MGS 4 Online: Kedada novatos con headset

1, 2, 3
La maquinaria de las quedadas, x fin está en marcha........

PROXIMA QUEDADA MGO ONLINE NOVATOS:

- Fecha y hora: ¡¡ Martes 14 Abril a las 22.30 !!
- Lugar: Batalla libre\ Servidor ED \ SALA EOL NOVATOS
- Contraseña: Sin contraseña. (Si se llena la sala os quedais fuera).
- Acontecimientos:
1. Deathmach (todos contra todos) \ Blood Bath \3 rondas de 5 minutos. 30 tickets
2. Deathmach por equipos \ Ambush Alley \ 2 rondas de 10 minutos. 50 tickets.(muertes).
3. Mision de Base\ Urban Ultimatum \ 2 rondas de 10 minutos. 50 tickets.
4. Mision deathmach\ Midtwon Madstorm \ 2 rondas de 10 minutos. 50 tickets.
- Duración estimada:
1 h 30 minutos.

NOTA 1: NO ES UN CLAN. Sin compromisos. Entra y sales cuando quieras.
NOTA 2: Modos de juegos y fases, elegidos pensando en los novatos.
NOTA 3:
La intención de este hilo solo era la encontrar a alguien con headset para jugar al online o gente para jugar. La finalidad de este hilo ya ha llegado a su fin, gente para contactar y 2 clanes que se han ofrecidos (gracias a todos) :) Pero como puse en el titulo del hilo quedada, que menos que nos reunamos todos de una sangrienta quedada. Va por ustedes.
[uzi]

JUGAR ONLINE POR PRIMERA VEZ:

Para jugar al online solo hay que seguir los pasos q nos piden en el juego,

1- Tener el DISCO MGS 4. Por si alguno no carbura bien y lo busca dentro del home o algo
2- Dentro del juego, existe una opción para conectarse al online: DESCARGAR el juego online(recomiendo elegir "descarga de pocos jugadores") Tarda unos 30 minutos creo recordar.
3- REGISTRARSE en la pagina de konami (mas rapido con el ordenata) y al registrarno nos dará 2 claves: 1º Konami ID y 2º Game ID. Con las q podremos entrar en el juego online.
4- Una vez dentro crear el jugador y asignarle el NOMBRE. Este nombre es el que aparecerá mientras juegas, olvidaros a partir de ahora en este juego online de la PS3 ID, KONAMI ID y GAME ID, que no os enterais. XD

NOTA: Recomiendo para empezar las salas con el simbolito verde de una hoja, significa que son gente con "level bajo". Incluso hay entrenamiento en solitario para el que juegue por primera vez.

TUTO COMUNICACIÓN:

Una vez jugando PARA COMUNICARSE es así:
A) Con el mando.
- Pulsar 1 vez select y puedes elegir los mensajes predefinidos.
- Pulsar 2 veces select y puedes escribir lo que quieras una vez elijas mandarselo al equipo o a todos.
B) Con el headset.
-Dejar pulsado select 2 segundos aprox. y vereis a la izqda. un cartelito que pone CHAT CON VOZ y ya podéis hablar. Se quita igual.
(solo te escuchan los del mismo equipo) (para q te escuchen tenéis que tener activado el SOP)
(Pulsa triangulo junto a 1 de tu equipo, para activar SOP)
C) Con el teclado.
Pulsa 1 vez select y a escribir. Para elegir si enviar el mensaje al equipo o a todos pulsar la tecla tab (la de las flechitas).
NOTA: Es normal, que sea dificultoso oir la voz de tus compañeros. Solo me pasa en este juego. No sé porque.

MANUAL OFICIAL MGS4 ONLINE

Todo lo que quieras saber sobre MGO bien explicado y con fotitos, como a mi me gusta. ;)

http://www.konami.jp/mgo/es/manual/manual.php?img=h

P.D: Intenté reeditar este tocho mucho mas extenso originalmente, para confirmar con tiempo la quedada. Pero lo borré con las prisas y no he podido colgarlo hasta ahora. Lo siento.
Cruzad los dedos de los “mandos” pa q no pase na mañana lunes!! XD

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> POST ORIGINAL <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Hola novatos!!!

Si dejaste el MGO por los nuevos juegos o pq to el mundo te daba collejas en el online. No te preocupes, aqui tienes tu oportunidad pa reirte de ti mismo sin usar el espejo o sacar tu lado estratega en los combates.

Toy buscando "compis pal MGO" que cumplan los siguientes requisitos: [rtfm]

- Sin usar las expansiones. Es q no las tengo jejeje.
- Puedan jugar algun dia entresemana por la noche: 10 a 12 aprox. Sin compromisos ni bodas.
- Que usen headset. Lógico no? sino no puedo hablar con nadie, prefiero jugar solo :)
- Preferiblemente, novatos o que no les importe jugar con uno. Ese soy yo de lvl 3, jejejeje.
- Q tenga mucho dinero y me envien regalos por correos.(puestos a pedir) [sonrisa]

P.D: Si no se apunta nadie, que algun CLAN "generoso" se apiade de este novato. amen [angelito]
Mmm nadie se apunta... Yo es q el juego tengo que pillarmelo, pero si quieres jugar a otro de los que tengo en mi perfil mientras tanto no dudes en agregarme (además yo tambien soy de Cádiz paisano). Tengo Headset y lo dicho jeje. Si quieres enviame tu MSN por privado y hablamos por ahí. Saludos y aver si se anima más peña ^^.
Me apunto.
Jugué al MGS cuando salio, pero muy,muy poco. De hecho no me acuerdo de nada. Así q me gustaría darle un poco más al online de este juego q casi ni lo cate.

Saludos.
Por el Coronoel Cambell!!, creí q me quedaba solo... gracias por contestar a mi llamada de socorro!! [+risas]

No te preocupes LIMANDRES el otro día tuve que aprender como quedar con alguien en el juego... bueno de exo todavía no se muy bien como va XD Si quieres quedar mañana sobre las 10.15, mandame un tu PS3 ID, tu GAME ID o escribeme un mensaje. Mi PS· ID esta abajo del mi post.

JERICHO-DELGADO de kai, q alegría creía q en Cadiz, la gente solo jugaba al Pro :) Mi otro online es el Motorstorm 2, ahora le exaré un vistazo a tu perfil por si hay suerte. Respecto a que no lo has jugado....Q AUN NO LO HAS JUGADO?? ESO ES UN PECADOOOOOO!!! ;P En cuanto tengas, algunos de estos 2 juegos ponte en contacto conmigo.

Si somos pocos po mejor, así podemos hacer un "escuadrón de la muerte" dentro de algun equipo e ir a lo "army of three" ratataaaa
Además, podremos hablar mejor pa meternos con los guiris y patearles el kaki...... jejejeeje

MGO TUTO MU BASICO: (atento Jericho JEJEJE)
Para jugar al online solo hay que seguir los pasos q nos piden en el juego,

1- Tener el DISCO MGS 4. Por si alguno no carbura bien y lo busca dentro del home o algo [sati]
2- Dentro del juego, existe una opción para conectarse al online: DESCARGAR el juego online(recomiendo elegir "descarga de pocos jugadores") Tarda unos 30 minutos creo recordar. :-?
3- REGISTRARSE en la pagina de konami (mas rapido con el ordenata) y al registrarno nos dará 2 claves: 1º Konami ID y 2º Game ID. Con las q podremos entrar en el juego online.
4- APUNTAMOS las GAME ID de los colegas, en la "lista de amigos" pa poder quedar juntos. Dentro del juego no valen las ID de la PLAY 3, solo las GAME ID (una gracia de Konami vamos).

Recomiendo para empezar las salas con el simbolito verde de una hoja, significa que son gente con "level bajo".(esto es por si quieres practicar solo Limandres).

Ups! Vaya tocho escrito... por eso lo de usar el headset XD Hasta la proxima soldados! [bye]
Mi ps3 ID la tienes debajo.
Mañana lo tengo muy complicado, tanto a la mañana como a la noche. Yo generalmente juego más de lunes a jueves después de comer y alguna noche.
Ya, ya se q es un horario en el q es imposible coincidir los weekends pero es loq hay por mi curro.

Saludos.
Pues dime día y hora y esta tarde si me acuerdo en cuanto llegue a casa conecto y posteo mi game id

Que yo jugué un par de tardes pero no gran cosa...

saludos
Mira Yo tengo Un Clan Si te quieres unir eres bienvenido,se llama La Mafia.
Llebamos poco tiempo,Si kieres unirte enel ingreso pon ke vienes de el otrolado.
Un Saludo Y Mi nick en MGO es ImportoJavito.
xao
Me apunto también, estoy perdidísimo en el online XD el que quiera que me agrege como amigo en psn.

Salu2 ;)
Yo tambien me apunto!, xD
AAAAAAAAAAAAARG!! No toco la ps3 desde el miercoles!!! [+furioso]

Tengo más mono de jugar que la mascota de Drebin. :Ð

Bueno a los interesados en jugar en compañía, les mando mi GAME ID por correo privado. Si os interesa no dudar en escribirme por las noches de Domingo a Miercoles. Gracias a todos por contestar.
[tadoramo]

Otra opción es hacer una QUEDADA "MGS 4 NOVATOS CON HEADSETS" este Domingo 29 de Marzo a las 22:15. Crearé partida, quien se quiera apuntar q lo indique en este hilo. Si somos pocos po nos iremos en plan "comando" a otra partida.
[uzi]

Javito-La Mafia: No me apunto a tu clan, pq juego mu poco y faltaría mucho :( Voy a ver si puedo quedar con alguien y sino.... espero me guardes un hueco en tu clan. Muchas gracias.
Hace tiempo que juego, pero si quieres crear un clan rollo novatos eol me apunto, mi game id, psn id y mi eol id son la misma, para mas detalles mira mi firma.
hola yo suelo jugar por las noches entro sobre la una o las dos i los fines de semana asta las 9 de la mañana dandole al network con el pichita jrdante si me quereis agregar aqui me teneis tengo dos cuentas pòrque la de underwolde esta a tope un saludo
Uff llevaba tiempo esperando que alguien promoviera algo así... Lástima que yo solo puedo jugar de jueves a domingo... Si alguno de esos días os hace una partidita, avisadme.
PSN ID: iGneO
Me apunto, juego hoy mismo si quereis.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas yo tambien me apunto. Mi ID es Antifaz, aun no tengo headset y soy de nv 5. Esperando esas viciadas! [beer]
OK, DENTRO DE POCO HARE UN RECUENTO PARA LA QUEDADA DEL DOMINGO, SI SOMOS POCOS HAREMOS UN COMANDO ESPECIAL DE COMBATEEE!!! ratataaaa
Buenas acabo de pillarme el juego [+risas] asi que como comprendereis no tengo ni idea de online ni tengo ID de Konami.

Mi Id del PSN es brAke , cuando tenga el ID de Konami lo posteo tambien.

PD: Tengo auriculares [ginyo]

Salu2´s
AAAAAAAAAAAAAAARG!! Os envie correo normal, en vez de MENSAJE PRIVADO!! :( Es q acostumbrado al CODEC!! ;P

Bueno, estais invitado los 11 q han posteado hasta ahora. Si se apunta alguien más, me paso el Domingo antes de la quedada por EOL para pillar sus datos PS3 ID y GAME ID.

Sinceramente no se como quedar, soy novato realmente en esto ;P . Creo q la mejor forma, es que yo cree una sala y ustedes os agragais si quereis ha ella. Esperaremos de 22.15 a 22.25 hasta q este to el mundo pa empezar en serio o de coña (ha gusto de la mayoría, claro).

1- Mi PS3 ID, esta abajo en mi firma y mi GAME ID, es: robe-cop_4.
2- Me agragais en el MGOnline en la LISTA DE AMIGOS.
3- Y en la misma lista podeis ver en que sala estoy y podeis UNIROS, si quereis.

Q paseis un buen finde y aver si nos vemos el Domingo. Gracias,por contestar.

P.D: Quien quiera juegar que mande su GAME ID y su PS3 ID, por email, Mensaje Privado EOL, PS3 network, o mensaje en MGO. [fumando]
me apunto para el domingo [360º]

novato 100% , pero tengo headset y asi al menos oireis como me rio de mi mismo [carcajad]

ps3 id: cosety (la misma para el mgs)

saludos [bye]
Pues ahora mismo lo pongo y actualizo todo para mañana que espero poder unirme junto al resto.... por que ahora mismo no me acuerdo ni con cual se apunta xD

Pues nada, ahora miro que game-id tenía porq ue no me acuerdo :S

Despues edito o mañana os digo algo y lo posteo

saludos !
Bueno, ya estamos a Domingo ^^

En este juego cómo va el tema de los grupos? y el headset? dios que perdido estoy XD
Buenas yo por lanoche no podre si os animais a hacer la kedadad esta tarde al final me apuntaria, si no otro vez sera. [beer]
Hola a todos, traigo malas noticias.

Este mediodia estaba preparando la quedada de esta noche, cuando al crear partida me sale el siguiente mensaje:

"EN EL ENTORNO DE RED ACTUAL NO SE PUEDE CREAR PARTIDA. 0693:000000001"

Por tanto, la viciada de esta noche queda anulada, al menos por mi parte :(

SI ALGUIEN PUEDE CREAR PARTIDA, Q ME SUSTITUYA !!
Lo q tendría que hacer es:

- Crear una partida en el servidor: ED
- Ponerle un nombre: en el que aparezca EOL
- Y los demas solo tenemos que entrar a las 22.15.

Sorry, Revolver Ocelot ha acabado conmigo !! SNakeeeeeeeeeeeeeeee, noooooooooooooooooo!!! [buuuaaaa]
robederota escribió:Hola a todos, traigo malas noticias.

Este mediodia estaba preparando la quedada de esta noche, cuando al crear partida me sale el siguiente mensaje:

"EN EL ENTORNO DE RED ACTUAL NO SE PUEDE CREAR PARTIDA. 0693:000000001"

Por tanto, la viciada de esta noche queda anulada, al menos por mi parte :(

SI ALGUIEN PUEDE CREAR PARTIDA, Q ME SUSTITUYA !!
Lo q tendría que hacer es:

- Crear una partida en el servidor: ED
- Ponerle un nombre: en el que aparezca EOL
- Y los demas solo tenemos que entrar a las 22.15.

Sorry, Revolver Ocelot ha acabado conmigo !! SNakeeeeeeeeeeeeeeee, noooooooooooooooooo!!! [buuuaaaa]

Supongo que el problema sera que no tienes activado el Upnp, porque a mi me pasaba algo parceido hasta que lo active, en su defecto puede que funcione el abrir los puertos para este juego, pero no se cuales son.
Si puedeo pondre el disco y jugare un rato esta noche, eso si, poco que mañana hay que madrugar.
He creado una sala EOL-novatos-headset, o algo así XD es reconocible, vamos, la he protegido, la contraseña es novatosheadset

por si quiere alguien ahora echar un vicio, aunque estaré poco rato, espero que pase el cargo de anfitrión a otro cuando desconecte... >_<

Salu2 ;)

Edito: Desconecto ya... a ver si la próxima va bien todo ^^
Si la actualización 1.30 del juego acaba pronto me conecto dentro de nada.
erzardia escribió:Si la actualización 1.30 del juego acaba pronto me conecto dentro de nada.

Cual es tu psid? me conecto un rato ;)

He creado la misma sala de antes.
Hola a todos,

Acabo de llegar a casa. Upnp tengo activada, con lo q el unico q puede solucionarlo es Otacon XD.

Siento lo ocurrido. No volveré abrir ningun hilo mas como novato. [buuuaaaa]

Ha sido un placer conoceros. Gracias a todos[bye]

ESPERO VEROS DENTRO. Buscando sala de EOL creada por Lars_url ..... Imagino estará en servidor "ED" no??
robederota escribió:Hola a todos,

Acabo de llegar a casa. Upnp tengo activada, con lo q el unico q puede solucionarlo es Otacon XD.

Siento lo ocurrido. No volveré abrir ningun hilo mas como novato. [buuuaaaa]

Ha sido un placer conoceros. Gracias a todos[bye]

ESPERO VEROS DENTRO. Buscando sala de EOL creada por Lars_url ..... Imagino estará en servidor "ED" no??

Creo que si XD, yo soy novato también en esto, me he metido en ED, después he creado la sala

Has mirado algo de los puertos del router?

Salu2 ;)

Edito: joder, no puedo entrar al xmb desde el juego O_o si eso id entrando.
jajaja vaya panda de novatos estamos hechos.... o mejor dicho desastres....

Pues nadda, no hay que desanimarse que no sale casi nunca nada bien a la primera, que nadie nace aprendio !!!

Me paso por aquí para comentaros que ayer conseguí enchufar la actualización e instalarla y estuve jugando un rato, en varias partidas quedé primero ( seguro que me dejaron [+risas] ) y luego ya no había manera, siempre entre los tres primeros pero nunca primero [+furioso] [+furioso]

Para cuando echamos un vicio de los buenos ? Vosotros diréis que si no, me enchufo a otro juego [sonrisa]

Por cierto, me parece que me Game id era new_fjhg

Como lo veis para jugar esta noche un poco ? Bueno me pasaré sobre las siete por el hilo ( y a lo largo de la mañana hasta las dos )

saludos !!
hay alguien que pueda ahora para probar?

tengo la actualización ya bajada y si quereis creo yo partida

[risita]
Q locura!!! :) Solo ha un novato como yo, se le ocurre hacer un hilo con novatos jajjajajajjajjaja XD

LARS_UL, sin tu ayuda me hubiese quedado sin jugar con headset, gracias. Nos costo empezar, pero no estuvo mal para la 1º vez. Eso si yo pensé que los headsets se escuchaban mejor ... donde estara Sunny para q lo arregle ;)

FJHG, tu GAME ID creo no es correcta y con algun otro me paso lo mismo, no podia escribirte ningun mensaje desde MGO porque decia usuario no existia.

VALAX, yo solo puedo entresemana por las noches.

Creo que la mejor forma de quedar, según mi extensa experiencia XD .... es:

- Crear una sala en servidor: ED (donde hay mas novatos).
- Ponerle un nombre en clave: SALA EOL jejeej.
- Sin claves: pa q se llene.
- Al terminar de jugar pasarse por: datos personales/ lista de jugadores/ y podreis agregar como amigos a los ultimos jugadores.

Si alguien la crea esta noche o mañana noche, el menda se apunta.... y podreis disfrutar del "loco de la escopeta" gratis!!! ratataaaa
Vamos va, quien crea partida ahora ? que yo me uno

estaré hasta las diez y media como mucho esperando un post de respuesta, lo miraré cada cinco o diez min.

como puedo hacer para saber el nombre de mi cuenta ? aún puedo entrar debido a la automatización.... pero como la puedo saber ? por que yo tengo apuntado en un folio que era new_fjhg y la contraseña.... pero si me dices que no te deja....

espero respuesta

saludos
Tranki, camarada en 10 minutos toy en el MGO!! [fumando]

Yo no puedo hacer nada más, mis PS3 ID y mi GAME ID, estan en mis post. Quien quiera jugar solo tiene que entrar en datos personales del MGO e introducir mi game id, correctamente con el punto final y todo. Y darle a buscar jugador y te dira en que sala esta, indicandolo con una letra F en un circulo.

GAME ID: robe-cop_4.

FJHG, intentaré volver a mandarte correo desde dentro.

Editoo!!: Ready para empezar pero aun no dentro, 1 moment please [+risas]

SE ME HAN BORRADO 4 MP AL SALIR DE LA PAGINAAAA!!! POR FAVOR ESCRIBIRLOS DE NUEVO!! DISCULPEN [tadoramo]
perfect, ahroa intento decirte algo yo a ti y me dices como me llamo xD

que no me conozco mi id jajaja

ahora entro en la partida creada

edit :

A mi no me deja buscarte

En que vestíbulo creas partida ? Y con que nombre ? Bueno, ahora me dices algo tio, que estoy a la espera y referescando la patnalla de eol cada 30. seg.
valax, di donde creas y en que sala y tal, por que yo no me aclaro, para meterme yo también xD
FJHG escribió:valax, di donde creas y en que sala y tal, por que yo no me aclaro, para meterme yo también xD

ok, creo yo partida
ahora os digo el nombre pero pondra eol por ahi
un segundo que estoy ya
HE CREADO SALAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! X FIIIIIIIIIIIIIIIN!!! [+risas]

Servidor: ED
Sala: SALA EOL

FJHG tu game id no existe
ya he entrado en una partida, ahroa que ? para los micros ? xD

vaya desastres jajajaja
lo siento, pero yo no tengo micro
me lo deje en casa de un amigo
:(

edito: pero jugamos o que? y lo siento por las contestaciones, pero no se como se escribe y solo ponia lo de las ordenes directas esas, jejeje lo siento
TRANKILARSARSE MASAS!!! jeje

q desastre por mi parte. Sin micros ni teclados es imposible comunicarse. [buuuaaaa]

El domingo organizare otra quedada EN CONDICIONES ya q por fin puedo crear sala. Por hoy, ya ta bien [sonrisa]

Voy ha exar unos vicios sino no me da tiempo. Hoy ya no hablo más solo juegooo, quiero jugaaaaaaaaaaaaaar!! [uzi]

Hasta la proxima!!
robederota escribió:TRANKILARSARSE MASAS!!! jeje

q desastre por mi parte. Sin micros ni teclados es imposible comunicarse. [buuuaaaa]

El domingo organizare otra quedada EN CONDICIONES ya q por fin puedo crear sala. Por hoy, ya ta bien [sonrisa]

Voy ha exar unos vicios sino no me da tiempo. Hoy ya no hablo más solo juegooo, quiero jugaaaaaaaaaaaaaar!! [uzi]

Hasta la proxima!!

novato eres????? :-?

pues bastantes horas llevais los dos no? para novato yo [mad]

jejeje, un saludo y para mañana yo ya tendré micro, por si alguien me avisa para echar una [beer]
lo siento, no podré jugar. Mañana será otro día...

Porfa decidme con que nombre me veis, que no se que game id ni que hostias tengo... :S

saludos
alguien para las 22.30 ? venga animaros [beer]
ya tengo headset!

yo si que estoy interesado en jugar partidas para ir pillandole el truco.

A ver si nos juntamos 5 o 6 al menos para jugar entre nosotros. Si os animais, yo estaré atento a ver cuando se juega [ginyo]

saludos
Pues yo tambien estoy a la espera de que se anime alguien para echar unos vicios y porque no, formar un clan de novatos e ir subiendo de nivel. ¿Alguien sabe donde se miran los puntos que te faltan para subir?

PD: Valax que headset te has comprado?
Hola pecadores!!

Si alguien se anima hacer un clan novatos me apunto, con mi eterno nivel 3 jejeeje. Por descontao yo no soy el jefe, primero pq no me gusta y sobretodo porque soy mu torpe pa organizar :)

Mientras lo pensais, q os parece hacer una quedada para el Lunes 6 a las 22.15, lo digo con tiempo que ahora vienen las fiestas!! [angelito]

Esta vez ya puedo crear sala: Servidor ED\ SALA EOL y que entre quien quiera, cuando quiera.[sonrisa]

Si no veis en el MGO, cuidado !! puedo estar escondido en alguna caja !! jejejejeje. ratataaaa
Antifaz escribió:Pues yo tambien estoy a la espera de que se anime alguien para echar unos vicios y porque no, formar un clan de novatos e ir subiendo de nivel. ¿Alguien sabe donde se miran los puntos que te faltan para subir?

tengo un nokia BH-209, la verdad es que va muy bien. Lo utilizo en el cod y en el killzone y va muy bien.

A ver cuando jugamos una al metal?!?!?!?! [360º]
Valax escribió:
Antifaz escribió:Pues yo tambien estoy a la espera de que se anime alguien para echar unos vicios y porque no, formar un clan de novatos e ir subiendo de nivel. ¿Alguien sabe donde se miran los puntos que te faltan para subir?

tengo un nokia BH-209, la verdad es que va muy bien. Lo utilizo en el cod y en el killzone y va muy bien.

A ver cuando jugamos una al metal?!?!?!?! [360º]

Pues a ver si os animais y formamos un clan. A mi me vendria mejor jugar por las tardes ya que por la noche estoy en un con del killzone. Decir tambien que ya he dejado de ser novato (nivel 6) asi que ya no puedo entrar en esas salas con lo que me gustaria que cuando juguemos me dejeis crear la sala a mi en el servidor Meryl pero poniendo restriccion de nivel para los listillos de turno [beer]
120 respuestas
1, 2, 3