MGS3 Subsistence

Alguien lo ha probado para cog-swap? La verdad es que no tengo ni idea, ni de cuantos dvd's son ni si son dvd9 o dvd5.

Lo unico que tengo claro, es que de momento el modo on-line no funciona en las copias de seguridad.
El primer DVD, Subsistence , ofrece la aventura original con la mejora de cámara antes mencionada. El segundo, Persistence , es el que posee el modo On-line para 8 jugadores (fuentes de Konami España nos han asegurado que estará operativo en nuestro país), pero este DVD oculta mucho más. Junto a nuevos niveles de Snake Vs. Monkey , Persistence atesora nada menos que las dos primeras aventuras de Solid Snake, creadas para el ordenador MSX e impecablemente emuladas y traducidas al castellano.

El tercer DVD, Existence , además del tráiler de MGS4 del Tokyo Game Show de 2004, ofrece a modo de película toda la historia de MGS3 para aquellos que quieran revivir, una y otra vez, algunos de los momentos más inolvidables del título, como la escena de la tortura o el duelo fi nal contra The Boss.

Cita de RevistaPs2.es
Ok, ahora ya lo tengo claro ... pero se pueden usar con cog-swap???
Ni idea. Consulta la lista de TOC de ps2nfo (o como se llame ahora).

Yo creo que lo compraré.
La versión americana no funciona, porque es más grande que lo que acepta el Swap Magic (aunque no he probado a refrescar el TOC).

Pero la española sí que funciona, probado con SM 3.8.
¿Funcionan entonces los tres discos de la versión PAL? ¿Alguno es doble capa (el original me refiero) o todos son DVD5?

Saludos.
TriggerHappy escribió:* Dios bendiga al que inventó las mujeres y el jamón *

* Y si a tí te gusta el pico y la pala, es que tú tienes la cabeza mala *

Recuerdo esa canción de los No Me Pises.... que se titulaba "Gandinga y Pata Negra"

Por cierto, comprueba y nos dices si los 3 discos se pueden grabar y funcionan bien con swap magic, que estamos todos pendiente de tu respuesta.
6 respuestas