La maquinaria de las quedadas, x fin está en marcha........
PROXIMA QUEDADA MGO ONLINE NOVATOS:- Fecha y hora:
¡¡ Martes 14 Abril a las 22.30 !! - Lugar: Batalla libre\ Servidor ED \
SALA EOL NOVATOS- Contraseña: Sin contraseña. (Si se llena la sala os quedais fuera).
- Acontecimientos:
1. Deathmach (todos contra todos) \ Blood Bath \3 rondas de 5 minutos. 30 tickets
2. Deathmach por equipos \ Ambush Alley \ 2 rondas de 10 minutos. 50 tickets.(muertes).
3. Mision de Base\ Urban Ultimatum \ 2 rondas de 10 minutos. 50 tickets.
4. Mision deathmach\ Midtwon Madstorm \ 2 rondas de 10 minutos. 50 tickets.
- Duración estimada:
1 h 30 minutos.
NOTA 1: NO ES UN CLAN. Sin compromisos. Entra y sales cuando quieras.
NOTA 2: Modos de juegos y fases, elegidos pensando en los novatos.
NOTA 3:
La intención de este hilo solo era la encontrar a alguien con headset para jugar al online o gente para jugar. La finalidad de este hilo ya ha llegado a su fin, gente para contactar y 2 clanes que se han ofrecidos (gracias a todos)
Pero como puse en el titulo del hilo quedada, que menos que nos reunamos todos de una sangrienta quedada. Va por ustedes.
JUGAR ONLINE POR PRIMERA VEZ: Para jugar al online solo hay que seguir los pasos q nos piden en el juego,
1- Tener el DISCO MGS 4. Por si alguno no carbura bien y lo busca dentro del home o algo
2- Dentro del juego, existe una opción para conectarse al online: DESCARGAR el juego online(recomiendo elegir "descarga de pocos jugadores") Tarda unos 30 minutos creo recordar.
3- REGISTRARSE en la pagina de konami (mas rapido con el ordenata) y al registrarno nos dará 2 claves: 1º Konami ID y 2º Game ID. Con las q podremos entrar en el juego online.
4- Una vez dentro crear el jugador y asignarle el NOMBRE. Este nombre es el que aparecerá mientras juegas, olvidaros a partir de ahora en este juego online de la PS3 ID, KONAMI ID y GAME ID, que no os enterais.
NOTA: Recomiendo para empezar las salas con el simbolito verde de una hoja, significa que son gente con "level bajo". Incluso hay entrenamiento en solitario para el que juegue por primera vez.
TUTO COMUNICACIÓN:Una vez jugando PARA COMUNICARSE es así:
A) Con el mando.
- Pulsar 1 vez select y puedes elegir los mensajes predefinidos.
- Pulsar 2 veces select y puedes escribir lo que quieras una vez elijas mandarselo al equipo o a todos.
B) Con el headset.
-Dejar pulsado select 2 segundos aprox. y vereis a la izqda. un cartelito que pone CHAT CON VOZ y ya podéis hablar. Se quita igual.
(solo te escuchan los del mismo equipo) (para q te escuchen tenéis que tener activado el SOP)
(Pulsa triangulo junto a 1 de tu equipo, para activar SOP)
C) Con el teclado.
Pulsa 1 vez select y a escribir. Para elegir si enviar el mensaje al equipo o a todos pulsar la tecla tab (la de las flechitas).
NOTA: Es normal, que sea dificultoso oir la voz de tus compañeros. Solo me pasa en este juego. No sé porque.
MANUAL OFICIAL MGS4 ONLINETodo lo que quieras saber sobre MGO bien explicado y con fotitos, como a mi me gusta.
http://www.konami.jp/mgo/es/manual/manual.php?img=hP.D: Intenté reeditar este tocho mucho mas extenso originalmente, para confirmar con tiempo la quedada. Pero lo borré con las prisas y no he podido colgarlo hasta ahora. Lo siento.
Cruzad los dedos de los “mandos” pa q no pase na mañana lunes!!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> POST ORIGINAL <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Hola novatos!!!
Si dejaste el MGO por los nuevos juegos o pq to el mundo te daba collejas en el online. No te preocupes, aqui tienes tu oportunidad pa reirte de ti mismo sin usar el espejo o sacar tu lado estratega en los combates.
Toy buscando "compis pal MGO" que cumplan los siguientes requisitos:
- Sin usar las expansiones. Es q no las tengo jejeje.
- Puedan jugar algun dia entresemana por la noche: 10 a 12 aprox. Sin compromisos ni bodas.
- Que usen headset. Lógico no? sino no puedo hablar con nadie, prefiero jugar solo
- Preferiblemente, novatos o que no les importe jugar con uno. Ese soy yo de lvl 3, jejejeje.
- Q tenga mucho dinero y me envien regalos por correos.(puestos a pedir)
P.D: Si no se apunta nadie, que algun CLAN "generoso" se apiade de este novato. amen