Metrosexualidad ¿evolución o tara?

1, 2, 3
Encuesta
Os gustan los/las metrosexuales/hipermegaarregladas
15%
13
53%
47
33%
29
Hay 89 votos.
marlendietrich escribió:
PS2HACKER escribió:estoy contigo totalmente porque te entiendo perfectamente lo que quieres decir.

Muchas gracias, porque me da la impresión de haber ofendido a alguien y no es eso lo que quería.

¿ofendido a alguien? ¿por que si aca no se a insultado a nadie?

pd esto se me paso hoy asique lo pongo ahora :D

marlendietrich escribió:Pues eso es facil. Te vas a la peluqueria y que te pongan un tinte, te alisen el pelo .

y la respuesta esta al principio del hilo XD
matuanime escribió:intento estar mejor vestido y me arreglo el pelo (sip lo tengo largo hasta el ombligo y no me canso de escribirlo jejeje) me han dicho una vez que por ahí me convenía plancharme el pelo, dije mejor paso (por que lo veo como algo muy femenino tambien)

con respecto a la barba ya me canse de usarla fueron 5 años de barba y ya me canse
ahora voy afeitado por la vida jajajaj
Murdertron escribió:A mi la verdad en una chica me gusta que sea natural; no me gustan los acoplamientos plastificados; si algo que es tendencia ahora y me pone mil en una chica guapa son estas gafas de pasta mazo hipsters

Y en los tíos esos que se depilan y así buff ya tío me tengo que callar por que si me pongo a despotricar, yo no veo para nada normal que un tío se maquille por ejemplo, me parece de afeminados y que se depilen pues allá cada cual si le molesta el pelo pues bien..

Dices que te gustan naturales 100% ¿Te gusta que se depilen o prefieres que sean como chewaka? [Alaa!]
Yo no creo que en este hilo se haya ofendido a nadie, pq todo es cuestión de gustos. Simplemente hay q diferenciar bien entre cuidarse, asearse y ser un obseso. Ser metrosexual es cuidarse? pues bienvenidos sean

En cuanto a el maquillaje será tb cuestión de gustos...NUnca me he maquillado, no me gusta el tacto que tiene la cara al hacerlo, soy de cara lavada, pero si alguien se ve mejor haciéndolo pues adelante, por mi parte uso mis cremitas y perfect
Murdertron está baneado por "clon de usuario baneado"
Flash78 escribió:
Murdertron escribió:A mi la verdad en una chica me gusta que sea natural; no me gustan los acoplamientos plastificados; si algo que es tendencia ahora y me pone mil en una chica guapa son estas gafas de pasta mazo hipsters

Y en los tíos esos que se depilan y así buff ya tío me tengo que callar por que si me pongo a despotricar, yo no veo para nada normal que un tío se maquille por ejemplo, me parece de afeminados y que se depilen pues allá cada cual si le molesta el pelo pues bien..

Dices que te gustan naturales 100% ¿Te gusta que se depilen o prefieres que sean como chewaka? [Alaa!]

Me refiero a cirujía estética y así joder; creo que no es dificil de entender, y por supuesto que depiladas
Murdertron escribió:por supuesto que depiladas

Hay un refrán que dice: "donde hay pelo hay alegria".
Johny27 escribió:
marlendietrich escribió:
Mello escribió:Una cosa es descuidar el aseo y la apariencia y otra tener que disfrazarse de lo que no eres.
Yo no necesito que mi pareja se depile, ni que se oculte bajo un litro de colonia. Igual si su vello fuese excesivo sí podría agradarme que se depilase, pero no es el caso, es un chico normal y corriente. Y en un chico normal no necesito esas cosas, del mismo modo que él no necesita que yo me tenga que maquillar o ponerme tacones.
Obviamente, yo sí me depilo, pero no veo que porque yo lo haga tenga que querer que él haga lo mismo. Él pelo es un rasgo viril (por algo ellos tienen barba y nosotras no), así que me parece estupendo que lo tenga.

Aclarar que todo esto son mis preferencias, yo no necesito que mi pareja se cuide, si cuidarse implica depilación, gimnasio y demás historias. Pero me parecería estupendo que lo hiciera si así lo deseara. Igual que hay chicas a las que les gusta maquillarse, hay chicos a los que les gusta sacarse partido y cuidar su cuerpo. Tan respetable es una cosa como otra.

Y sí, si nos ponemos en un caso extremo, donde mi pareja en lugar de parecer un hombre parece un oso cavernario que no conoce las maravillas del agua corriente, pues prefiero un metrosexual. Pero mientras sea un chico aseado y normal, no necesito que luzca unas piernas lisas, unas cejas maravillosas o que huela a lo que quiera que huelan los perfumas artificiales. Mientras se mantenga sano y limpio, yo no necesito más. Bueno, los mil euros de rigor, que empiezo a perder las buenas costumbres.

Ahora tu novio es joven, atractivo, se interesa en interesarte... pero cuando te tenga pillada, unos años mas y la mala costumbre de hacer ventosa contra el sofá, entonces te acordarás de este hilo y le exigiras que se cuide, que adelgace, y que piense en como estaba cuando te conoció.
Todos son iguales, así que nosotras tenemos que darles caña.

Vives amargada, no es sano. Entre eso y las pelis que te montas tu consejo no es muy recomendable.

+1

Vaya gilipolleces se pueden leer...
Muchos empiezan por depilarse el pecho y las piernas... Y acaban como el Andrej Pejic

Imagen
Ufff, compadezco a las parejas de algunas personas.

Para mí, sin querer ofender a nadie, la metrosexualidad aguda es una tara y de las grandes. En muchos casos es síntoma de no aceptarse a uno mismo tal y como es, y eso no es bueno.
Todas las gilipolleces y amargura que he dicho en este hilo como bien dicen por ahí para mi no lo son, me parece muy bien que no compartan mi opinión, esta claro que el puesto de Dios esta ocupado, pero yo no insulto, al que le guste ir como un os@, es su problema yo he comentado lo que pienso y lo que sé que pasa, seran cosas de la edad.
Y quitando la excepción que confirma la regla, vamos los que por no arreglarse tienen que machacar al que si lo hace, a los demas nos gusta dar buena impresión, ir al médico y no dar asco al hombre para examinarnos, ir a la peluquería y que te toquen con guantes, estar en la cola del super y emanar un olor que tira de espaldas, ir en metro o autobus levantar el alerón y todos gaseados.
Por otro lado, que mujer no se pone una crema para hidratar su cutis, o suavizar sus manos, un poco de rimel en las pestañas  aunque no se maquille, un toque de brillo en los labios,  a diario. No estoy hablando de salir una noche.
Los neumáticos no los comparto pero respeto al que se los pone, depende de cada uno.
Y si un hombre se cuida me gusta mas que uno que no se cuida o no se asea, no digo que haya nadie aquí que no lo haga.
Tampoco espero que nadie me tenga que agradar mientras respete mi espacio vital y mi olfato.
Hombre yo creo que lo importante es gustarse uno mismo.A mi personalmente me importa poco que un tio se depile o una chica se maquille.Como han dicho anteriormente yo miro mas que una persona vaya aseada,que hay gente que de verdad echa para atras.

Yo me depilo pero es mas bien por higiene(aparte de que me veo mucho mejor) y porque me sale un matojo de pelos en el pecho que de verdad queda horrible XD.Las piernas yo no me las depilo,tengo poco pelo y no es una cosa que me moleste.

[bye]
marlendietrich escribió:Nepth, no te equivoques, a mi los hombres me encantan, son mucho mejores que las mujeres porque sois o son mas simples, lo que no quita que la excepción confirme la regla y siempre aparece el baboso que te jode la fiesta, lo que critico es al de turno que se pone el uniforme el lunes y ya le vale hasta el domingo y no me nieges que eso no existe.

cambia "simples" por "estables" y dejará de a sonar a discurso feminazi...
marlendietrich escribió: ir al médico y no dar asco al hombre para examinarnos, ir a la peluquería y que te toquen con guantes, estar en la cola del super y emanar un olor que tira de espaldas, ir en metro o autobus levantar el alerón y todos gaseados.

Marlendietrich... mujer, lo que describes es de no ser una persona aseada, no tiene nada que ver con ser o no ser metrosexual. Es de ser un guarro o no serlo.
jmmanson escribió:
marlendietrich escribió:Nepth, no te equivoques, a mi los hombres me encantan, son mucho mejores que las mujeres porque sois o son mas simples, lo que no quita que la excepción confirme la regla y siempre aparece el baboso que te jode la fiesta, lo que critico es al de turno que se pone el uniforme el lunes y ya le vale hasta el domingo y no me nieges que eso no existe.

cambia "simples" por "estables" y dejará de a sonar a discurso feminazi...

Estables. Solucionado.
Suskie, me estáis tosiendo por todo comentario que pongo, que si uno es natural que si el otro me llama amargada....
Mira, yo no me pinto como una puerta pero si me retoco un poco con rimel y brillo, como soy bajita me pongo tacones, 14 cm, mínimo, te aseguro que puedo jugar al futbol con ellos, apenas me depilo porque no tengo pelos pero si veo un pelo le ataco hasta deshacerme de el, me encantan los vaqueros y los abrigos largos, y llevo el pelo por debajo de la cintura porque no me gustan las peluquerias. Tardo media hora de reloj en arreglarme.
Aún así, cuando veo a alguna amiga me dice que me tengo que pasar dos horas delante del espejo, cuando no es así, pero si los necesitara para salir decente a la calle lo haría.
marlendietrich escribió:Todas las gilipolleces y amargura que he dicho en este hilo como bien dicen por ahí para mi no lo son, me parece muy bien que no compartan mi opinión, esta claro que el puesto de Dios esta ocupado, pero yo no insulto, al que le guste ir como un os@, es su problema yo he comentado lo que pienso y lo que sé que pasa, seran cosas de la edad.
Y quitando la excepción que confirma la regla, vamos los que por no arreglarse tienen que machacar al que si lo hace, a los demas nos gusta dar buena impresión, ir al médico y no dar asco al hombre para examinarnos, ir a la peluquería y que te toquen con guantes, estar en la cola del super y emanar un olor que tira de espaldas, ir en metro o autobus levantar el alerón y todos gaseados.
Por otro lado, que mujer no se pone una crema para hidratar su cutis, o suavizar sus manos, un poco de rimel en las pestañas  aunque no se maquille, un toque de brillo en los labios,  a diario. No estoy hablando de salir una noche.
Los neumáticos no los comparto pero respeto al que se los pone, depende de cada uno.
Y si un hombre se cuida me gusta mas que uno que no se cuida o no se asea, no digo que haya nadie aquí que no lo haga.
Tampoco espero que nadie me tenga que agradar mientras respete mi espacio vital y mi olfato.

A ti lo que te pasa es que eres una extremista y no te das cuenta de que hay términos medios.
marlendietrich escribió:Suskie, me estáis tosiendo por todo comentario que pongo, que si uno es natural

Yooooooooo???????? Que no mujer, que estoy de tu parte!!
Es lo que tiene el lenguaje escrito que a veces uno escribe una cosa y la otra persona lo interpreta diferente. A mi me encanta que las mujeres sean femeninas y se arreglen, que para culos feos ya tengo el mio.
marlendietrich escribió:Todas las gilipolleces y amargura que he dicho en este hilo como bien dicen por ahí para mi no lo son, me parece muy bien que no compartan mi opinión, esta claro que el puesto de Dios esta ocupado, pero yo no insulto, al que le guste ir como un os@, es su problema yo he comentado lo que pienso y lo que sé que pasa, seran cosas de la edad.

El problema es que confundes metrosexualidad con higiene. CReo que a ninguno nos gusta la falta de higiene, me ducho una o dos veces al día(siempre que toca gimnasio), al igual que mi chico, me hidrato etc etc. Ves dos extremos: ser metrosexual o ser un guarro y eso no es así. No creo que el maquillaje sea parte de mi higiene, no soy una guarra por no llevar pintalabios, ni por no ponerme tacones (éstos estilizan y sin embargo los tacones altos no son buenos ni para pies ni para espalda y como me gusta cuidar mi cuerpo los evito)

Como te ha dicho suskie es cuestión de ser un guarro o no serlo y eso no tiene nada que ver con la metrosexualidad. Ir arreglado tampoco es ser metrosexual, los escotes para tío son muy metrosexuales y sin embargo para mí distan mcuho de lo que se supone que es ir arreglado
(mensaje borrado)

Hay ciertos individuos/as que apestan por donde van, y por mucho que se preocupen de su olor, de las apariencias y demás, no pueden disimular el pestazo y el tufo que desprenden con productos ni demás chorradas, porque apestan por dentro, y para eso todavía no hay solución. [fies]
Todos los excesos son malos, exceso de ejercicio, exceso de maquillaje, exceso de limpieza y hasta exceso de oxigeno o de agua.

Una cosa es arreglarse y la otra es estar tan obsesionado que dejas de pensar claramente y todo se basa en mantener tu cuerpo en un estado de supuesta perfección (digo supuesta porque si te pasas de largo con la manía seguramente pierdas la perfección y la jodas)

Ojo, el exceso de "abandono" de tu cuerpo es, evidentemente un problema también, que de no cuidarse nada a cuidarse de forma extrema hay mucho trecho e infinidad de posibilidades.
Yo estoy en huelga de higiene, no me ducho hasta que no consiga trabajo, lo malo que cada vez que voy a una entrevista el entrevistador se queda con una cara de aquí hay algo que huele mal, y aún no me han llamado. Optaré por enviar CV a una planta de tratamientos químicos donde se pueda disimular XD.

Es broma, evidentemente, hago ejercicio light a diario, ducha también, y de vez en cuando me pongo una crema para que no se me corten las manos, lo de maquillarme si que no suelo hacerlo, solo en ocasiones especiales como en carnaval.

Saludos
Yo voy depilado :o ... y me importa una asdgf lo que digais.
Moogle escribió:Yo voy depilado :o ... y me importa una asdgf lo que digais.

bien por ti cada uno es libre de hacer lo que le guste [oki]
matuanime escribió:

No se yo, lo mismo alguno se ofende por hacer lo que te guste y te acuse de exagerado. Hay que ser natural o...........
marlendietrich escribió:
matuanime escribió:

No se yo, lo mismo alguno se ofende por hacer lo que te guste y te acuse de exagerado. Hay que ser natural o...........

o :-?
marlendietrich escribió:No se yo, lo mismo alguno se ofende por hacer lo que te guste y te acuse de exagerado. Hay que ser natural o...........

estoy de tu lado, nadie ofende opinando [oki] , pero ante la duda mejor no seguirles la corrirente [ok]
Si se hace durante generaciones y generaciones, es evolución, pero no tiene por que ser buena solo es un cambio xD

Salu2
Aquí hay gente que no sabe lo que es un término medio.
Ni ser metrosexual es ser igual que Rafa Mora, y por supuesto, no serlo no implica ser el típico "macho ibérico".
A mí por ejemplo me gusta mucho cuidarme...¿principal razón?Muy simple, me siento mejor conmigo mismo.
Los cánones de belleza no son algo nuevo de ahora.
Nos guste o no, el metrosexual representa hoy en día un canon de belleza, con todo lo que ello conlleva.
“Tanto hombres como mujeres no solo nacen sino que se hacen, es decir, se encuentran inicialmente predeterminados por las características evolutivas con las que se nace, mismas que, con el paso de los años y los procesos de socialización y endoculturación, se adecuan paulatinamente a los estereotipos con los que se ingresa a la vida social o civilizada a partir del contacto con el lenguaje y con las reglas del juego determinadas por los mismos seres humanos, dando así respuesta al cómo y por qué comportarse de cierta manera y no de otra en el seno de una cultura" (Valdez, Díaz y Pérez, 2005, p. 38).
Fuente:wikipedia
avix escribió:Aquí hay gente que no sabe lo que es un término medio.
Ni ser metrosexual es ser igual que Rafa Mora, y por supuesto, no serlo no implica ser el típico "macho ibérico".
A mí por ejemplo me gusta mucho cuidarme...¿principal razón?Muy simple, me siento mejor conmigo mismo.
Los cánones de belleza no son algo nuevo de ahora.
Nos guste o no, el metrosexual representa hoy en día un canon de belleza, con todo lo que ello conlleva.
“Tanto hombres como mujeres no solo nacen sino que se hacen, es decir, se encuentran inicialmente predeterminados por las características evolutivas con las que se nace, mismas que, con el paso de los años y los procesos de socialización y endoculturación, se adecuan paulatinamente a los estereotipos con los que se ingresa a la vida social o civilizada a partir del contacto con el lenguaje y con las reglas del juego determinadas por los mismos seres humanos, dando así respuesta al cómo y por qué comportarse de cierta manera y no de otra en el seno de una cultura" (Valdez, Díaz y Pérez, 2005, p. 38).
Fuente:wikipedia

Rafa mora es un mazao, no creo que sea metrosexual (más bien por como habla parece un poco neandertal)... la palabra por lo que he leído la inventó Mark Simpson : usando las palabras "metro" de Metrópolis y "sexual" de sexo. Define al "nuevo hombre" del siglo XXI. El metrosexual no necesariamente debe ser adinerado, vive en la metrópolis y le gusta vestirse con ropa a la moda, se arregla las uñas (manicura), cuida su piel (tratamientos faciales, entre otros), usa cremas, se tiñe el pelo, etc.

Aquí no dice nada de se ducha, se arregla etc etc. Tb pone que son hombres en contacto con su parte femenina sin miedo a exteriorizarlo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Metrosexual
http://www.sexovida.com/arte/metrosexual.htm

Ahora cuántos de aquí os pintáis? Cuántos hacéis tratamientos faciales (y no me refiero a tratamientos por un problema de acné, si no tratamientos regulares, para quitar impurezas, os aplicáis colágeno y demás). Estáis muy al corriente de la moda? o más bien os ponéis lo que os gusta y os queda bien? Gastáis mucho en cosméticos? o sólo colonia, aftershave y una crema hidratante?

Hay un punto medio bastante amplio entre ser un cerdo y ser metrosexual. Que te duches, te cuides y te guste ir arregladito no significa ni mucho menos que seas metrosexual.

Ni siquiera la depilación: Los ciclistas llevan depilándose años y años (ganan en aerodinámica, menos riesgo de infección si sufren una herida y por supuesto mejora al recibir masajes), así como los nadadores (a los que una décima les hace perder un record), en harterofilia (para poder mostrar todos y cada uno de los músculos)...
http://www.arueda.com/competicion/histo ... lismo.html
http://www.elmundo.es/salud/1999/355/02847.html

He practicado natación y waterpolo toda la vida y mis compis chicos iban depilados y no precisamente por la metrosexualidad. Ser metrosexual no implica ser limpio (anda que no les hay que van muy arregladitos y la mezcla sobaco colonia es [lapota] ) y a la inversa
Drashiel escribió: en harterofilia (para poder mostrar todos y cada uno de los músculos)...

M'has matao!! [tadoramo]
halterofilia quería decir [qmparto]
Murdertron escribió:
Flash78 escribió:

Me refiero a cirujía estética y así joder; creo que no es dificil de entender, y por supuesto que depiladas

Como decías que con los tíos de da asco y las tías te gustan naturales...

Entonces porqué te da asco si un tío si se depila y demás metrosexualidades ¿Que mas te da como vaya un tío o es los tios te gustan peludos y tengan pinta de rudos?

Cada uno es libre de cuidarse como quiera pero como suele pasar casi todos los términos nuevos para colectivos se emplean para rechazarlos, burlarse y quedar por encima solo por tener gustos diferentes. Ejemplo: "es metrosexual, se está arrinconando al depilarse y usar tantas cremas".

Hace poco me enteré que hay tías que se maquillan en el gimnasio para luego sudar. o_O Hay cosas que no son necesarias pero mientras no hagan mal a nadie si así se sienten mejor son libres de hacerlo.
Drashiel escribió:halterofilia quería decir [qmparto]

No, si lo que me ha matao no es la haRterofilia, sinó de "que luzcan todos los músculos"....
Pero vamos a ver alma de cántaro.... tu has visto alguna vez a alguien que haga halterofilia?? Realmente crees que esa persona tiene un cuerpo como para salir en una revista???
Flash78 escribió:
Murdertron escribió:
Flash78 escribió:Dices que te gustan naturales 100% ¿Te gusta que se depilen o prefieres que sean como chewaka? [Alaa!]

Como decías que con los tíos de da asco y las tías te gustan naturales...

Entonces porqué te da asco si un tío si se depila y demás metrosexualidades ¿Que mas te da como vaya un tío o es los tios te gustan peludos y tengan pinta de rudos?

Cada uno es libre de cuidarse como quiera pero como suele pasar casi todos los términos nuevos para colectivos se emplean para rechazarlos, burlarse y quedar por encima solo por tener gustos diferentes. Ejemplo: "es metrosexual, se está arrinconando al depilarse y usar tantas cremas".

Hace poco me enteré que hay tías que se maquillan en el gimnasio para luego sudar. o_O Hay cosas que no son necesarias pero mientras no hagan mal a nadie si así se sienten mejor son libres de hacerlo.

¿Y usar el termino de chewaka para una mujer que no se depila, no es para burlarse? :-|

Seamos sinceros, quien vea el terminó metrosexual como algo negativo, es porque para esa persona es algo negativo, en este caso tal vez te parezca mal pues tu tienes una mala imagen del termino, pero sólo describe una serie de características de una persona que pueden gustar a unas personas y a otras no. No tiene por que ser para burlarse, ni para rechazarlos, de hecho generalmente los mismos miembros de los colectivos suelen usar esos términos para referirse así mismos.
dnL7up escribió:¿Y usar el termino de chewaka para una mujer que no se depila, no es para burlarse? :-|

Seamos sinceros, quien vea el terminó metrosexual como algo negativo, es porque para esa persona es algo negativo, en este caso tal vez te parezca mal pues tu tienes una mala imagen del termino, pero sólo describe una serie de características de una persona que pueden gustar a unas personas y a otras no. No tiene por que ser para burlarse, ni para rechazarlos, de hecho generalmente los mismos miembros de los colectivos suelen usar esos términos para referirse así mismos.

Lo siento si algún chewaka se ha sentido ofendido pero es que no he visto ninguna tía con las piernas peludas en la playa.

Pero decir heterosexual no se emplea para ofender sin embargo Metrosexual o Homosexual para suele usarse como insulto o burla.

El título del hilo es ejemplo (evolución o tara) pues no es ni una ni otra cosa, plantearse que es una tara cuando no es malo para la salud ni para nadie no lo entiendo.
Flash78 escribió:
dnL7up escribió:¿Y usar el termino de chewaka para una mujer que no se depila, no es para burlarse? :-|

Lo siento si algún chewaka se ha sentido ofendido pero es que no he visto ninguna tía con las piernas peludas en la playa.

Pero decir heterosexual no se emplea para ofender sin embargo Metrosexual o Homosexual para suele usarse como insulto o burla.

El título del hilo es ejemplo (evolución o tara) pues no es ni una ni otra cosa, plantearse que es una tara cuando no es malo para la salud ni para nadie no lo entiendo.

Yo sí, en una playa de Castellón si no recuerdo mal, un grupo de mujeres rubias de cabeza y rojas de cuerpo, y sin depilar ni un milímetro en ninguna zona, probablemente guiris, y no tenían ningún complejo. Tampoco era una playa naturista, chocaba un poco pero a ellas ni plim.

Yo nunca he oído metrosexual como un insulto, quizá como coña entre amigos, pero nada más.
suskie escribió:
No, si lo que me ha matao no es la haRterofilia, sinó de "que luzcan todos los músculos"....
Pero vamos a ver alma de cántaro.... tu has visto alguna vez a alguien que haga halterofilia?? Realmente crees que esa persona tiene un cuerpo como para salir en una revista???

Hombre a mí personalmente no me gustan un pelo, pero al igual que los de culturismo, se supone que la depilación es para que se vea la formación y el desarrollo de los músculos, y te puedo asegurar que ellos consideran que los lucen jijijij ¿NUnca has visto una revista de esas de chachas? dan mucha grima pero ponen posturitas para q se vean todos y cada uno de los músculos, hasta los que no sabes ni que existen
Drashiel escribió:
suskie escribió:

Hombre a mí personalmente no me gustan un pelo, pero al igual que los de culturismo, se supone que la depilación es para que se vea la formación y el desarrollo de los músculos, y te puedo asegurar que ellos consideran que los lucen jijijij

Tu crees que este practicante de halterofilia de verdad se considera que luce algo?

Imagen

Imagen
suskie escribió:
Drashiel escribió:
suskie escribió:

Hombre a mí personalmente no me gustan un pelo, pero al igual que los de culturismo, se supone que la depilación es para que se vea la formación y el desarrollo de los músculos, y te puedo asegurar que ellos consideran que los lucen jijijij

Tu crees que este practicante de halterofilia de verdad se considera que luce algo?

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]  a mi me  da que ella se refiere al culturismo, no halterofilia.
No, como he dicho me refiero a la halterofilia:

Y como veréis con solo ponerlo en imágenes en google salen:
http://www.google.es/search?hl=es&gs_nf ... 0AWjsOXYCw

http://www.google.es/imgres?q=halterofi ... =149&ty=80

http://www.google.es/imgres?q=halterofi ... 29,r:4,s:0

http://1.bp.blogspot.com/-6ejljqycLAk/T ... +mundo.jpg

Ahora dime si el chino puede o no puede presumir...

Supongo que sabréis que en halterofilia hay 8 ó 9 categorías corporales y la de más de 105 kg es tan sólo una de ellas, de hecho es la última.

PD: Ahora es cuando yo pregunto: almas de cántaro, habéis visto alguna vez halterofilia?

EDIT: son 8 categorías corporales: 56 kg, 62 kg, 69 kg, 77 kg, 85 kg, 94 kg, 105 kg y más de 105 kg
Si, pero consideramos que en halterofilia lo importante es levantar, no lucir musculitos.
Johny27 escribió:Si, pero consideramos que en halterofilia lo importante es levantar, no lucir musculitos.

POr supuesto, pero estéticamente se depilan por eso... Y todo venía a ejemplos que he puesto de deportes en los que hay depilación, pero por lo que veo cuando se reían de mi comentario lo hacían sin haber visto el deporte nunca...

En gimnasia artística tampoco se trata de lucir pero van depilados, en ciclismo (no es lucir, es aerodinámica y para evitar infecciones) en natación por los tiempos y en halterofilia por los musculitos (aunque supongo que tb lo harán por el tema masajistas)
Drashiel escribió:
Johny27 escribió:Si, pero consideramos que en halterofilia lo importante es levantar, no lucir musculitos.

POr supuesto, pero estéticamente se depilan por eso... Y todo venía a ejemplos que he puesto de deportes en los que hay depilación, pero por lo que veo cuando se reían de mi comentario lo hacían sin haber visto el deporte nunca...

En gimnasia artística tampoco se trata de lucir pero van depilados, en ciclismo (no es lucir, es aerodinámica y para evitar infecciones) en natación por los tiempos y en halterofilia por los musculitos (aunque supongo que tb lo harán por el tema masajistas)

Ademas que el mundo del culturismo a parte de la halterofilia no todo es levantar pesas o es que nadie a visto los campeonatos quen tienen que competir a ver quien tiene mas musculos y lce mejor poniendo poses para mostrsr musculitos.
el body building, creo que el que practica un deporte a cierto nivel, es como el que trabaja de cara al publico, debe cuidar su imagen, y hoy en dia todo gira en torno a la estetica, la imagen vende, y el cuidarse en grado no obsesivo nos hace valorarnos y que nos valoren de forma mas favorable. cuidarse si obsesionarse no.
Drashiel escribió:

No intentes desviar el tema porque no tienes razón. La halterofilia consiste en que gana el que levanta más peso, no a ver quién luce más y mejor. Esto es como los gimnastas que hacen las anillas. Evidentemente tienen un cuerpo de escándalo porque es gente que está supercachas y no tiene una gota de grasa pero en ese deporte gana el que hace el mejor ejercicio, no el que está más bueno. Y ahí está tu confusión.
Una cosa es depilarse porque mejora el rendimiento, evita infecciones, ayuda en los masajes, etc. Y otra cosa es depilarse para estar más mono.
suskie escribió:
No intentes desviar el tema porque no tienes razón. La halterofilia consiste en que gana el que levanta más peso, no a ver quién luce más y mejor. Esto es como los gimnastas que hacen las anillas. Evidentemente tienen un cuerpo de escándalo porque es gente que está supercachas y no tiene una gota de grasa pero en ese deporte gana el que hace el mejor ejercicio, no el que está más bueno. Y ahí está tu confusión.
Una cosa es depilarse porque mejora el rendimiento, evita infecciones, ayuda en los masajes, etc. Y otra cosa es depilarse para estar más mono.

Perdona? aquí el único que da la vuelta al tema eres tú y si no mira lo que dijiste:
suskie escribió: :

Jajajajajjajaj vamos que no tenías ni idea, creías que todos los de halterofilia eran "gordos". Te demostré que no, de hecho como dije hay 8 categorías y sólo en una sobrepasan los 105 kg, repito tu pregunta ¿realmente has visto alguna vez a alguien que haga halterofilia?
http://www.google.es/imgres?q=halterofi ... ,r:10,s:47

http://historiadelosdeportesdelmundo.bl ... filia.html
No tienen un cuerpo como para salir en una revista?

Su depilación, al igual que la de los gimnastas es estética (estéticamente se ve el desarrollo muscular y queda más bonito), a la vez que, como dije, para el masajista

POr favor dime ahora dónde dije yo que en halterofilia gana el que luce más y mejor. De hecho indiqué que en el culturismo se depilan tb para que se vea desarrollo y formación de músculos (por lo que diferencié perfectamente el culturismo de la halterofilia).
Me tienes intrigada, pq no encuentro sentido a tu post:

La halterofilia consiste en que gana el que levanta más peso, no a ver quién luce más y mejor Nadie ha discutido eso, de hecho se levanta en dos modalidades arrancada (que es donde se parten los brazos de una manera grotesca) y dos tiempos
pero en ese deporte gana el que hace el mejor ejercicio, no el que está más bueno. Y ahí está tu confusión. Mande? qué confusión? he hablado de ganar en algún deporte? Noooo, he hablado de estética y todo como referencia a:

Hay un punto medio bastante amplio entre ser un cerdo y ser metrosexual. Que te duches, te cuides y te guste ir arregladito no significa ni mucho menos que seas metrosexual.
Ni siquiera la depilación: Los ciclistas llevan depilándose años y años (ganan en aerodinámica, menos riesgo de infección si sufren una herida y por supuesto mejora al recibir masajes), así como los nadadores (a los que una décima les hace perder un record), en harterofilia (para poder mostrar todos y cada uno de los músculos)...

Es decir, cilistas y nadadores por una razón de tiempos y halterofilia y gimnastas por estética.

Y aquí te muestro a Arturo Bórquez, además de fisioculturista practica halterofilia o levantamiento de peso olímpico y fijate tú lo que dice:
El resto del año estoy peludo como mono, pero antes de las competencias me depilo, para mostrar más los músculos, y te pegas una pintadita antes de la competencia. El día de la competencia te olvidas de tomar agua. Pero cada deportista tiene su metodología.
Aquí está la entrevista:
http://www.youtube.com/watch?v=WPAug8IhEjQ
Ahora me dirás que éste se depila sólo para sus competiciones de fisioculturista o que los de halterofilia no se depilan es que simplemente no tienen pelos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no.see chavales pero yo me depilo el pecho pierna y las partes que querais que os diga no me gusta tener pinta de oso ,y no me depilo mas partes del cuerpo porque no soy mu peludo sino.... Aunque laverdad ahora toi sin novia y me la pela un poo hasta que llegue el veranyo jajja y si tambien voy al gym me gusta estar fuertete y estar en buena forma ..y qe algun problema?seguro soy mas hombre qe la mayoria que tanto hablan...

Las tias qe se arreglen? Me encanta que se pongan guapas s mquillej wenos tacones un pelo bonito y sorbretodo que vayan elegantes eso me pone malo vamo me mata qe una tia vaya eegante jajjaaja y ya si me lleva un vaquerito de esos pegados...jpuf puf

Losiento por las faltas y tal pero estoy desde el movil
Que gracia me haces King,
de verdad.
Te lo digo porque luego va la natural (por ponerle un nombre) y critica a la que se arregla o se la lia al novio porque la mira, que si vaya taconazos, que si va mas apretada que el tornillo de un submarino, que si va mas pintada que una puerta,
pues ya sabe lo que tiene que hacer, arreglate tu tambien, si no quieres que miren a otra.
Drashiel escribió:...

Vale, para ti la perra gorda.
marlendietrich escribió:Que gracia me haces King,
de verdad.
Te lo digo porque luego va la natural (por ponerle un nombre) y critica a la que se arregla o se la lia al novio porque la mira, que si vaya taconazos, que si va mas apretada que el tornillo de un submarino, que si va mas pintada que una puerta,
pues ya sabe lo que tiene que hacer, arreglate tu tambien, si no quieres que miren a otra.

Más que la natural será la insegura, la celosa o la criticona, yo creo sin embargo que lo más importante es la higiene, la guapura no se compra (aunque las operaciones de estética dependen del dinero) y los gustos menos, además mirar es gratis no?

No todos tenemos los mismos gustos, ni la misma manera d sentirnos bien o atractivos, de hecho puedes ser la más guapa del mundo y que tu chico te termine dejando por otra persona en teoría más fea pero que le llene más. Por supuesto la atracción es importantísima, sin ella no hay relación, pero esta no se basa en el maquillaje o los tacones, la depilación masculina o creerse o no metrosexual....
En cuestión de gustos...

-Suskie mejor para ti, ya sabes en halterofilia no tienen cuerpo como para salir en una revista
-Y por supuesto King no hay ningún problema en que te depiles o q te guste estar en forma,no creo xa nada que eso sea ser más o menos hombre jejejje estaría bueno, lo importante es que tú te sientes bien con lo que haces, te gustas y te sientes atractivo.
- La elegancia es mucho más compleja que los tacones o el maquillaje (de hecho se busca el maquillaje natural)
116 respuestas
1, 2, 3