MGS 4 podría ser multiplataforma

1, 2, 3
Frank West escribió:MGS 4 es un puta mierda, como si lo sacan para gameboy, segur k se ve mejor

Siempre tienes que trollear? [noop]
A mi tampoco me gusta nada MGS4 y sobre todo los Final Fantasy, cuanto más lejos mejor.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Os molesta que pueda salir? Os obligan a comprarlo? Algunos sois la leche...
si no os gusta pues no lo comprais y punto joder, pero yo por ejemplo, y me imagino que muchos mas, este juego es una de las razones para pillarse la ps3, pero si sale para la 360, a mi ya no me conpensa comprarme la ps3.
A mi me da igual que salga o que no, no me gusta MG sólo me gusto el 1 y el resto me los he pasado unica y excusivamente para ver las secuencias ingame que te narran la historia que estan muy curradas pero como juego de infiltracion un 0, el amigo Fisher le da mil patadas a Snake como espia.
Yo cuando la play3 este a 150 € + juego igual me vuelvo a plantear comprarmela...y yo era de los que tenian claro piyarse las 3 consolitas...A lo que vamos, MGS me parece un buen juego, pero tampoco me parece para tanto A MI, porque sinceramente con el assain creed creo k tendre mi ración de infiltración.
Para mi a estas alturas esta claro k mgs4 NO saldrá en 360. ¿Pk? porque lo habrian confirmado ya, porque ms ya tiene en exclusiva al otro espia y porque de aqui a que salga el mgs4 va a llover mucho, y seguramente muchas ps3 no se mojen...
La cuestión es:

¿Puede pasar? Respuesta: SÍ
¿Va a pasar? Respuesta: NO.

1) Lo primero es que es un rumor.
2) Lo segundo es que lo más probable sea para hacer que Sony "afloje la pasta", pues el presupuesto se está volviendo muy caro, al hacerlo exclusivo se llevarían su tajada.
3) QUIZÁS sea cierto y los directivos de Konami estén presionando a Kojima para que haga el juego en la Xbox, acto harto improbable a mi parecer por el trabajo (físico y monetario) que supondría. Además Kojima se comprometió a exprimir el potencial de Ps3 antes de lanzarse a otros sistemas, y considera que Metal Gear Solid forma parte de la historia de Playstation, tanto Psx cómo Ps2 y que cree que debe seguir así. Aún así podría ceder pero, demasiado bonito para ser verdad, creo yo.
4) Hare krisna, krisna rama a la cama pum.

Es bonito sí, pero no os hagáis ilusiones muchachos, yo no me las hago [mad]
EN EL PRÓXIMO E3 Y TGS SE HABLARÁ DE 4 CUATROS!!!

Así es, si todo va bien y Microsoft quiere ganar esta guerra, en las próximas ferias estariamos hablando ya de...

PGR 4

GTA 4

DMC 4

MGS 4
2) Lo segundo es que lo más probable sea para hacer que Sony "afloje la pasta", pues el presupuesto se está volviendo muy caro, al hacerlo exclusivo se llevarían su tajada.
Desarrollar PS3 + campañas publicitarias + coste de exclusividades que no quieren que se lleve microsoft - ventas = deficit bestial??
Natsu escribió:Que si que vale, me da igual que salga o que no, no me gusta MG sólo me gusto el 1 y el resto me los he pasado unica y excusivamente para ver las secuencias ingame que te narran la historia que estan muy curradas pero como juego de infiltracion un 0, el amigo Fisher le da mil patadas a Snake como espia.

+1

Para mi MGS 1 fué una puta obra maestra... a partir de ahí, el resto de secuelas están muy sobrevaloradas.

Un saludo
1. OJALA SALGA EN 360
2. LO DUDO

PARA TODO LO DEMAS SPLINTER CELL (OIGA QUE TA AL NIVEL [oki] )
Si sale en 360, que lo dudo, bienvenido sea, como todo. A mi no me gustan mucho, pero bueno se volvería a intentar a ver si ahora cuaja. Ahora, para hacer un port como el del 2 para Xbox...
No es una locura (ya paso con el mgs2).

Eso si,... en caso de que salga multi, posiblemente Sony conseguira que al menos durante unos meses salga en primicia para ps3.
http://www.noooz.com/archives/2006/12/exclusive_metal_gear_solid_4_c.html
Lo dice el prímero que anunció que Assesin's creed iba a ser multi...
cuando río suena...
No me lo quiero ni imaginar pq puedeo llegar al orgasmo.

Yo siempre he sido de play y la verdad es q me jodía bastante no poder jugarlo pero si la noticia es verídica...

.... me voy al baño corriendo... [sonrisa]
A mi Konami dejo de gustarme en cuanto salio del MSX-2.
Mira que son malos los ports que ha hecho para otras consolas.
Y digo ports, por que todo lo que lleva haciendo Konami desde que abandono el MSX/MSX-2, han sido ports de estos juegos a otras maquinas.

Los MGS de PSX y PS2 son ports con hasta los dialogos identicos del MGS de MSX-2 y Solid Snake (MGS2 de PS2). Castelvania tres cuartos de lo mi mismo.. copia de Vampire Killer de MSX-2.

Y asi yo diria que todos los titulos... y la verdad, ver el time pilot del arcade y despues ver que el de aviones que sale por el zapping del XNA es mucho mejor, pues da muy poco que decir a favor de Konami.

Yo creo que esa compañia sobrevive de la nostalgia de muchos.
Y el MGS de PS3 y XBox 360 ya hace un tufo de la leche.

un saludo
Vacilaría para los que le guste el juego. Desde luego a mí me trae sin cuidado.

A mí lo que me gustaría que fuese multiplataforma sería un Tekken, una de GT y otra de F1.. con eso servío! XD. Bueno quizás un VT aunque teniendo el Top Spin tampoco es que me mate. Pero aun gustándome más la saga DOA me gustaría también degustar la Tekken en 360, además de por supuesto la F1, la más demandada. La GT por capricho porque teniendo la Forza me basta y me sobra [sati] . Y la de Motos no me crea problema porque ya tenemos la indiscutiblemente mejor... la de THQ.

Saludos
Ufff si se confirmase.... [amor]
Realmente me da igual, no he jugado ni al 2 ni al 3 aun teniendo la ps2, son juegos que me aburren, eso si todo lo que sea demostrar que la 360 esta la altura de la ps3 y atraer a mas usuarios a esta consola sea bienvenido,
ÇhíN0 escribió:Konami desmiente los rumores de MGS4 en xbox360: http://www.computerandvideogames.co...152210&skip=yes

No va el enlace.

Me extrañaba a mí. XD. Bueno pues habrá que jugarlo en PS3.

Un saludo
Éste es el enlace.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=152210&skip=yes

Y se veía venir, aún así quizás podamos mantener la esperanza viva, en la noticia se dice que no tienen planes de sacarlo en Xbox 360 "actualmente".

:o

Quizás en un futuro... Nah :-|
122 respuestas
1, 2, 3