› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
marlendietrich escribió:PS2HACKER escribió:estoy contigo totalmente porque te entiendo perfectamente lo que quieres decir.
Muchas gracias, porque me da la impresión de haber ofendido a alguien y no es eso lo que quería.
marlendietrich escribió:Pues eso es facil. Te vas a la peluqueria y que te pongan un tinte, te alisen el pelo .
matuanime escribió:intento estar mejor vestido y me arreglo el pelo (sip lo tengo largo hasta el ombligo y no me canso de escribirlo jejeje) me han dicho una vez que por ahí me convenía plancharme el pelo, dije mejor paso (por que lo veo como algo muy femenino tambien)
Murdertron escribió:A mi la verdad en una chica me gusta que sea natural; no me gustan los acoplamientos plastificados; si algo que es tendencia ahora y me pone mil en una chica guapa son estas gafas de pasta mazo hipsters
Y en los tíos esos que se depilan y así buff ya tío me tengo que callar por que si me pongo a despotricar, yo no veo para nada normal que un tío se maquille por ejemplo, me parece de afeminados y que se depilen pues allá cada cual si le molesta el pelo pues bien..
Flash78 escribió:Murdertron escribió:A mi la verdad en una chica me gusta que sea natural; no me gustan los acoplamientos plastificados; si algo que es tendencia ahora y me pone mil en una chica guapa son estas gafas de pasta mazo hipsters
Y en los tíos esos que se depilan y así buff ya tío me tengo que callar por que si me pongo a despotricar, yo no veo para nada normal que un tío se maquille por ejemplo, me parece de afeminados y que se depilen pues allá cada cual si le molesta el pelo pues bien..
Dices que te gustan naturales 100% ¿Te gusta que se depilen o prefieres que sean como chewaka?
Murdertron escribió:por supuesto que depiladas
Johny27 escribió:marlendietrich escribió:Mello escribió:Una cosa es descuidar el aseo y la apariencia y otra tener que disfrazarse de lo que no eres.
Yo no necesito que mi pareja se depile, ni que se oculte bajo un litro de colonia. Igual si su vello fuese excesivo sí podría agradarme que se depilase, pero no es el caso, es un chico normal y corriente. Y en un chico normal no necesito esas cosas, del mismo modo que él no necesita que yo me tenga que maquillar o ponerme tacones.
Obviamente, yo sí me depilo, pero no veo que porque yo lo haga tenga que querer que él haga lo mismo. Él pelo es un rasgo viril (por algo ellos tienen barba y nosotras no), así que me parece estupendo que lo tenga.
Aclarar que todo esto son mis preferencias, yo no necesito que mi pareja se cuide, si cuidarse implica depilación, gimnasio y demás historias. Pero me parecería estupendo que lo hiciera si así lo deseara. Igual que hay chicas a las que les gusta maquillarse, hay chicos a los que les gusta sacarse partido y cuidar su cuerpo. Tan respetable es una cosa como otra.
Y sí, si nos ponemos en un caso extremo, donde mi pareja en lugar de parecer un hombre parece un oso cavernario que no conoce las maravillas del agua corriente, pues prefiero un metrosexual. Pero mientras sea un chico aseado y normal, no necesito que luzca unas piernas lisas, unas cejas maravillosas o que huela a lo que quiera que huelan los perfumas artificiales. Mientras se mantenga sano y limpio, yo no necesito más. Bueno, los mil euros de rigor, que empiezo a perder las buenas costumbres.
Ahora tu novio es joven, atractivo, se interesa en interesarte... pero cuando te tenga pillada, unos años mas y la mala costumbre de hacer ventosa contra el sofá, entonces te acordarás de este hilo y le exigiras que se cuide, que adelgace, y que piense en como estaba cuando te conoció.
Todos son iguales, así que nosotras tenemos que darles caña.
Vives amargada, no es sano. Entre eso y las pelis que te montas tu consejo no es muy recomendable.
marlendietrich escribió:Nepth, no te equivoques, a mi los hombres me encantan, son mucho mejores que las mujeres porque sois o son mas simples, lo que no quita que la excepción confirme la regla y siempre aparece el baboso que te jode la fiesta, lo que critico es al de turno que se pone el uniforme el lunes y ya le vale hasta el domingo y no me nieges que eso no existe.
marlendietrich escribió: ir al médico y no dar asco al hombre para examinarnos, ir a la peluquería y que te toquen con guantes, estar en la cola del super y emanar un olor que tira de espaldas, ir en metro o autobus levantar el alerón y todos gaseados.
jmmanson escribió:marlendietrich escribió:Nepth, no te equivoques, a mi los hombres me encantan, son mucho mejores que las mujeres porque sois o son mas simples, lo que no quita que la excepción confirme la regla y siempre aparece el baboso que te jode la fiesta, lo que critico es al de turno que se pone el uniforme el lunes y ya le vale hasta el domingo y no me nieges que eso no existe.
cambia "simples" por "estables" y dejará de a sonar a discurso feminazi...
marlendietrich escribió:Todas las gilipolleces y amargura que he dicho en este hilo como bien dicen por ahí para mi no lo son, me parece muy bien que no compartan mi opinión, esta claro que el puesto de Dios esta ocupado, pero yo no insulto, al que le guste ir como un os@, es su problema yo he comentado lo que pienso y lo que sé que pasa, seran cosas de la edad.
Y quitando la excepción que confirma la regla, vamos los que por no arreglarse tienen que machacar al que si lo hace, a los demas nos gusta dar buena impresión, ir al médico y no dar asco al hombre para examinarnos, ir a la peluquería y que te toquen con guantes, estar en la cola del super y emanar un olor que tira de espaldas, ir en metro o autobus levantar el alerón y todos gaseados.
Por otro lado, que mujer no se pone una crema para hidratar su cutis, o suavizar sus manos, un poco de rimel en las pestañas aunque no se maquille, un toque de brillo en los labios, a diario. No estoy hablando de salir una noche.
Los neumáticos no los comparto pero respeto al que se los pone, depende de cada uno.
Y si un hombre se cuida me gusta mas que uno que no se cuida o no se asea, no digo que haya nadie aquí que no lo haga.
Tampoco espero que nadie me tenga que agradar mientras respete mi espacio vital y mi olfato.
marlendietrich escribió:Suskie, me estáis tosiendo por todo comentario que pongo, que si uno es natural
marlendietrich escribió:Todas las gilipolleces y amargura que he dicho en este hilo como bien dicen por ahí para mi no lo son, me parece muy bien que no compartan mi opinión, esta claro que el puesto de Dios esta ocupado, pero yo no insulto, al que le guste ir como un os@, es su problema yo he comentado lo que pienso y lo que sé que pasa, seran cosas de la edad.
Y quitando la excepción que confirma la regla, vamos los que por no arreglarse tienen que machacar al que si lo hace, a los demas nos gusta dar buena impresión, ir al médico y no dar asco al hombre para examinarnos, ir a la peluquería y que te toquen con guantes, estar en la cola del super y emanar un olor que tira de espaldas, ir en metro o autobus levantar el alerón y todos gaseados.
Por otro lado, que mujer no se pone una crema para hidratar su cutis, o suavizar sus manos, un poco de rimel en las pestañas aunque no se maquille, un toque de brillo en los labios, a diario. No estoy hablando de salir una noche.
Los neumáticos no los comparto pero respeto al que se los pone, depende de cada uno.
Y si un hombre se cuida me gusta mas que uno que no se cuida o no se asea, no digo que haya nadie aquí que no lo haga.
Tampoco espero que nadie me tenga que agradar mientras respete mi espacio vital y mi olfato.
Moogle escribió:Yo voy depilado... y me importa una asdgf lo que digais.
matuanime escribió:Moogle escribió:Yo voy depilado... y me importa una asdgf lo que digais.
bien por ti cada uno es libre de hacer lo que le guste
marlendietrich escribió:matuanime escribió:Moogle escribió:Yo voy depilado... y me importa una asdgf lo que digais.
bien por ti cada uno es libre de hacer lo que le guste
No se yo, lo mismo alguno se ofende por hacer lo que te guste y te acuse de exagerado. Hay que ser natural o...........
marlendietrich escribió:No se yo, lo mismo alguno se ofende por hacer lo que te guste y te acuse de exagerado. Hay que ser natural o...........
“Tanto hombres como mujeres no solo nacen sino que se hacen, es decir, se encuentran inicialmente predeterminados por las características evolutivas con las que se nace, mismas que, con el paso de los años y los procesos de socialización y endoculturación, se adecuan paulatinamente a los estereotipos con los que se ingresa a la vida social o civilizada a partir del contacto con el lenguaje y con las reglas del juego determinadas por los mismos seres humanos, dando así respuesta al cómo y por qué comportarse de cierta manera y no de otra en el seno de una cultura" (Valdez, Díaz y Pérez, 2005, p. 38).
Fuente:wikipedia
avix escribió:Aquí hay gente que no sabe lo que es un término medio.
Ni ser metrosexual es ser igual que Rafa Mora, y por supuesto, no serlo no implica ser el típico "macho ibérico".
A mí por ejemplo me gusta mucho cuidarme...¿principal razón?Muy simple, me siento mejor conmigo mismo.
Los cánones de belleza no son algo nuevo de ahora.
Nos guste o no, el metrosexual representa hoy en día un canon de belleza, con todo lo que ello conlleva.“Tanto hombres como mujeres no solo nacen sino que se hacen, es decir, se encuentran inicialmente predeterminados por las características evolutivas con las que se nace, mismas que, con el paso de los años y los procesos de socialización y endoculturación, se adecuan paulatinamente a los estereotipos con los que se ingresa a la vida social o civilizada a partir del contacto con el lenguaje y con las reglas del juego determinadas por los mismos seres humanos, dando así respuesta al cómo y por qué comportarse de cierta manera y no de otra en el seno de una cultura" (Valdez, Díaz y Pérez, 2005, p. 38).
Fuente:wikipedia
Drashiel escribió: en harterofilia (para poder mostrar todos y cada uno de los músculos)...
Murdertron escribió:Flash78 escribió:Murdertron escribió:A mi la verdad en una chica me gusta que sea natural; no me gustan los acoplamientos plastificados; si algo que es tendencia ahora y me pone mil en una chica guapa son estas gafas de pasta mazo hipsters
Dices que te gustan naturales 100% ¿Te gusta que se depilen o prefieres que sean como chewaka?
Me refiero a cirujía estética y así joder; creo que no es dificil de entender, y por supuesto que depiladas
Drashiel escribió:halterofilia quería decir
Flash78 escribió:Murdertron escribió:Flash78 escribió:Dices que te gustan naturales 100% ¿Te gusta que se depilen o prefieres que sean como chewaka?
Me refiero a cirujía estética y así joder; creo que no es dificil de entender, y por supuesto que depiladas
Como decías que con los tíos de da asco y las tías te gustan naturales...
Entonces porqué te da asco si un tío si se depila y demás metrosexualidades ¿Que mas te da como vaya un tío o es los tios te gustan peludos y tengan pinta de rudos?
Cada uno es libre de cuidarse como quiera pero como suele pasar casi todos los términos nuevos para colectivos se emplean para rechazarlos, burlarse y quedar por encima solo por tener gustos diferentes. Ejemplo: "es metrosexual, se está arrinconando al depilarse y usar tantas cremas".
Hace poco me enteré que hay tías que se maquillan en el gimnasio para luego sudar. o_O Hay cosas que no son necesarias pero mientras no hagan mal a nadie si así se sienten mejor son libres de hacerlo.
dnL7up escribió:¿Y usar el termino de chewaka para una mujer que no se depila, no es para burlarse?![]()
Seamos sinceros, quien vea el terminó metrosexual como algo negativo, es porque para esa persona es algo negativo, en este caso tal vez te parezca mal pues tu tienes una mala imagen del termino, pero sólo describe una serie de características de una persona que pueden gustar a unas personas y a otras no. No tiene por que ser para burlarse, ni para rechazarlos, de hecho generalmente los mismos miembros de los colectivos suelen usar esos términos para referirse así mismos.
Flash78 escribió:dnL7up escribió:¿Y usar el termino de chewaka para una mujer que no se depila, no es para burlarse?![]()
Seamos sinceros, quien vea el terminó metrosexual como algo negativo, es porque para esa persona es algo negativo, en este caso tal vez te parezca mal pues tu tienes una mala imagen del termino, pero sólo describe una serie de características de una persona que pueden gustar a unas personas y a otras no. No tiene por que ser para burlarse, ni para rechazarlos, de hecho generalmente los mismos miembros de los colectivos suelen usar esos términos para referirse así mismos.
Lo siento si algún chewaka se ha sentido ofendido pero es que no he visto ninguna tía con las piernas peludas en la playa.
Pero decir heterosexual no se emplea para ofender sin embargo Metrosexual o Homosexual para suele usarse como insulto o burla.
El título del hilo es ejemplo (evolución o tara) pues no es ni una ni otra cosa, plantearse que es una tara cuando no es malo para la salud ni para nadie no lo entiendo.
suskie escribió:
No, si lo que me ha matao no es la haRterofilia, sinó de "que luzcan todos los músculos"....
Pero vamos a ver alma de cántaro.... tu has visto alguna vez a alguien que haga halterofilia?? Realmente crees que esa persona tiene un cuerpo como para salir en una revista???
Drashiel escribió:suskie escribió:
No, si lo que me ha matao no es la haRterofilia, sinó de "que luzcan todos los músculos"....
Pero vamos a ver alma de cántaro.... tu has visto alguna vez a alguien que haga halterofilia?? Realmente crees que esa persona tiene un cuerpo como para salir en una revista???
Hombre a mí personalmente no me gustan un pelo, pero al igual que los de culturismo, se supone que la depilación es para que se vea la formación y el desarrollo de los músculos, y te puedo asegurar que ellos consideran que los lucen jijijij
suskie escribió:Drashiel escribió:suskie escribió:
Hombre a mí personalmente no me gustan un pelo, pero al igual que los de culturismo, se supone que la depilación es para que se vea la formación y el desarrollo de los músculos, y te puedo asegurar que ellos consideran que los lucen jijijij
Tu crees que este practicante de halterofilia de verdad se considera que luce algo?
![]()
![]()
Johny27 escribió:Si, pero consideramos que en halterofilia lo importante es levantar, no lucir musculitos.
Drashiel escribió:Johny27 escribió:Si, pero consideramos que en halterofilia lo importante es levantar, no lucir musculitos.
POr supuesto, pero estéticamente se depilan por eso... Y todo venía a ejemplos que he puesto de deportes en los que hay depilación, pero por lo que veo cuando se reían de mi comentario lo hacían sin haber visto el deporte nunca...
En gimnasia artística tampoco se trata de lucir pero van depilados, en ciclismo (no es lucir, es aerodinámica y para evitar infecciones) en natación por los tiempos y en halterofilia por los musculitos (aunque supongo que tb lo harán por el tema masajistas)
Drashiel escribió:Johny27 escribió:Si, pero consideramos que en halterofilia lo importante es levantar, no lucir musculitos.
POr supuesto, pero estéticamente se depilan por eso... Y todo venía a ejemplos que he puesto de deportes en los que hay depilación, pero por lo que veo cuando se reían de mi comentario lo hacían sin haber visto el deporte nunca...
En gimnasia artística tampoco se trata de lucir pero van depilados, en ciclismo (no es lucir, es aerodinámica y para evitar infecciones) en natación por los tiempos y en halterofilia por los musculitos (aunque supongo que tb lo harán por el tema masajistas)
suskie escribió:
No intentes desviar el tema porque no tienes razón. La halterofilia consiste en que gana el que levanta más peso, no a ver quién luce más y mejor. Esto es como los gimnastas que hacen las anillas. Evidentemente tienen un cuerpo de escándalo porque es gente que está supercachas y no tiene una gota de grasa pero en ese deporte gana el que hace el mejor ejercicio, no el que está más bueno. Y ahí está tu confusión.
Una cosa es depilarse porque mejora el rendimiento, evita infecciones, ayuda en los masajes, etc. Y otra cosa es depilarse para estar más mono.
suskie escribió: :
marlendietrich escribió:Que gracia me haces King,
de verdad.
Te lo digo porque luego va la natural (por ponerle un nombre) y critica a la que se arregla o se la lia al novio porque la mira, que si vaya taconazos, que si va mas apretada que el tornillo de un submarino, que si va mas pintada que una puerta,
pues ya sabe lo que tiene que hacer, arreglate tu tambien, si no quieres que miren a otra.