MGS3 Snake Eater SI Vendra Doblado!!!

Y en castellano neutro xDDDD

Feliz dia de los inocentes :P
moli_malone está baneado por "Troll"
jajaja q susto q mas metido,ya me abia echo ilusiones...

COMO ODIO ESTE DIA XD.
en el de fotos del resident 4 di habia picado aki no
encima en neutro jajajajaja
INOCENTESSSSSSSSSSSS!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Vaya cabronada, estaba mirando los hilos y de repente veo este y yo ¡hostiaaaaa! entro y.... jajaja

muy buena,!!
Esperemos q lo q hoy dia es solo una inocentada se transforme en una realidad (pero sin español neutro, un doblaje como el de MGS de PSX). Tanto DVD y casi nunca nos sacan los juego en multilenguaje, lo q molaria tener en un mismo juego el doblaje japo, ingles y español :(
la inocentada cantaba un webo, todas las noticias flipantes k veais hoy son mas falsas k judas [qmparto]
Makesky escribió:la inocentada cantaba un webo, todas las noticias flipantes k veais hoy son mas falsas k judas [qmparto]

YO digo k no se entre en el eol en 28 de diciembre [burla2]
eh, eh. Q esto no es una broma, q esta confirmado por KCET (Konami Computer Entertainment Torremolinos), la sede de Konami en Andalucia xDDD
Ilusos aun pensais que os lo vana doblar !!!!! :D

nos la meteran doblada como en el MGS2, si viene traducido ya podemos dar las gracias....

YO de momento lo tengo NTSC usa y es una delicia.......

mejor version original que doblaje neutro....

PERO QUE ME HISISTE PINCHE OCELOTE TE VOY A COGER A TU VIEJA COMO ME SIGAS CON ESAS CHINGADERASSSS!!!!

ANDELE, BOSS, YA ME CHINGASTE, NO ME DIGAS QUE TE VAS CON EL PUÑAL ESE....!!!!

pues eso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No jugueis con esa noticia , repito , no jugueis con eso...
Si no mi espiritu se aparecerá repentinamente detras vuestra golpeando vuestra nuca con mi ataque mortal collejero que os dejara marcados 5 dedos para siempre XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Estuve a punto de ponerlo yo ayer a altas horas de la madrugada, pero pensé: No tio, con esto no se juega

:-p
11 respuestas