MGS2 de Xbox

Buenas!
Hace ya un tiempecito salio el Metal Gear Solid 2 para la Xbox, portado desde la version de Ps2, y por ahi dicen que es peor que la version de PS2 y no me cuadra, ya que al ser Xbox una consola mas potente, en vez de haber empeorado deberia incluso haber sido mejorado con nuevos efectos y tal no?
Pues eso , alguien me podria decir que es lo que hace el MGS2 de la Xbox peor que el de Ps2?
Bye!
Izcariel escribió:Buenas!
Hace ya un tiempecito salio el Metal Gear Solid 2 para la Xbox, portado desde la version de Ps2, y por ahi dicen que es peor que la version de PS2 y no me cuadra, ya que al ser Xbox una consola mas potente, en vez de haber empeorado deberia incluso haber sido mejorado con nuevos efectos y tal no?
Pues eso , alguien me podria decir que es lo que hace el MGS2 de la Xbox peor que el de Ps2?
Bye!


Básicamente, petardea en muchos momentos, por ejemplo al principio en el barco con la lluvia, ya que si no me equivoco se usó alguna característica del EE, vamos que estaba diseñada 100% para trabajar con el EE de ps2.

Pero yo lo achaco a que se tocaron los webs haciendo el port, no porque xbox no pudiera moverlo de manera idéntica.
es el substance.. y cuando se hace un port.. de normal se caga mucho la cosa.... ya que no esta ideado desde cero para la consola y por tanto se suele incluso recortar visualmente y tira menos... y no solo pasa en la Xbox hasta en las versiones para pc de juegos de consola que no han cambiado ni el mando de la consola es nefasto...
lherre escribió:
Básicamente, petardea en muchos momentos, por ejemplo al principio en el barco con la lluvia, ya que si no me equivoco se usó alguna característica del EE, vamos que estaba diseñada 100% para trabajar con el EE de ps2.


Vamos, lo dudo mucho...el ¿Cold Fear? (igual lo estoy confundiendo con el Still Life) también tenía una escena parecida en el que la lluvia se veía mucho mejor que la de MGS2 y está hecho con Renderware.

Conclusión: Konami se tocó los webos con esa conversión, porque por ejemplo la de SH2 y SH4 no tienen nada que envidiar a las versiones de PS2.
El Cold Fear tiene lugar en un barco (¿un petrolero? no recuerdo...) durante una tempestad, y la abientación, el sonido (en 5.1) y el vaivén del barco están recreados de una manera ACOJONANTE y que deja en ridiculo total al MGS2 de xbox.

¿Se tocaron los webs? Casi que si. Lo mismo que con el Silent Hill 4, que al lado del 2 da mucha pena graficamente hablando.
visto lo resultados de algunos juegos,ya se sabe pa donde tira konami... [lapota]
Lo que hace tan malo al MGS2 de Xbox es que es identico al de ps2 con las ralentizaciones incluidas y eso para ser una maquina que puede con cosas mucho mejores es un lastre.
Yo no jugué al de PS2 y tengo los dos (simplemente lo tengo en su cajita, al lado de las otras versiones), pero sí que puedo decir que si no has jugado al de PS2 y juegas al de XBOX no le notas muchos los fallos. Al menos en mi caso, ni me acuerdo del fallo ese de la lluvia.
7 respuestas