MGA en español?? cuando?

pues eso, ya k tan saliendo juegos antes de su lanzamiento pues preguntaba si esta ya el metal gear acid en español, lo tengo en ingles y la verda una pena no saber ingles, jejeje.
estara por ahi rondando el juego al igual k el F-1?
Espero que nunca porque es el juego más malo que he jugado en mi vida xDDDD. Mira que poner un juego de acción con esos gráficos por turnos y con cartas .....

Por cierto, para el argumento/textos que tiene el juego, bien poco español te hace falta. Que no se note que los españoles somos unos cazurros sin idiomas hombre, jejejee.

Saludos.
El juego Pal viene en Ingles [nop]

Un saludo.
Si traducirlo no cuesta nada, lo que cuesta es pagar para que lo traduzcan. [discu]

Imagen
El juego PAL está EN CASTELLANO.
A ver si compráis una revistita de videojuegos de vez en cuando, porque hace meses que lo han dicho.
Y por cierto, ¿ya no enseñan inglés en el colegio?

Crothgar, me parece excesivo que trates así al juego solo porque a tí no te gusta; a mi me parece un juego buenísimo. Por cierto, a ver si te agrego al msn... lo que pasa es que me diste tu mail de gMail y no del msn... ¿?

Chao!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
MSX2001 escribió:El juego Pal viene en Ingles

1 frase, 6 palabras, 2 errores xDDDD

como q viene en ingles? anda anda, el MGA viene totalmente traducido, y de regalo una coleccion de cartas del juego
como que version pal? eso es para las teles, no para las portatiles.
si es que.... XD
MelonGasoil escribió:El juego PAL está EN CASTELLANO.
A ver si compráis una revistita de videojuegos de vez en cuando, porque hace meses que lo han dicho.
Y por cierto, ¿ya no enseñan inglés en el colegio?

Vamos a ver, en la Hobby Pistolas pone k esta en ingles y k yo sepa, aunk no mucho, es una revista...

1 frase, 6 palabras, 2 errores xDDDD

Rotam_ZXB escribió:como q viene en ingles? anda anda, el MGA viene totalmente traducido, y de regalo una coleccion de cartas del juego
como que version pal? eso es para las teles, no para las portatiles.
si es que....

Tu te lo has comprado para confirmarlo?, en la version usa, k es la k tengo yo, no vienen cartas de regalo...

Lo de la "version PAL" a sido un lapsus [+risas]

Un saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
anda que fiarse de la hobby consolas... XD
esta tarde he leido que el juego vendra traducido y con unas cartas de regalo. Estoy buscando la pagina donde lo lei, de momento te dejo como anticipo que la web oficial la han traducido a varios idiomas:
http://www.konami.jp/gs/game/mga/

p.d.: ah si, lo lei en meristation.
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PSP&id=cw430779f63d8fe&idj=5656&idp=&tipo=art&c=1&pos=3
al final del analisis sale la ficha tecnica:
Formato: 3
Textos Pantalla: Español
Manual: Español

saluds [chiu]
en psp updates tienes la info k te dicen k la version euro del juego viene con cartas de regalo.
MSX2001 escribió:
Vamos a ver, en la Hobby Pistolas pone k esta en ingles y k yo sepa, aunk no mucho, es una revista...

Yo a la hobby ya no la tomo como una revista :p

Si yo hiciera una revista y pusiera las cosas a voleo, toy seguro ke acertaria más ke esa "revista".
Cuando digo revista me refiero, lógicamente, a algo como la PS2 Revista Oficial;
Si estuviera hablando de Hobby Consolas, me referiría a ella como panfleto, como mucho...
Pues eso, que viene en castellano. Eso si, lo de las cartas es toda una sorpresa.

Un saludo.
Otro punto negativo para Hobby Pistolas...

Si es k no se enteran ¬_¬

Un saludo.
Los de HC son algo patanes si han puesto k saldra en ingles.
MelonGasoil escribió:Crothgar, me parece excesivo que trates así al juego solo porque a tí no te gusta; a mi me parece un juego buenísimo...

Jejejeje, sí igual me he pasao un poco, pero sinceramente, es más la gente que conozco que no le gusta que la que le gusta. Sinceramente un juego de acción es para que sea eso, acción, y en tiempo real, al menos desde mi punto de vista.

De todas formas, no se que pinta este hilo en el subforo de Scene, ya que para dudas generales está el general.

Saludossssssss.
Es ke yo creo ke es más la decepción, de ver ke es de cartas, si a ese juego le hubieran puesto otro nombre, la gente le hubiera dao una oportunidad, pero claro ya si dices "es un metal gear, pero de cartas" la gente dice ufffffff.... y ya lo toma como decepción.

Está claro ke un metal gear normal seria la ostia, pero el de cartas tampoco parece tan malo.
efectivamente para los incredulos o los dudosos el juego esta en español,confirmado. :P
En castellano puro, aqui la prueba.

Adjuntos

lo confirmo,esta en pal vagando x.......un saludo!!
Pues yo me lo acabe en ingles (hoy en dia es imprescindible hablar este idioma, y los juegos van muy bien para practicar) y me gusto mucho. Alguien sabe si la version europea es compatible con un save game de la version USA?
18 respuestas