Phellan_Wolf escribió:Da igual, según voy viendo posts de Blade, intentar razonar con él sobre los temas de PS3, es lo mismo que hablar con una pared, sin ánimo de ofenderte .
Konami está viendo lo bien que le está yendo a Capcom con las ventas de los juegos, no creo que a Konami no le haya llamado la atención ver como Dead Rising, por ejemplo ha vendido casi 1 millón de copias. A día de hoy, lo más rentable para las thirds son los multiplataformas y Konami no puede permitirse que el juego no venda lo esperado (que si sale en la primavera de 2007 según Konami, no veo yo una base demasiado alta de PS3 después de ver el recorte de unidades que se van a distribuir en Japón para el lanzamiento, de 100k-150k a 80k).
Desde luego si el Pes6 se vende como rosquillas, en la 360 con lo capado que está,...... me veo un MGS 4 por capítulos a través del Live.
Phellan_Wolf escribió:Da igual, según voy viendo posts de Blade, intentar razonar con él sobre los temas de PS3, es lo mismo que hablar con una pared,
Blade escribió:
No empeceis a decir tonterias, aqui no hay que razoanr ni quitar ni dar la razon a nadie, estamos discutiendo un tema y al igual que en el foro de PS3 te contestarian de una manera u otra pero siempre defendiendo dicha consola.
Yo simpleemente opino que MGS4 a mi parecer no va a salir de PS3 porque es un VENDE CONSOLAS y es una de las grandes bazas (de otras tantas) de Playstation 3 y no creo que sean tan tontos de dejarlo escapar asi como asi, quizas cuando pase un año y el juego este mas que visto si, como ha pasado con los Subsistance.
No se que coño hay que razonar, es una opinion.
Konami no se preocupa de las ventas de los demas, se preocupara de lo suyo, no tiene porque fijarse en Capcom ni ninguna otra empresa porque ya de por si Konami tiene juegazos, no creo que le llame la atencion que vea a una empresa de juegos vender 1 millon que por cierto, Dead Rising no ha vendido 1 millon de juegos ni de broma, el unico que ha sobrepasado ese record ha sido Grand Theft Auto y todavia no hay juego que ni se aproxime al millones de copias que ha llegado GTA pero bueno...
Que por cierto, visto los rumores, Dead rising acabara en PS3, asi que Capcom no se ha fijado solo en esa consola.
En mi opinion, tampoco creo que PES6 venda bien en la 360, ese juego vendera mas en PS2 y en PC, incluso te podria decir que Fifa 07, visto lo visto hasta ahora vendera mas que el propio PES6 en la 360.
No se porque dices lo de "Da igual, según voy viendo posts de Blade, intentar razonar con él sobre los temas de PS3, es lo mismo que hablar con una pared, sin ánimo de ofenderte .", parece que en tu puta vida has discutido, porque uno no tenga la misma razon que tu no tienes porque decir semejante estupidez.
SaLu2
Phellan_Wolf escribió:
Si son opiniones por que haces afirmaciones categóricas??? Tu discutirás pero yo debato.
Blade escribió:MGS4 es exclusivo de PS3, asi que ni en sueños sera multiplataforma, quizas saquen despues de 1 año un Subsistance como han hecho con todos y ese si sea multiplataforma pero el MGS4 que llegara a PS3 no saldra de ahi.
SaLu2
Blade escribió:Dead Rising no ha vendido 1 millon de juegos ni de broma, el unico que ha sobrepasado ese record ha sido Grand Theft Auto y todavia no hay juego que ni se aproxime al millones de copias que ha llegado GTA pero bueno...
AlbertoMESELL escribió:Hola
Leo y escribo en este foro a diario....y, sinceramente Blade, no quiero que te moleste, pero cada vez que escribes pareces pretender sentar cátedra, y cuando alguien te rebate algo, tardas bien poco en lanzar descalificaciones e insultos.
Córtate un poco, anda.
Salu2 y buen rollito eh
Alberto
triki1 escribió:
¿ Pero de que leches estas hablando? sera una broma eso de que solo el GTA ha sobrepasado el millon de unidades vendidas, verdad?...... y no, Dead Rsing no ha vendido un millon de copias, preo debe de estar apunto de ello porque en EEUU ya llevara a estas alturas mas de medio millon de copias, asi que contando los demas territorios muy poco le faltara.
Y respecto a que ningun juego ha vendido mas que los GTA te suena algo llamado Super Mario Bros? Pokemon Red/Blue etc,,,? Tetris? Super Mario World?....... EL Mario 64 vendio a la par que los GTA, el GT de PSX cerca de sus cifras, etc.........
AlbertoMESELL escribió:Hola
Leo y escribo en este foro a diario....y, sinceramente Blade, no quiero que te moleste, pero cada vez que escribes pareces pretender sentar cátedra, y cuando alguien te rebate algo, tardas bien poco en lanzar descalificaciones e insultos.
Córtate un poco, anda.
Salu2 y buen rollito eh
Alberto
Triki1. escribió:¿ Pero de que leches estas hablando? sera una broma eso de que solo el GTA ha sobrepasado el millon de unidades vendidas, verdad?...... y no, Dead Rsing no ha vendido un millon de copias, preo debe de estar apunto de ello porque en EEUU ya llevara a estas alturas mas de medio millon de copias, asi que contando los demas territorios muy poco le faltara.
Y respecto a que ningun juego ha vendido mas que los GTA te suena algo llamado Super Mario Bros? Pokemon Red/Blue etc,,,? Tetris? Super Mario World?....... EL Mario 64 vendio a la par que los GTA, el GT de PSX cerca de sus cifras, etc.........
Blade escribió:
Insultos?? Lo que me faltaba por oir De todas maneras no me voy a cortar, seguir debatiendo/discutiendo porque me gusta, asi que ....
Segun dijeron GTA habia vendido casi o mas que una pelicula de Hollywood
y joder, estoy hablando de la generacion de ahora, no de la de hace 6 años o mas, ya se que habra juegos desde hace años que habran vendido mas que un GTA pero hablo de los de ahora.
Los Grand Theft Auto venden mas de 10 millones de copias por entrega. Eso es una autentica barbaridad. Pocos juegos superan eso.radeonxt escribió:hombre, los halo tb vendieron como churros, mas del 50% de los poseedores de xbox 1 tienen un halo
Lo logico seria que Konami tuviese un "plan de emergencia"Phellan_Wolf escribió: A día de hoy, lo más rentable para las thirds son los multiplataformas y Konami no puede permitirse que el juego no venda lo esperado (que si sale en la primavera de 2007 según Konami, no veo yo una base demasiado alta de PS3 después de ver el recorte de unidades que se van a distribuir en Japón para el lanzamiento, de 100k-150k a 80k).
maesebit escribió: Los Grand Theft Auto venden mas de 10 millones de copias por entrega. Eso es una autentica barbaridad. Pocos juegos superan eso.
Creo que los Halo se quedan sobre los 7 millones.
Lo logico seria que Konami tuviese un "plan de emergencia"
Entre que en Primavera PS3 tendra una base de usuarios relativamente reducida, y que la saga Metal Gear parece que empieza a perder fuelle, y ya no moviliza a tantos usuarios como antaño, yo, si fuese Konami, no las tendria todas conmigo sobre sacar el juego en exclusiva para una plataforma con tan poco usuarios.
Recordemos que MGS3 ha vendido solo 3,5 millones sobre una base de mas de 100 millones de usuarios. MGS3 ha costado mucha pasta, y la saga tiene mucho nombre como para poder permitirse un sonoro batacazo comercial.
Parece que a Konami no le va nada mal en la consola de MS.(Hurtado de GAF) xD escribió:30/Oct/2006
This week sees Konami storming in to a commanding lead in the All Formats Top 40 as ‘Pro Evolution Soccer 6’ (PS2, XB360, PC) kicks everyone into touch with the biggest week 1 figure on this chart since the PS2 phenomenon ‘GTA: San Andreas’ way back in November 2004.
Compared to the week 1 of ‘FIFA 07’ five weeks ago, ‘PES 6’ sell-through is almost 23% higher – not bad considering ‘FIFA 07’ launched on 7 formats. ‘PES 6’ on PS2 is slightly under the equivalent PS2 ‘PES 5’ launch for last year (down 14K) but more than makes up for this on Xbox 360, the new de facto standard in terms of highest first week sales for this format, beating the previous record holder (Capcom’s ‘Dead Rising’) by quite a margin.
There are a further 7 big new releases in the Top 40 and a roster of new formats joining recent new entries:‘FIFA 07’ remains at No2 with sales climbing 96% over last week thanks mainly to the new Xbox 360 version. EA remain at No3 with ‘The Sims 2: Pets’, sales up 44% as the PS2 version takes off and the DS version is new this week. Sega’s PC ‘Football Manager 2007’ drops from No1 to No4, while Rockstar/Take 2 debut at No5 with PS2 title ‘Canis Canem Edit’. Ubisoft’s ‘Splinter Cell: Double Agent’ drops one place to No6 having launched last week on XB360 and is now joined by PS2, Xbox and Gamecube versions. EA’s ‘Tiger Woods PGA Tour 07’ rises one place to No8 thanks to the launch of the Xbox 360 version. Also new this week is NCSoft’s PC online-only ‘Guild Wars: Nightfall’ at No15, Sony’s PS2 ‘Buzz! Junior: Jungle Party’ (No21), Sony’s PS2 ‘Singstar Legends’ (No24), Midway’s PS2 ‘Mortal Kombat: Armageddon’ (No27), Vivendi’s multi-format ‘Legend Of Spyro: A New Beginning’ (No28) and finally Ubisoft’s PC ‘Dark Messiah Of Might And Magic’ (No34).
Blade escribió:
uy si me ha molestado mucho
SaLu2
radeonxt escribió:no se por que , me da la impresion de que el portable ops es otra cosa rara fugando hacia lo tradicional xD , espero que sea una continuacion real al 3, aunque no estoy muy informado de el. olo recuerdo videos de mucha gente xD que si ocelot, que si big boss... pero iban en grupo o escuadrones! :S
pero bueno, si no me convence, venderé psp xD
sinceramente, ami es que los MGA no me gustaron, lo intente varias veces, pero los juegos asi, no me van mucho.
hablando de halos, el 1 me parecio un juegazo, pero es que el 2, en mi opinion fue un paso mas allá al 1 xD el final es apoteosico!
Blade escribió:MGS4 es exclusivo de PS3, asi que ni en sueños sera multiplataforma, quizas saquen despues de 1 año un Subsistance como han hecho con todos y ese si sea multiplataforma pero el MGS4 que llegara a PS3 no saldra de ahi.
SaLu2
FJTR escribió:Juas, si sale en xbox360, me veo a sony como a sega en la quiebra
Zerneo escribió:Habeis dicho que el MGS3, salio para xbox? O he leido mal al que puso MGS3, MGS2 para Xbox?
Blade escribió:
No empeceis a decir tonterias, aqui no hay que razoanr ni quitar ni dar la razon a nadie, estamos discutiendo un tema y al igual que en el foro de PS3 te contestarian de una manera u otra pero siempre defendiendo dicha consola.
Yo simpleemente opino que MGS4 a mi parecer no va a salir de PS3 porque es un VENDE CONSOLAS y es una de las grandes bazas (de otras tantas) de Playstation 3 y no creo que sean tan tontos de dejarlo escapar asi como asi, quizas cuando pase un año y el juego este mas que visto si, como ha pasado con los Subsistance.
No se que coño hay que razonar, es una opinion.
Konami no se preocupa de las ventas de los demas, se preocupara de lo suyo, no tiene porque fijarse en Capcom ni ninguna otra empresa porque ya de por si Konami tiene juegazos, no creo que le llame la atencion que vea a una empresa de juegos vender 1 millon que por cierto, Dead Rising no ha vendido 1 millon de juegos ni de broma, el unico que ha sobrepasado ese record ha sido Grand Theft Auto y todavia no hay juego que ni se aproxime al millones de copias que ha llegado GTA pero bueno...
Que por cierto, visto los rumores, Dead rising acabara en PS3, asi que Capcom no se ha fijado solo en esa consola.
En mi opinion, tampoco creo que PES6 venda bien en la 360, ese juego vendera mas en PS2 y en PC, incluso te podria decir que Fifa 07, visto lo visto hasta ahora vendera mas que el propio PES6 en la 360.
No se porque dices lo de "Da igual, según voy viendo posts de Blade, intentar razonar con él sobre los temas de PS3, es lo mismo que hablar con una pared, sin ánimo de ofenderte .", parece que en tu puta vida has discutido, porque uno no tenga la misma razon que tu no tienes porque decir semejante estupidez.
SaLu2
kokitoloki escribió:tengo el presentimiento de que esta semana se anuncia la confirmacion de MGS4 para XBOX360.Agradecermelo cuando lo cinfirmen....y sino tambien xD
Waki escribió:De verdad que algunos soys capaces de gastarse casi 700 euros solo por jugar a un juego?