Mgs3 Final De Saga O Continuacion ?

Pues os propongo una cosa, me gustaria que fueramos exponiendo nuestras opiniones de esta gloriosa saga ... a mi personalmente me gustaria que MGS3 fuera el ultimo de la saga, dado que los juegos que salen muchas secuelas pueden o terminan cansando, lease Tomb Raider, a mi me gustaria que en MGS3 se descubrieran secretos del 1 y del 2 MGS y que Snkae tubiera un muerte gloriosa y currada por todo lo alto, y a vosotros ?? enga salu2 y haber si hacemos un post grandioso!! [bye]
No estaria mal ke acabase pero.. tu te imaginas una Ps3 sin Solid snake¿??? pfff.. no sé tio.. kizás molaria ke acabe la historia, y ke se descubra todo lo ke ha pasado en el 1 y 2.. y ke empezaran con otro Version, pero ke no tuviera nada ke ver con las 1º,2º,3º, o sea como los Finals, ke no tienen nada ke ver... Una nueva Historia pero como no, con el Solid de Snake :D

Salu2.
Siento llevarte la contraria pero por mi, que la saga continue por los siglos de los siglos y que vea su evolucion en las distintas plataformas que vayan saliendo, pero espero que no abusen del prestigioso nombre de la saga y la caguen (vease Colin 3).
Por ejemplo me gusta mucho lo que han hecho con Silent Hill, en lugar de hacer como todos los juegos, mismo personaje misma o distinta historia, cambiar de personaje pero siempre el mismo tenebroso pueblo, eso mola, cada vez es un juego diferente con diferente historia y diferente personaje.

Personalmente preferia a Snake como personaje principal, pero me ha gustado bastante tenerle como secundario (una retirada a tiempo es una victoria), es una experiencia distinta poder manejar a otro tio consultando cosas al que fue el prota. Quiza Snake otra vez me habria rayado demasiado, no lo se.

Pos na, que esta es mi opinion, espero poder leer pronto muchas mas [beer]
Yo tambien pienso ke el MGS3 deberia de ser el ultimo de la saga, por ke al final sakan sekuelas solamente para ganar mas pasta y la historia se la pasan por el forro del los coj***.Lo ke mola de la MGS es la historia y al final kon kada sekuela ke saken mas lo ke konsiguen es ir poniendo pegotes a un guion y ir jodiendo la historia.
A muchos el MGS 2 no gusto mucho por ke la historia se enreveso de mala manera y tambien por el otro personaje (GAYden, [sonrisa] jejejeje).Pero despues de pasarmelo varias veces komprendi la historia (mas o menos) y en el fondo no es mala pero la podian haber kontado de otra forma y seguro ke habria kedado mejor.
Para mi el MGS3 deberia de jugarse entero kon Snake o la mayor parte del juego kon Snake y ke al final "muera" Snake en un final apoteosico y en la sekuencia final del entierro de Snake salga una sombra detras de un arbol fumando... ese final kedaria de puta madre para mi.

Ale pues Adeu. [bye]
hombre, podrian hacer una precuela y todo, pero no se, luego seria mucho lio X-D
hombre, pero si MGS2 lo ves por un lado mas diferente, te daras cuenta de que hideo Kojima keria que nosotros vieramos lo fabuloso e increible que es Solid Snake ayudandonos en todo lo posible, etc ... si lo miras por ese punto, asta es cojonudo el MGS2, pero claro cuando tienes que llevar a Raiden pierde su encanto [fumeta]
Si recordais, antes de salir siquiera la demo del Metal Gear 2, decía Konami que sería el final de la saga, que no habrían más Metal Gears. Pero está clarito que a todo el mundo le gusta el $$$, y Metal Gear lo da.

Está claro, si un nombre vende, lo aprovechan hasta la saciedad (véase Final Fantasy).

Creo que deberían parar la saga, y si eso cambiarle el nombre.
Por ej, no me mola que hagan un Final Fantasy X-2, con las tías picantes y con pistolas, en vez de un juego con otro nombre, y protagonistas nuevas (y a esas q las desnuden todo lo q quieran).

Metal Gear al final puede acabar igual, meterte a la protagonista d turno con melones, estilo ninja, etc..

Aunque aún peor sería acabar la serie, y a los años continuarla con un Metal Gear Resurrection o algo así (está demasiado visto ya).

No se, ya se verá, pero está claro que veremos Metal Gear 9 si sigue dando dinero xD
Por mi la saga puede continuar hasta q Kojima estire la pata.
Yo lo q veria mejor es q llegado un punto salienen metal gear´s pero a lo Final Fantasy con historias distintas y personajes distintos. Y tranquilos q aparecera una entrega casi seguro al estilo Resident Evil 0 contando la prehistoria del MGS1. :-)
pos ami me gustaria k se acabase la serie en el MGS3 pq el solid ya tiene sus añicos y ya le toca relajarse, y que los de konami hiciesen un remake del METAL GEAR y del METAL GEAR:SOLID SNAKE, para asi sacar dinero y fastidiar un personaje k es por lo menos para mi un mito y una saga fantastica.

ta legooo[bye]
yo tb espero q sea el ultimo d la saga,no por nada sino para q no caiga en la monotonia d otras sagas y kede en la leyenda q es.
a mi me molaria que terminara la saga en el 3 y kojima sacara un snatcher nuevo que ya estoy harto de remakes del snatcher
salu2
Se podrian buscar una buena historia y cambiar a todos, osea que todo fuera una falsa y que en realidad Solid Snake fuera malo !!! imaginaros que se iciera malo ?? joe [oki]
Larga vida al Rey!!!!!!!!!!!!!! [looco]

Como podeis suponer despues de esa frase, yo prefiero que la saga perdure durante años. La clave para que no acabemos hasta las cejas de Solid & cia es que nos racionen las secuelas. Me explico. Tomb Raider ha llegado a cansar hasta a los mas pacientes en una misma generacion de consolas!!!!!!!!!. MGS fue el único de la saga en PSOne. Si, ya sé que tambien salio bastante tarde en la "vida" de la consola, pero mirad cuanto hemos tenido que esperar para la segunda parte....lo mismo que pasa con los Marios o Zeldas de Nintendo. Yo apuesto por un MGS3 para dentro de bastante tiempo, y un posible MGS4 ya para PS3 (que lio de siglas y numeros [tomaaa] ).
Asi tendriamos nuestra dosis de Snake asegurada pero con una periocidad que no canse ;-)

Saludos
Bueno dudo que MGS3 sea el ultimo y mas aun que ha metido la cabeza en XBox, ... , las ventas mandan.

Yo creo que estaria guapo que en el MGS3 muera Snake y de paso que saquen algun personaje nuevo con su carisma o reaparezca Merryl del MGS2 en plan asesina.

Y en el MGS4 que llevemos a Snake convertido en NINJA !!!, eso estaria cojonudo.

Salu2
Los que seguimos la saga desde sus inicios (1986 MSX2), creemos o más bien creo yo que Hideo deberia matar la serie y o bien crear otra serie, o desarrollar el juego de los juegos para mi SD SNATCHER... el mejor juego de MSX2 para mi gusto. A mas de uno le encantaria os lo aseguro.
ya me gustaría a mi k sacasen un snatcher aunke yo lo k kiero de verda es un kings valley 3 XD

ta legooo
[bye]
Ostias, un Snatcher en la PS2 o Xbox seria genial. Si el de Mega cd era buenisimo y el de Saturn decian que era bueno (no lo he probado por que esta en japo) deberian de realizar una nueva versión para las nuevas generaciones de consolas.
y una lecheeee,a snake no se lo puede kargar nadie!!!!joerk ya me enkariñao mucho..... [buuuaaaa] ,aunke tambien molaria un final apoteosiko....no se,estoy konfuso....
de los MG no me kanso NUNKA de empezar una y otra vez el METAL GEAR SOLID,me llego a lo mas profundo....
saludosssssss
hiZ:

Si son buenos juegos, por que parar?
Hombre lo que si podrían hacer es toda esa genialidad que tienen usarla para empezar otra saga.... pero si ya tienes una que gusta y vende.... pq dejarlo y empezar con otra?
Como ha cambiado el hilo desde aller por la mañana. Estoy de acuerdo con la peña del MSX a la cual me siento muy unida. Este nuevo MGS se le deberia llamar MGS5, porque seria el 5 capitulo de la saga 2 de MSX2, 1 de PSX y 1 de PS2.

En lo personal la saga debe continuar, y desarrollar un nuevo Snatcher. Yo creo que lo del Snatcher se lo guarda en la manga para sacarlo en momentos de crisis creativa.

Otra saga que deberia desarrollar es el Palicenauts, juegazo donde los haya. Me lo compre original en PSX y disfurte lo que me dejo el juego como un cerdillo.
Pues si va a continuar la SAGA solo pido que snake ya no siga porque?

pues se imaginan un MGS10 con snake, para esa versión snake ya va a tener como 70 años y va a necesitar caminar con baston, cuando quiera apuntar su coordinación motriz va a estar tan deficiente que la bala va a pasar a 2 metros del enemigo, cuando nos escondamos los enemigos nos van a descubrir porque nuestros huesos ya tiemblan, y en lugar de pelear con la espada va a pelear con el bastón.

Eso si snake va a tener un compañero durante todo el juego y será para que le ayude a caminar y se agache a recoger las balas y todo lo demás.

jajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues es buena idea eso de ke snake muera y se termine la saga metal gear solid, que el juego esta guapisimo, tanto el uno como el dos, pero cuando un juego lleva mucho tiempo utilizando los mismos personajes los argumentos suelen ir empeorando con el paso de las sagas, es que inventarse e inventarse historias con snake sin llegar a repetir la misma idea de argumento debe de ser complicado. Asi que en el metal gear 4(ke en el tres es mu pronto) muera snake, aunke si son capaces de seguir manteniendo el nivel de calidad de los juegos ke hagan 3000 por mi.

saludos
Supongo que como buen aficionado al MGS debo dar mi opinion.
Aunque el MGS ya apareció en los tiempos de MSX y NES, fue con la PSO y la PS2 donde realmente despuntó. Por lo tanto, con 2 juegos ya programados y un tercero en preparación, no resultan suficientes para matar una saga tan buena.
MGS debería seguir, siempre y cuando se curren los juegos posteriores.
La idea del MGS2, mostrar a un Snake como procesor y a un rayden como novatillo era buena, pero el modelado de Rayden creo que no convenció a nadie, porque no tenía el mismo carisma que Snake.
La historia da para muchas continuaciones y variantes, al igual que los Resident Evils. Pero espero que mejoren el guion de la 3ª parte (y sucesivas) respecto a la 2ª.
Y puesto que la historia global trata de clones y ADN, para cuando una pelea de Snake contra un puñado sus clones? :D MGS Online? Equipos de asalto donde Snake haga de cabezilla y pueda dar ordenes a su escuadrón?
Son muchas las ideas y espero que Konami realice alguna innovacion en las secuelas para que no sea "Más de lo mismo".
22 respuestas