MGS 4 Online: Kedada novatos con headset

1, 2, 3
Hola de nuevo!!

Informaros antes que nada que la quedada de esta noche pasa a este martes y cambia la hora para que pueda jugar "lars_ul"

Recuerdo a todos que aunq tenga un "megapost" al principio del hilo no impongo nada, que cualquiera puede anunciar sus partidas y/o enviarme un mensaje privado para que lo anuncie en el primer post.
[fumando]

También queria contaros mi experiencia de jugar al juego con 1 o 2 compañeros usando headsets. Además de jugar cada uno ha su bola, cuando la cosa se pone xunga, nos agrupamos para realizar distintas "estrategias" (como.... a por ese cabrón !!! jeejejejej). Imagino que es igual que en cualquier juego online pero a es que ha sido mi "primera vez" y me ha encantado (abstenerce comentarios sexuales :) ).
[boma] ratataaaa [tadoramo] [toctoc]

La pena es q no he podido hablar con casi nadie de eol, salvo algunos intentos con erzadia, los que entran en mi sala entran sin headsets ni teclado :( Cuando sea lvl superior me apuntaré a los post del servidor Meryl, pero por ahora le doy la oportunidad a los novatos como yo :Ð

Hasta la proxima!! [bye]
robederota escribió:Hola de nuevo!!

Informaros antes que nada que la quedada de esta noche pasa a este martes y cambia la hora para que pueda jugar "lars_ul"

Recuerdo a todos que aunq tenga un "megapost" al principio del hilo no impongo nada, que cualquiera puede anunciar sus partidas y/o enviarme un mensaje privado para que lo anuncie en el primer post.
[fumando]

También queria contaros mi experiencia de jugar al juego con 1 o 2 compañeros usando headsets. Además de jugar cada uno ha su bola, cuando la cosa se pone xunga, nos agrupamos para realizar distintas "estrategias" (como.... a por ese cabrón !!! jeejejejej). Imagino que es igual que en cualquier juego online pero a es que ha sido mi "primera vez" y me ha encantado (abstenerce comentarios sexuales :) ).
[boma] ratataaaa [tadoramo] [toctoc]

La pena es q no he podido hablar con casi nadie de eol, salvo algunos intentos con erzadia, los que entran en mi sala entran sin headsets ni teclado :( Cuando sea lvl superior me apuntaré a los post del servidor Meryl, pero por ahora le doy la oportunidad a los novatos como yo :Ð

Hasta la proxima!! [bye]

La hora esa me viene mal para el headset, pero bueno, me meteré, no hace falta que hagas cambios, tu a tu bola, lo que cuenta es que los demás puedan :)

Por cierto, si te apetece, el clan donde estoy es para novatos también y no hay que pasar una criba :P no pongo enlace por si lo consideran spam, aunque es un clan de eolianos, busca en google clan paketes.
De todas formas aunque alguien no pueda jugar una noche anuncialo, creas partida, se pegan unos tiritos y otro dia que esa persona pueda se crea otra partida, porque ponerse unos cuantos de acuerdo para jugar un dia concreto a una hora concreta es bastante dificil.
Pues eso digo, que a vuestro aire, otro día si acaso propongo una kdd a las 20:00 y ya esperaré si viene alguien ^^

Salu2 ;)
Me afilio al hilo para ver cuando quedais porque todavia no he jugado online.
Un saludo!!
Yo ayer terminé hasta los c***** XDDD que palizón me dieron. No sé como tardan tanto en morir y a mi me derriban con un par de tiros [mamaaaaa] [carcajad]
Eh que pasa que nadie juega pal tarde???

Yo es que hasta las 10 no llego a casa así que lo tengo mal,... si quedais a esa hora me apunto encantado.

Cambiando de tema a algo mucho mejor,... ayer al entrar a mi cuenta (hacia 6 dias que no entraba) me encuentro con la sorpresa de que haia pasado de unos miseros 250 puntos de recompensa a 5350 puntos,... O____O

Por supuesto me fundi la mitad ipso facto,... no sea que se den cuenta de que me los han dado por error y me los quiten antes de usarlos ^^

Esto es normal o por fin vuelvo a tener suerte???

Nos vemos pronto ;P
Theseiyu escribió:Eh que pasa que nadie juega pal tarde???

Yo es que hasta las 10 no llego a casa así que lo tengo mal,... si quedais a esa hora me apunto encantado.

Cambiando de tema a algo mucho mejor,... ayer al entrar a mi cuenta (hacia 6 dias que no entraba) me encuentro con la sorpresa de que haia pasado de unos miseros 250 puntos de recompensa a 5350 puntos,... O____O

Por supuesto me fundi la mitad ipso facto,... no sea que se den cuenta de que me los han dado por error y me los quiten antes de usarlos ^^

Esto es normal o por fin vuelvo a tener suerte???

Nos vemos pronto ;P

Sobre los puntos, ni idea, dónde se canjea eso? XD
se canjea en la tienda online, por ropa y accesorios para hacer al personaje mas guapo [carcajad]

yo ni martes ni jueves por la noche puedo (entreno), pero los demas dias si puedo, aunque esta semana no he jugado pienso jugar si nos animamos gente, sigo siendo paquete [360º]

[beer]
Pues en el menu de antes de seleccionar la sala,... hay una opcion que es tienda de recompensas,... alli te puedes comprar partes para personalizar a tu personaje.

Por cierto:

ID: Theseiyu

Personaje: SEI
¿Alguien va a crear partida este fin de semana?
Hola, tengo el Mgs pero la verdad el online no es de los mas me llaman, aun asi le queria dar una oportunidad. Sigue la gente jugando¿?
ola tengo un problema con el online del MGS4 aver si me podeis ayudar.cuando me matan al salir otra vez se vuelve a morir,esto es por el lag ????
Razgriz33 escribió:ola tengo un problema con el online del MGS4 aver si me podeis ayudar.cuando me matan al salir otra vez se vuelve a morir,esto es por el lag ????

Creo que esto se tendria que preguntar en el hilo oficial del juego.
Razgriz33 escribió:ola tengo un problema con el online del MGS4 aver si me podeis ayudar.cuando me matan al salir otra vez se vuelve a morir,esto es por el lag ????

O posiblemente por un Bug, mira haber si es reiterativo, y sino pregunta en el H.O, seguro que te lo pueden solucionar mejor.

Un saludo.
haber si alguien me puede ayudar, resulta que cuando intento iniciar con mi cuenta de siempre, me sale lo siguiente:

Imagen

y despues de darle me aparece lo siguiente:

Imagen

por si sirve de algo, el mgs 4 que tengo, es la versión PAl/UK y cambie el disco duro que tenia de 60gb por uno de 120gb (en la ps3, claro)

tambien e intentado crearme una nueva cuenta, pero me sigue saliendo de las imagenes...¿alguna sugerencia?

Gracias
Ni idea tronco...

Por cierto, cuando intento crear partida me dice que el entorno de red no es correcto, ¿Alguien sabe como narices lo soluciono? tengo 6mb
256k escribió:Ni idea tronco...

Por cierto, cuando intento crear partida me dice que el entorno de red no es correcto, ¿Alguien sabe como narices lo soluciono? tengo 6mb

Activa el UpnP, yo lo arregle asi, creo que tambien sirve abrir los puertos que usa el juego (no se cuales son) yo hice lo que pone en este hilo y lo arregle: hilo_router-telefonica-ayuda-por-favor_1163580
Y yo con la play rota (y van 2...)

Bueno, cuando llegue (en unos 10 dias) me hecho unos piques ;)

Nos vemos
hola a todos no se si os pasara que el micro se os olle mal o algo eske ami y a un colega se nos escucha como el culo y no se si es por la conexion los puertos los micros.. las consolas no lo se y eske pasan en todos los lados de este foro de decirme si alguien mas les pasa un saludo y gracias!
120 respuestas
1, 2, 3