cuiden, no solo vamos a ser nosotras, me revienta un tio que se acerca con todos los pelos de la nariz colgando y con algún bigaro arraigado en su interior, las cejas llenas de pelos y caspa y los oídos como si fueran oseras.
No digo nada si estas en la playa y te aparece el del tanga con todo el culo lleno de pelos y las ingles que parece que se le han colado todas las algas que había en la playa, la barriga cervecera y el ombligo super poblado, y levanta los brazo y aparece la selva amazonica, las mujeres tambien tenemos ojos y nos fijamos en detalles que unos cuidan y otros no.
No creo que quite masculinidad a un hombre porque se cuide y parezca mas agradable a la vista, si encima esta bueno y tiene buen rollo  para que pedir mas.

cada dia me agradas mas
yo se que esto no se debe de preguntar a una dama pero ¿que edad tienes?
y lo que describes mas bien no es el hombre normal sino el sucio [+risas]
matuanime escribió:
marlendietrich escribió:Yo como mujer me gustan los hombres arregladitos, aseaditos y que se cuiden, no solo vamos a ser nosotras, me revienta un tio que se acerca con todos los pelos de la nariz colgando y con algún bigaro arraigado en su interior, las cejas llenas de pelos y caspa y los oídos como si fueran oseras.

cada dia me agradas mas
yo se que esto no se debe de preguntar a una dama pero ¿que edad tienes?
y lo que describes mas bien no es el hombre normal sino el sucio [+risas]

Gracias por el halago pero no te lo voy a decir, mi edad es una incognita, solo te doy una pista, razono con repecto a ella,
es mas fíjate que los hombres con los que comparo el hilo son osos, cerdos y podencos.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Todo tiene un cierto limite en mi opinión.

yo me depilo las cejas por ejemplo y me gusta vestir bien y estar moreno y voy bastante de peluquería etc

no me ciclo ni voy al gym y esas cosas.

No sé si soy metrosexual pero lo que si sé es que mi padre me ha dicho que soy peor que una puta jajaja XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@ntuan escribió:Me parece gente sin personalidad alguna. La gran mayoria suele carecer de valores morales, entre otras tantas cosas.

Ya te digo.
marlendietrich escribió:Gracias por el halago pero no te lo voy a decir, mi edad es una incognita, solo te doy una pista, razono con repecto a ella,
es mas fíjate que los hombres con los que comparo el hilo son osos, cerdos y podencos.

me gusta las adivinanzas XD trabajas en un zoologico verdad
matuanime escribió:
marlendietrich escribió:Gracias por el halago pero no te lo voy a decir, mi edad es una incognita, solo te doy una pista, razono con repecto a ella,

me gusta las adivinanzas XD trabajas en un zoologico verdad

Tambien se puede llamar así.
Pues muy buena pregunta... yo creo que es una "evolución", si te fijas había 2 ramas posibles para co-existir no? el hombre varonil, "pelo en pecho", cigarro en boca y una expresión en la cara como de "observador" medio arqueando una ceja...

La otra rama es la del hombre cachas, rasurado al máximo, con tratamientos estéticos similares al de una mujer y con cara de piñón arqueando los labios como si fuese a dar un beso.

Y parece que gano lo "bello", a lo natural... así que pienso que solo es evolución. También creo que nos hace a todos mas fríos y calculadores, no dejamos nada al azar, se trata tanto de cuidar los detalles que la única improvisación que te queda es el "pelo", y hasta en la manera de peinar intentamos igualarnos todos.
InagotablE escribió:Pues muy buena pregunta... yo creo que es una "evolución", si te fijas había 2 ramas posibles para co-existir no? el hombre varonil, "pelo en pecho", cigarro en boca y una expresión en la cara como de "observador" medio arqueando una ceja...

La otra rama es la del hombre cachas, rasurado al máximo, con tratamientos estéticos similares al de una mujer y con cara de piñón arqueando los labios como si fuese a dar un beso.

Y parece que gano lo "bello", a lo natural... así que pienso que solo es evolución. También creo que nos hace a todos mas fríos y calculadores, no dejamos nada al azar, se trata tanto de cuidar los detalles que la única improvisación que te queda es el "pelo", y hasta en la manera de peinar intentamos igualarnos todos.

Si esto que comentas se lo aplicas a una mujer, te encontrarás con bigotudas, unicejas, patichulas, peludas, calcetines de pelo, culonas y teteras.
No se de que os quejáis de que nosotras queramos también ver algo cuidado, que huela bien, que vaya a la moda o por lo menos que no lleve de lunes a domingo la misma ropa. Un hombre que sale por la puerta de casa dejando un aroma agradable, deja a su mujer esperando mas.
Un hombre que se cuida hace que su mujer se cuide mas, a la contra la Mari cuando pille maromo empezará a echar culo y barriga, preñarse y perder encanto.
Yo apuesto por cuidarme, llevar tacones y pintarme un poco, si la que no se pinta y arregla parece mas fea que yo pues ya sabe mi secreto, no me escondo, me levanto media hora antes.
El hombre que se cuida hará lo mismo.
marlendietrich escribió:
InagotablE escribió:Pues muy buena pregunta... yo creo que es una "evolución", si te fijas había 2 ramas posibles para co-existir no? el hombre varonil, "pelo en pecho", cigarro en boca y una expresión en la cara como de "observador" medio arqueando una ceja...

Si esto que comentas se lo aplicas a una mujer, te encontrarás con bigotudas, unicejas, patichulas, peludas, calcetines de pelo, culonas y teteras.
No se de que os quejáis de que nosotras queramos también ver algo cuidado, que huela bien, que vaya a la moda o por lo menos que no lleve de lunes a domingo la misma ropa. Un hombre que sale por la puerta de casa dejando un aroma agradable, deja a su mujer esperando mas.
Un hombre que se cuida hace que su mujer se cuide mas, a la contra la Mari cuando pille maromo empezará a echar culo y barriga, preñarse y perder encanto.
Yo apuesto por cuidarme, llevar tacones y pintarme un poco, si la que no se pinta y arregla parece mas fea que yo pues ya sabe mi secreto, no me escondo, me levanto media hora antes.

Una cosa es arreglarse manteniéndose varonil y otra ésto:

Imagen
Johny27 escribió:
marlendietrich escribió:

Una cosa es arreglarse manteniéndose varonil y otra ésto:

Imagen

A ver, yo me refiero que te arregles para gustar a tu pareja, a las personas que tu quieres o a ti mismo,  además el de la foto tiene pelos en el ombligo.
marlendietrich escribió:

+1 :)

por cierto, no confundamos al metrosexual con un homosexual afeminado que para mi no tiene nada que ver.

Por ejemplo este no es metrosexual sino un hombre afeminado o gay afeminado pero nada que ver con metrosexual:
Imagen

estos si son con los me identifico al menos:

Imagen

Imagen
Una cosa es descuidar el aseo y la apariencia y otra tener que disfrazarse de lo que no eres.
Yo no necesito que mi pareja se depile, ni que se oculte bajo un litro de colonia. Igual si su vello fuese excesivo sí podría agradarme que se depilase, pero no es el caso, es un chico normal y corriente. Y en un chico normal no necesito esas cosas, del mismo modo que él no necesita que yo me tenga que maquillar o ponerme tacones.
Obviamente, yo sí me depilo, pero no veo que porque yo lo haga tenga que querer que él haga lo mismo. Él pelo es un rasgo viril (por algo ellos tienen barba y nosotras no), así que me parece estupendo que lo tenga.

Aclarar que todo esto son mis preferencias, yo no necesito que mi pareja se cuide, si cuidarse implica depilación, gimnasio y demás historias. Pero me parecería estupendo que lo hiciera si así lo deseara. Igual que hay chicas a las que les gusta maquillarse, hay chicos a los que les gusta sacarse partido y cuidar su cuerpo. Tan respetable es una cosa como otra.

Y sí, si nos ponemos en un caso extremo, donde mi pareja en lugar de parecer un hombre parece un oso cavernario que no conoce las maravillas del agua corriente, pues prefiero un metrosexual. Pero mientras sea un chico aseado y normal, no necesito que luzca unas piernas lisas, unas cejas maravillosas o que huela a lo que quiera que huelan los perfumas artificiales. Mientras se mantenga sano y limpio, yo no necesito más. Bueno, los mil euros de rigor, que empiezo a perder las buenas costumbres.
Mello escribió:Una cosa es descuidar el aseo y la apariencia y otra tener que disfrazarse de lo que no eres.
Yo no necesito que mi pareja se depile, ni que se oculte bajo un litro de colonia. Igual si su vello fuese excesivo sí podría agradarme que se depilase, pero no es el caso, es un chico normal y corriente. Y en un chico normal no necesito esas cosas, del mismo modo que él no necesita que yo me tenga que maquillar o ponerme tacones.
Obviamente, yo sí me depilo, pero no veo que porque yo lo haga tenga que querer que él haga lo mismo. Él pelo es un rasgo viril (por algo ellos tienen barba y nosotras no), así que me parece estupendo que lo tenga.

Aclarar que todo esto son mis preferencias, yo no necesito que mi pareja se cuide, si cuidarse implica depilación, gimnasio y demás historias. Pero me parecería estupendo que lo hiciera si así lo deseara. Igual que hay chicas a las que les gusta maquillarse, hay chicos a los que les gusta sacarse partido y cuidar su cuerpo. Tan respetable es una cosa como otra.

Y sí, si nos ponemos en un caso extremo, donde mi pareja en lugar de parecer un hombre parece un oso cavernario que no conoce las maravillas del agua corriente, pues prefiero un metrosexual. Pero mientras sea un chico aseado y normal, no necesito que luzca unas piernas lisas, unas cejas maravillosas o que huela a lo que quiera que huelan los perfumas artificiales. Mientras se mantenga sano y limpio, yo no necesito más. Bueno, los mil euros de rigor, que empiezo a perder las buenas costumbres.

Ahora tu novio es joven, atractivo, se interesa en interesarte... pero cuando te tenga pillada, unos años mas y la mala costumbre de hacer ventosa contra el sofá, entonces te acordarás de este hilo y le exigiras que se cuide, que adelgace, y que piense en como estaba cuando te conoció.
Todos son iguales, así que nosotras tenemos que darles caña.
marlendietrich escribió:

Hombre, creo que me sacas de contexto, yo hablaba de metro-sexualidad masculina, en ningún momento lo asemejo al ejemplo de la mujer que es radicalmente diferente.

Pero mira no quiero irme sin dejar mi opinión sobre el papel de la mujer en este tema; la mujer para mi no a sufrido grandes cambios (o evolución) en lo referente a físico, en cambio si su actitud (que apenas en el cambio de siglo es cuando mas libre es, y esto esta sujeto al entendimiento de cada sujeto no me refiero a "mas libre que en una jaula), pero desde tiempo de Cleopatra y sus excentricidades la mujer busco siempre el deseo sobre el hombre y para ello tenia que ser muy diferente a el resto de las demás concubinas, por lo tanto la belleza y la mujer van ligadas de la mano desde la primera generación y absolutamente todos los productos del cuidado personal se hacían sobre la misma (por eso me hace gracia que igualases mi opinión de la evolución masculina que acaba de comenzar, con la femenina que no es que no exista es que fue la genuina desde el principio de los tiempos).

Por lo tanto no tenemos que juntar concepto, la mujer no tiene ninguna bifurcación social como la que esta sucediendo en los hombres, ahora somos nosotros las que intentamos conquistaros a ustedes y para hacerlo tenemos que ir evolucionando, sin embargo la opinión femenina "si pero a algunas de nosotras nos da igual ir bien vestidas y supertransformadas" no sirve de ningún pretexto ya que no se pierde vuestro eslabón por que existan mujeres totalmente despreocupadas de su físico, la naturaleza es sabia y sabrá que hacer con ellas (no vale reírse con esta frase).
hay personas que exageran
yo prefiero verme mas normal, si hay un look el cual me gustaría tener
es este
Imagen
pero no soy rubio y llegar a tener una barba asi exige de demasiado tiempo

edito:
InagotablE escribió: absolutamente todos los productos del cuidado personal se hacían sobre la misma (por eso me hace gracia que igualases mi opinión de la evolución masculina que acaba de comenzar, con la femenina que no es que no exista es que fue la genuina desde el principio de los tiempos).

aca hago una acotacion pertinente

el cuidado del pelo largo es igual en hombres y mujeres sin embargo veras muy pocos comerciales apuntando al publico masculino
lo cual para mi es una estupides, los unicos comerciales para el cuidado capilar masculino son los de los anti caspa cawento
matuanime escribió:hay personas que exageran
es este
Imagen

Pues menos mal que quieres ser normal.
marlendietrich escribió:
es este
Imagen

normal para mi XD
Tampoco hay que confundir metrosexual, con cuidarse y tener higiene que son cosas muy distintas.

Así como tampoco es lo mismo una chica que se cuide a que este "hiperarreglada". A mi no me gustan nada las tías que se ponen maquillaje en toda la cara, realmente pierden MUCHO. Vamos que una cosa es que se maquille los ojos, y otra cosa es que que aumente medio centímetro de grosor en la cara de tanto maquillaje. Que vale a 10 metros se puede ver bien, pues sí, pero te acercas y da grima.
esta imagen asentua lo que acabo de decir
Imagen
En este post hay (por lo menos) una persona que detesta a los hombres, simple y llanamente. Y ojo, que no te quito razón, cada uno tiene sus gustos. Pero si para que no te parezcan unos cerdos repugnantes tienen que hacerse miles de arreglos es eso, que no te gustan, porque lo que has descrito es un hombre normal y corriente.

Y en cuanto a la "justicia", ¿por qué no se iguala por el otro lado? Es decir, que ninguno de los dos sexos tenga la obligación (consciente o no) de hacerse x arreglos para gustar al otro. Con arreglos no me refiero, obviamente, a lavarse la cara por las mañanas, pasarse un peine, lavarse, esas cosas básicas de cualquier persona.

Va por ti, marlen, sí, me da pereza citarte los post.
matuanime escribió:
marlendietrich escribió:
es este
Imagen

normal para mi XD

Pues eso es facil. Te vas a la peluqueria y que te pongan un tinte, te alisen el pelo y por tu parte, que te crezca la barba, si ese es el look que te gusta porque te vas a aguantar, a mi me gusta el estilo matrix y todos mis abrigos me llegan por los pies. Me lo gasto en lo que me gusta.

Nepth, no te equivoques, a mi los hombres me encantan, son mucho mejores que las mujeres porque sois o son mas simples, lo que no quita que la excepción confirme la regla y siempre aparece el baboso que te jode la fiesta, lo que critico es al de turno que se pone el uniforme el lunes y ya le vale hasta el domingo y no me nieges que eso no existe.
marlendietrich escribió: a mi me gusta el estilo matrix y todos mis abrigos me llegan por los pies. Me lo gasto en lo que me gusta.

creo que de eso se trata, de verse como a uno le gusta [oki]
marlendietrich escribió:
Mello escribió:Una cosa es descuidar el aseo y la apariencia y otra tener que disfrazarse de lo que no eres.

Ahora tu novio es joven, atractivo, se interesa en interesarte... pero cuando te tenga pillada, unos años mas y la mala costumbre de hacer ventosa contra el sofá, entonces te acordarás de este hilo y le exigiras que se cuide, que adelgace, y que piense en como estaba cuando te conoció.

Vives amargada, no es sano. Entre eso y las pelis que te montas tu consejo no es muy recomendable.
Johny27 escribió:
marlendietrich escribió:

Vives amargada, no es sano. Entre eso y las pelis que te montas tu consejo no es muy recomendable.

[poraki]
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Una mujer es una mujer, y un hombre es un hombre.
Yo es que soy muy tradicional en ese aspecto, y una mujer de pelo en pecho o un hombre con las uñas pintadas...no me inspira mucha confianza.
Eso sí, yo duchado voy a todos lados eh, que no echarse cremita no es ser un guarro [sonrisa]
Os lo tomáis todo a la tremenda como si os dijeran guarros todos los días, nadie esta generalizando, lo que no sabéis es la de babosos que se pueden acercar a una mujer al cabo del día, por eso nos gustan los hombres arreglados y con buen rollo.
De todas formas, mis comentarios iban un poco en cachondeo pero veo que no os lo ha parecido. Perdón al que le haya ofendido, no tenía esa intención.
marlendietrich escribió:Ahora tu novio es joven, atractivo, se interesa en interesarte... pero cuando te tenga pillada, unos años mas y la mala costumbre de hacer ventosa contra el sofá, entonces te acordarás de este hilo y le exigiras que se cuide, que adelgace, y que piense en como estaba cuando te conoció.

UMmmm, yo llevo doce años con mi chico y no tengo la misma percepción que tú. Creo que confundimos limpieza, aseo y bienestar con metrosexualidad, es más yo considero que me cuido (me ducho, me echo mis cremitas, hago deporte) pero jamás me maquillo, no me gusta el maquillaje, no suelo llevar tacones lo cual no significa que vaya en chandal... Y sí soy feliz, le quiero, me quiere y me gusta igual o más que al principio...
si Drashiel si lo que haces tu para mi es lo mas normal del mundo... pero por que tu ya tienes cacho, ya no vas a pillar cacho con otro, ni intentas pelear por un cacho compartido.

Las que veis por la calle que van a la tremenda de arregladas, TODAS quieren pillar cacho, y si no, si ya tienen, quieren ser miradas y observadas como si fuese a pillar cacho. (he dicho ya cacho?)

PD: CACHO. http://youtu.be/FqK8twNvkWk
Murdertron está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi la verdad en una chica me gusta que sea natural; no me gustan los acoplamientos plastificados; si algo que es tendencia ahora y me pone mil en una chica guapa son estas gafas de pasta mazo hipsters

Y en los tíos esos que se depilan y así buff ya tío me tengo que callar por que si me pongo a despotricar, yo no veo para nada normal que un tío se maquille por ejemplo, me parece de afeminados y que se depilen pues allá cada cual si le molesta el pelo pues bien...

Y estar todo el dia machacándose en el gimnasio pues mira que bien, yo estoy durante el curo machacando entre semana en la biblioteca [+risas]
marlendietrich escribió:Os lo tomáis todo a la tremenda como si os dijeran guarros todos los días, nadie esta generalizando, lo que no sabéis es la de babosos que se pueden acercar a una mujer al cabo del día, por eso nos gustan los hombres arreglados y con buen rollo.
De todas formas, mis comentarios iban un poco en cachondeo pero veo que no os lo ha parecido. Perdón al que le haya ofendido, no tenía esa intención.

estoy contigo totalmente porque te entiendo perfectamente lo que quieres decir.
PS2HACKER escribió:
marlendietrich escribió:Os lo tomáis todo a la tremenda como si os dijeran guarros todos los días, nadie esta generalizando, lo que no sabéis es la de babosos que se pueden acercar a una mujer al cabo del día, por eso nos gustan los hombres arreglados y con buen rollo.

estoy contigo totalmente porque te entiendo perfectamente lo que quieres decir.

Muchas gracias, porque me da la impresión de haber ofendido a alguien y no es eso lo que quería.
marlendietrich escribió:Ahora tu novio es joven, atractivo, se interesa en interesarte... pero cuando te tenga pillada, unos años mas y la mala costumbre de hacer ventosa contra el sofá, entonces te acordarás de este hilo y le exigiras que se cuide, que adelgace, y que piense en como estaba cuando te conoció.

Me gusta pensar que cada persona es diferente y que hay demasiados hombres como para decir que todos son iguales. Sobre lo que mencionas, no me gustaría que toda su vida girase en torno a no levantarse del sofá (hay que tener inquietudes y hacer cosas). Tampoco me gustaría que descuidase su salud hasta el punto de tener que desplazarse rodando por las calles. Pero es que creo que es muy extremo, es como si él pensara que con los años yo me voy a convertir en una foca que solo ve programas del corazón (por poner otro ejemplo terrorífico).

Sobre lo de que se interesa en ser atractivo a mis ojos, te aseguro que no. Una de sus peculiaridades (y que a mí me encanta, todo hay que decirlo) es que le importa un comino la imagen que los demás tengan de él. Si me gusta lo que hay, perfecto. Si no, que me busque a otro. Pero te aseguro que no se preocupa en absoluto de resultar atractivo.

Que ey, entiendo que a muchas, como a ti, os gusten los hombres que se ve que se esfuerzan en resultar atractivos. Pero a mí es que me da bastante igual. Quizás influye que me guste el estereotipo de bárbaro melenudo XD

Murdertron escribió:Y en los tíos esos que se depilan y así buff ya tío me tengo que callar por que si me pongo a despotricar, yo no veo para nada normal que un tío se maquille por ejemplo, me parece de afeminados y que se depilen pues allá cada cual si le molesta el pelo pues bien...

Pues aunque a mí me encantan los tíos naturales y sin arreglos, tengo que decir que no me desagrada la estética de algunos que se maquillan. De hecho, dentro del mundillo del metal, me encantan los melenudos que se pintan los ojos. Pero claro, me gusta para esa estética en concreto, no para que aparezcan un día con ropa normal, colorete y barra de labios XD

InagotablE escribió:si Drashiel si lo que haces tu para mi es lo mas normal del mundo... pero por que tu ya tienes cacho, ya no vas a pillar cacho con otro, ni intentas pelear por un cacho compartido.

Las que veis por la calle que van a la tremenda de arregladas, TODAS quieren pillar cacho, y si no, si ya tienen, quieren ser miradas y observadas como si fuese a pillar cacho. (he dicho ya cacho?)

Pues yo nunca he tenido que maquillarme ni disfrazarme para conseguir pareja. Que me parece estupendo que alguien se maquille, ya no para ligar, sino porque le guste verse así. Pero a mí no me llama y nunca lo he necesitado. Hay muchas cosas que valorar en una persona como para que el factor determinante sea la habilidad con la que maquillas o no tu rostro.
116 respuestas
1, 2, 3