Mezzo DSA

Bueno pues acabo de bajarme el primer capitulo de esta serie fansubeada por nuestro viejo amigo AU y Frozen Layer. Me lo baje pq antes habia visto los dos ovas y me quede absolutamente flipado, una de las mejores peliculas anime q he visto, lo tiene todo, accion y sexo [carcajad] , bueno en la serie no sale de lo segundo [decaio] [carcajad] .
A lo que iba, queria preguntaros q os parece, yo lo q he visto hasta ahora me ha encantado. Tambien queria saber cuantos capitulos son.
En fin la recomiendo muy mucho, es la mejor serie del mundo mundial! :cool:
Saludos!

PD: parece q le estan dando caña pq ya han puesto el cap 2. :-)
yo de Frozen Layer nunca puedo bajar no me baja nada :-S
Me parece raro pq frozen layer lo unico q hace es poner los torrent. De todas formas tambien te lo puedes bajar de AnimeUnderground :p
si pero cuando pinxo en el torrent me suele llevar a una pgn llena de torrent y no encuntro el q busco :-S
Te refieres a esta? http://bittorrent.frozen-layer.net/index.php
si es esta dale a ... la flechita donde pone archivo y se te ordenan por el nombre.
Si te lo bajas ya me contaras ^^
si , era esa.
asias p lo de la fechita y ordenar :D ya encontre lo q buscaba :D

dewww
joer! el otro dia estaba buscando por google más pelis del autor de kite y mezzo forte (que con la leche) y no encontré nada.

ahora decís que está la continuación que se llama Mezzo DSA y wow!! :-O.

tengo que conseguirla como sea
Bueno pues si te gusto Mezzoforte y kite... esta serie no te defraudara ^^. El primer capitulo me rallo un pokito pero es del mismo estilo q las pelis.
Por cierto, tienes la version sin censurar de Kite? Es q no se si existe esa version y por la mula no he visto nada [+risas] .
Saludos
Vaya! ya está el segundo cap. de Mezzo DSA! En cuanto llegue a mi casa lo pongo a bajar.
Ya vi el primer cap. y me encantó, mucha acción con un toke de humor. El desarrollo (aunq sólo he visto el primer cap.) me recuerda al de Cowboy Bebop, ya q parece un grupo de cazarrecompensas q + o - en cada capítulo realizan una misión, no os parece?

De los anteriores OVA´s sólo he visto Kitte y me gustó mucho tb, de Mezzoforte sólo he visto partes, sabeis donde puedo pillarla?

Salu2 [bye]
Tengo la versión censurada. :(

Pero luego tengo los trozos que fueron censurados sueltos (son la leche) en japonés subtitulado en inglés.

Son 4 trozos de 6.52MB, 9.19MB, 7.07MB y 20.4MB

En total 43.2MB...

Si tienes un FTP donde quepa yo estoy encantado de subírtelos.

Si no, acabo de buscar en la mula y he encontrado un archivo que se llama:

"Hentai - Kite Director's Cut (uncensored eng subs).avi"

que ocupa 305.27MB y está muy compartido (al menos en DateAttacke.de). Creo que ahí podrían estar.

Si prefieres lo 1º, dame la dirección, el login y pass por mp y te lo subo [oki]
Alguien me puede decir sobre que trata la serie??

Un saludo y gracias anticipadas!!!
Yoshuomi Umetsu, creador de los dos OVAs, Kitte y de esta serie es un gran autor en cuestión de dibujo y trama.

Me la empezé a bajar porque sabia que no defraudaria por lo visto en Mezzo Forte.

Salu2 [bye]
Ayer fue cuando me bajé estos 2 capitulos. Sabia que me gustaria tal y como me gustó Kite. Ese estilo de dibujo y la acción.

La serie trata de un grupo de 3 personas que hace trabajillos peligrosos[oki]
Si tienes un FTP donde quepa yo estoy encantado de subírtelos.

Q mierda no tengo nada de eso ^^ y bajarme 300 mb solo pa 2 escenas guarras... buscare por ahi a ver si encuentro algo. Es una pena q no este el directors cut subtitulado en español.

Por cierto nadie sabe cuantos capitulos son en total??
esta serie esta muy bien , y s i tuviese la misma animacion k tienen las ovas ya seria la leche :D

La serie k yo sepa son 13 episodios.

saludosss!!!
A mi la serie me parte, tiene bastante accion a mas esta muy bien dibujada, y la historia no esta mal [ginyo]
Las Ovas me las baje ayer, haber si esta noche me da por verlas [jaja]
Yo estaba al tantod e la sedrie pero no tenia las OVS, asique en cuanto me pase por AU, en mi recoleccion diaria de Fansubs, me encontre con el capi 1, aun no lo he visto, y despeus me baje las OVAS, y ahora tengo el segundo capitulo, en definitiva, me esperare a tener la serie entra para verla de iun tirón, paro de mas esperas :P

INFO aqui.- animeinfo

por lo visot me he colado, son 24 episodios, y esta emitiendo se en japon, es de este año..
Bien bien, mejor 24 episodios q 12 [oki]
pos en la pagian del fansub de frozen , k ellos la subtitulan , pone k son 13 capitulos.frozen fansub
Yo tambien crei que eran 13, y de echo lo iba a ponerlo así, pero me decidí a mirar en el infoanime cual era le fecha de edicion en japon, y para mi sorpresa vi que decian que erean 24 capis...yo tambien lo vi en Frozen de primeras, y me la bajo de AU, no se si hay algun otro fansub con esta serie ^^.
19 respuestas