MGS 4 podría ser multiplataforma

1, 2, 3
¿ Nos fiamos de VGcharts? Si es asi......

http://www.vgcharts.org/worldtotals.php?name=metal+gear&console=PS2&publisher=&sort=Total

Name Console Publisher Japan America Others Total
Metal Gear Solid 2 PS2 Konami 0.85 2.32 2.42 5.59
Metal Gear Solid 3: Snake Eater PS2 Konami 0.86 1.28 1.61 3.75
Da igual, según voy viendo posts de Blade, intentar razonar con él sobre los temas de PS3, es lo mismo que hablar con una pared, sin ánimo de ofenderte ;).
Konami está viendo lo bien que le está yendo a Capcom con las ventas de los juegos, no creo que a Konami no le haya llamado la atención ver como Dead Rising, por ejemplo ha vendido casi 1 millón de copias. A día de hoy, lo más rentable para las thirds son los multiplataformas y Konami no puede permitirse que el juego no venda lo esperado (que si sale en la primavera de 2007 según Konami, no veo yo una base demasiado alta de PS3 después de ver el recorte de unidades que se van a distribuir en Japón para el lanzamiento, de 100k-150k a 80k).
Desde luego si el Pes6 se vende como rosquillas, en la 360 con lo capado que está,...... me veo un MGS 4 por capítulos a través del Live.
Phellan_Wolf escribió:Da igual, según voy viendo posts de Blade, intentar razonar con él sobre los temas de PS3, es lo mismo que hablar con una pared, sin ánimo de ofenderte ;).
Konami está viendo lo bien que le está yendo a Capcom con las ventas de los juegos, no creo que a Konami no le haya llamado la atención ver como Dead Rising, por ejemplo ha vendido casi 1 millón de copias. A día de hoy, lo más rentable para las thirds son los multiplataformas y Konami no puede permitirse que el juego no venda lo esperado (que si sale en la primavera de 2007 según Konami, no veo yo una base demasiado alta de PS3 después de ver el recorte de unidades que se van a distribuir en Japón para el lanzamiento, de 100k-150k a 80k).
Desde luego si el Pes6 se vende como rosquillas, en la 360 con lo capado que está,...... me veo un MGS 4 por capítulos a través del Live.

No empeceis a decir tonterias, aqui no hay que razoanr ni quitar ni dar la razon a nadie, estamos discutiendo un tema y al igual que en el foro de PS3 te contestarian de una manera u otra pero siempre defendiendo dicha consola.

Yo simpleemente opino que MGS4 a mi parecer no va a salir de PS3 porque es un VENDE CONSOLAS y es una de las grandes bazas (de otras tantas) de Playstation 3 y no creo que sean tan tontos de dejarlo escapar asi como asi, quizas cuando pase un año y el juego este mas que visto si, como ha pasado con los Subsistance.

No se que coño hay que razonar, es una opinion.

Konami no se preocupa de las ventas de los demas, se preocupara de lo suyo, no tiene porque fijarse en Capcom ni ninguna otra empresa porque ya de por si Konami tiene juegazos, no creo que le llame la atencion que vea a una empresa de juegos vender 1 millon que por cierto, Dead Rising no ha vendido 1 millon de juegos ni de broma, el unico que ha sobrepasado ese record ha sido Grand Theft Auto y todavia no hay juego que ni se aproxime al millones de copias que ha llegado GTA pero bueno...

Que por cierto, visto los rumores, Dead rising acabara en PS3, asi que Capcom no se ha fijado solo en esa consola.

En mi opinion, tampoco creo que PES6 venda bien en la 360, ese juego vendera mas en PS2 y en PC, incluso te podria decir que Fifa 07, visto lo visto hasta ahora vendera mas que el propio PES6 en la 360.

No se porque dices lo de "Da igual, según voy viendo posts de Blade, intentar razonar con él sobre los temas de PS3, es lo mismo que hablar con una pared, sin ánimo de ofenderte ;).", parece que en tu puta vida has discutido, porque uno no tenga la misma razon que tu no tienes porque decir semejante estupidez.

SaLu2
Phellan_Wolf escribió:Da igual, según voy viendo posts de Blade, intentar razonar con él sobre los temas de PS3, es lo mismo que hablar con una pared,

Ahí le has dao
Blade escribió:
No empeceis a decir tonterias, aqui no hay que razoanr ni quitar ni dar la razon a nadie, estamos discutiendo un tema y al igual que en el foro de PS3 te contestarian de una manera u otra pero siempre defendiendo dicha consola.

Yo simpleemente opino que MGS4 a mi parecer no va a salir de PS3 porque es un VENDE CONSOLAS y es una de las grandes bazas (de otras tantas) de Playstation 3 y no creo que sean tan tontos de dejarlo escapar asi como asi, quizas cuando pase un año y el juego este mas que visto si, como ha pasado con los Subsistance.

Konami no se preocupa de las ventas de los demas, se preocupara de lo suyo, no tiene porque fijarse en Capcom ni ninguna otra empresa porque ya de por si Konami tiene juegazos, no creo que le llame la atencion que vea a una empresa de juegos vender 1 millon que por cierto, Dead Rising no ha vendido 1 millon de juegos ni de broma, el unico que ha sobrepasado ese record ha sido Grand Theft Auto y todavia no hay juego que ni se aproxime al millones de copias que ha llegado GTA pero bueno...

Que por cierto, visto los rumores, Dead rising acabara en PS3, asi que Capcom no se ha fijado solo en esa consola.

En mi opinion, tampoco creo que PES6 venda bien en la 360, ese juego vendera mas en PS2 y en PC, incluso te podria decir que Fifa 07, visto lo visto hasta ahora vendera mas que el propio PES6 en la 360.

No se porque dices lo de "Da igual, según voy viendo posts de Blade, intentar razonar con él sobre los temas de PS3, es lo mismo que hablar con una pared, sin ánimo de ofenderte ;).", parece que en tu puta vida has discutido, porque uno no tenga la misma razon que tu no tienes porque decir semejante estupidez.

SaLu2

Si son opiniones por que haces afirmaciones categóricas??? Tu discutirás pero yo debato.
Phellan_Wolf escribió:
Si son opiniones por que haces afirmaciones categóricas??? Tu discutirás pero yo debato.

Como ves digo la palabra OPINAR pero por lo visto a algunos os suena de otra manera [toctoc]

Las opiniones en algunos hilos no vale para ninguno, sino dices lo que ellos quieren oir te asaltan 50 encima, enfin.......

Discutir, debatir...todo lleva al mismo tema siempre.
Hola

Leo y escribo en este foro a diario....y, sinceramente Blade, no quiero que te moleste, pero cada vez que escribes pareces pretender sentar cátedra, y cuando alguien te rebate algo, tardas bien poco en lanzar descalificaciones e insultos.

Córtate un poco, anda.

Salu2 y buen rollito eh

Alberto
Blade escribió:MGS4 es exclusivo de PS3, asi que ni en sueños sera multiplataforma, quizas saquen despues de 1 año un Subsistance como han hecho con todos y ese si sea multiplataforma pero el MGS4 que llegara a PS3 no saldra de ahi.

SaLu2

En esta frase, por poner un ejemplo, haces una afirmación categórica. Si lo llamas opinar, ein? tú mismo.
Blade escribió:Dead Rising no ha vendido 1 millon de juegos ni de broma, el unico que ha sobrepasado ese record ha sido Grand Theft Auto y todavia no hay juego que ni se aproxime al millones de copias que ha llegado GTA pero bueno...

¿ Pero de que leches estas hablando? sera una broma eso de que solo el GTA ha sobrepasado el millon de unidades vendidas, verdad?...... y no, Dead Rsing no ha vendido un millon de copias, preo debe de estar apunto de ello porque en EEUU ya llevara a estas alturas mas de medio millon de copias, asi que contando los demas territorios muy poco le faltara.

Y respecto a que ningun juego ha vendido mas que los GTA te suena algo llamado Super Mario Bros? Pokemon Red/Blue etc,,,? Tetris? Super Mario World?....... EL Mario 64 vendio a la par que los GTA, el GT de PSX cerca de sus cifras, etc.........
petasking87 está baneado por "ATPC"
AlbertoMESELL escribió:Hola

Leo y escribo en este foro a diario....y, sinceramente Blade, no quiero que te moleste, pero cada vez que escribes pareces pretender sentar cátedra, y cuando alguien te rebate algo, tardas bien poco en lanzar descalificaciones e insultos.

Córtate un poco, anda.

Salu2 y buen rollito eh

Alberto

la verdad es que tambien estoy de acuerdo.
triki1 escribió:

¿ Pero de que leches estas hablando? sera una broma eso de que solo el GTA ha sobrepasado el millon de unidades vendidas, verdad?...... y no, Dead Rsing no ha vendido un millon de copias, preo debe de estar apunto de ello porque en EEUU ya llevara a estas alturas mas de medio millon de copias, asi que contando los demas territorios muy poco le faltara.

Y respecto a que ningun juego ha vendido mas que los GTA te suena algo llamado Super Mario Bros? Pokemon Red/Blue etc,,,? Tetris? Super Mario World?....... EL Mario 64 vendio a la par que los GTA, el GT de PSX cerca de sus cifras, etc.........

Ahí le has dao.

He estado enredando en el Link q has puesto a la web de VideoGame Charts, y Dead Rising vendió en su primer mes 382.000 unidades, y eso solo en los USA.

Por cierto, Blade, en el mismo periodo, y tambien solo en los USA, MGS3 solo vendió 332.500 unidades (y q conste que soy un fan absoluto de la saga).

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Hola

Córtate un poco, anda.

Salu2 y buen rollito eh

Alberto

Insultos?? Lo que me faltaba por oir [looco] [looco] De todas maneras no me voy a cortar, seguir debatiendo/discutiendo porque me gusta, asi que .... [Ooooo]

En fin voy a contestar a los demas.

Triki1. escribió:¿ Pero de que leches estas hablando? sera una broma eso de que solo el GTA ha sobrepasado el millon de unidades vendidas, verdad?...... y no, Dead Rsing no ha vendido un millon de copias, preo debe de estar apunto de ello porque en EEUU ya llevara a estas alturas mas de medio millon de copias, asi que contando los demas territorios muy poco le faltara.

Segun dijeron GTA habia vendido casi o mas que una pelicula de Hollywood, es uno de los mas vendidos en estos ultimos 10 años y sigue vendiendo sin parar y la verdad, me alegro muchisimo que Dead Rising este vendiendo bien, es una maravilla de juego, de lo mejorcito que he jugado en esta consola hasta ahora, se merece un millon y mas no te digo que no, una pasada de juego.

y joder, estoy hablando de la generacion de ahora, no de la de hace 6 años o mas, ya se que habra juegos desde hace años que habran vendido mas que un GTA pero hablo de los de ahora.

SaLu2
hombre, los halo tb vendieron como churros, mas del 50% de los poseedores de xbox 1 tienen un halo :)
Blade escribió:
Insultos?? Lo que me faltaba por oir [looco] [looco] De todas maneras no me voy a cortar, seguir debatiendo/discutiendo porque me gusta, asi que .... [Ooooo]

Hola,

Vaya, veo que te ha molestado lo q te he dicho antes.

No voy a perder el tiempo buscando en el foro todo lo q has escrito últimamente (q por cierto ha sido mucho, y reconozco q en ocasiones me ha gustado lo q has dicho y he compartido tu opinión, pero en otras no, y desde luego no me ha gustado nada tu estilo)...solo me voy a remontar a tu último post, escrito hace escasos minutos donde dices:

"No empeceis a decir tonterias (...) No se que coño hay que razonar, es una opinion (...)
, parece que en tu puta vida has discutido, porque uno no tenga la misma razon que tu no tienes porque decir semejante estupidez"

Insultar no insultas de forma expresa, pero diplomático no eres, desde luego.....y sí que descalificas (y por cierto, sigo pensando que pretendes sentar cátedra).

Lo dicho, córtate un poco, q seguro q no te costará nada opinar y escribir en este foro respetando a los demás y sus respectivas opiniones.

Salu2

Alberto
Segun dijeron GTA habia vendido casi o mas que una pelicula de Hollywood

Muchos juegos han vendido el equivalente al presupuesto de peliculas de Hollywood, eso no es reseñable. Por ejemplo el Halo 2 tiene el record por lo menos en USa del mejor lanzamiento de la historia, superando a las mejores peliculas en su primer fin de semana. Creo que eran alrededor de 2,5 millones de copias el primer fin de semana o el primer dia, ya no me acuerdo de ese punto.

y joder, estoy hablando de la generacion de ahora, no de la de hace 6 años o mas, ya se que habra juegos desde hace años que habran vendido mas que un GTA pero hablo de los de ahora.

SI hablas de la generacion de PS2, Xbox, Cube y demas pues si, los GTA son los que mas han vendido, mas de 10 millones de unidades, pero otros titulos han quedado relativamente cerca, como pueden ser el FFX, los Halo, GT, etc.... Hay que tener en cuenta que los GTA tambien son titulos multi mientras que otros titulos que menciono solo salen en una plataforma, como los FF o el Halo 2, por ejemplo.... y si establecemos el numero de unidades vendidas teniendo en cuenta el parque de consolas instaladas los Halo ganan de goleada al resto de titulos.

Salu2
radeonxt escribió:hombre, los halo tb vendieron como churros, mas del 50% de los poseedores de xbox 1 tienen un halo :)
Los Grand Theft Auto venden mas de 10 millones de copias por entrega. Eso es una autentica barbaridad. Pocos juegos superan eso.

Creo que los Halo se quedan sobre los 7 millones.

Phellan_Wolf escribió: A día de hoy, lo más rentable para las thirds son los multiplataformas y Konami no puede permitirse que el juego no venda lo esperado (que si sale en la primavera de 2007 según Konami, no veo yo una base demasiado alta de PS3 después de ver el recorte de unidades que se van a distribuir en Japón para el lanzamiento, de 100k-150k a 80k).
Lo logico seria que Konami tuviese un "plan de emergencia"

Entre que en Primavera PS3 tendra una base de usuarios relativamente reducida, y que la saga Metal Gear parece que empieza a perder fuelle, y ya no moviliza a tantos usuarios como antaño, yo, si fuese Konami, no las tendria todas conmigo sobre sacar el juego en exclusiva para una plataforma con tan poco usuarios.

Recordemos que MGS3 ha vendido solo 3,5 millones sobre una base de mas de 100 millones de usuarios. MGS3 ha costado mucha pasta, y la saga tiene mucho nombre como para poder permitirse un sonoro batacazo comercial.
maesebit escribió: Los Grand Theft Auto venden mas de 10 millones de copias por entrega. Eso es una autentica barbaridad. Pocos juegos superan eso.

Creo que los Halo se quedan sobre los 7 millones.

Lo logico seria que Konami tuviese un "plan de emergencia"

Entre que en Primavera PS3 tendra una base de usuarios relativamente reducida, y que la saga Metal Gear parece que empieza a perder fuelle, y ya no moviliza a tantos usuarios como antaño, yo, si fuese Konami, no las tendria todas conmigo sobre sacar el juego en exclusiva para una plataforma con tan poco usuarios.

Recordemos que MGS3 ha vendido solo 3,5 millones sobre una base de mas de 100 millones de usuarios. MGS3 ha costado mucha pasta, y la saga tiene mucho nombre como para poder permitirse un sonoro batacazo comercial.

por eso lo digo, 7 m de cada halo sobre 25 M

y 10 M de GTAs sobre 100...

peacho ratio el halo.

despues de MGS 2 , es normal que la gente desconfiase en MGS3, aunque para mi el 3 es el mejor de los ultimos 3, y vien do el Acid 1 y 2...

el efecto enganche a la saga está bajando...

bueno, mientras sirva por que salga finalmente multi, para mi de pm, me ahorraria 500€ por el momento.
Por cierto. Sobre las ventas de PES6 en 360:

(Hurtado de GAF) xD escribió:30/Oct/2006

This week sees Konami storming in to a commanding lead in the All Formats Top 40 as ‘Pro Evolution Soccer 6’ (PS2, XB360, PC) kicks everyone into touch with the biggest week 1 figure on this chart since the PS2 phenomenon ‘GTA: San Andreas’ way back in November 2004.

Compared to the week 1 of ‘FIFA 07’ five weeks ago, ‘PES 6’ sell-through is almost 23% higher – not bad considering ‘FIFA 07’ launched on 7 formats. ‘PES 6’ on PS2 is slightly under the equivalent PS2 ‘PES 5’ launch for last year (down 14K) but more than makes up for this on Xbox 360, the new de facto standard in terms of highest first week sales for this format, beating the previous record holder (Capcom’s ‘Dead Rising’) by quite a margin.

There are a further 7 big new releases in the Top 40 and a roster of new formats joining recent new entries:‘FIFA 07’ remains at No2 with sales climbing 96% over last week thanks mainly to the new Xbox 360 version. EA remain at No3 with ‘The Sims 2: Pets’, sales up 44% as the PS2 version takes off and the DS version is new this week. Sega’s PC ‘Football Manager 2007’ drops from No1 to No4, while Rockstar/Take 2 debut at No5 with PS2 title ‘Canis Canem Edit’. Ubisoft’s ‘Splinter Cell: Double Agent’ drops one place to No6 having launched last week on XB360 and is now joined by PS2, Xbox and Gamecube versions. EA’s ‘Tiger Woods PGA Tour 07’ rises one place to No8 thanks to the launch of the Xbox 360 version. Also new this week is NCSoft’s PC online-only ‘Guild Wars: Nightfall’ at No15, Sony’s PS2 ‘Buzz! Junior: Jungle Party’ (No21), Sony’s PS2 ‘Singstar Legends’ (No24), Midway’s PS2 ‘Mortal Kombat: Armageddon’ (No27), Vivendi’s multi-format ‘Legend Of Spyro: A New Beginning’ (No28) and finally Ubisoft’s PC ‘Dark Messiah Of Might And Magic’ (No34).
Parece que a Konami no le va nada mal en la consola de MS.
no me quiero ni imaginar lo que habria vendido su hubiese sido un pro 6 digno de la next gen...
y tocandose los huevos...asi que bueno otro gran titulo de la compañia podria ser este o SH ..recemos.
[quote="AlbertoMESELL"][/quote]

uy si me ha molestado mucho :Ð [ok]

Radeonxt, los Ac!d no son malos juegos, si, entiendo que se haya pasado a un simple juego de cartas sin nada interesante pero son grandes juegos, de todas maneras tienes que ver el nuevo MGS que se acerca para PSP, esa va a ser una maravilla, y si estoy contigo, el MGS 3 es el mejor de los 3 en todos los aspectos.

Y sobre Halo me parecio un gran juego, el pedazo de final en el quad me parecio una pasada, el que no me gusto para nada fue la segunda parte, me parecio un royazo impresionante, lo que molaba era el modo cooperativo, pero eso no llenaba de todo el juego, eso si, te reias con el doblaje que hicieron :Ð

SaLu2
no se por que , me da la impresion de que el portable ops es otra cosa rara fugando hacia lo tradicional xD , espero que sea una continuacion real al 3, aunque no estoy muy informado de el. olo recuerdo videos de mucha gente xD que si ocelot, que si big boss... pero iban en grupo o escuadrones! :S

pero bueno, si no me convence, venderé psp xD

sinceramente, ami es que los MGA no me gustaron, lo intente varias veces, pero los juegos asi, no me van mucho.

hablando de halos, el 1 me parecio un juegazo, pero es que el 2, en mi opinion fue un paso mas allá al 1 xD el final es apoteosico!
Blade escribió:

uy si me ha molestado mucho :Ð [ok]

SaLu2

Me alegra saber q no te he molestado (adivino el "tono irónico ON" en tu frase), y también me alegra ver q has moderado tu prosa.

Sigue así, y este foro será un sitio un poco mejor.....

salu2

Alberto
ya disfrutare del mgs4 en mi 360! [oki]
radeonxt escribió:no se por que , me da la impresion de que el portable ops es otra cosa rara fugando hacia lo tradicional xD , espero que sea una continuacion real al 3, aunque no estoy muy informado de el. olo recuerdo videos de mucha gente xD que si ocelot, que si big boss... pero iban en grupo o escuadrones! :S

pero bueno, si no me convence, venderé psp xD

sinceramente, ami es que los MGA no me gustaron, lo intente varias veces, pero los juegos asi, no me van mucho.

hablando de halos, el 1 me parecio un juegazo, pero es que el 2, en mi opinion fue un paso mas allá al 1 xD el final es apoteosico!

Lo de los escuadrones es el multiplayer.

El MGPO es continuacion directa del 3, con la creacion de FoxHound y se supone el inicio de lo que se convertira en Outer Heaven, y como Big Boss toma las decisiones que le llevaran a lo que sucedera mas tarde en los MG de msx.
En mi opinion, los MGS adolecen de un problema bastante grande: que es una saga que cuenta una historia, con mucha separacion entre los diferentes capitulos y en plataformas diferentes.

El uno fue muy bueno (yo lo jugue en emulador, el VGS, pues no tenia PSX)

El dos supuso decepcion para mucha gente, en XBOX salió cuando ya hacia mucho que habia salido para PS2 y si hablamos de usuarios nuevos, el dos sin haber jugado al uno, no tiene el mismo gancho.

El tres salió tambien en PS2 y creo que es un producto solo apto para aficionados a la saga.

Ahora está el cuatro a la vuelta de la esquina, en una nueva plataforma y por de pronto, yo al menos puedo decir que graficamente, desde que vi las primeras imagenes, no me ha parecido muy llamativo graficamente... eso si, es un MGS y yo como algunos de los que estamos por aquí, aprecio ese juego y quiero saber su final.

Pero seamos francos: Es posible que este juego no alcance las ventas del 3, sobre todo si tenemos en cuenta el parque de consolas PS3 disponibles en su salida y que quiza esta saga esté ya sobreexplotada para la gente 'normal'.

Asi que no seria nada raro que se portase a Xbox 360, si no mas bien, un paso logico, sobre todo si tenemos en cuenta, que en PS2 el 3 no se ha vendido tan bien (y mas si tenemos en cuenta que el juego es protagonizado por el mitico Bigboss y no por el moñas amariconado de la segunda parte y con un parque de consolas mucho mayor)

¿Conclusion? No es bueno contar una historia por capitulos que tardan una eternidad en salir, sobre todo si no se tiene el detalle de incluir los capitulos anteriores. Se acaba perdiendo adeptos y la gente nueva no valorará el juego por lo que representa como continuacion de una saga, si no por otros factores.
Halo 2 recaudó más de 125 millones de dólares el primer día de su lanzamiento, ese record aun no ha sido superado.
Las últimas cifras de Halo 2 están sobre los 7,5 millones de unidades vendidas, contabilizadas hasta mitad de 2006.

En 360 ya han habido varios juegos que han superado el millón: COD2, PGR3, GRAW...

En cuanto a Dead Rising, las expectativas de Capcom estaban en vender 660.000 copias para finales de Marzo de 2007... Vale, pues en las 2 primeras semanas ya se vendieron 500.000 copias del juego. Capcom tuvo un fallo de previsi´n importante y tuvo que sacar otra remesa para atender la demanda inicial. A finales de Septiembre ya tenía 930.000 unidades...
Blade escribió:MGS4 es exclusivo de PS3, asi que ni en sueños sera multiplataforma, quizas saquen despues de 1 año un Subsistance como han hecho con todos y ese si sea multiplataforma pero el MGS4 que llegara a PS3 no saldra de ahi.

SaLu2

si sacan el subsistence(que a fin de cuentas es MGS4 y encima con añadidos),es que MGS4 no seria exclusivo,eso es de cajon,exclusivo es cuando no sale ni una version mejorada, ni un tiempo despues para otra plataforma
La saga Metal Gear Solid ha pasado por mas plataformas que muchos otros,asi que no me extrañaria nada
Tenemos el Metal Gear Solid 1 que salio en psx y pc,y luego su remake(twin Snakes) en Gamecube
Tenemos el Metal Gear Solid 2 en ps2,y luego este mismo(porque es el mismo juego a fin de cuentas) con añadidos en Xbox/ps2/PC
y el 3 es el unico que a dia de hoy no ha salido en ninguna otra plataforma(pero bueno gustosamente lo jugare en algun emulador de ps2 que saquen para 360,como el de psx de xbox1)
Yo creo que esta va a ser la generacion de los multiplataforma (quitando los de las compañias propias).

Ya lei que Capcom anuncio que todos sus juegos seran asi, por lo que no nso molestemos al ver Dead Rising o Lost Planet en PS3 y lo mejor, ver el Devil May Cry 4 en la 360.
mientras no nos toquen el halo3 y el GOF... yo ya soy feliz X-D [looco] [fies]
Ale otra web americana se vuelve hacer eco de lo mismo:

Usually we brush rumors aside, but this is one we would definitely like to see come to fruition! According to several other sites, such as NOOOZ, Konami is rumored to be considering bringing the long time Playstation exclusive Metal Gear series to the Xbox 360 with Metal Gear Solid 4.

Apparently, the rumors are abound that while the PS3 version of MGS4 will be released first, that some time there after, Konami will be releasing it on the Xbox 360 as well. The rumors take things even further, stating that the reason behind this decision is that the publisher feels it is necessary in order to recoup the costs in making the game and they just don't believe there are enough PS3 units on the market because of the Blu-ray diode failure situation.

Again, this is nothing more than a rumor at this point, but the rationale seems to make sense and we are keeping our fingers crossed that this one turns out to have some actual bearing.

Stay tuned as we keep our eyes and ears glued to any further information regarding Metal Gear Solid 4 and it's possible transition across platforms.

Fuente

Cuando el río suena aguas lleva, y lleva sonando mucho tiempo, demasiado diría yo. Esperemos que acabe siendo cierto.
a mi me gustaria pero no por putear a sony, si no por dar la bienvenida a nuestra blanquita a uno de los grandes, en fin para seguir creando catalogo.

Saludos!
Pues si ya salieron algunos MGS para la Xbox, por q este podria ser la escepcion???

Siendo q tiene en desventaja q tiene un coste de produccion, y no podra recuperarlo siendo solo de PS3, mucho menos si sony no vende como lo espera.

Mi punto de vista no se uds, esq sony la cago en sacar un aparato tan caro, aca en mexico, no ha llegado, pero ahi algunas en ebay subastandolas en 800 dolares kasi [flipa], tmb vi el otro dia en mercadoLibre.com una PS3 en 16 mil pesos [flipa] vendria siendo kasi los 1400 dolares, osea muchisimo dinero.

Y creeme q esa consola no se vendera tan facil, solo la podran tener en un principio la gente q tiene el dinero suficiente pa tirar tanto dinero :s, pero un niño comun y corriente q pida de regalo de navidad esa consola, la veo muy cabron.
Juas, si sale en xbox360, me veo a sony como a sega en la quiebra X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
FJTR escribió:Juas, si sale en xbox360, me veo a sony como a sega en la quiebra

No creo q llegara a la quiebra, pues playstation tiene muchos incondicionales. Ademas para su proxima consola espero q aprenda de sus errores, como lo han hecho microsoft y nintendo
Espero que sea verdad...
Habeis dicho que el MGS3, salio para xbox? O he leido mal al que puso MGS3, MGS2 para Xbox?
tengo el presentimiento de que esta semana se anuncia la confirmacion de MGS4 para XBOX360.Agradecermelo cuando lo cinfirmen....y sino tambien xD
Zerneo escribió:Habeis dicho que el MGS3, salio para xbox? O he leido mal al que puso MGS3, MGS2 para Xbox?

en xbox solo ha salido metal gear solid 2: substance el cual me lo pase por cierto en la xbox. El 3 tuve que hacerme con una ps2 [poraki]
Ojala sea cierto y me ahorre la pasta de la ps3.
Saludos
Espero que sea cierto, solo me compraria 360 y wii entonces.

A parte del metal... los juegos del team ico tambien me harian decidir por una ps3 pero vaya... con las otras dos consolas complementandose entre si tengo mas que suficiente.

A ver si se confirma.
Sería la hostia [idea] A ver a ver... [jaja]
Ojala, es mi maximo deseo consolero [sonrisa]
No me podido resistir a contestar, en primer lugar ya hubo un rumor muy parecido a este, parece que todabia sigue en el aire y Kijima no dice nada.
MGS4 venderia más en X360 que en Ps3 y antes de que se me tiren al cuello, es que la simple razón por la que venda más en X360 es porque hay más consolas vendidias (aprox a los 9 millones) por eso venderia más, seria una putada para Sony pero para Kojima y Microsoft no.
Blade escribió:

SaLu2

Pero de que hablas Blade? disculpa pero lo tuyo es ignorancia PURA, hablas desde el fanatismos, primero dices que GTA es el unico que a vendido mas de 1 millon luego que no comparemos con juegos viejos que llevan muchos años.

Te la pongo mas facil entonces, en 6 semanas Gears of Wars a vendido 2 millones de copias.

Halo 2 tiene EL RECORD MUNDIAL DE VENTAS en el primer DIA!!!! mas de 1 millon de copias, es decir de que hablas tu?
MGS 4 es un puta mierda, como si lo sacan para gameboy, segur k se ve mejor
kokitoloki escribió:tengo el presentimiento de que esta semana se anuncia la confirmacion de MGS4 para XBOX360.Agradecermelo cuando lo cinfirmen....y sino tambien xD

y de donde as sacado esa informacion?
espero k sea verdad ya k si me compro la ps3 seria por el mgs4 ya k tengo el de la psone el mgs2 y 3 y el twin snakes de la gamecube, y tb kiero jugar a este. pero desembolsarme 500 euros solo para este juego no me apetece muxo

salu2
De verdad que algunos soys capaces de gastarse casi 700 euros solo por jugar a un juego? :-?

Yo creo que a MS esta vez se le escapa el MGS. Y seguro que tendremos algun Subsistance (o como se llame).

Y quizas para el proximo, si que ponga los maletines encima de la mesa. Cosa que a MS no le gana nadie [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Waki escribió:De verdad que algunos soys capaces de gastarse casi 700 euros solo por jugar a un juego? :-?

Tampoco es eso. Yo me compraría la PS3 solo por el MGS4, ya que al fin y al cabo malo sería que no hubiera más juegos buenos que me gusten, pero no lo haría cuando costara 500 o 600 € sino que esperaría hasta que bajara sustancialmente de precio.

Que, bueno... en realidad es eso lo que voy a hacer, aunque yo no la voy a comprar solo por el MGS4.
122 respuestas
1, 2, 3