MGS3 Al final solo subtitulado

1, 2, 3
moli_malone está baneado por "Troll"
yo estoy de acuerdo contigo.tpoco lo pienso comprar pq no se lo merecen,encima 60 euros JA,casi nada.con eso puedes comer casi durante un mes....pa q no vga doblado.Pero tbien es cierto que antes no nos comiamos una rosca en cuanto a muchos videojuegos,y ahora parece q mejora la cosa,pero a empeorado MUCHO desde los tiempos de psx (o eso me parece a mi.)Solo se q vaya rancios,no les costaba nada aberlo doblao,con la voz de alfonso ya valia....
moli_malone está baneado por "Troll"
yo estoy de acuerdo contigo.tpoco lo pienso comprar pq no se lo merecen,encima 60 euros JA,casi nada.con eso puedes comer casi durante un mes....pa q no vga doblado.Pero tbien es cierto que antes no nos comiamos una rosca en cuanto a muchos videojuegos,y ahora parece q mejora la cosa,pero a empeorado MUCHO desde los tiempos de psx (o eso me parece a mi.)Solo se q vaya rancios,no les costaba nada aberlo doblao,con la voz de alfonso ya valia....
Ya sin hablar de si esta doblado o subtitulado ( me gustaria q estuviese en sp ) pero me da igual ya que entiendo el ingles como para jugarlo ademas de que estara subtitulado ( Ya es algo ) lo que queria es decir que siendo unos de los mejores juegos en sigilio, la empresa creadoda ( konami ) se tendria que poner las pilas y ver lo que quiere el publico, por q el juego no ha avanzado casi nada desde su 1º titulo en la psx y estamos en unos tiempos que ya hay mucha copetencia sobre juegos de sigilo como splinter ( Muy buenos graficos) y que si no se actualizan el nuevo publico se iran a otros titulos que se estan agrandadando por q actualizan o ponen cosas nuevas en sus nuevos titulos ( como mejores graficos,audio,manejabilidad,...)

Yo por mi parte no me gastare el paston que cuesta en el juego y esperare a que salga mas barato ( si he esperado varios años podre esperar un poco mas )
Dos bocanadas en una by doxer

YA ! se ha dicho 20 veces si eres pro americano compratelo en usa pero deja que los demás exijamos a konami el mismo trato que a las demas zonas de distribución

Que el juego no ha avanzado nada... [maszz]

Lo dicho, estoy harto de leer bocanás
Dos bocanadas en una by doxer

YA ! se ha dicho 20 veces si eres pro americano compratelo en usa pero deja que los demás exijamos a konami el mismo trato que a las demas zonas de distribución

Que el juego no ha avanzado nada... [maszz]

Lo dicho, estoy harto de leer bocanás
doxer escribió:por q el juego no ha avanzado casi nada desde su 1º titulo en la psx

Di que sí, hombre, gilipollas al poder.
Ehi no digo que sea igual el subtance q el mg1, ( es evidente) solo digo que para mi el juego ha evolucionado poco respecto con las esperas que nos han echo pasar.

Baute escribió:YA ! se ha dicho 20 veces si eres pro americano compratelo en usa pero deja que los demás exijamos a konami el mismo trato que a las demas zonas de distribución

No soy ni pro Americano ni nada, yo tambien lucho por que los titulos sean en el idioma donde se distribullen.

Ademas, muchos de aqui que habeis hecho para que se os oiga las quejas a los de konami, asi no creo que cambien la situacion.

Si visitais este enlace de la web de konami-europe podreis enviarles un e-mail y decirles lo que pensais del juego. Si reciben muchos e-mail pidiendole lo mismo se enteraran, pero si no haceis nada, solo escribir en el foro kejandoros, no solucionareis nada.

Un salu2 [ginyo]

[oki] Imagen

:-O Imagen
106 respuestas
1, 2, 3