mmmm.... Muchas cosa y muy poco tiempo, q me voy y no vuelvo hasta domingo....mmm
- Me alegro se apunte mucha gente, gracias Chimpum.
- Da igual si teneis micro, teclado o no. Pero sino, no podreis hablar dentro, pq el chat con el mando es muy lento pa escribir.
- Otro gran bug por mi parte:
NO ES NECESARIO LA GAME ID, SINO EL NOMBRE DEL JUGADOR EN EL JUEGO PARA AÑADIRLO A LA LISTA DE AMIGOS.
- Por tanto FJHG es tu nombre y con ese podemos añadirte.
- Una vez jugando
PARA COMUNICARSE es así:
> Pulsar 1 vez select y puedes elegir los mensajes predefinidos.
> Pulsar 2 veces select y puedes escribir lo que quieras una vez elijas mandarselo al equipo o a todos.
> Dejar pulsado select 2 segundos aprox. y vereis a la izqda. un cartelito que pone CHAT CON VOZ y ya podeis hablar. Se quita igual.
(solo te escuchan los del mismo equipo) (para q te escuchen teneis que tener activado el SOP)
(Pulsa triangulo junto a 1 de tu ekipo, para activar SOP)
- Por ahora nos vemos lunes a 22.15. Si fallo por lo q sea, el Anfitrion es Antifaz!!(q es kien lo pidio, perdon) a las y la creara a las 22.30. OK?? Si te parece claro.
- Por ser novatos: jugaremos solo a deatmach por equipos, todos contratodos y mision base.
- Anunciaré el domingo noche las partidas en el 1er post del hilo, por si quereis cambiar algo de salas, tiempo, ronda, fases, etc.
- Los q se encuentre perdidos en este juego miren el manual oficial para iniciarse al online con muchas fotos en el siguiente enlace.
http://www.konami.jp/mgo/es/manual/manual.php?img=h - Me largooooooo!! Q mi Meryl, va a matarme si llego tardeeeeeeeeeee!!!